Usuario discusión:Edslov/Archivo 9
RE:Retiro de nominación a WP:SAB de Geometry Dash
Hola Edslov, te agradezco por escribirme en mi página de discusión porque me di cuenta en las características de un articulo bueno decía que tenia que ser estable, no cambiaba nada de de un día para otro y así no es Geometry Dash de todos modos a ver si algún día pido otra petición. Un saludo --WII2D (discusión) 23:35 17 nov 2017 (UTC)
Contenidos promocionales en «Sismo Detector»
No sé cual es la razón y el motivo de por qué señalaste que es "autopromoción", la aplicación es altamente conocida en países como Chile y Ecuador, siendo popularmente conocida hace unos días en Perú, es eficiente y merece ser publicada en algo tan prestigioso como Wikipedia. Esta también se encuentra en Wikipedia en inglés, con características muy parecidas. Las referencias están abajo, hay mas de 6, visítalas. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de JoaquinVasquez6 (disc. • contribs • bloq). --Edslov (discusión) 17:47 19 nov 2017 (UTC)
CPP
Llevaba casi ocho años intentándose promocionar! Bfff... Buen trabajo Edslov y de paso un saludo grande :) que hacía mucho que no me pasaba por tu discu --Yeza (discusión) 07:03 20 nov 2017 (UTC)
Re: Referencias en «Ley de nacionalidad japonesa»
Referencias agregadas. Saludos. -- CARPFER9214 06:01 22 nov 2017 (UTC)
Mi lengua materna es el español. He traducido muchos artículos. Reconozco que este en particular no quedó con buena calidad, ni en el formato de de referencias. Esto se debió a que no tuve tiempo de traducirlo completamente. Ningún artículo es una obra terminada. He dado el primer paso, te invito a continuar el trabajo mejorando la traducción y errores de formato. PabloAB 01:34 3 dic 2017 (UTC)
Sobre Star Hawkins
Atiendo amablemente el aviso sobre el artículo, pero encontré que me pusiste en el artículo la plantilla equivocada, ya que no se trata de una traducción, sino mal redacción que está en desarrollo los cambios en la redacción.>>Shinobilanterncorps_(Creador_de_Artículos)<< (discusión) 00:34 4 dic 2017 (UTC)
- Precisamente no es una traducción, estoy trabajando en ello para corregirlo, precisamente para evitar la traducción, de ahí el problema que encontraste, sino el problema es de redacción.>>Shinobilanterncorps_(Creador_de_Artículos)<< (discusión) 01:50 4 dic 2017 (UTC)
Haría CF
Oye por qué me quieres borrar la página Haría CF (https://es.wikipedia.org/wiki/Har%C3%ADa_Club_de_F%C3%BAtbol), es un club de tercera division, y tiene toda la informacion, que tengo que hacer para que me quites la orden de borrado, contestame por favor. JUAN BLAS tenerife (discusión)
- Oye hay equipos en menor categoria y de menor nivel que tienen su página en wikipedia, ademas tercera division no es mala categoria en españa.¿Si pongo más información en la historia, quitarias el aviso de borrado?. Gracias y respondeme por favor JUAN BLAS tenerife (discusión)
- Mira hay uno que en la historia solo tiene esto me dejarias subirlo asi ( https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Deportiva_Uni%C3%B3n_Club ) o directamente no le pongo la parte de historia. — El comentario anterior sin firmar es obra de JUAN BLAS tenerife (disc. • contribs • bloq). --Edslov (discusión) 20:26 4 dic 2017 (UTC)
- Vale gracias mañana (5-12-17) me encargare de añadir mas informacion. JUAN BLAS tenerife (discusión)
¡Una barnstar para ti!
El barnstar de buen humor | |
Gracias por dejarme la edición. 4lesDvran (discusión) 02:15 6 dic 2017 (UTC) |
Borrado del articulo "Beret"
Sin ánimo de ofender, usted ha juzgado mal el artículo que ha marcado para borrar. Este artista es muy reconocido en España y cuenta con millones de reproducciones en su canal de YouTube y posee un perfil propio en Spotify con muchas visitas al mes también. Pido que se elimine la marca de borrado de esta página y que busque por sus propios medios el nivel de reconocimiento de este artista.
