Ir al contenido

Usuario discusión:Ontzak

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:14 7 mar 2018 por Hamddan4 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
La Catedral

2010 2011 2012 2013 2014 2015

Se me ha ocurrido

Un rico café de puchero a la antigua usanza. Te sentará bien

Borrado nuevamente después de reconstrucción

Has borrado la página Carlos Bassas del Rey supuestamente por que ya había sido borrada. La página anteriormente borrada no era idéntica. La anterior, supuestamente, carecía de interés enciclopédico. En la Wikipedia hay biografías de escritores con menos obra y menos prestigio que este. Creo que el borrado es perfectamente arbitrario. Si de lo que se trata es de ahuyentar a colaboradores de la Wikipedia es una medida efectiva.

Borrado nuevamente después de reconstrucción

Has borrado la página Liliana Carrín diciendo que ya había sido borrada. Si bien es verdad, la página fue reconstruida cumpliendo con todos los requisitos de Wikipedia y no entiendo que haya sido vuelta a borrar. Qué hay que hacer para que una página bien construida no sea borrada?

Eliminación de la página El Barranquillo

Estimado Tarawa1943:

Buenos días, mi nombre es Lucía, soy estudiante de 1º de carrera en la universidad de Murcia y el motivo por el que acudo aquí es el siguiente: Una página creada con motivos académicos y laborales me ha sido eliminada por usted, la página vendría siendo El Barranquillo con argumentos como el A4 (sin interés enciclopédico) y el G3 (articulo promocional).

Debido a que mi experiencia aquí es bastante reducida, me gustaría que me instruyeras para poder crear la página para que no me sea borrada con el objetivo de poder realizar mi trabajo universitario y por parte de la empresa en la que trabajo, a la cual también les es una propuesta de interés.

Muchas gracias por su tiempo,

un cordial saludo, Garvia98 (discusión) 10:43 24 Feb 2018 (UTC)

limpieza a fondo

Compañero, a la vista de estos vicios (chico! desde 14:45 27 sep 2013), se impone la necesidad de una limpieza en seco. Cinco años vandalizando sistemáticamente desde una cuenta que no parece ser de un estamento cultural, laboral ni docente. Se lo he comentado también a otro bibliotecario y luego he visto que tiene la cat/usuario ausente. Bueno, allí dejé un bombón, a ti te dejo algo más práctico, pues. Emoticono--Latemplanza (discusión) 16:17 26 feb 2018 (UTC)[responder]

Buen provecho!!

Llegué! Me alegro de verte :). Traigo el bombón de Don Templa (que me ha cambiado el género...aiiiii....) para compartir, gracias por ocuparte. Petonsss a ambos :) Yeza (discusión) 22:03 1 mar 2018 (UTC) uandaaaa, y me he encontrado más por aquí escondidos... a por ellos! ;)[responder]

Sparkling praline chocolate (11824705276)

Plantilla:Biblia2

Estimado Tarawa1943: conforme a lo que describí en la descripción del artículo, es necesaria la plantilla para citar textos deuterocanónicos no disponibles en la Biblia hospedada en Wikisource. También aclaré que será solamente para usarla en referencias, puesto que es un enlace externo. Por favor, considéralo. Muchas gracias. Fonadier21:32 26 feb 2018 (UTC)[responder]

TecSalud

Podrías proteger TecSalud para que no se pueda recrear. Esta fue su segunda recreación con intento de hacer publicidad. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:27 26 feb 2018 (UTC)[responder]

Re:Plural Comunicaciones S.A.S.

