Ir al contenido

Usuario discusión:Humberto/Jul-07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:50 13 jul 2007 por Helenandreina (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Usuario discusión:Humberto, Mex./Super

Sobre eliminación de imágenes

Hola, debido a problemas de licencias... las siguientes imágenes: y deben ser borradas, tanto de la wiki en español, como de commons.... no se si es suficiente con {{destroy}}, y como en alguna parte vi tu nombre, apelo a que lo puedas hacer o contactar a quién sea idóneo...

Las imagenes las subí yo, por lo mismo, no creo que exitan problemas en cuanto a su eliminación.... pero como ya fue expresado, no se como realizarlo...

Saludos...

--V A R G U X 04:17 1 jul 2007 (CEST)

Gracias por la eliminación de las imágenes, se agradece... aunque me gustaría mucho saber como es el proceso de eliminación formal, para no molestar en "problemas" futuros...
Saludos...
--V A R G U X 22:13 1 jul 2007 (CEST) Déjame una nota

Votación

Hola Humberto. Sobre tu propuesta venia a preguntarte a que te refiere cuando dices "se realizaría votación normal". Es acaso se realizaría una votación bajo los actuales parámetros de WP:CAB y que el biblio tendría que obtener un 75% de votos a favor para no ser censurado. Preferí antes de votar, venir a preguntarte ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 19:39 1 jul 2007 (CEST)

Ok, pero en lugar de 51% creo que mas claro ser decir mayoria simple, sino mira los dos votos en contra :P Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 19:53 1 jul 2007 (CEST)

Zalo Reyes

Hola. Al momento de marcar plagio, olvidé que las primeras ediciones del artículo Zalo Reyes fueron hechas por mí, y no eran plagio (sino que alguien después puso el texto copiado desde la página que indiqué). ¿Podrías revisar y revertir el error?. De antemano, gracias. --Warko2006 (Talk to me) 21:18 1 jul 2007 (CEST)

Muchísimas garcias. Buen día para tí también :D. --Warko2006 (Talk to me) 21:22 1 jul 2007 (CEST)

Spam

Hay una dirección de IP que no sé si es un bot o usuario, que ha estado colocando un blog y me parece mucha autopromoción. Puedes hacer algo para pararlo? Gracias. Mushii 05:57 2 jul 2007 (CEST)

Gracias! :D Mushii 06:04 2 jul 2007 (CEST)

Consulta...

• abaraja una Bud y la destapa*

Te consulto porque no sé si hice lo correcto. Hay un artículo que me parece un POV disfrazado. Crítica de los derechos de autor. Ya el título de por sí denota duda. Puse la consulta de borrado porque no estoy segura. Que te parece? Saluditos! Mushii 04:27 3 jul 2007 (CEST)

Un placer poder colaborar :) Mushii 04:45 3 jul 2007 (CEST)

Hola. Soy el autor de Crítica de los derechos de autor y no me parece bien que lo hayas borrado.

Ya hay un artículo denominado derechos de autor, y puesto que existe tantísima polémica en relación a este tema considero de gran interés la creación del artículo "Crítica de los derechos de autor". --Jkarretero 04:59 3 jul 2007 (CEST)

Te recomiendo que leas Wikipedia no es una tribuna de opinión y Wikipedia no es una fuente primaria. Los artículos que se escriben aquí poseen carácter enciclopédico, lo que requiere neutralidad. Imagina que si todos publicaran sus opiniones personales, Wiki sería un lugar de constante vandalismo en todos sus artículos. Pero como esta es la página de discusión de Humberto, eso es todo lo que te puedo decir. Mushii 05:07 3 jul 2007 (CEST)

Firma

Hola, Humberto, me gustaría preguntarte una cosa sobre tu firma. Cuando firmas, se queda la plantilla de firma apuntando a la página donde está localizada (de tal forma que si la cambias, se cambia en todos sitios donde la usaste) y luego la fecha. Yo intento hacer eso para que al escribir ~~~~ salga directamente esa plantilla, y la fecha, pero lo que hace es como si hubiera hecho un subst, porque si lo pongo en las preferencias, cuando lo vuelvo a mirar, ha aparecido un subst. Mi pregunta es ¿cómo lo haces? ¿escribes la plantilla a mano, o hay alguna forma de ponerla para que aparezca al poner las ~~? Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 18:15 3 jul 2007 (CEST)

Muchas gracias, debí imaginar que me faltaba un pasito, jaja. Una segunda plantilla, claro, así cuando surte efecto el "subst", lo que pone es la dirección de la firma verdadera. (una especie de puntero de los de programación) Todo clarísimo. Muchas gracias. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 08:55 4 jul 2007 (CEST)

Dos artículos

Mi estimado Humberto, me gustaría que echaras un vistazo a estos artículos: Anexo:Los 50 políticos más poderosos de Coahuila y Reelección legislativa en México, ambos de aquel eliminado Víctor Manuel Sánchez. ¿Qué opinas?. Saludos.Paco71 20:13 3 jul 2007 (CEST)

De nada :)

Aquí estamos para revertir lo que haga falta. Y es que hay taaaanto pesado últimamente. Un saludo, Núria (¿dígame?) 03:46 4 jul 2007 (CEST)

CLOSE ENCOUNTERS.