Aparte de todo esto me molestaría bastante que se eliminase sin más mi trabajo ya que me he tomado un buen rato de mi tiempo libre sólo para investigar y contribuir en esta enciclopedia libre.
Ruego se haga caso a este comentario.
Tenga un buen dia, --DJhava (discusión) 19:13 6 dic 2017 (UTC).
RE:Revisión
Buenas. Pensé que el AB tenía que ser creado por tí antes de uno poder aprobar o reprobar nominaciones (lo cual el artículo que yo nominé no es), pero si solo necesitas nominar un artículo y que te lo aprueben, pues entonces reprobaré la candidatura. Muchas gracias. Alejandro055 (discusión) 03:09 9 dic 2017 (UTC)
- Si pudieras, te lo agradecería. Trataré de hacer otras revisiones para disminuir el número de nominados. Espero que no tenga que reprobarlos tan rápido como lo hize con este. Alejandro055 (discusión) 17:17 9 dic 2017 (UTC)
Tema pendiente por mi parte.
Hola amigo: No creas que una vez aprobado me olvido del tema. He llamado varias veces a D. Agustín y me dice que "en cuanto pueda" me envía algo. No te preocupes que sigo con el tema hasta ...rematarlo. Muchas gracias por tu paciencia. Un cordial saludo. Adolfobrigido (Discusión) 12:34 14 dic 2017 (UTC)
Borrar artículo Jorge_Caballero_(Cineasta)
Segun su criterio parece que mi articulo no es de interes enciclopedico y no entiendo las razones para que usted asi lo decida. EL señor CAballero es un importante documentalista y el articulo recoge una pequeña explicacion sobre su trabajo. Ruego el favor elimine el borrado del artículo ya que me parece que atenta contra una información de interes general sin mas intencion que la de documentar el trabajo de un cineasta en activo reconocido en el ambito latinomericano Gracias.--Eliecercortes (discusión) 00:46 16 dic 2017 (UTC)Eliecercortes
Sobre: MORENA
Hola 😁...
Quisiera hablarte sobre el articulo, en la parte discutida no se necesitan referencias, pues ya hay un articulo anexo con la información necesaria y esto no significa que sea una referencia... Más, también te pido que revises las referencias, del mismo anexo, son suficientes, y para los municipios que no tienen hay una referencia que, te redirecciona a Detalle por Municipio INE👈 para ver más a detalle (Más voy a agregar esta pagina como una referencia 🤗)...
Si hay algo que no te guste de lo que he dicho, solo cuéntamelo! 😝
Victor Gibby (discusión) 00:47 19 dic 2017 (UTC)
- PD.
- Solo voy a deshacer la edición, no voy a hacer nada más hasta que me des luz verde 🙄... Si encuentras algún problema y quieres platicarlo... Ten la confianza de deshacer la edición otra vez 😁
- Victor Gibby (discusión) 00:50 19 dic 2017 (UTC)
Sobre borrado en Guillermo Aponte Mille
Disculpa si edite tu borrado rápido, pero tenía que marcarlo como G9 porque es un intento de recreación de otro artículo del mismo actor.--MexTDT (discusión) 04:36 20 dic 2017 (UTC)
Respuesta a Artículos
Hola Edslov, gracias por el consejo, lo voy a tomar en cuenta para las próximas traducciones. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ancellot (disc. • contribs • bloq). --Edslov (discusión) 17:41 20 dic 2017 (UTC)
Encuesta
Desde el Wikiproyecto:Fútbol hemos lanzado una encuesta sobre diversas cuestiones en las que consideramos que es necesario alcanzar un consenso. Puedes acceder a la misma aquí y votar en base a tus preferencias. Es muy importante que participes, ya que un mayor número de usuarios nos dará una imagen más clara de qué es lo que desea la comunidad en cuanto a esas cuestiones. También apreciaríamos si pudieses comentarle a otros colaboradores con el fin de que ellos también voten. Recordá que hay ejemplos en esta página sobre cada opción que te ayudarán a decidir la opción que prefieras. Saludos y felices fiestas! Barú Sanchezpérez 02:20 22 dic 2017 (UTC)
¡Una barnstar para ti!
