Ir al contenido

Usuario discusión:MiguelAlanCS

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:04 25 abr 2018 por Yassqween (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hola, soy humano, a veces cometo errores; si te molesta alguna de mis ediciones, comentarios, o una opinión que creas falte a la etiqueta, házmelo saber de forma civilizada. Llegaremos a un acuerdo.
Hola, MiguelAlanCS. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Por cierto, perteneces al foro ZonaSimpson? Ska-Punk-Reggae (¡Venga el mensaje!) 19:17 3 oct 2007 (CEST)

Ya se quien eres , te vi en varios foros de los simpson y tenes un fotolog Omzb 02:33 4 oct 2007 (CEST)
Luego te digo Omzb 18:40 17 oct 2007 (CEST)
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:Miguel Alan Córdova Silva/Archivo 2018
Días a mantener: 30
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

¡Una barnstar para ti!

El Barnstar original
Hola,

La fórmula de tu actualización en esta página de Riaño(León) me parece que no es demasiado acertada. Te pido, que en lo que respecta a la imagen y orden de los apartados, lo dejes como estaba por favor. Saludos agustin lasai rodriguez (discusión) 11:57 19 dic 2017 (UTC)[responder]

Página de Riaño (Leon)

Hola Miguel, No se que razón de peso quieres que te de, además de la que ya indiqué sobre la forma de presentación en mi anterior comentario. Los textos apenas se han modificado, pero se ha obviado el autor del texto sobre la historia de Riaño (Evelio González Miguel lo publico en la revista Argutorio de León en 2007). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2381315 Así lo he incluido en tu último revertido sobre mi actualización para no sembrar más discordia. Se ha incluido la sección embalse con las fotos del auténtico al final. Estas quedan pequeñas y desmejoradas tal como las has puesto todas juntas al final del texto. Mi diseño en este aspecto me parece mejor. Agradecería que cambiaras este apunte sobre las fotos intercalándolas en el texto y más grandes. Eso es todo gracias. --agustin lasai rodriguez (discusión) 15:22 20 dic 2017 (UTC)[responder]

Historia de Riaño (León)

Hola da nuevo No te preocupes por el texto de la historia que dices plagiado. No es el caso. Tenemos el permiso del autor y no es necesario adaptar ni reinterpretar nada. Si quieres te doy su teléfono. Agradeería que lo repusieras lo antes posible. Saludos

Coméntalo en la discusión del artículo.-- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 08:12 22 dic 2017 (UTC)[responder]

Por favor, Miguel Alan

Ya me empieza usted a cabrear, Señor Alan. Le repito que no existe tal plagio sobre ese texto de la Historia. ¿Que necesita para probárselo? ¿el teléfono del autor? ¿Su Dni? haga el favor de no volver a deshacer lo que vamos a volver a hacer. Por favor.

Coméntalo en la discusión del artículo.-- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 15:43 28 dic 2017 (UTC)[responder]

Denostado por wikipédicos burócratas

He de decir, además de buenas tardes, que la arbitrariedad de la que me acusan en este lugar, es precisamente la que ustedes hacen gala. Creo que he expuesto claramente mis argumentos sobre el contenido de la página de Riaño (León) sin ningún tipo de vandalismo como el que ustedes señalan, sin recibir ninguna respuesta siquiera. No conozco sus estándares ni tengo intención de hacerlo, solo pongo en práctica el sentido común, que creía era lo que prevalecía en este sitio, por encima de egos y vanidades de falsos eruditos. El texto de la polémica, la Historia de Riaño, sugiero que sea incluido ya en la página lo antes posible. Gracias y saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Agustinlasai (disc.contribsbloq).

Por enésima vez, coméntalo en la discusión del artículo.-- Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 20:37 28 dic 2017 (UTC)[responder]

Andrés Marcelo Sada Zambrano

Estimado Sr. Córdova Silva:

Mi nombre es Elena Sada y soy Investigadora de la Universidad de Connecticut, EE. UU.

He creado una página de Wikipedia con el título Andrés Marcelo Sada Zambrano ya que fue uno de los personajes más importantes en México en este siglo de cara al establecimiento de empresas justas y conservación del medio ambiente. Sin embargo, usted ha determinado que no es material enciclopédico, juicio producido ni a los tres minutos de haber publicado la p�página editada después de la recomendación de eliminar los elogios innecesarios. ¿Sería tan amable de pedirle a un colega mexicano que lo evalúe para que haga su recomendación?

