Usuario discusión:DanielFA8
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
Hola: Muchas gracias por tu trabajo. Veo que estás creando o ampliando un buen número de páginas. Con respecto a Botrypus virginianus veo que te olvidaste de poner en cursivas todos los nombres de sinónimos. Por favor, no te olvides que el género y la especie siempre van en cursiva. También conviene recordar que los nombres comunes no van en cursiva. Tuve que corregir varios de los que habías hecho. Temo que aun queden muchos errores de este tipo. Buena suerte y muchas gracias. --Polinizador (discusión) 21:02 12 ago 2017 (UTC)
Hola, gracias por la observación, aún estoy empezando en la edición de las páginas en Wikipedia y creo que me faltan algunas cosas por descubrir en este aspecto, pero muchas gracias por la observación. Saludos.
--DanielFA8 (discusión) 14:23 14 ago 2017 (UTC)Daniel
Excelentes artículos
Hola: me place mucho que avances en nuevos artículos. Recuerda que las abreviaturas de botánicos son por convención, y no tienen la lógica de la gramática y la ortografía. Por ej. no hay separaciones entre nombre abreviado y el apellido. Ya arreglé ese tópico en Mildella fallax. Ah, nunca se responde en tu propia discusiuón, sino en la discusión de quien te escribe, así pasa con el usuario:Polinizador y le contestas en su discusión. Cordial saludo Rosarinagazo (discusión) 17:11 15 ago 2017 (UTC)
Hola: veo que estás creando una serie de páginas con especies de Mamillaria. Muchas gracias por tu labor, pero veo que la mayoría están enlazadas a un artículo en inglés que aun no existe. En cambio, muchas de esas páginas existen en otros idiomas, como cebuano, alemán y otros. Por favor, te puedes ocupar de corregir los que has hecho y no seguir enlazando los que crees en el futuro a artículos que no existen en otros idiomas. Gracias. --Polinizador (discusión) 20:03 29 ago 2017 (UTC)
- Además parece que te olvidaste de categorizar a algunas. Son páginas huérfanas. --Polinizador (discusión) 20:05 29 ago 2017 (UTC)
- Por favor, una vez más, no te olvides de categorizar los artículos que estás creando. --Polinizador (discusión) 20:48 1 sep 2017 (UTC)
Hola y...
Hola DanielFA8: Veo que estás creando un gran número de artículos nuevos en rápida sucesión. Antes de seguir creando más, te pediré que repases los que has creado hasta la fecha para asegurarte de que cumplen no solo con las reglas de ortografía sino también con nuestro manual de estilo. Si tienes alguna duda al respecto, puedes pinerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 17:58 5 sep 2017 (UTC)
- Como te dijo Technopat, por favor, corrige los errores antes de seguir creando nuevas páginas también llenas de errores. Por ejemplo, acabas de crear Couepia polyandra y te olvidaste de usar cursivas en varias especies en la ficha de taxón. Es mucho más fácil encargarse de esas cosas desde el principio que dejarlas para más tarde. Si necesitas ayuda, no vaciles en preguntar y gracias por tus esfuerzos. --Polinizador (discusión) 20:15 6 sep 2017 (UTC)
Formato de tus artículos
Hola Daniel, quiero avisarte de que la sección "Enlaces externos" se sitúa debajo de "Referencias", y no al revés. Saludos y felicidades por tu esfuerzo creando artículos.--Ad crumenam (Buzón) 18:02 12 sep 2017 (UTC)
Enlaces
Hola, DanielFA8. Veo que tus artículos son excelentes, pero recuerda que tienes que poner enlaces en los artículos, se hacen poniendo dos corchetes ([[Ejemplo]]) en una palabra. Si ponemos dos corchetes a la palabra "León" saldrá un enlace al artículo de León. Imagino que sabras todo esto, pero te recuerdo lo de los enlaces. Ánimo, tienes un futuro prometedor en Wikipedia. Super Dro Ψ 19:08 25 sep 2017 (UTC)
Guía para agregar enlaces a Wikidata
Hola, varias de tus contribuciones les falta agregar enlaces a Wikidata, esta guía te ayudará a hacerlo de manera fácil si aún no sabes o no puedes hacerlo.
- Al crear un artículo nuevo, haz clic en editar enlaces
- Inicia sesión en Wikidata
- Dirígete a la sección Wikipedia y haz clic en edit
- En la casilla Site ID escribe eswiki
- En la casilla sitelink escribe el nombre exacto de la página que has creado
- Da clic en el botón azul y listo!
Espero que esta información sea de ayuda; gracias por colaborar en Wikipedia. Saludos, イバーメイド ¿hola? 03:27 7 oct 2017 (UTC)
Enlaces x2
Hola, DanielFA8. He visto que has ido añadiendo varios enlaces en tus artículos, pero siguen siendo insuficientes. Deberías tomarte un frenazo y revisar tus artículos, ya lo he mencionado, y ya lo han mencionado, tienes un buen futuro en Wikipedia, pero un artículo no wikificado o con otros problemas puede hacer perder tiempo a otros usuarios revisando tus artículos. Por cierto, tampoco se puede dejar huérfano un artículo, es decir, sin ninguna página que enlace a ella. Puedes ver que páginas enlazan a otra página con esta herramienta, la cual está en la izquierda de la pantalla, donde pone Lo que enlaza aquí. Si no hay ninguna página que enlace a tu artículo, simplemente añade tu uno. Una buena forma es con una subpágina de usuario donde se muestren tus artículos creados, es lo que yo hago, y a salvado a varias páginas de la soledad. Buena suerte en tus ediciones. Super Dro Ψ 16:34 18 oct 2017 (UTC)