La insignia de Administrador | |
Gracias. Emilthebest06 (discusión) 04:56 22 dic 2017 (UTC) |
Revisión de página "Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina"
Hola, marcaste mi artículo como autopromoción y diste ciertas indicaciones para solucionar este problema, que ya corregí. Que debo hacer ahora? El artículo sigue en el mismo estado y será borrado pronto
https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_Ciencias_e_Innovaci%C3%B3n_en_Medicina — El comentario anterior sin firmar es obra de Andreaagostini (disc. • contribs • bloq). --Edslov (discusión) 17:15 26 dic 2017 (UTC)
Hola, tomamos en cuenta tus sugerencias e hicimos algunos cambios. Por favor revisar. Gracias. Andreaagostini (discusión) 18:34 29 dic 2017 (UTC)
Revisa bien, porque no es ninguna traducción.>>Shinobilanterncorps_(Creador_de_Artículos)<< (discusión) 19:17 27 dic 2017 (UTC)
Star Hawkins
- Hace mucho me dijeron que en estos casos ya existe esta plantilla
- Esta obra contiene una traducción derivada de «Jenny Sparks» de Wikipedia en inglés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Para estos casos. Sino que no me acordaba hasta ahora>>Shinobilanterncorps_(Creador_de_Artículos)<< (discusión) 19:29 27 dic 2017 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Bandos y Parrandas de los Santos Inocentes»
Disculpa Edslov antes de proceder la solicitud de borrado que estas solicitando, estamos hablando de un Patrimonio Cultural de Venezuela, si estoy iniciando no entiendo como solicitas {{Destruir}}
. — El comentario anterior sin firmar es obra de Montijonas (disc. • contribs • bloq). --Edslov (discusión) 20:08 27 dic 2017 (UTC)
- Lamentable lo que haces ya que me parece que trabajas de manera improvisada. que mal inicio de igual modo tomaré en cuenta tus sugerencias MontiJonas (discusión) 20:17 27 dic 2017 (UTC)
Sobre nuevo artículo
Hola Edslov. Has etiquetado el artículo sobre Elvira Gutiérrez con duda sobre su relevancia enciclopédica. Soy nueva en la incorporación de artículos a la Wikipedia y la verdad es que ando un poco perdida. Te agradecería cualquier consejo o sugerencia para mejorar el artículo. — El comentario anterior sin firmar es obra de MercedesGómez (disc. • contribs • bloq). --Edslov (discusión) 20:27 27 dic 2017 (UTC)
Sobre el artículo «Grit (singer)»
Hola Edslov.
Patrullando páginas nuevas ví que le pusiste la plantilla «G9» al artículo «Grit (singer)» para que sea borrado nuevamente.
Considero que esa plantilla es muy dura y determinante, creo que el artículo ya es enciclopédico, solo necesita referencias, por lo que se le debería colocar la plantilla «referencias» y en el mayor de los casos «Sin relevancia», dándole 30 días para mejorar el artículo. Lee aquí para ver como hacerlo.
Gracias por tu comprensión.-- Mega | Tienes la palabra 00:43 29 dic 2017 (UTC)
Saludos Edslov
Hola Edslov.
Gracias por tu comprensión. En esos casos es bueno considerar la plantilla «Sin relevancia» y otorgarle un plazo que le permita al usuario agregar detalles relevantes al artículo. Soy partidario de no morder a los novatos.