Mi nombre es Carlos Antonio De Los Santos Montiel,fuí Piloto Aviador Comercial De Ala Fija, durante 32 años,les pido mil disculpas si estoy invadiendo su espacio, soy nuevo en esta ciencia del lenguage sibernético;es la unica forma que me queda para poder volar. Si hice mención de las experiencias que vivi como piloto aviador, fué porque me dió mucho gusto ver el nombre del DR . ALLEN HYNEK.GRACIAS Y MIL DISCULPAS.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.134.41.185 (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 04:27 4 jul 2007 (CEST)

No se a que se refiere :SUsuario:Humberto, Mex./Firma 04:27 4 jul 2007 (CEST)

Entrada

Hola Quería saber las razones de la eliminación de mi entrada ( Hernán Cabrera ) He visto que muchos tienen sus entradas y la mía no estaba hecha con el fin de autopromocionarme, sino la de ampliar esta maravillosa enciclopedia con datos de un artista que actualmente trabaja y mucho en el campo del arte y las historietas. Agradecería que se revierta esta desición— El comentario anterior sin firmar es obra de Portalcomic (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 20:33 4 jul 2007 (CEST)

Por favor verifica lo que modificas

estimado Humerto:

Soy el Director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de San Martín de Hidalgo, Jalisco. Me llamo Rodrigo Pérez y estoy a tus órdenes para lo que puedas ocupar.

Me he tomado la libertad de escribirte porque he realizado algunas modificaciones a la página de San Martín de Hidalgo y tu las vuelves para atrás, ya por favor deja de perjudicar la información que estoy agregando que es de CARACTER OFICIAL.

Cualquier duda que tengas al respecto, por favor comunícate con nosotros por teléfono, ya que en el H. Ayuntamiento podremos brindarte información 100 % segura sin distorsiones.

La página web que estamos publicando en googlepages, es OFICIAL, mientras estamos en proceso de recuperación del dominio sanmartinhidalgo.gob.mx. por lo que te pido me ayudes a difundir la página que estoy colocando en la web de wikipedia.

la página es http://sanmartinhidalgo.googlepages.com/ allí podrás hallar nuestro directorio telefónico donde con gusto serás atendido.

Hago una corrección; el nombre del municipio OFICIAL EN TERMINOS DE LEY es SAN MARTIN DE HIDALGO CON EL "DE" INCLUIDO, por favor no confundas a la gente sale?

Puedes tomar el escudo de armas del municipio que aparece en la página nuestra y agregarlo a wikipedia, tienes mi autorización con la única limitante que no se permiten modificaciones en su contenido y la autoría es del H. Ayuntamiento.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda que te surja, mi correo es riggoperez@hotmail.com Gracias

RODRIGO PEREZ DIR. COMUNICACION SOCIAL H. AUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE HIDALGO, JAL.— El comentario anterior sin firmar es obra de Riggoperez (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 03:44 6 jul 2007 (CEST)

Sobre San Martin de Hidalgo

Estimado Humberto:

Ya he subido el escudo de armas de san martin de hidalgo a wikipedia commons. en cuanto al mobre LEGAL SAN MARTIN DE HIDALGO, el dia de mañana (hoy no me alcanzó el tiempo para escanear el oficio) le voy a enviar escaneado el documento legal que ampara dicho nombre, sacado del archivo historico municipal.

En otro orden de cosas, el alcalde municipal y primer edil, posee el titulo de Dr.Medico cirujano y partero con especialidad en ginecoobstetrica, por lo que de aqui en adelante, abstengase de quitarle el titulo que realmente posee.

Mientras se le envia el documento correspondiente, e solicito haga las correcciones necesarias para que el nombre de San Martin de Hidalgo figure como ebe de ser en la wikipedia.