Hola. La respuesta es sí, ya que no tiene sentido conservarlos, sino reemplazar los enlaces al artículo principal. Saludos. --Bankster (discusión) 23:17 26 feb 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Julián Monge Nájera

El artículo corresponde a la versión en español de la página en inglés, aceptada ya hace bastante tiempo. El artículo brinda información relevante de uno de los ecólogos de Costa Rica y su trayectoria. Además de mejorar el español se agregaron citas que refuerzan la trayectoria del señor y unos enlaces a sus trabajos. Agradezco remover el aviso de sin relevancia Saludos Chusquea--Chusquea (discusión) 01:19 27 feb 2018 (UTC)Chusquea[responder]

No tengo derecho de crear mi pagina

Eso ya no es bueno, nadie me impide de que no haga esta pagina tiene la información que cumple como todos los demás, como hago que me desbloque? Dystopia373 (discusión) 01:47 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Borrado página Vuelo 505

Hola he visto que se me ha borrado la página del grupo Vuelo 505, anteriormente se debió borrar porque infringiría alguna norma pero yo he rehecho la página de nuevo y no entiendo porqué se borra. Tiene citas, links, el contenido es verificable, es un grupo en activo. POr favor vuelva a restituirla o permitame modificar los errores. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Davidfg86 (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:14 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Hola Tarawa, ese artículo al que te refieres sobre Vuelo 505 no lo cree yo y no sé si su contenido era neutral o no, el mío es de 27 de febrero, por favor revisa mi artículo y comprueba que el texto es absolutamente neutral y está citado en medios nacionales. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Davidfg86 (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:40 1 mar 2018 (UTC) [responder]

Artículo Joaquín Brotons Peñasco

Buenas tardes, se nota que soy nuevo en esto, pero intento crear contenido de este poeta por su petición de querer escribir sobre su vida y obra. Ahora se ha bloqueado su nombre y no como he de proceder. Le agradecería ayuda y el desbloqueo por favor

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Manuelgarciap (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:14 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Duda

Hola, Tarawa1943. ¿En qué fuente fiable te basas para decir tan rotundamente que no jugó en el Athletic? Alberto Bacigalupe —entre otras fuentes— no opina igual. strakhov (discusión) 21:37 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Alberto Baigalupe dice que:
Aunque en los archivos del Athletic Club no figura su nombre, está demostrado que llegó a vestir la camisola rojiblanca durante su permanencia en la villa. Era extremo izquierdo, demarcación que también ocupó después en el titular pucelano.[1]
Creo que el señor sabe algo de fútbol y del Athletic. Una búsqueda infructuosa en una base de datos me parece investigación original cuando hay fuentes que sostienen precisamente que, a pesar de no estar en los archivos del Athletic, está demostrado que jugó en el equipo. Bacigalupe no es la única fuente que lo dice. Por contra no he encontrado alguna que afirme que esto de que Lucio jugó en el Athletic "no es verdad". Bueno, sí, te lo he leído a ti y a otro editor de Wikipedia. Si existe esa fuente, por qué no, no estaría mal añadirla. Saludos. strakhov (discusión) 22:09 27 feb 2018 (UTC)[responder]
Estamos en las mismas. Tú dices que hay que demostrar cuándo. Yo te puedo decir que me demuestres que el que no figure en la web del Athletic demuestra con total seguridad que no jugó allí. No sé, yo tiendo a fiarme más de un historiador del fútbol que de las conclusiones de un wikipedista, llámame iluso. Aquí dicen que le sucedió Gorostiza, así que debió jugar bien joven en el Athletic. Saludos. strakhov (discusión) 22:38 27 feb 2018 (UTC)[responder]
Seré bueno... strakhov (discusión) 22:56 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Página Laura Ferrés

Estimado Tawara: Has marcado el artículo que he creado sobre Laura Ferrés como "Sin relevancia". Esta es una de las nuevas voces del cine español, premiada en el Festival de Cannes en 2017 y ganadora de un Premio Goya en el 2018, entre muchos otros logros. He añadido enlaces externos de medios tanto nacionales como internacionales que avalan la relevancia enciclopédica de este artículo. Por ejemplo, que fue la única española seleccionada en el Festival de Cannes en 2017. Te pediría por favor, que quites que no tiene relevancia y que si crees que puedo mejorar algo del artículo, me lo hagas saber. Quiero mejorar el artículo en todo lo que sea posible — El comentario anterior sin firmar es obra de Fernandomoresi (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 10:04 28 feb 2018 (UTC) --Fernandomoresi (discusión) 10:06 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Hola, Tarawa. He añadido las referencia y quitado las que no consideras relevantes. ¿YA está todo correcto? Te lo pregunto porque aún está marcada como sin relevancia. ¿Algo más que se deba hacer? Cordialmente, --Fernandomoresi (discusión) 19:05 5 mar 2018 (UTC)[responder]