Más que agradecido -- Mega | Tienes la palabra 00:54 29 dic 2017 (UTC)
Hola Edslov,
Opino que el artículo tiene relevancia bibliotecaria, es un presentador de TV que sale en ¨Sale el sol¨, tiene varios libros publicados, muchos millones de seguidores en redes sociales y ademas tuvo un programa de TV por muchos años. Te agradecería que me digas que puedo hacer para mantener el artículo y lo saques de la nominación a ser borrado Un saludo --MikeHolzmer (discusión) 18:57 29 dic 2017 (UTC)
Referencias colocadas en art. «Saprofagia»
Hola, después de tanto me he dado a la tarea de buscar y colocarlas. ¿puedes retirar la plantilla?, o aún hacen falta. Aldo Gianfranco Kaleff | والشكاوى والمطالبات 20:22 29 dic 2017 (UTC)
RE: Retiro de nominación a WP:SAB de Microsoft
Gracias por indicarme, no se como no vi estas cosas. En otra nota, quisiera pedir tu ayuda en la revisión de Anexo: Faros de España, ya que ahora mismo estoy revisando las referencias, y son demasiadas para mi. Además, no estoy autorizado a aprobar/reprobar, así que no se tendría que esperar. Gracias adelantadas. Alejandro055 (discusión) 21:59 29 dic 2017 (UTC)
- Estoy dispuesto a dar el veredicto, pero no puedo materializarlo, ya que no he hecho un artículo bueno. Alejandro055 (discusión) 16:02 30 dic 2017 (UTC)
RE: WP:SAB
Hola Edslov. No sabía que podía evaluar los artículo sin tener ningún artículo bueno creado. Cuando tenga más tiempo disponible (probablemente después de año nuevo) revise algunos artículos. Un saludo. --Santiago142857 03:11 30 dic 2017 (UTC)
WP:SAB
Un saludo, y gracias por el mensaje. No he revisado antes un candidato a artículo bueno, ¿podría indicarme por favor los criterios correspondientes? Mil gracias. -- Futbolero (Mensajes) 19:24 30 dic 2017 (UTC)
- Me corrijo, ya vi que el enlace está en mi discusión, Gracias. -- Futbolero (Mensajes) 19:51 30 dic 2017 (UTC)
Felices fiestas
Referencias sobre artículos
Según usted hay artículos que hice necesitan referencias ¿Por qué no busca las referencias que usted dice que faltan para estos artículos y las pone en lugar de colocar etiquetas inútiles de referencias? Como si eso fuera constructivo, aparte de que todos los artículos que he hecho están redactados igual.--186.4.62.114 (discusión) 07:02 2 ene 2018 (UTC)
Solicitud de borrado rápido para El Ángel de Budapest. La lista de Sanz Briz.
Hola, Edslov: Por qué has marcado la página El Ángel de Budapest. La lista de Sanz Briz para borrado rápido alegando que no es de interés enciclopédico? Está bien redactada y es interesante, el único fallo es la categorizacion. Lexium (discusión) 20:55 2 ene 2018 (UTC)
Hola Edslov: Te informo de que he abierto consulta para borrar El Ángel de Budapest. La lista de Sanz Briz.. Estás invitado a participar. Lexium (discusión) 00:48 3 ene 2018 (UTC)
Plantilla
Gracias por el aviso; ya he borrado la página (no la utilizaba más). Saludos. -- Netito777 04:51 3 ene 2018 (UTC)
RE: Ref Sports Reference
Ok gracias por la nota, cambiaré lo del año y a ver si encuentro alguna más válida JuanCamacho (discusión) 17:31 3 ene 2018 (UTC)
Artículo «Instituto Complutense de Análisis Económico» demasiado reducido
Hola,
Muchas gracias por tus observaciones sobre la edición del Instituto Complutense de Análisis Económico. Siguiendo tus indicaciones he ampliado el esbozo y tengo la intención de seguir haciéndolo, pero al ser un colaborador nuevo en Wikipedia, el sistema no me permite retirar el aviso.
