Usuario discusión:DanielFA8
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
Hola: Muchas gracias por tu trabajo. Veo que estás creando o ampliando un buen número de páginas. Con respecto a Botrypus virginianus veo que te olvidaste de poner en cursivas todos los nombres de sinónimos. Por favor, no te olvides que el género y la especie siempre van en cursiva. También conviene recordar que los nombres comunes no van en cursiva. Tuve que corregir varios de los que habías hecho. Temo que aun queden muchos errores de este tipo. Buena suerte y muchas gracias. --Polinizador (discusión) 21:02 12 ago 2017 (UTC)
Hola, gracias por la observación, aún estoy empezando en la edición de las páginas en Wikipedia y creo que me faltan algunas cosas por descubrir en este aspecto, pero muchas gracias por la observación. Saludos.
--DanielFA8 (discusión) 14:23 14 ago 2017 (UTC)Daniel
Excelentes artículos
Hola: me place mucho que avances en nuevos artículos. Recuerda que las abreviaturas de botánicos son por convención, y no tienen la lógica de la gramática y la ortografía. Por ej. no hay separaciones entre nombre abreviado y el apellido. Ya arreglé ese tópico en Mildella fallax. Ah, nunca se responde en tu propia discusiuón, sino en la discusión de quien te escribe, así pasa con el usuario:Polinizador y le contestas en su discusión. Cordial saludo Rosarinagazo (discusión) 17:11 15 ago 2017 (UTC)
Hola: veo que estás creando una serie de páginas con especies de Mamillaria. Muchas gracias por tu labor, pero veo que la mayoría están enlazadas a un artículo en inglés que aun no existe. En cambio, muchas de esas páginas existen en otros idiomas, como cebuano, alemán y otros. Por favor, te puedes ocupar de corregir los que has hecho y no seguir enlazando los que crees en el futuro a artículos que no existen en otros idiomas. Gracias. --Polinizador (discusión) 20:03 29 ago 2017 (UTC)