Usuario discusión:MiguelAlanCS
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
Por cierto, perteneces al foro ZonaSimpson? Ska-Punk-Reggae (¡Venga el mensaje!) 19:17 3 oct 2007 (CEST)
- Ya se quien eres , te vi en varios foros de los simpson y tenes un fotolog Omzb 02:33 4 oct 2007 (CEST)
- Luego te digo Omzb 18:40 17 oct 2007 (CEST)
RE:Gastronomía Perú
Hola MiguelAlanCS muchas gracias, venía trabajando en el artículo desde hace algunos meses y recién pude terminarlo. No hay problema con los videos, borrastes por error la Categoría del artículo pero ya la coloqué otra vez. Saludos. Mansoncc (Discusión) 23:42 13 dic 2015 (UTC)
Dudas sobre la relevancia enciclopédica
Hola, Miguel Alan Córdova Silva, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}}
al artículo Voces de América en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Crystallizedcarbon (discusión) 14:46 20 abr 2016 (UTC)
Contenidos promocionales en «Voces de América»
Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}}
al artículo «Voces de América» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.
No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).
Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.
No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:05 20 abr 2016 (UTC)
- Hola. El usuario que puso el cartel cuestiona la relevancia enciclopédica del programa y estoy de acuerdo con él en al menos cuestionarla. Wikipedia no es una fuente primaria ni una guía de radio o televisión, sino una enciclopedia, por eso pueden escribirse artículos sobre programas siempre y cuando haya referencia ajenas al programa que hablen de ellos. Por ejemplo, si voces de América fuera un programa que otros medios analizan por su formato, su audiencia o su repercusión social. Me parece que no es el caso. Además está el problema de la autopromoción, pero eso es más discutible. Si de todas formas crees que debería estar en la enciclopedia, es necesario que aportes referencias independientes para refrendar el contenido del artículo. Saludos. Lin linao ¿dime? 23:14 20 abr 2016 (UTC)
Wikiencuentro en Valladolid
Hola Miguel Alan Córdova Silva. Soy Rubén Ojeda, coordinador de programas de Wikimedia España. He visto en tu userpage que vives en Valladolid. Este próximo fin de semana (del 1 al 3 de septiembre) tendremos allí un encuentro de wikipedistas. Nos juntaremos para tomar algo, compartir experiencias, comentar proyectos e iniciativas futuras... ¿Te animas a acudir?. Si te es posible, contéstame al correo electrónico. Un cordial saludo. --Rubén Ojeda (WMES) (discusión) 21:26 29 ago 2017 (UTC)
Anticucho
Hola, Miguel. Espero que te encuentres bien. He deshecho tu edición porque no estuviste justificado tus cambios y el aviso «cuáles» no tiene mucho sentido agregarlo dado que sí indica de dónde provienen estos textos. En todo caso, el aviso de referencias podría añadirse en su lugar. Saludos. --Miaow 16:55 13 nov 2017 (UTC)
- He tomado nota, y he justificado los cambios. Saludos! -- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 17:05 13 nov 2017 (UTC)
- Con los cambios que ahora has hecho creo que está mejor. Saludos. --Miaow 17:32 13 nov 2017 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Kúrsiles Sobrantes»
Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha revisado la página «Kúrsiles Sobrantes» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}}
para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:
- R3: La página se borrará por el motivo «Redirección automática como consecuencia de un traslado desde la página con errores en el título». Si tú no solicitaste el borrado y esto es un error, por favor, revierte mi traslado y házmelo saber para corregir el problema. Si es así, de antemano te pido disculpas.
Gracias por tu comprensión. MONUMENTA Discusión 15:13 16 nov 2017 (UTC)
Referencias en «Patíbulo de langostas o las trompetas de la demencia»
Hola, Miguel Alan Córdova Silva. El artículo Patíbulo de langostas o las trompetas de la demencia en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}
o {{cita requerida}}
.
Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref>
después de tu edición, sustituyendo referencia
por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}}
o {{Cita web}}
; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.
Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).
Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.
Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. MONUMENTA Discusión 15:15 16 nov 2017 (UTC)
Club Wikipedia
Hola Miguel Alan. La biblioteca universitaria Reina Sofía de Valladolid inició este curso una iniciativa llamada Club Wikipedia; la tarde de cada primer lunes de mes nos reunimos para editar, resolver dudas, comentar experiencias, etc. La próxima sesión será el 4 de diciembre. Te invito a acudir y compartir ese rato con más wikipedistas :). Un cordial saludo. --Rubén Ojeda (WMES) (discusión) 16:07 22 nov 2017 (UTC)
¡Una barnstar para ti!