El dato que publica que desde 1883 se llamó San Martín Hidalgo es erroneo, la informacion correcta porá apreciarla en el documento que voy a enviarle el dia de mañana.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

RODRIGO PEREZ DIR. DE COMUNICACION SOCIAL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE HIDALGO, JAL.— El comentario anterior sin firmar es obra de Riggoperez (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 03:44 6 jul 2007 (CEST)

artículo 250000

Felicidades, mi enhorabuena, al parecer eres el creador del artículo nº250000, Condado de Brown (Illinois) (m:Wikipedia News) --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 22:55 4 jul 2007 (CEST)

Pues si Usuario:Ilfirin/smiley, pero mas de unos que de otros. --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 23:06 4 jul 2007 (CEST)
¡¡Me uno a la fiesta!! Saludos. --Petronas 23:07 4 jul 2007 (CEST)
Felicidades!!! Podrías invitar a pastel para celebrarlo... :P Núria (¿dígame?) 00:46 5 jul 2007 (CEST) Y eso aunque no me has invitado a tarta... :P
Felicidades.—BL2593 (discusión). 10:40 5 jul 2007 (CEST)
Grande Humberto .:KомυиеяО MaБ:. 11:07 5 jul 2007 (CEST)
Nada de felicidades, las felicidades son para ustedes,los que construyen Wikipedia :). Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 04:34 6 jul 2007 (CEST).

Eva Morales

Sobre la existencia de Eva Morales...

Eva Morales Zumbaos.com

Me parece lamentable que se borre un articulo sobre una actriz, por el hecho de algunos miembros tengan tal ignorancia y ni siquiera sean capaces de manejar el google...— El comentario anterior sin firmar es obra de Exar Kun (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 03:42 6 jul 2007 (CEST)

sobre nombre de SAN MARTIN DE HIDALGO

estimado humberto:

Por la presente le notifico que ha sido subida a nuestra pagina de internet una certificacion oficial del decreto numero 35 del gobierno del estado de Jalisco, con fecha 12 de septiembre de 1883, donde se explica con claridad el nuevo nombre dado a San Martín de la Cal con el titulo de villa y la denominacion "San Martin de Hidalgo".

Le informo que de no corregir en lo inmediato el nombre del municipio será directamente notificado a los directivos de Wikipedia, pidiendo las sanciones que puedan corresponder en su contra ante su obstinada e impropia conducta. Lo mismo procede de no colocar el titulo de grado que posee el Ciudadano Presidente Municipal.

Sin mas por el momento me despido saludandole con cordialidad

RODRIGO PEREZ DIR. COMUNICACION SOCIAL H. AYUNTAMIENTO SAN MARTIN DE HIDALGO, JALISCO.— El comentario anterior sin firmar es obra de Riggoperez (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 03:44 6 jul 2007 (CEST)

Vandalismo

Cómo estás compañero!! Pasaba por aquí para notificarte de un reporte de vandalismo que he hecho. El reporte es para FanMyriam. Puedes verlo aquí obviamente, es el primero. Analiza la acción que requiera ya que ha persistido a pesar de las advertencias. Cuidate mucho!! Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 05:40 6 jul 2007 (CEST)

Gracias!! Bendiciones y feliz wikinoche!! :) Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 05:58 6 jul 2007 (CEST)

Corrección en página de México

Saludos, te escribo porque hice algunas correcciones en la página de México, las correcciones son de índole gramático, (acentos) y un cambio en una referencia a que México es el primer país católico del mundo, cuando ese puesto lo obstenta Brasil, asi como la sustitución de una imagen de la moneda del país, porque la anterior habia sido borrada. Te escribo esto porque como es una página semiprotegida, no vayan a borrar las correcciones.

atte, un Wikitoño.— El comentario anterior sin firmar es obra de Veraliton (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 05:14 7 jul 2007 (CEST)

NO ESTOY VANDALIZANDO NADA. LA PAGINA SOBRE ALFONSO PAZ GALLEGO, ES UN APORTACIÓN MIA, QUE DESEOAMOS RETIRAR DE WIKIPEDIA. SOMOS UN GRUPO DE HISTORIADORES GALLEGOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO SOBRE LOS MEDICOS EN LA GALICIA DE POSTGUERRA Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE ENTRE EN VOTACIONES SOBRE NUESTRO TRABAJO Y MENOS POR PERSONAS CUYAS APORTACIONES SON "LAS POCIMAS DE HARRY POTTER". vISTO ESTO LO UNICO QUE ESTABAMOS HACIENDO ERA RETIRAR EL ARTICULO PARA TRANSLADARLO A SU PROPIA PAGINA WEB QUE ESTAMOS CREANDO.