Eliminación de la página de Jeannette Betancourt

Estimado Tamara: Eliminar la página Jeannette Betancourt luego de 4 minutos y sin argumentar específicamente los elementos de auto-promoción que señalas es algo injusto. Reitero, yo no hice la página, la hizo Carmen, una bibliotecaria de Wikimedia pero sí reconozco que trata sobre mí. Si he ingresado a la página es para poner enlaces a las referencias, precisar datos, etc. Bajo ningún concepto me interesa la auto promoción pero sí una visión histórica correcta y sustentada de una trayectoria seria y sólida. Pido de favor que me señales específicamente qué es lo que consideras auto promoción y lo reviso. Espero tu respuesta. --Brancusi 11:23 28 feb 2018 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de Jeannette Betancourt (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 11:53 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Laura Ferrés

Estimado Tawara, ¿qué entiendes por referencias? Te invito a hacer una búsqueda rápida en Google sobre esta directora para ver que la importancia en el panorama cinematográfico español actual es más que obvia. --Fernandomoresi (discusión) 12:03 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Hola, Tawara. He agregado otras referencias para corregir lo que me habías comentado. He puesto una del Diario El País y otra de La Sexta. ¿Es correcto así? También he eliminado la del blog de Leica, ya que los blogs no se consideran fuentes de información fiables. ¿Algo más para mejorar el artículo? Gracias.--Fernandomoresi (discusión) 08:54 1 mar 2018 (UTC)[responder]

Hola, Tawara. Tiene razón, el link de La Sexta no iba bien. Ya está corregido. Misterios del código... Lo he puesto todo en enlaces externos. ¿Es correcto? El otro, como decía, es de El País. Un saludo y espero que ahora esté correcto--Fernandomoresi (discusión) 13:03 1 mar 2018 (UTC)[responder]

Germán Garmendia

Hola Tarawa:

Te pido por favor que no seas tú quien atienda las solicitudes que haga con respecto a Germán Garmendia. Si en el pasado fue llevado a una consulta de borrado es porque era un artículo inválido, y yo estoy tratando de hacer uno válido. El motivo que dices no me parece correcto, la política no menciona que si una página pasó por una consulta esta no puede volver a ser creada, y si me equivoco por favor indícamelo. También quiero pedirte que por favor me indiques qué hay de malo en mi taller, la información es clara, relevante y enciclopédica, y no veo ninguna razón para que no pase al espacio principal, pues estoy cumpliendo con las políticas. Desconozco si tienes algo en contra de los youtubuers, y si es así atender a casos como estos de forma neutral sería lo correcto, sin inclinarse a una consulta de borrado o tu posición hacia estas personas. No pienso dejarlo en mi taller, al final lo que intento lograr es hacer mejor notablemente a la Wikipedia. Esta persona no solo se dedica a YouTube, ha escrito un libro con ventas reconocibles e incluso es cantante.