El Barnstar original | |
Hola,
La fórmula de tu actualización en esta página de Riaño(León) me parece que no es demasiado acertada. Te pido, que en lo que respecta a la imagen y orden de los apartados, lo dejes como estaba por favor. Saludos agustin lasai rodriguez (discusión) 11:57 19 dic 2017 (UTC) |
Página de Riaño (Leon)
Hola Miguel, No se que razón de peso quieres que te de, además de la que ya indiqué sobre la forma de presentación en mi anterior comentario. Los textos apenas se han modificado, pero se ha obviado el autor del texto sobre la historia de Riaño (Evelio González Miguel lo publico en la revista Argutorio de León en 2007). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2381315 Así lo he incluido en tu último revertido sobre mi actualización para no sembrar más discordia. Se ha incluido la sección embalse con las fotos del auténtico al final. Estas quedan pequeñas y desmejoradas tal como las has puesto todas juntas al final del texto. Mi diseño en este aspecto me parece mejor. Agradecería que cambiaras este apunte sobre las fotos intercalándolas en el texto y más grandes. Eso es todo gracias. --agustin lasai rodriguez (discusión) 15:22 20 dic 2017 (UTC)
Historia de Riaño (León)
Hola da nuevo No te preocupes por el texto de la historia que dices plagiado. No es el caso. Tenemos el permiso del autor y no es necesario adaptar ni reinterpretar nada. Si quieres te doy su teléfono. Agradeería que lo repusieras lo antes posible. Saludos
- Coméntalo en la discusión del artículo.-- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 08:12 22 dic 2017 (UTC)
Sanalejo y los dlavan
Quisiera saber porque borro estas pg si la información era neutral y correcta. Quisiera que las habilite con toda la información que estaban. Gracias Colombia96 (discusión) 22:01 25 dic 2017 (UTC)
- Propón la restauración de los artículos en el foro correspondiente. -- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 06:51 26 dic 2017 (UTC)
Por favor, Miguel Alan
Ya me empieza usted a cabrear, Señor Alan. Le repito que no existe tal plagio sobre ese texto de la Historia. ¿Que necesita para probárselo? ¿el teléfono del autor? ¿Su Dni? haga el favor de no volver a deshacer lo que vamos a volver a hacer. Por favor.
- Coméntalo en la discusión del artículo.-- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 15:43 28 dic 2017 (UTC)
Denostado por wikipédicos burócratas
He de decir, además de buenas tardes, que la arbitrariedad de la que me acusan en este lugar, es precisamente la que ustedes hacen gala. Creo que he expuesto claramente mis argumentos sobre el contenido de la página de Riaño (León) sin ningún tipo de vandalismo como el que ustedes señalan, sin recibir ninguna respuesta siquiera. No conozco sus estándares ni tengo intención de hacerlo, solo pongo en práctica el sentido común, que creía era lo que prevalecía en este sitio, por encima de egos y vanidades de falsos eruditos. El texto de la polémica, la Historia de Riaño, sugiero que sea incluido ya en la página lo antes posible. Gracias y saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Agustinlasai (disc. • contribs • bloq).
- Por enésima vez, coméntalo en la discusión del artículo.-- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 20:37 28 dic 2017 (UTC)
RE:Reversión por vandalismo
Hola Miguel, ya se encargo LMLM de revertir. Eso también lo podías haber hecho tu, buscas la última versión estable, pinchas en editar y si todo esta bien publicas los cambios. Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:02 29 dic 2017 (UTC)
- Pues no lo sabía @Tarawa , ¡gracias!-- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 11:16 29 dic 2017 (UTC)
Cucharas
No lo había visto. Gracias. --Opus88888 (discusión) 17:11 4 ene 2018 (UTC)
Re: Redirección
La fusión se resolvió en una CdB. Es ahí donde se hace. Lo que tu ves es un paso previo y temporal. Ya se resolverá en las próximas horas y quedarán dos redirecciones.
