Ir al contenido

Brenda Hanst

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:28 30 mar 2018 por JOAN (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Brenda Hanst
Información personal
Nombre de nacimiento Brenda Hanst Pacheco
Nacimiento 4 de junio de 1981 Ver y modificar los datos en Wikidata (43 años)
Bandera de Colombia Barranquilla, Colombia
Nacionalidad Colombiana
Información profesional
Ocupación Actriz y Modelo

Brenda Hanst es una actriz colombiana de televisión, cine y teatro, nacida en Barranquilla.

Vida Artística

Brenda, protagonizó la película Mi gente linda, mi gente bella, vivió desde los 10 años en Venezuela. A los 14 le propusierón ser modelo de la agencia Bookings Models, y aceptó. Ahí, poco tiempo después, estaba en las pasarelas luciendo diseños de Ángel Sánchez y Tommy Hilfiger. Presentó casting en Radio Caracas Televisión y la seleccionaron para que encarnara un personaje en la novela Negra consentida. Además, le dieron una beca para que estudiara antes de que empezaran las grabaciones.

Aunque en Caracas participó en varias novelas, llegó a Colombia para una audición y se quedó. Ha participado en grandes producciones como Sala de urgenciass, El capo 2, y Tarde lo conocí.

Filmografía

Televisión

Animadora

Cine

• 2016 - Luisa - Antonia
  • 2011 - Mi gente linda, mi gente bella - Silvia
  • 2011 - Amante de Ensueño - Grace
  • 2010 - La mujer del coronel - Reparto [1]
  • 2009 - Son de calle - Reparto
  • 2007 - Puras joyitas - Reparto
  • 2007 - Sr. Presidente - Reparto

Referencias

1. http://www.eluniversal.com/noticias/cine/film-mujer-del-coronel-sin-barbara-mori_584278 Brenda Hanst comparte set con Eliana Lopez, Carlos Mata, Miguel Ferrari

Enlaces extremos

Brenda Hanst en Internet Movie Database (en inglés).