SOBRE VANDALISMO EN ARTICULO SOBRE ALFONSO PAZ GALLEGO

NO ESTOY VANDALIZANDO NADA. LA PAGINA SOBRE ALFONSO PAZ GALLEGO, ES UN APORTACIÓN MIA, QUE DESEOAMOS RETIRAR DE WIKIPEDIA. SOMOS UN GRUPO DE HISTORIADORES GALLEGOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO SOBRE LOS MEDICOS EN LA GALICIA DE POSTGUERRA Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE ENTRE EN VOTACIONES SOBRE NUESTRO TRABAJO Y MENOS POR PERSONAS CUYAS APORTACIONES SON "LAS POCIMAS DE HARRY POTTER". VISTO ESTO LO UNICO QUE ESTABAMOS HACIENDO ERA RETIRAR EL ARTICULO PARA TRANSLADARLO A SU PROPIA PAGINA WEB QUE ESTAMOS CREANDO.ENTIENDO QUE PUEDA PARECER UNA POSICION MUY RADICAL PERO NUESTRA INTENCIÓN ES QUE SE BORRE EL ARTICULO. DE HECHO LAS DIFERENTES NECICLOPEDIAS GALLEGAS YA RECOGEN LA VIDA DE ESTE MEDICO Y EL APORTAR DATOS A WIKIPEDIA SOLO ERA UN INTENTO DE DIVULGACION. ENTENDEMOS QUE DESDE MEXICO, EL SALVADOR ETC, NO SE VALORE DE IGUAL MANERA EL PAPEL DE ESTOS PERSONAJES, PERO NO QUEREMOS ENTRAR EN DISCUSIONES. SIMPLEMENTE RETIRAMOS EL ARTICULO Y PAZ PARA TODOS.

UN SALUDO alfonsomateo

Archivar

• Lo unico que quiero saber es como archivar mi pagina de discusion, porque me dicen que no pueden responderme.
  • Te agradeceria que me respondieras a eso.
  • Por eso decia lo de destruir mi pagina de discusion.
  • Para que no ocupara espacio.
  • Gracias de antemano.--Fernando Suárez 07:07 8 jul 2007 (CEST)

Gracias

Hola Humberto. Gracias por la felicitación. Y no importa si me votaste. Aquí se trata de representar a todos, no a los amiguetes. Saludos. --Petronas 08:51 8 jul 2007 (CEST) P.D. Ya me envías el dinero a la cuenta, para lo del soborno. ;)

Amigo, una consulta

Recién puse plantilla de consulta a este artículo José Castillo Farreras. El usuario que lo escribió me contactó hace un momento explicando que es nuevo en wikipedia y de paso capté que posiblemente está un poco confundido con respecto a la consulta, puedes leer el comentario aquí. Mi pregunta es: ¿puedo retirar esta consulta o lo puedes hacer tu y así poder explicarle yo un poco las políticas de wikipedia y aconsejarle que mejore la redacción de su artículo?. Espero tu respuesta. Saludos. Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 08:58 8 jul 2007 (CEST)

Una vez más, gracias!! Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 09:05 8 jul 2007 (CEST)
Exacto! pero ya le he notificado acerca del proceso que debe seguir. Cuidate!! Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 09:08 8 jul 2007 (CEST)

Mi Respuesta

Disculpa pero no entiendo por que deseas borrar mi articulo, yo considero que tiene una buena redaccion, y no se hace publicidad, ademas de que es una persona de la cual no se ha escrito y es necesario hacerlo ya que mucha gente busca acerca de el. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ledzep 6991 (disc.contribsbloq). Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 09:13 8 jul 2007 (CEST)

Necesito ayuda en el artículo.

Hola, pasaste por el artículo de San Antonio de los Altos, quería saber si me podías ayudar a subir la imagen de la bandera de la ciudad y la del escudo. Tengo ambas banderas que las encontré en la página web de la alcaldía del municipio los salias, una usuario las borró (imágen BanderaSanAntoniodelosAltos.jpg y EscudoSanAntoniodelosAltos.jpg) sin saber que aun si la página tiene los derechos reservados, esto NO incluye NINGÚN tipo de símbolo patrio de dominio público ya que los derechos reservados son exclusivamente de material que pueda ser propiedad o de autoría de una persona o grupo en general, no de una ciudad.

Es una brutalidad lo que se hizo eliminando ambas imágenes, pero, no estoy aquí para discutir, simplemente solicitio que me ayudes en subir la foto porque esa persona en vez de ayudar a Wikipedia y explicar cómo se puede subir, se dedica a eliminar imágenes e información que contribuye a la enciclopedia, en pocas palabras, daña la imagen d ela enciclopedia.