En otras palabras, es una tarea que solo la puede resolver un blbliotecario y no un usuario común, que solo se limita a pedir la fusión vía tablón con los pasos previos que he dado. Saludos.--Fixertool (discusión) 13:20 7 ene 2018 (UTC)
- Ya está del todo :), son complejas de entender las fusiones así en primera instancia, la de historiales como proceso final a la de contenidos, pero veo que Fixer ha estado guiando y ayudando; la próxima que te encuentres ¿te animaras tu mismo siguiendo sus pasos? ;) --Yeza (discusión) 08:33 8 ene 2018 (UTC)
- Pues sería interesante intentarlo la próxima vez que me encuentre en una situación similar. Gracias por la resolución de la petición!--Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 08:39 8 ene 2018 (UTC)
Gracias
te agradezco que marcaras el articulo Son Hyun Woo para borrado rápido, cuando me di cuenta de mi error coloque la plantilla destruir, pues la había visto con anterioridad, pero la verdad no sabía como se hacía. Te lo agradezco muchísimo saludos Lilian89 (discusión) 12:31 9 ene 2018 (UTC)
En Mercedes Aroz
Un saludo. En Mercedez Aroz ha quitado el enlace a su fundación y ha puesto un enlace a la página sobre la misma en WP, página que no existe (y quizá no sea posible crearla pronto). Sería bueno poner al menos el enlace al final de la voz, si funciona, como enlaces relacionados.--Tenan (discusión) 18:16 9 ene 2018 (UTC)
- Sí, ero lo entiendo. Lo que parece extraño es ofrecer un enlace a una página de Wikipedia que no existe.--Tenan (discusión) 07:37 10 ene 2018 (UTC)
- Pero la info en WP:EE es clara. Puedes crear tú mism@ el artículo.--Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 07:40 10 ene 2018 (UTC)
Huevos chimbos
Hola.
En wikimedia hay dos fotos de huevos chimbos. Buscando en imágenes google se pueden observar variantes en Latinoamérica. ¿Consideras óptimo crear una sola entrada de huevos chimbos para las variedades regionales?
Saludos. --Opus88888 (discusión) 19:08 11 ene 2018 (UTC)
Gracias, Miguel, por avisarme de que hay que mejorar el artículo sobre Bergslagen. He leído el manual de estilo y las instrucciones en cuanto a la estructura de un artículo. Como consecuencia he dividido el artículo en secciones. Ahora las imágenes han quedado mejor situados. No sé qué otras cosas puedo hacer (salvo añadir más contenido, por supuesto). --Fuengirola (discusión) 17:42 12 ene 2018 (UTC)
Recetas y otras cosas
Hola, Miguel, he visto algunas de tus intervenciones en unos platos de tu país, como el lomo saltado, chifles y arroz tapado. Veo que en lomo saltado eliminaste la receta, algo correcto, pues estas van en Wikilibros. No pasa lo mismo aún con chifles y arroz tapado. De paso, quisiera hacerte notar que chifles es un artículo innecesario, hace un tiempo hubo una larga discusión al respecto, como puedes constatar. Un usuario peruano terminó creando el artículo chifles definido como una denominación regional, y en WP no se hacen artículos sobre denominaciones. Para rematar, todo cuanto dice chifles está en platanitos, el nombre genérico aceptado, recomendado y comprobado. Los usuarios peruanos no admiten su fusión con platanitos. Otro artículo que tampoco tiene razón de ser en mi criterio es Arroz tapado, cómo puede ser supuestamente tradicional y típico de Perú un plato que lleva arroz blanco con carne molida y plátano maduro? Que pongan la carne en mitad del arroz no da para tanto. Y lo mismo se aplica a lomo saltado, qué de particular tiene un plato de carne, arroz blanco y papas fritas? Que cocinan la carne con salsa de soya y en un wok? Acudo al buen juicio que has demostrado para tratar de solucionar estas situaciones, si te parece. Gracias. JD (discusión) 18:45 13 ene 2018 (UTC)
Adelante
Animate, hazlo si te atreves, si consideras que puedes mejorar el artículo y dejarlo adecuado para wikipedia, te invito a mejorarlo. Puedes incluso pedir ayuda a usuarios del Wikiproyecto:Televisión, así como consultar en el café para encontrar ayuda mas especializada, y mas adelante consultar la posibilidad de quitar la plantilla. Bien por ti. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:15 15 ene 2018 (UTC)
Ayuda
Gracias por sus comentarios, me ofreció su ayuda y me gustaría que revisara la página, muchas gracias!Pedropianista (discusión) 11:03 17 ene 2018 (UTC)
Revisión
Varias mejoras necesarias en Nicolás Buenaventura Alder
Hola, Miguel Alan Córdova Silva. El artículo Nicolás Buenaventura Alder en el que colaboraste tiene varias deficiencias.