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo,
--Abevu (discusión) 14:21 8 ene 2018 (UTC)
Revisión de AB
Buenas Edslov. Actualmente no hay ningún tema que domine de los que están propuestos, pero suelo revisar la lista para ver si aparece alguno. Tradicionalmente corregía más que nominaba, pero hace varios años que no hago ninguna de las dos. Estoy en ello, gracias. ;) --vanbasten_23 (discusión) 22:19 8 ene 2018 (UTC)
- Cuenta con ello. De hecho tenía 5 años sin nominar y en los últimos tiempos había hecho algunas revisiones. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 01:27 9 ene 2018 (UTC)
Prepotencia o en verdad estoy haciendo algo errado
Hola Edslov, vengo a consultarte algo. Realicé esta edición en el artículo Anjelica Houston. Solo edité el párrafo introductorio añadiendo las referencias del caso. Sin embargo el usuario Fixertool ha insistido en revertirlas pues según él no he utilizado fuentes fiables. Las fuentes que he utilizado son de Internet Movie Database, Biography y Vanity Fair (sitios referenciados en Artículos destacados). Puedes decirme, para salir de la duda, si estas son o no son fuentes fiables. También verifiqué la discusión del usuario y los conflictos entre él y otros colaboradores abundan. ¿Podrías ayudarme en esto?, gracias. --Mavelus ... pregúntame 12:15 9 ene 2018 (UTC)
- Edslov: No soy el primero ni seré el último en llamarle la atención a este usuario ni siquiera en el mismo artículo. No solo por la pobre referenciación, incluso con referencias rotas, sino también por la redacción deficiente y otros problemas. En cuanto a los "conflictos" en mi PD ya sabes del papel que desempeño en el patrullaje. Y en caso de repetirse estos calificativos por parte del usuario presentaré esta situación donde corresponda. Aprovecho para saludarte por el aún nuevo año. Abrazo.--Fixertool (discusión) 13:14 9 ene 2018 (UTC)
- Agradezco mucho tu respuesta Edslov. Tendré muy en cuentas tus comentarios. Gracias de antemano.--Mavelus ... pregúntame 01:23 10 ene 2018 (UTC)
Propuesta a bibliotecario
Buen día, mi estimado Edslov.
Me gustaría proponerte como candidato a bibliotecario y quisiera saber si no ves inconveniente. Sabrás que pueden ser rudos en la votación pero creo que tu desempeño como voluntario en Wikipedia es tu mejor carta de presentación.
Un abrazo y que 2018 este lleno de éxitos. --petrohs (tlazokamati) 16:31 9 ene 2018 (UTC)
- Hola, Petrohs. Adelante. Y gracias nuevamente por la confianza, esperemos llegue a buen término. Un abrazo, Edslov (discusión) 16:39 9 ene 2018 (UTC)
- Excelente, mi estimado. Durante el día voy realizando el proceso. (Me tome el atrevimiento de copiar tu respuesta aquí para que este en un solo hilo) petrohs (tlazokamati) 18:06 9 ene 2018 (UTC)
- ¿Alguna idea de por qué la actuación de esa IP? La he bloqueado ya. Saludos, --Roy 17:38 10 ene 2018 (UTC)
- Excelente, mi estimado. Durante el día voy realizando el proceso. (Me tome el atrevimiento de copiar tu respuesta aquí para que este en un solo hilo) petrohs (tlazokamati) 18:06 9 ene 2018 (UTC)
Revisión artículo Inmaculada Delgado Jara
Buenas Edslov, tras modificar el artículo sobre Inmaculada Delgado Jara, necesito una nueva revisión para verificar si cumple los requisitos necesarios y de esta forma se elimine la etiqueta sin relevancia, si no fuera así, ¿me puedes indicar como mejorarlo?
Gracias, un saludo --Skaoom (discusión) 19:58 14 ene 2018 (UTC)Skaoom
La Maquinaria Norteña
Hola Edslov, soy nueva en Wikipedia y quisiera hacerte una consulta. Me llego notificación tuya de borrado de un articulo que escribi por plagio, pero yo trabajo para AMG, y el articulo que esta en la pagina web de la empresa tambien lo escribi yo. ¿podrias asesorarme sobre qué hacer o cómo publicar correctamente para que no sea borrado?--Itsvalejb (discusión) 02:21 16 ene 2018 (UTC)
Delirante...