Gracias. Esteban16 mensajes 22:26 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Gracias por tu respuesta. Esteban16 mensajes 22:32 28 feb 2018 (UTC)[responder]

RCBahia

Hola, en primer termino, disculpas pues es mi primer edicion en Wikipedia. Segundo, la fuente o referencia de los datos expuestos soy yo mismo, pues en esa epoca (1973) yo hacia el servicio militar en dicha unidad y el (entonces) teniente Ernesto Barreiro era mi oficial instructor, en la CA PM201, desde Enero 1973 hasta mi baja por 2do licenciamiento en Diciembre 1973. Lo que he presenciado en esos dias es experiencia directa. Y eso intentaba agregar a la biografia, objetivamente. Espero me puedan explicar el camino correcto, caso contrario reitero mis disculpas. No resulta agradable el termino "vandalismo" a consecuencia de tratar de contribuir, quiza sin experiencia en Wikipedia, pero tratando al fin. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de RCBahia (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:20 1 mar 2018 (UTC) [responder]

Borrado de "María Luz Melcón"

Buenos días Tarawa, me gustaría saber cuáles son los motivos del borrado de la página "María Luz Melcón". Usted expuso como argumentos del borrado del primer artículo "Promocional o conflicto de intereses". El texto fue redactado de nuevo y modificado para que cumpliera todos los requisitos. Se han incluído además numerosas referencias y se ha desmotrado el interés enciclopédico de la página. Ahora el argumento es "Recreación de material borrado" exponiendo que sigue incumpliendo las mismas normas que en la primera publicación. Ruego me exponga qué frases son las que incumplen dichas normas por favor. Muchas gracias, un saludo. --Ortex006 (discusión) 10:48 1 mar 2018 (UTC)[responder]

Solicitud de vandalismo no aceptada

Buenas noches, he comprobado que has deshecho una solicitud de vandalismo que he realizado porque parece no ser válida. Te agradecería que me explicaras cómo puedo hacer esa solicitud correctamente, ya que trataba de explicar mi punto de vista y dar pruebas para que fuera más correcta. Por otra parte no he recibido mensaje alguno de que mi petición ha sido rechazada y me habría gustado haber sido informado en el momento para evitar que pase más tiempo y este usuario continúe haciendo de las suyas.

Un saludo Kapazao (discusión) 20:07 2 mar 2018 (UTC)[responder]

Consejo

Como puedo hacer para que el articulo que creo no sea eliminado, si me da detalles estaría agradecido. Ajdagd123 (discusión) 23:23 2 mar 2018 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente por parte de este usuario

Hola Tarawa1943, al ver que ningún bibliotecario le de solución a este caso 1 2, recurro a tí para que puedas intervenir y detener las ediciones arbitrarias del usuario implicado.

Lista de usuarios
Asunto
  • El usuario Eduar17 desde hace semanas, viene realizando ediciones arbitrarias modificando cifras en el artículo Perú, ha sido advertido en varias oportunidades con diferente mensajes informando de sus ediciones pero hace caso omiso a dichas advertencias, es por ello que solicito la intervención de un bibliotecario para detener esta acción.

Ediciones revertidas: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9], [10], [11], [12], [13], [14], [15], [16], [17], [18], [19].

Usuario que lo solicita

Colectivo Madre Araña

Hola. Revisé el borrado de Colectivo Madre Araña. Ciertamente hay un par de referencias que no hablan del colectivo en sí mismo, pero creo que las nuevas referencias aportadas hablan de una presencia importante de este grupo dentro del arte. La referencia a la Archiva es bastante fundamental como referencia ya que es la base de datos sobre arte femenino más importante en México. Además la mención en programas de arte internacional y al menos 3 notas periodísticas de diarios mayores de México muestran también su relevancia. Me permití restituirlo, ojalá no haya ningún problema. Saludos. --Salvador (Diálogo) 22:50 3 mar 2018 (UTC)[responder]