- No se cumplen los estándares definidos en el Manual de estilo. Es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página.
- Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.
Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. orlando santana 01:50 21 ene 2018 (UTC) orlando santana 01:50 21 ene 2018 (UTC)
Agradezco las observaciones a mi aporte. He realizado las modificaciones recomendadas. En espera de sus observaciones .
En el pasado elabore otras colaboraciones, ahora veo algunos cambios, quizas falle en algunos apectos, por favor disculpeme-- orlando santana 01:50 21 ene 2018 (UTC)
- Carlosorlandos--orlando santana 21:04 17 ene 2018 (UTC)
Andrés Marcelo Sada Zambrano
Estimado Sr. Córdova Silva:
Mi nombre es Elena Sada y soy Investigadora de la Universidad de Connecticut, EE. UU.
He creado una página de Wikipedia con el título Andrés Marcelo Sada Zambrano ya que fue uno de los personajes más importantes en México en este siglo de cara al establecimiento de empresas justas y conservación del medio ambiente. Sin embargo, usted ha determinado que no es material enciclopédico, juicio producido ni a los tres minutos de haber publicado la p�página editada después de la recomendación de eliminar los elogios innecesarios. ¿Sería tan amable de pedirle a un colega mexicano que lo evalúe para que haga su recomendación?
Muchas gracias,
Dr. Elena Sada— El comentario anterior sin firmar es obra de Elena.sada (disc. • contribs • bloq).
Duda sobre la eliminación reiterada de la biografía de "Jorge Eduardo Milone"
Hola Miguel, buenas noches! El usuario lo manejo bajo la autorización de quién sería la biografía que quiero subir (usando su nombre), ya que no sabe cómo hacer para subir el contenido a Wikipedia. Todo esto debido a que un interno de Wikipedia (el cual lamentablemente no tomamos sus datos), hace aproximadamente ya 4 meses, se comunicó con el autor pidiéndole que su biografía esté al alcance público, debido a un reestreno de una obra de teatro basado en su libro. Paso por su página para saber qué tendría que cambiar específicamente sobre la biografía que intento subir. Hace ya cuatro intentos aproximadamente vengo corrigiendo lo que se reclama en cada alerta, creo haberle sacado todo contenido "no enciclopédico", llegando una narración completamente neutra. Clasifiqué la información en forma prolija, agregué bibliografía y enlaces externos que comprueban la validez de los datos (aclaro todos los cambios cada vez que actualizo el contenido). Por favor, si puede ayudarme yo podría arreglar exactamente lo que le parezca fuera de lugar. Desde ya, muchas gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jorge Milone (disc. • contribs • bloq).
Patrullaje
Hola. He visto que has marcado este artículo. Recuerda que no se deben marcar para destruir artículos con menos de 12 horas de creados, a menos que sean vandalismos o pruebas obvias de edición. El autor necesita tiempo para desarrollar un esbozo. --Saludos. Ganímedes 20:52 29 ene 2018 (UTC)
Nino
El usuario que no usa su real Nombre Machete KILLS ESTA cambiando sin mi permiso quiero reportarlo para que no cambie nada de lo que ya eh hecho — El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc. • contribs • bloq). si disculpa este señor sin nombre a entrado a cambiar la wikipedia que yo he hecho no tiene porque cambiarla sin mi permiso— El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc. • contribs • bloq).