Hola Edslov, acabo de llegar de mis labores diarias, cuando me hallo esto. ¡Simplemente delirante! Es una pena que por revertir ahora termines involucrado. Tal como le dije al susodicho hace días, su objetivo final es demostrar que todos los usuarios de este proyecto son títeres de Dios sepa quién, y que todos deberíamos ser sancionados. Una pena por esto, pero ya veremos que pasará mañana. Saludos. --Taichi 〒 06:11 16 ene 2018 (UTC)
Dónde está el amor (canción)
Hola Edslov. Estaba revisando el mismo informe de error de Dónde está el amor (canción) y despues de ver que el historial es igual de antiguo. ¿No debería marcarse para fusionar con Oye, ¿dónde está el amor? ? Saludos --Geom Discusión 18:18 16 ene 2018 (UTC)
Re: Elecciones
El formato de la tabla lo coloqué tomando en cuenta el existente en Elecciones estatales de Jalisco de 2018 y en Anexo:Encuestas de intención de voto para la elección presidencial de México de 2018, pareciendo a primera instancia una convención de estilo, aunque tampoco tengo constancia de otros artículos. Adicionalmente, considero que el uso de los emblemas de los partidos hace más intuitiva la lectura de la tabla, una imágen se distingue más rápidamente que unas siglas. En todo caso es solo una cuestión de estética que no considero que tenga tanta relevancia, es solo mi opinión. —AntoFran— (Deja tu opinión) 05:16 20 ene 2018 (UTC)
- Me parece perfecta tu sugerencia. —AntoFran— (Deja tu opinión) 05:26 20 ene 2018 (UTC)
Traducción del artículo Fiódor Gladkov
Muchas gracias por su mensaje, Edslov, intentaré ampliar las referencias tal y como me indica. No obstante, y si no le importa, tengo una pregunta que quisiera hacerle.
Este artículo es una traducción del mismo artículo en su versión en catalán. La traducción me fue sugerida por "Wikipedia traducciones", de lo que deduje que el artículo de origen tenía suficientes garantías de verificabilidad. ¿No debería ser suficiente con eso? En caso contrario, ¿cómo debería elegir los artículos objeto de traducción para que cumplan con los criterios de verificabilidad de Wikipedia en español?
Nuevamente, gracias por su ayuda.
--Gargoris79 (discusión) 19:16 21 ene 2018 (UTC)
- Muchas gracias de nuevo, Eslov. Intentaré completar las referencias.--Gargoris79 (discusión) 14:59 22 ene 2018 (UTC)
Creación del Artículo Carlos Alberto Puente Salas
He corregido errores que el artículo presentaba. He puesto igualmente los pocos datos que tengo a mi disposición... Espero que el artículo se retroalimente con el paso del tiempo. Jorge Luis Pimentel (discusión) 03:12 22 ene 2018 (UTC)
- Hola, creo entonces que se debería marcar como tal, un infraesbozo, y con ese mes tal vez pueda trabajar más en el artículo. Jorge Luis Pimentel (discusión) 04:22 22 ene 2018 (UTC)
Sobre wikidata
Hola Edslov. No entiendo lo de tus reversiones, los mismos bibliotecarios y en la misma ficha de persona se recomienda que los datos se pongan en la wikidata. Además la ficha ACTOR ya está en desuso habiéndose reemplazado por la de PERSONA. Es lo que estoy haciendo. Y no pretendas acusarme de vandalismo cuando no lo es. Un saludo.--ungenio (discusión) 04:14 22 ene 2018 (UTC)
No voy a comenzar una de esas mal llamadas "guerra de ediciones". Yo voy a continuar contribuyendo a Wikipedia aunque haya usuarios como tú que sólo se dediquen a obstaculizar el trabajo de otros y haciendo perder un tiempo valioso realizando reversiones con motivos absurdos como "aun no se traslada completamente a Wikidata" (¿no se supone que somos nosotros quienes debemos hacer eso?). Los artículos después de mis ediciones tienen más y mejor información que la que tenía antes, a pesar de que digas, falsamente, que hago un "borrado de información". ¿Cuál es la información que antes se mostraba y ahora no? La wikipedia no es tuya ni mía, sin embargo yo trato de ser parte de la solución y no del problema empleando mi preciado tiempo en enriquecerr los artículos y no en discusiones banales o poniendo trabas a quienes se dedican desinteresadamente a que la Wikipedia sea un poquito mejor. Doy por terminada esta discusión. Saludos.--ungenio (discusión) 05:40 22 ene 2018 (UTC)
CAB
¡Buenas Edslov! A falta de solo dos días para que termine tu CAB, sin un solo voto en contra y con más de setenta favorables, es muy improbable que cambie de sentido. Después de haber trabajado contigo en tantos proyectos, quería ser el primero en felicitarte por obtener el puesto. ¡Enhorabuena!