Perdón que me entrometa Tarawa y Salvador, sin entrar a evaluar la relevancia del colectivo, me permito discrepar de la opinión de Salvador sobre que Archiva «es la base de datos sobre arte femenino más importante en México». Conozco Archiva desde hace tiempo, porque se ha utilizado como fuente para varias entradas creadas en editatones o talleres, y como ahí dice es un expediente (yo diría más bien un catálogo) de artistas original de Mónica Mayer, que si bien es una crítica conocida, tiene un par de inconvenientes. Deja claro que su propósito es «contrarrestar los procesos de invisibilización y autoinvisibilización a los que está sometido el arte de las mujeres», no habla de visibilizar artistas destacadas. También agradece a «las artistas por compartir su material y proporcionar la información necesaria para integrar este expediente» lo que convierte su archivo en una investigación original o fuente primaria. Además es autopublicada y no cuenta con el aval de ninguna casa editorial o institución académica. Por todo ello difícilmente puede ser la base de datos más importante de México y por sí misma no sirve para sustentar relevancia. Si se toman el trabajo de leerla, como hice yo, verán que tiene pequeñas reseñas de algunas artistas que no aparecen en ninguna otra fuente fiable, lo que significa que algunas de las personas o grupos que ahí incluye no cumplen con los criterios de inclusión de contenido que exigen las políticas de Wikipedia. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 02:02 4 mar 2018 (UTC)[responder]
Ni la autopublicación ni la falta de aval de una casa editorial o institución son motivos para desvalorar este catálogo. El catálogo es una investigación y colección de fuentes primarias y secundarias sobre mujeres artistas diferentes a la propia autora. Recopila tanto archivos personales como artículos periodísticos que hacen mención a las artistas. Esto la hace en la mayor parte de los casos una fuente secundaria y hasta terciaria, esto es, ideal para Wikipedia. Caso contrario sería utilizar esta misma fuente para fundamentar la biografía de su creadora. Me he tomado el trabajo de leerla, faltaba más, y las artistas que ahí se encuentran se mencionan en fuentes periodísticas que, desafortunadamente, no es posible encontrar en línea porque la mayor parte de los diarios en México carecen de una hemerografía digital y las semblanzas son el resultado de esa minuciosa colección. Por último, en el caso concreto que se cita, no se utiliza Archiva ad verecundiam, sino como una fuente entre otras más también fiables que refuerzan la relevancia del artículo.--Salvador (Diálogo) 02:31 4 mar 2018 (UTC)[responder]
Lo siento Salvador, no quiero iniciar un diálogo sin final, pero basta ver las primeras entradas para darse cuenta que en muchos casos ni siquiera puede considerarse un esbozo biográfico o una base de datos, para muestra el caso de Ana Barreto, mucho menos «la base de datos sobre arte femenino más importante en México»[cita requerida]. Solo quiero dejar constancia de mi opinión. Saludos y nuevamente disculpas a Tarawa.--Rosymonterrey (discusión) 04:29 4 mar 2018 (UTC)[responder]

Disculpame pero...

Disculpame pero es que yo estaba asiendo la tabla del Siglo 32 no el 31 pero el 31 se me borro porque aprete un clik donde no e y se me tropeso con eso y es que tu habias dicho yo por primera ves entro en mi usuario en wikipedia pero estabien no entrare mas en mi usuario en wikipedia y de eso me senti un temor y triste de que digiste eso de bloquearme a mi usurio pero esta bien perdon . Iniciarsesion701 (discusión) 04:12 4 mar 2018 (UTC)[responder]

Mauricio Llona

Hola. 6 Voltios es la banda de punk más importante del Perú. No sólo son reconocidos en la escena underground, sino incluso en circuitos comerciales. Por ejemplo, los han imitado varias veces en ese programa Yo soy, y han tocado en conciertos de música pop comercial (para gente que no sabe nada de música). Si se borra el artículo sobre Mauricio Llona se tendría que borrar también el de Alexis Korfiatis que es el vocalista de 6 Voltios. De Diazepunk, donde actualmente toca Llona, se puede decir que tienen mucho tiempo, legión de seguidores, y que son reconocidos incluso por el diario El Comercio. Lo que creo es que las dudas se te presentan porque no eres natural del Perú. He visto varios artículos sobre escritores peruanos menores y yo mismo he tenido que colocar la plantilla destruir a artículos promocionales de poetas sin trayectoria cuando Wikipedistas de otros países no ven nada extraño. Un saludo, Kerplunk! (discusión) 20:27 4 mar 2018 (UTC)[responder]

Página de interés borrada

Hola, Ha desaparecido la página Joan Manuel Trayter Jiménez de interés deportivo y además a nivel legal. Lleva muchos años y ha desaparecido. Me indica que la has borrado tú. Imagino que habrá sido sin querer. ¿Puedes restablecerla por favor? Muchas gracias Raquelrosell (discusión) 23:34 4 mar 2018 (UTC)[responder]

Qué necesitas Tarawa1943?

