Usuario discusión:Netito777
Mis políticas
Antes de discutir, te ruego que consideres que:
Y ahora... a dialogar!!!... jejeje... |
Creación de artículo Karen Martínez
Saludos Netito777, he redactado el artículo en base a la wikipedia en inglés y al manual de estilo biografía aquí he revisado y el artículo ha sido borrado con anterioridad 4 veces y la última vez por ti. Quiero crearlo y te lo dejo para que juzgues su contenido pero no puedo, la página me dice que no contiene ningún texto o ¿es que se encuentra bloqueado para no volverlo a crear?. D vsquez (Charlemos) 18:19 2 jul 2012 (UTC)
- Si claro hablé con Jem, espero y lo dejen los patrulleros. D vsquez (Charlemos) 13:55 3 jul 2012 (UTC)
Estimado
espero se encuentre bien. Hay otro artículo en desacuerdo y veo que fuiste la persona que lo aprobó. Eres bienvenido a comentar en la discusión del artículo si lo deseas. Puedes pasarte por la sección de artículos buenos. saludos.
Nanovapor9 (discusión) 15:52 6 jul 2012 (UTC)
Tu calificación en WP:SAB de «Colonización antioqueña»
El artículo que revisaste como artículo bueno, «Colonización antioqueña», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Colonización antioqueña para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, ofrece tu punto de vista, si lo consideras necesario.--Danlon001(Discusión)--Quod dixi dixi 04:24 17 jul 2012 (UTC)
Hola Netito
Hola Netito como estas, verás tengo un altercado con un usuario anónimo que por su forma de actuar me parece conocido, aunque no quiero llegar a conclusiones apresuradas. Si te fijas en esto y esto, así se dirigió hacia mi cuando ordené el artículo Provincia de Mariscal Luzuriaga de acuerdo a las normas de estilo, además de haber revertido todas mis ediciones.
De igual manera se dirigió hacia el usuario Marcoantonitomas (en esto), finalmente en ánimo envidioso puso estas etiquetas en un artículo que esta nominado a AB y que ha pasado por varias revisiones.
Interfiere con ediciones e insulta a los demás, creo que es suficiente para ver si existe alguna posibilidad de bloquear al usuario definitivamente. Gracias por tu atención. Saludos.---Leo- (discusión) 05:15 6 sep 2012 (UTC)
- Ya hablé con Taty, no te preocupes. Saludos.
Tu calificación en WP:SAB de «Wincing the Night Away»
El artículo que revisaste como artículo bueno, «Wincing the Night Away», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Wincing the Night Away para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, ofrece tu punto de vista, si lo consideras necesario. --JABO 23:10 1 oct 2012 (UTC)
Plantilleo indiscriminado
Detectado por esto. Dejé aviso al usuario pero sugiero que le des un vistazo a su plantilleo. Gracias. Saludos. --Fixertool (discusión) 02:55 17 oct 2012 (UTC)
Plantillas
Perdón, si he molestado en poner plantillas masivas, para evitar problemas solo voy a estar revertiendo vandalismos.- Gracias.-Gaard van der Pol (discusión) 00:27 19 oct 2012 (UTC)
6 años
Felicitaciones, por tus 6 años en wikipedia, ojala sigas por mucho tiempo mas aquí. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 00:45 24 oct 2012 (UTC)
- Muchísimas felicidades. Lourdes, mensajes aquí 19:01 24 oct 2012 (UTC)
- Felicidades por tus seis años en Wikipedia. ¡Adelante! Madonna (¡I don't give a shit!) 21:06 24 oct 2012 (UTC)
- Muchas felicidades compatriota! Espero que sigas cumpliendo muchos años más acá. Saludos. --Red Star Nobody's Home 19:46 25 oct 2012 (UTC)
- ¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 06:19 1 nov 2012 (UTC)
Artículo de Búfalos (equipo)
Hola Netito, quiero saber el motivo de porque fue borrado el artículo de Búfalos (equipo), veo que lo marcaste como artículo promocional, pero me gustaría argumentar que este no tiene fines promocionales. Solo es para incrementar la base de datos (información)de mi Universidad, en lo partícular de mi facultad. Espero me puedas ayudar por que ademas es parte de un proyecto escolar, espero tu respuesta. Gracias. --Direccion1377 (discusión) 03:22 14 nov 2012 (UTC)
Revisión de «Campeonísimo»
Hola, en tu artículo, que está muy bueno de por sí, haz olvidado categorizarlo (o eliminaste la categoría), yo lo he editado y lo he puesto en la(s) categoría(s) adecuada(s) usando el código
[[Categoría:Fútbol en México]]
, para que lo tengas presente a futuro en los artículos que crees/edites. Para más información visita Ayuda:Categoría.