Claudia Giannetti
Hola, he arreglado el artículo de Claudia Giannetti. Efectivamente el artículo tenía un problema de wikificación pero no de relevancia. Es una de una importante teórica del net art y ha publicado numerosos artículos, libros y comisariado exposiciones sobre el tema. He wikificado el artículo. Sin duda se puede aportar más contenido, sobre todo en relación a su trabajo teórico. Ojalá alguien se anime a complementarlo. Un saludo. Gracias por tus colaboraciones en wikipedia. --mboix (discusión) 21:26 7 feb 2018 (UTC)
Respuesta
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla
{{Respuesta}}
. Ajiaco
Hola, Miguel, como te puedes dar cuenta, Ajiaco es un artículo sobre sopas llamadas ajiaco en América Latina, el ajiaco peruano no es una sopa. Recuerda que WP no es un diccionario donde se listan todas las acepciones de un término. El ajiaco peruano, por no ser una sopa, requiere un artículo aparte. Cada artículo debe dar la opción de las otras acepciones del término. Saludos, JD (discusión) 13:38 9 feb 2018 (UTC)
Justificación de la biografía de Luis Rojas Müller (Monicaco)
Al parecer tienes dudas de la validez de una biografía de Monicaco. Luis Rojas Müller es un conocido humorista chileno, ya fallecido, mencionado por varios autores, aunque con datos poco precisos sobre su vida artística. No quise poner juicios comunes sobre él, como que fue el primer humorista chileno o el más importante, porque no es algo que pueda fundamentarse con facilidad. Pero no hay dudas de que fue relevante entre los años 40 y 50. Creo que me quedé corto con los antecedentes de su éxito en Buenos Aires, pero no tengo referencias confiables y preferí quedarme con lo que puse. No soy pariente de él (el apellido Rojas es bastante común en Chile) y me parece que se justifica su biografía. No creo que el texto sea un panegírico del biografiado, pero si es así, sería cuestión de mejorar la redacción. Integré referencias confiables de revistas de la época.Jorgerojasflores
Borrado de la página «Incendios (reedición)»
Hola Miguel,
Temí ayer cuando hice la página que vendría alguien que no leería con el suficiente detalle el contenido, y pasaría lo que ha pasado. Te explico. La página que ayer creé y que tú has borrado, es un álbum NUEVO de Conchita, por lo que creo que SÍ aplicaba sin lugar a dudas una página NUEVA y DISTINTA (aunque similar, eso sí), al álbum original.
Te rogaría que antes de borrar una página, te lo pienses dos veces, o te pongas en contacto con quien ha hecho la página (y con más motivo cuando el usuario no es anónimo), y preguntes.
Muchas gracias por tu dedicación.
Un saludo! --DiezJunio (discusión) 10:41 16 feb 2018 (UTC)
Picantería Olguita
Hola, que tal amigo, le comento que no soy ni propietario, ni amigo y ni contratado y mucho menos conozco a los dueños de los restaurantes, por tanto es imposible que le haga tanto promoción como elogios, este es un restaurante que forma parte de la historia de mi ciudad y reconocido al pasar de los años, por tanto que se haya borrado por dicho argumento no tiene sentido pues incluso lo he creado de la forma más neutral que se pudo hacer de acuerdo a su historia. por ende le solicito encarecidamente que restaure el artículo y si desea ponerlo en consulta de borrado no tengo problemas, para que se debata si es relevante o promocional dependiendo el caso y conforme avance incluso iré mejorando el artículo en cuestión, espero una favorable respuesta en la cual podremos llegar a un acuerdo mutuo y sin inconformidades, saludos.--LocoWiki (discusión) 05:16 18 feb 2018 (UTC)
Oruro
Hola! Disculpe la molestia, pero es que necesito que arregles de nuevo el artículo Oruro. En el historial expliqué mi edición. -- Gastón Cuello (discusión) 15:45 18 feb 2018 (UTC)
Referencias
Buenas tardes. Estás pidiendo referencias con la consabida plantilla a colaboradores veteranos que hace mucho que no editan y que ni se enteran, como Manuel González Olaechea y Franco. Ten en cuenta que por aquellos años no se pedían nunca ni era obligatorio. Con aquellos artículos antiguos la única solución es buscar tú mismo una referencia fiable. Yo te pediría que emplees tu tiempo en advertir a los usuarios de páginas nuevas. Agradecida. Lourdes, mensajes aquí 14:55 20 feb 2018 (UTC)
hola
hola | |
hola como estas, no se si leas esto ya que ni yo mismo se como funciona, solo quiero decirte o mejor dicho preguntarte si cabe la posibilidad de poder conversar contigo en algun momento, si es asi dimelo, me gustaria mucho. Espero te encuentres bien. Alejo251286 (discusión) 18:00 24 feb 2018 (UTC) |
Plantilla destruir
Hola! tengo una duda en la página de Yuya colocaste la plantilla de destruir, y Yuya es una de las youtubers mas famosas del mundo y en México es la número 1, además hay referencias a fuentes fiables así que se me hace injusto que coloques la plantilla.-Yarheli JG Yarheli JG (discusión) 21:55 24 feb 2018 (UTC)
Sin título
Hola, he leido tu comentario, y bueno, lo cierto es que yo sólo sé traducir y revisar las traducciones, miraré lo que me dices en cuanto tenga un poco de huevo, porque es verdad que no sé nada sobre diseño. La traducción la realizo automatica para saltar ese paso y luego añado y corrijo ese francés robótico. Un placer tenerte como contacto --Jacintosolanas (discusión) 14:17 18 feb 2018 (UTC)
La Sirenita Lesbiana
(Edito, el anterior escrito era para el usuario que dejó el otro aviso y me he confundido, lo siento) Hola, he suprimido detalles que pudieran ser innecesarios y dejar sólo los datos objetivos sin tratar de posicionar bandos o puntos de vista. De todos modos, todo lo escrito es información recogida de diferentes puntos, por esto también añadí referencias para confirmar que era información contrastada. En cuanto a la forma de describirlo, por ejemplo, que diga que el autor iniciara una reclamación contra la red que lo censuró, no significa que esté diciendo que el autor tenga razón, sino describiendo el suceso. Si este tipo de datos crees que no son necesarios, pienso que es describir un dato que forma parte del recorrido de la obra y de su repercusión. Si estás de acuerdo con el dato en sí mismo pero no con el nivel de detalle o la implicación al describirlo, siempre se puede resumir y simplificar.
