Usuario:Sebitagermanotta
Sebitagermanotta | ||
---|---|---|
Wikipedia | ||
Contribuciones | 13 445 (verificar) | |
Fecha de ingreso | 27 de diciembre de 2008 (como IP anónimo en enero de 2008) (verificar) | |
Información personal | ||
Nombre | Sebastián (dime Seba) | |
Nacimiento |
9 de diciembre de 1996 (27 años) Talca, Región del Maule, Chile | |
Sexo | Masculino | |
Ocupación | Estudiante |
Hola a todos! |
Hi omnes! Hi everybody! Salut à tous! Oi tudo! Ciao a tutti! Hallo ihr alle! Hallo allemaal! 大家好! すべてのHi! 모두 안녕! مرحبا جميعا! با سلام به همه! היי כולם! |
Estoy en Wikipedia desde un día en el que por esas casualidades de la vida la conocí, en enero de 2008; pero me registré el 27 de diciembre del mismo año.
Bienvenido a mi página de usuario. Si quieres preguntarme algo, o si tienes algún reclamo o comentario que hacerme, deja tu mensaje aquí, en mi página de discusión.
Mis cajas | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Mis cajas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Mis cajas | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Usuaria:Merrick/Fan de boy bands
{{
|
Mis cajas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Usuario:Hinzel/Usuario gay a favor
Usuario:Userbox/Estudiantes chilenos
Usuario:Randroide/Usuario prolibertad
Usuario:Userbox/no comunismo Asia
Usuario:Userbox/usuario Maidan Usuario:Userbox/Crimea rusa Usuario:Userbox/opositor a Putin
Usuario:Userbox/Usuario Antichavista
|
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de español
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de español
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel intermedio de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas de Chile
- Wikipedia:Miembros del Wikiproyecto LGBT
- Wikipedia:Wikipedistas nacidos en 1996