Muchas gracias por aportar a Wikipedia. Saludos. -- Hernaldo (Respóndeme aquí) 17:43 29 nov 2012 (UTC)
Sobre la página de Barcelona SC
De acuerdo, y me disculpo por haber utilizado esos términos. Se me fue de la mano, pues es un acto de vandalismo insistente por meses por parte de usuarios que pasan borrando información a conveniencia, burlándose de esta manera de las personas que si procuramos utilizar la información como debe ser de acuerdo a las reglas del wikipedia.
--190.152.28.104 (discusión) 03:14 4 dic 2012 (UTC)
Duda con borrado de la pagina Eldorado (banda)
Hola Netito777, he visto que borraste la pagina de Eldorado (banda) hace cosa de un mes. Incluía la biografía del grupo así como numerosas referencias a críticas y premios como se me indicó debía incluir. Te agradecería si me puedes orientar en que contenido no se considera adecuado(Ntalayero (discusión) 17:38 12 dic 2012 (UTC)ntalayero)
Sobre el borrado de la página Eldorado (banda) por considerarlo de autopromoción
Muy buenas Netito777 Efectivamente vi que se había borrado la bio Eldorado (banda) porque se consideró que el artículo era de promoción, pero en el mismo se limitaba a realizar una bio del grupo incluyendo los premios que había ganado el grupo y críticas recibidas. Tener premios y buenas críticas es positivo, pero no entiendo porque se considera promoción. Es únicamente definir los datos.
Por otra parte, he revisado los criterios de relevancia enciclopédica de un artículo como indicabas. Por una parte, se indica que "El tema de un artículo debe ser relevante o «digno de mención». Te adjunto como ejemplo algunos artículos de grupos de un perfil similar, unos menos conocidos, otros más conocidos, unos con menos historia, otros con más historia, pero el artículo que planteo se corresponde a un grupo que ha ganado premios internacionales de relevancia. Grupos con wikipedia: Angelus Apatrida: http://es.wikipedia.org/wiki/Angelus_Apatrida Vita Imana: http://es.wikipedia.org/wiki/Vita_Imana Uzzhuaïa: http://es.wikipedia.org/wiki/Uzzhua%C3%AFa Marea: http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_%28banda%29 Javier Vargas: http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Vargas The Mirage: http://es.wikipedia.org/wiki/The_mirage
Por otra parte, se indica que "Si un tema ha recibido una cobertura significativa de fuentes fiables que son independientes de la materia, se supone que es relevante." Al publicar el artículo se añadieron numerosas fuentes de información para respaldar la información.
Felices fiestas
Feliz navidad
Feliz navidad! Sofree (discusión) 06:49 24 dic 2012 (UTC)
Locales en San Carlos
Hola Netito:
Como usuario con AB y AD, además de ser bibliotecario, me gustaría que zanjaras una diferencia de opiniones en la página de discusión del artículo Locales en San Carlos. Es un AB sobre la campaña que llevó a Universidad Católica a ser local en su estadio tras trece años sin clásicos en ese complejo deportivo. La relevancia enciclopédica, repercusión social, política y deportiva ha sido demostrada y refrendada con las referencias respectivas. La campaña finalizó cuando se disputó el primer clásico tras trece años, Universidad Católica 4-0 Colo-Colo. Luego jamás hubo campaña antes de cada clásico disputado posteriormente (la localía en esa clase de partidos se regularizó), y ninguna referencia prueba que la campaña prosiguió tras ese clásico. Por supuesto, si existen referencias directas sobre la influencia de la campaña en el desarrollo de ese primer clásico tras trece años. Otro usuario discrepa sobre la duración de la campaña (sin que aporte referencias que refrenden la incidencia directa de Locales en San Carlos en otros partidos), y pretende reseñar todos los clásicos disputados desde ese entonces en el estadio, lo que haría el artículo infinito y con partidos que no poseen relevancia enciclopédica. Saludos.Columna de Razta (discusión) 13:17 2 ene 2013 (UTC)
Mediación Informal
Buenas. Soy Hahc21 y estoy revitalizando el proceso de Mediación Informal. Por esto, me gustaría saber si aún estas interesad@ en perticipar como instructor o mediador del proceso de mediación. Si aun estas interesado, por favor coloca tu nombre en la sección de Usuarios Activos de la lista de Participantes de la Mediación Informal. Este mensaje lo envío a todos los usuarios que se unieron al proceso de Mediación Informal antes del 2012 para verificar su participación en el proyecto. En caso de que no desees participar, por favor remueve tu nombre de la lista para hacérnoslo saber. En un plazo no mayor a dos meses, moveré todos aquellos que no hayas respondido a este mensaje a una sección de participantes inactivos. Gracias y Saludos. — ΛΧΣ21 05:48 8 ene 2013 (UTC)