Te agradezco la comprensión, un saludo. --Miscelaniouse (discusión)
Hola
Miguel, como proponente de la consulta tú también puedes opinar.--Rosymonterrey (discusión) 05:30 25 feb 2018 (UTC)
Revisión Rafael López Cantal
Buenos días, Creé el artículo biográfico Rafael López Cantal por su atesorado reconocimiento como jurista español (como así lo prueban los cargos institucionales, distinciones y premios recibidos citados con la bibliografía y enlaces externos que agregué y que comprueban la validez de los datos). Por favor, si puede ayudarme yo podría arreglar exactamente lo que no se ajuste al criterio de la enciclopedia y al menos pido que eliminen la etiqueta ´promocional´ya que creo que podría resultar de gran perjuicio cuando el interesado incluso desconoce la existencia de la publicación y ha sido escrito desde la buena fe y por considerarse de verdadero interés general--Rosape10 (discusión) 10:30 27 feb 2018 (UTC). Desde ya, muchas gracias--Rosape10 (discusión) 10:30 27 feb 2018 (UTC)
«Garabandal, solo Dios lo sabe (Película)»
Hola! habéis borrado la pagina de «Garabandal, solo Dios lo sabe (Película)», yo he visto que hay una buena base de datos de películas en wikipedia y por eso me animé a escribir sobre esta, ya que está basada en unos hechos históricos sobre los cuales también pensaba escribir, soy muy novato, y la otra persona la borró mientras estaba todavía editandola, cuando guardé los cambios se volvió a publicar y ahora estoy acusado de vandalismoy ni siquiera entendía porque. Por favor ¿puedes ayudarme y decirme que tengo que hacer para que no me borren la pagina? si es una pagina de una película ¿que cambio para que no sea borrada?. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de MaterSpei (disc. • contribs • bloq).
Periodista Enrique Moreno
Buenas tardes Solicito a usted que se borre la etiqueta al articulo del periodista Enrique Moreno Laval. Su labor como periodista y defensor de los derechos humanos esta entregada por una entidad gremial que ha realizado un homenaje a su persona: Colegio de Periodistas lamenta muerte de periodista y sacerdote http://www.colegiodeperiodistas.cl/2018/02/colegio-de-periodistas-lamenta-muerte.html?m=1 Además ha publicado, varios libros, se pueden ver en estos catalogos: http://catalogo.uahurtado.cl/uhtbin/cgisirsi.exe/?ps=4mjPqKDAAS/BC/102420013/123 http://www.bncatalogo.cl/F/P4F7RITNXQ19RHVHQ94UMLJENH28LSSP5G1QQ5YME87TCM3NM2-10433?func=find-b&local_base=BNC&find_code=WAU&request=moreno+laval&adjacent=N La pagina fue realizada con información fidediga e incluso la pagina de su hermano no tiene tanta información y nadie ha intendo borrarla: https://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Moreno_Laval — El comentario anterior sin firmar es obra de Masterkenobi (disc. • contribs • bloq).
