Discusión:Conflicto mapuche
Como puede haber diferencias en los puntos de vista si la página de discución esta vacía? acaré la plantilla hasa que se expongan cudadosamente los dos o mas puntos de vista divergentes respecto al artículo. --Tommy Boy (discusión) 20:07 3 oct 2010 (UTC)
El primer párrafo es absolutamente tendencioso, presenta la situación sin la menor objetividad, además la referencia que da en las notas -la número 6- no es verificable por que la página enlazada no funciona. La nota ignora que las comunidades tambien pueden y tienen derechos como tales y presenta la situación como si los reclamos mapuches fueran violentos, cuando la historia muestra otra situación. La nota acusa a los mapuches de "etnocentristas" como si la sociedad chilena o argentina no lo fueran también. Soy nuevo y no tengo experiencia en editar la wikipedia y no quiera cometer errores, por eso me abstengo de corregirlo, solicito si algún usuario avanzado lo puede hacer, en el sentido de mantener un minimo de neutralidad en un tema que es sensible para mucha gente. Muchas gracias. --Cesarblogg (discusión) 20:21 19 jul 2011 (UTC)
Presetanción
Creo que está muy mal presentado el tema, parte con opiniones y puntos de vista respecto al actuar del pueblo mapcuhe y sus métodos. Arreglaré la presentación para exponerla de forma objetiva, y luego incorporar los puntos de vistas opuestos que generan el conflcito. Además hay mucha historia que no está bien expuesta aqui, intentaré completarla. --Tommy Boy (discusión) 14:26 24 nov 2012 (UTC)
Hecho.--Tommy Boy (discusión) 16:24 24 nov 2012 (UTC)
Ataques incendiarios de enero 2013
Debiese escribirse sobre el actual problema de los ataques incendiarios y el asesinato de la familia Luchsinger. Asi como tambièn las reacciones del estado, polìticos, organizaciones y fuerzas de orden pùblico. --Tommy Boy (discusión) 14:19 9 ene 2013 (UTC)