Hola de nuevo Tarawa. Me indicas que has borrado la página Joan Manuel Trayter Jiménez. ¿Qué necesitas? Quizás links, premios, reconocimientos, publicaciones, homenajes, organismos públicos... ? Ya me comentas. Raquelrosell (discusión) 00:44 5 mar 2018 (UTC)[responder]

Re

Dije para evitar su borrado, por eso mismo, porque se creo sin solicitud. No me referia a que hubiera sido borrado. 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 14:43 5 mar 2018 (UTC)[responder]

Borrado de página "Sadiel Cuentas". He puesto solicitud de revisión, pero ningún bibliotecario parece haberla leído.

Estimado Tarawa1943, hace unas semanas borraste un artículo, que yo había traducido de Wikipedia en Inglés. por tener el mismo título de un artículo borrado hace algunos años. Me recomendaste hacer una consulta en el tablón, y seguí tu recomendación. Han pasado un par de semanas y la solicitud no ha tenido respuesta, y me encuentro un poco preocupado porque he leído que es posible que bots del sistema archiven mi pedido si lleva alguna cantidad de tiempo sin actividad. Quisiera preguntarte dos cosas. Una, si es que he leído mal o malinterpretado lo dicho sobre los bots. Dos, si es que sería apropiado, dentro de las convenciones en Wikipedia en Español, que yo le escriba a algún otro bibliotecario directamente para solicitarle que revise la solicitud descrita.

La solicitud en cuestión está disponible en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes_de_nueva_consulta/Actual

Saludos cordiales, Sadiel Cuentas — El comentario anterior sin firmar es obra de Sadielcuentas (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:56 5 mar 2018 (UTC) [responder]

Condado de Pozos Dulces

Hola Tarawa, el usuario que bloqueaste esta mañana ya ha revertido dos veces un mensaje que le dejé en su PdD después de su bloqueo. comenté el tema a Durero, y añadí una ref en el artículo para que así el falso conde pueda figurar en wikipedia. Abrazos, La condesa --Maragm (discusión) 16:41 5 mar 2018 (UTC)[responder]

Material Borrado

Hola Tawara, he intentado hacer un artículo y quisiera saber, si he seguido las reglas, por qué ha eliminado mi artículo por segunda ocasión.

Espero sus comentarios. Aliciaqui (discusión) 20:55 5 mar 2018 (UTC)[responder]

Gracias por info Tarawa1943: soluciones?

Hola de nuevo! Gracias x aclaración referencias. Dispongo de varias. Qué me recomiendas: ¿crear uno nuevo o editar y completar con referencias fiables el que ya estaba?

Raquelrosell (discusión) 22:11 5 mar 2018 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Mauricio Llona»

Hola, Tarawa1943. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Mauricio Llona. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Mauricio Llona. Gracias. Kerplunk! (discusión) 02:43 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Un saludo Tarawa1943, te escribo para que revises nuevamente el articulo por que al parecer borraste cierta informacion que estaba bajo licencia CC BY-SA 3.0 y que poseian sus respectivas referencias para su verificabilidad, entre ellas el nombre verdadero del personaje que habia sido revelado anteriormente por el creador de la serie, un saludo. Asilvera507 (discusión) 12:43 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Borrado de Publicación

Hola,

Quisiera saber por que has borrado nuevamente la web que publique con el titulo "Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)", ya que al informarme que parece autopromoción, cambie la forma en la que redacte el texto y elimine algunos datos de logros o demas, ya que solamente intento hablar de una institución de mi país no de mi.