Periodista Enrique Moreno
Buenas tardes, en relación con el articulo del periodista Enrique Moreno Laval Solicito a usted que se borre la etiqueta en el artículo del periodista Enrique Moreno Laval. Su labor como periodista y defensor de los derechos humanos esta testimoniada por una entidad gremial que ha realizado un homenaje a su persona: Colegio de Periodistas lamenta muerte de periodista y sacerdote. El Colegio de Periodistas es una entidad gremial, por tanto una voz autorizada. Por tanto tiene relevancia enciclopédica un periodista destacado por sus propios pares como autor de numerosos libros.
http://www.colegiodeperiodistas.cl/2018/02/colegio-de-periodistas-lamenta-muerte.html?m=1
Carlos Federico Abente Bogado
Miguel, de acuerdo a lo sugerido he hecho algunas correcciones y ediciones en mi articulo. Si bien tengo intención de agregar algo más de información, creo que el artículo como está es digno de publicación, y esta wikificado y no veo errores ortográficos o gramaticales, si me equivoco agradecería que me digan donde, solo he escrito dos artículos y realizado algunos otros aportes, por lo cual soy bastante neófito. Si entiendo que debo hacer una entrada en Wikidata, me falta explorar como hacerlo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Maboitiz (disc. • contribs • bloq).
Periodista Enrique Moreno Laval
Buenas tardes, Por tercera vez, voy a realizar la siguiente solicitud a usted. Borre la etiqueta Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: Al articulo sobre el periodista Enrique Moreno Laval Usted en atribuciones de vigilante de la wikepedia procedio a etiquetar un articulo redactdo por este contribuyente a la Wikipedia como “No encilocpedico” que no entra en los parámetros para ser parte de esta encilopedia virtual. A continuación vienen mis argumentos para que usted, por tercera vez, proceda a quitar esta etiqueta: • El periodista ha escrito varios libros, los puede ver en el catalogo de la biblioteca Nacional de Chile: • http://www.bncatalogo.cl/F/5JD66KC8PBMKNRKHAF3SG387VB5RSKC3BYKTISMUIV8S1GRFPT-06443?func=find-b&local_base=LIBROS_W&find_code=WAU&request=enrique+moreno+laval&adjacent=N
• El periodista ha recibido un homenaje desde el Colegio de Periodistas de Chile por su testimonio, por su trabajo, puede leer la declaración en el siguiente enlace: • http://www.colegiodeperiodistas.cl/2018/02/colegio-de-periodistas-lamenta-muerte.html?m=1
Todo lo que tiene relación con su biografía fue correctamente citado. El testimonio de un sacerdote, periodista preso en el Estadio Nacional, está en un libro testimonial, que el redacto hace unos años, demuestra toda la valentía para salir adelante en una situación límite. Algo que como país, Chile, hemos recalcado por algo tenemos un Informe Valech. Como pais hemos valorado el testimonio de chilenos, ex presos politicos, por eso tenemos un Informe que da a concocer esa realidad. Se llama Informe Valech Por tercera vez, solicito que se le quite esa etiqueta al artículo que yo he redactado.
Buenas tardes. Respondo en su página, dado que fue usted quién colocó la etiqueta "Dudas sobre la relevancia enciclopédica" a mi articulo sobre el periodista Enrique Moreno Laval . En relación a su respuesta, espero entonces que un tercero, un bibliotecario evalué para el articulo que yo redacte y el cual fue etiquetado por usted como "sin relevancia enciclopédica".
Lógica infinita
Hola, Miguel Alan. Como habrás visto esta página web forma parte de un proyecto educativo. He renombrado la página a lógica infinitaria porque es el nombre aceptado en español (en oposición a las lógicas finitarias). Puedes verlo en los textos especializados al uso. He pedido también el borrado de la página de redirección lógica infinita (ya he corregido todos los enlaces). Un saludo, Jmleonrojas (discusión) 18:25 5 mar 2018 (UTC).
Relevancia de José Maria Carnicero Hernández
Hola Miguel Alan. Hace unas semanas empezamos redactando el artículo de este dibujante (José María Carnicero) con el proyecto personal de rememorar los dibujantes olvidados en la guerra. La primera versión no tenía muchas referencias y inducía a dudas sobre su relevancia. Ahora hemos puesto referencias y citaciones, y creo conveniente ya su retirada. Me gustaría saber cómo funciona lo de sacar el banner de Relevancia del artículo. Si falta más trabajo, hazmelo saber. --Hamddan4 (discusión) 10:24 6 mar 2018 (UTC)