Ya lo dije en la PD de tu CAB, se me ocurren muy pocas personas más capacitadas que tú para el cargo (si es que los hay, y no lo digo por demérito de los demás, sino por mérito tuyo). Me alegra ver que la comunidad respalda de semejante modo tu postulación, aunque creo que no es precisamente fruto de la casualidad. Has hecho mucho por el proyecto, estoy convencido de que harás un excelente trabajo como bibliotecario.
Poco más que añadir. Espero que todo te vaya muy bien como sysop. Si puedo ayudarte en algo, ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo, biblio ;) Pho3niX Discusión 18:55 22 ene 2018 (UTC)
Wiki Borrada Claudio Del Pino (Baterista)
Hola Edslov, necesito si me puede orientar para poder dejar la pagina activa o bien saber cual es el error especifico para poder corregir, y d e que manera, porque cada vez que la actualizamos la borran. muchas gracias y espero vuestra ayuda.saludos1 --antwan 00:51 23 ene 2018 (UTC)
Vasodilatadores
Ya sé. Pero es tardado pasar los datos de las referencias a la plantilla automática. En eso estoy. Por esa razón se puso la plantilla "en desarrollo". Garcia Gerry (Pásele a comentar aqui) 02:56 24 ene 2018 (UTC)
Referencias vasodilatadores
Ya están las referencias bibliográficas. Es tardado colocar una por una. Favor de retirar aviso. Garcia Gerry (Pásele a comentar aqui) 03:08 24 ene 2018 (UTC)
No eliminar pagina de Big Flow Music
Tiene toda la información que tiene este grupo y da trabajo de hacer esto Dystopia373 (discusión) 03:21 24 ene 2018 (UTC)
Vasodilatación y vasodilatador
Como le comenté a Marcelo, el proceso de vasodilatación puede ocurrir por causas endógenas:
- Por acción de la histamina, por ejemplo
Y por causas farmacológicas,
- Con el uso de nitratos orgánicos, como la nitroglicerina en parches.
El artículo de vasodilatación trata del proceso fisiológico y el colaborador tuvo la atinada acción de comentar el proceso de la vasodilatación por medios no naturales. Lo mismo hice yo, pero al revés. Aunque ambos métodos, naturales o no, tienen el mismo fin (dilatar la arteria), la sustancia que dio origen al proceso es distinto.
Fisiología y farmacología son materias complementarias, pero no son lo mismo, ya que una lidia con procesos naturales del propio organismo vivo; mientras que la otra estudia los efectos de la acción de los fármacos en el mismo organismo, pero sano.
En farmacología, esto es análogo a describir el proceso de digestión y crear (cosa que el proyecto wikifármacos hará después) un artículo sobre fármacos digestivos (como los preparados de pancreatina, por ejemplo) y luego acomodarlos juntos. Se puede incluir un esbozo de uno en otro, pero son materias médicas distintas.Garcia Gerry (Pásele a comentar aqui) 03:33 24 ene 2018 (UTC)
- De acuerdo.Garcia Gerry (Pásele a comentar aqui) 04:19 24 ene 2018 (UTC)
¡Felicidades, apreciado bibliotecario!
¡Edslov, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Antes de «lanzarte» a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas, te recomendamos que hagas lo siguiente:
|
Ten en cuenta que todas las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, aunque deshacer una fusión de historiales puede resultar muy complejo, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado.