--Ceballos-itla (discusión) 15:37 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Pregunta

Hola. Me gustaría que me explicaras el sentido de dejar un artículo en estas condiciones: una ficha y un párrafo sin fuentes, con una plantilla de fusionar. Si era relevante, ¿no era mejor que hicieras la fusión y evitábamos mantenerlo en estas condiciones? Porque incluso lo que hay en el anexo es casi lo mismo. Queda muy poco por fusionar... --Saludos. Ganímedes 16:24 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Creo que entonces lo mejor sería mandarlo a consulta de borrado, porque no se puede volver a poner SRA (porque al quita la plantilla ya has dicho que es relevante, aunque no tenga fuentes) ni tampoco me parece que puede quedar en esas condiciones. --Saludos. Ganímedes 19:58 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Perdon por mi intromisión, pero no considero en mi tiempo de experiencia en esta enciclopedia no creo que llegar al extremo de pedir consulta de borrado sea la respuesta para el articulo, cuando el mismo poseia los requerimientos basicos (informacion bajo licencia CC BY-SA 3.0 y referencias) y pienso que lo mejor es que se revise nuevamente, un saludo. Asilvera507 (discusión) 20:13 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Borrado de Publicación

Hola Tarawa1943, quisiera saber por qué se eliminó el artículo titulado Rafael Sánchez Vázquez, el cual había sido trabajado por el usuario RSVA9999 y se me reasignó a mí, por ello, quisiera saber cuales fueron los errores, o el por qué se dice que es un artículo el cual está haciendo promoción o con conflictos de intereses, ya que lo he estado revisando y le he hecho algunos cambios, pero quisiera tener en cuenta su opinión antes de llevar a cabo la publicación de dicho artículo el cual habla de un académico reconocido en el área de Derecho de México y que quiero que mi redacción sea totalmente neutral. Sin más que agregar, espero contar con su respuesta. Sam Hell Kaiser (discusión) 18:49 6 mar 2018 (UTC)[responder]

hola

Mi nombre hitos soy economista brasileño, y han estado tratando de crear una página para Israel Lucas gois, sin embargo, siempre apagado, revise citada como la notoriedad de pruebas. Esperar el regreso

Artículo demasiado reducido Boileau (Cavaillon)

Hola Tarawa, me han puesto lo de artículo demasiado reducido en la sección de comuna de Boileau. ¿Como lo ves?. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 12:09 7 mar 2018 (UTC)[responder]

Eliminación de la página Istvansch

Hola Tarawa1943, Mi nombre es Carla y soy nueva en wikipedia. El día de ayer cree una página para Istvansch, que es un reconocido ilustrador de Argentina para niños y fue borrada por considerarla una página promocional. La revise nuevamente y no estoy segura a que se refiere con promocional, ya que la misma detalla información real sobre sus obras, premios, estilo, etc. Me podrías orientar un poco que es lo que se considera promocional para poder editarlo. ¡Muchas gracias por todo! Carla (discusión) 11:06 7 mar 2018 (UTC)[responder]

pasar el trapo

Disculpe. He creado por error Categoría discusión:Cementerio de La Almudena. Si tienes un rato... --Latemplanza (discusión) 16:02 7 mar 2018 (UTC)[responder]

Seguimiento

Hola, Ontzak. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Ontzak.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión. Saludos, tu nick.

pasar el trapo

Hola Tarawa1943. Hace unas semanas empezamos redactando el artículo de este dibujante (José María Carnicero) con el proyecto personal de rememorar los dibujantes olvidados en la guerra. La primera versión no tenía muchas referencias y inducía a dudas sobre su relevancia. Ahora hemos puesto referencias y citaciones, y creo conveniente ya su retirada. Me gustaría saber cómo funciona lo de sacar el banner de Relevancia del artículo. Si falta más trabajo, hazmelo saber.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Hamddan4 (discusión) 19:14 7 mar 2018 (UTC)[responder]