Usuario discusión:Gabo009183
Ser bibliotecario
Las ediciones que haces parecen ser arbitrarias. Por lo tanto te he revertido. Además, no tienes ninguna posibilidad de ser bibliotecario. Por lo menos no por ahora. Te pido que desistas de crear las páginas que estás creando, Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 23:57 30 jun 2016 (UTC).
- Hola Gabo009183, el flag de bibliotecario no se solicita. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:41 3 jul 2016 (UTC)
- Ya te explico Jmvkrecords, no tienes posibilidades de ser bibliotecario, lo que vas a conseguir es el bloqueo de tu cuenta y después no podrás editar. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:28 3 jul 2016 (UTC)
Ediciones vandálicas
Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:45 3 jul 2016 (UTC)
Blanqueo de página de discusión
Hola, Gabo009183. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:45 3 jul 2016 (UTC)
Tarawa1943 por favor yo quiero ser bibliotecario y no me dejan. kiero ayudar, x favor. dame el permiso y sede bueno gracias--Gabo009183 (discusión) 21:50 3 jul 2016 (UTC)