¡Enhorabuena! Para cualquier duda con tu nuevos poderes, no dudes en consultar ;) Un saludo! Pólux (disceptatio) 19:32 24 ene 2018 (UTC)
- Hola comapañero, paso a felicitarte por tu CAB exitosa. ¡Enhorabuenaǃ ¡Mucha seurteǃ, se que haras un buen "trabajo" con los botones. SALUDOS Y FELICIDADES. --Lautaro 97 (discusión) 19:50 24 ene 2018 (UTC)
- ¡Enhorabuena! don Edslov. petrohs (tlazokamati) 19:54 24 ene 2018 (UTC)
- ¡Felicitaciones! Aunque nunca hemos tenido contacto, si que he visto tu desempeño a lo largo de estos años. Mucha suerte con los "botones" :D Saludos, Amanuense (discusión) 21:13 24 ene 2018 (UTC)
Aquí te dejo mi felicitación y agradecimiento por la ayuda a prestar. Si puedo servirte remotamente de ayuda, ya sabes donde me puedes encontrar. ¡Enhorabuena! Hans Topo 1993 (Discusión) 23:08 24 ene 2018 (UTC)
- Mi más cordial enhorabuena, sobre todo por el 0 en contra. Felicidades y saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:20 25 ene 2018 (UTC)
- Felicidades, que resultado! :), me alegro un montón. Un abrazo grande! --Yeza (discusión) 05:27 25 ene 2018 (UTC)
- Saludos saludetes. Felicidades por tu candidatura exitosa. Ahora sí viene el buen trabajo. --Taichi 〒 06:07 25 ene 2018 (UTC)
- Felicidades, sin duda no hay persona mejor calificada que tu para este puesto, conozco desde hace meses tu trabajo como administrador en Wikinoticias y no cabe duda que aquí harás un buen trabajo. Mucha Suerte. Saludos. —Alvaro Molina (✉ - ✔) 13:23 25 ene 2018 (UTC)
- Saludos saludetes. Felicidades por tu candidatura exitosa. Ahora sí viene el buen trabajo. --Taichi 〒 06:07 25 ene 2018 (UTC)
- Felicidades, que resultado! :), me alegro un montón. Un abrazo grande! --Yeza (discusión) 05:27 25 ene 2018 (UTC)
Felicidades, no sabes cuánto me alegro. Los tres últimos días estuve inquieta por si aparecía el graciosillo de turno que votara en contra porque algún voto debía haber. Ya ha ocurrido, no creas que me lo invento. Pero pasaste el puente y aquí estamos en la otra orilla con los brazos abiertos. No te dé miedo preguntar o consultar a quien creas oportuno. Que te vaya bien y no desfallezcas con los malos tragos, que los habrá. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 16:53 25 ene 2018 (UTC)
- No, gracias a ti por ofrecer tu trabajo y tiempo para que esto marche. Lourdes, mensajes aquí 17:04 25 ene 2018 (UTC)
Un poco tarde, pero me uno a las felicitaciones. Siempre se hace hincapié en que los botones no son la gran cosa, pero es un rol importante en este ecosistema y creo que lo harás tan bien como hasta ahora. Saludos! --Luis Alvaz (discusión) 18:27 25 ene 2018 (UTC)
- ¡Felicitaciones! estoy seguro que serás excelente bibliotecario. Saludos. Eduardosalg (discusión) 00:44 26 ene 2018 (UTC)
- ¡Enhorabuena y gracias! --Xana (discusión) 01:27 26 ene 2018 (UTC)
- ¡Norabuena por tus nuevos permisos!. 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 03:28 26 ene 2018 (UTC)
- También me uno a las felicitaciones. No dudo que harás un gran papel y también creo que tal vez eres el primer bibliotecario veracruzano, con mayor razón te felicito paisa.--Isaacvp (discusión) 03:38 26 ene 2018 (UTC)
Bienvenida
Hola, Edslov, gracias por la bienvenida. Ya pensaba que era otra vez el tarado del bot informándome de vandalismo. Saludos y enhorabuena por tu recién cargo. Scorpen (discusión) 20:21 25 ene 2018 (UTC)
RE:Notificación de borrado rápido en «Crypto Market»
Me puedes ayudar a redactar de mejor manera el articulo de la exchange Chilena CryptoMarket para que sea un articulo neutral, es importante la existencia de estos articulos debido a que son innovaciones tecnologicas de nuevos medios de pagos en latinoamerica, es como prohibir la existencia de un articulo sobre un banco o una empresa de envío de dinero como "Western Union", ya existe un articulo sobre exchange chilena Surbtc(la cual hay que mejorar el articulo definitavemente por lo simple que está). Se está hablando de blockchain en todo el mundo como el futuro tecnologico, y en latinoamerica no existe articulos ni mucha informacion al respecto, y CryptoMarket y Surbtc son plataformas que serán grandes contribuyentes para el cambio, en donde mucha gente empezará a buscar información al respecto y no tendrá donde encontrar. Usuario:David Revetria (discusión)