Sin más que decir, espero puedas ayudarme, mándame un mensaje o agrega mi correo a tu msn.— El comentario anterior sin firmar es obra de Manuel zam (disc.contribsbloq). Mauge Dime Archivo:Blue Moon.PNG 02:06 9 jul 2007 (CEST)

Ok Humberto, le he dejado un mensaje a nuestro Maugemv. Espero que sea claro, aunque este tema de las imágenes es un poco complicado cuando recién te inicias en el mundo Wikimedia. Cualquier otra consulta, estoy a tu disposición (claro, si estoy conectado) :D. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:23 9 jul 2007 (CEST)

Fim de Angela Lansbury

Humberto: No entiendo el porqué borraste información sobre un film de Angela Lansbury, "Something for Everyone". Los datos que expectoraste son exactos. Exijo una explicación, teniendo en cuenta que aparentemente tu especialidad es eliminar datos correctos, según he podido leer de los e-mails de varias personas.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.165.82 (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 07:17 9 jul 2007 (CEST)

No saber que referir usted Usuario:Humberto, Mex./Firma 07:17 9 jul 2007 (CEST)

No borres información exacta

Soy bibliotecólogo de Lima, Perú y borraste información sobre un film de Anela Lansbury, la cual era absolutamente correcta.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.42.165.82 (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 07:09 9 jul 2007 (CEST)

No se a que se refiere :S Usuario:Humberto, Mex./Firma 07:09 9 jul 2007 (CEST)

articulo Nathan Gale, por que lo borraste??

Por que borraste el articulo de Nathan Gale, me podrias explicar y desprotegerlo para volver a crearlo yo

comunicate conmigo enseguida --Dendrilopis 07:06 9 jul 2007 (CEST)

Gracias Humberto

Sólo vengo aquí a agradecerte que hayas bloqueado a la IP, que vandalizaba Triángulo. Saludos y nuevamente gracias. Dark Power ¿Algún problema? 00:30 10 jul 2007 (CEST)

Usuario

Saludos Humberto. He encontrado este usuario Averpendejos el cual hizo una edición vulgar, ver contribs. En este caso ¿amerita la baja del usuario por el nombre ? Por el momento eliminé el contenido publicado por él. Saludos. Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 09:05 10 jul 2007 (CEST)

Hey

Por favor, no se quien seas, pero deja de borrar la pagina de Mitoligia Glufica, se esta trabajando para redactar la informacion, asi que te agradeceria que no elimines el link de referencia hasta el momento de subir la informacion.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.240.162.227 (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 00:42 12 jul 2007 (CEST)

:SUsuario:Humberto, Mex./Firma 00:42 12 jul 2007 (CEST)

Comversación

Oye! qué te pasó conmigo, te volbiste loco, que onda. Me borraste la pagina que yo escribia que se llamaba Kerlian, además te odio por Haberme hecho eso.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.223.36.18 (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 00:45 12 jul 2007 (CEST)

:SUsuario:Humberto, Mex./Firma 00:45 12 jul 2007 (CEST)

¡A la defensa!

Veo que tu página también está llena de ¿por qué has borrado tal o cual cosa? Por lo visto es la última moda en tendencias wikipédicas :). Que te sea leve la guardia en cambios recientes, Núria (¿dígame?) 03:06 12 jul 2007 (CEST)

Gracias

...por tu intervención luego del vandalismo en mi página de usuario. Saludos y muy buen día. Pedro Nonualco (mensajes) 03:19 12 jul 2007 (CEST)

Reversión

Para lo que quieras, estaba con los cambios recientes, y eso llama mucho la atención. Saludos, Usuario:Ilfirin/firma 09:14 12 jul 2007 (CEST)

como cambiar un nombre en una comuna Chilena

Que tal soy chileno y de una comuna (Municipalidad) llamada Marchigüe que tiene un lindo artículo en Wikipedia. El nombre de la comuna significa en Araucano "Lugar de embrujo", pero aparece mal escrito como Marchihue. Tu que tienes la autoridad de Bibliotecario podrías corregirlo? De antemano gracias

no dejas terminar de bajar ni siquiera el Concepto de Eduamericas... No eres espiri gonzales?

Andale que Edu@mericas tiene a México Tambien

AYUDA

Hola MI NOMBRE Y USUARIO ES HELENANDREINA, SOY NUEVA CON ESTO DE WIKIPEDIA, PERO QUISIERA QUE ME DE INFORMACION;

EN REPETIDAS OCACIONES HE TRATADO DE ANADIR INFORMACION A "10 DE JULIO", Y ESTA SIENDO ELIMINADA CONSTANTEMENTE, PERO NO SE PORQUE, NI COMO LOGRAR TENER UN PERMISO PARA ANADIRLA...

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!