Muchas gracias,

Dr. Elena Sada— El comentario anterior sin firmar es obra de Elena.sada (disc.contribsbloq).

Duda sobre la eliminación reiterada de la biografía de "Jorge Eduardo Milone"

Hola Miguel, buenas noches! El usuario lo manejo bajo la autorización de quién sería la biografía que quiero subir (usando su nombre), ya que no sabe cómo hacer para subir el contenido a Wikipedia. Todo esto debido a que un interno de Wikipedia (el cual lamentablemente no tomamos sus datos), hace aproximadamente ya 4 meses, se comunicó con el autor pidiéndole que su biografía esté al alcance público, debido a un reestreno de una obra de teatro basado en su libro. Paso por su página para saber qué tendría que cambiar específicamente sobre la biografía que intento subir. Hace ya cuatro intentos aproximadamente vengo corrigiendo lo que se reclama en cada alerta, creo haberle sacado todo contenido "no enciclopédico", llegando una narración completamente neutra. Clasifiqué la información en forma prolija, agregué bibliografía y enlaces externos que comprueban la validez de los datos (aclaro todos los cambios cada vez que actualizo el contenido). Por favor, si puede ayudarme yo podría arreglar exactamente lo que le parezca fuera de lugar. Desde ya, muchas gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jorge Milone (disc.contribsbloq).

Nino

El usuario que no usa su real Nombre Machete KILLS ESTA cambiando sin mi permiso quiero reportarlo para que no cambie nada de lo que ya eh hecho — El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc.contribsbloq). si disculpa este señor sin nombre a entrado a cambiar la wikipedia que yo he hecho no tiene porque cambiarla sin mi permiso— El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc.contribsbloq).

Respuesta

Hola MiguelAlanCS. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de TheShudder.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Justificación de la biografía de Luis Rojas Müller (Monicaco)

Al parecer tienes dudas de la validez de una biografía de Monicaco. Luis Rojas Müller es un conocido humorista chileno, ya fallecido, mencionado por varios autores, aunque con datos poco precisos sobre su vida artística. No quise poner juicios comunes sobre él, como que fue el primer humorista chileno o el más importante, porque no es algo que pueda fundamentarse con facilidad. Pero no hay dudas de que fue relevante entre los años 40 y 50. Creo que me quedé corto con los antecedentes de su éxito en Buenos Aires, pero no tengo referencias confiables y preferí quedarme con lo que puse. No soy pariente de él (el apellido Rojas es bastante común en Chile) y me parece que se justifica su biografía. No creo que el texto sea un panegírico del biografiado, pero si es así, sería cuestión de mejorar la redacción. Integré referencias confiables de revistas de la época.Jorgerojasflores Finalmente fue borrado mi artículo después de haber trabajado tanto en él. Mi inexperiencia me llevó a no guardar copia. Lograste desanimarme en seguir aportando con mis pequeñas investigaciones. Ahora quienes quieran saber de Monicaco que busquen por su cuenta. He estado viendo tus contribuciones, todas tan, pero tan interesantes y ...mejor me guardo mis comentarios. Jorgerojasflores (discusión) 18:26 20 abr 2018 (UTC)[responder]

(Edito, el anterior escrito era para el usuario que dejó el otro aviso y me he confundido, lo siento) Hola, he suprimido detalles que pudieran ser innecesarios y dejar sólo los datos objetivos sin tratar de posicionar bandos o puntos de vista. De todos modos, todo lo escrito es información recogida de diferentes puntos, por esto también añadí referencias para confirmar que era información contrastada. En cuanto a la forma de describirlo, por ejemplo, que diga que el autor iniciara una reclamación contra la red que lo censuró, no significa que esté diciendo que el autor tenga razón, sino describiendo el suceso. Si este tipo de datos crees que no son necesarios, pienso que es describir un dato que forma parte del recorrido de la obra y de su repercusión. Si estás de acuerdo con el dato en sí mismo pero no con el nivel de detalle o la implicación al describirlo, siempre se puede resumir y simplificar.

Te agradezco la comprensión, un saludo. --Miscelaniouse (discusión)

«Garabandal, solo Dios lo sabe (Película)»

Hola! habéis borrado la pagina de «Garabandal, solo Dios lo sabe (Película)», yo he visto que hay una buena base de datos de películas en wikipedia y por eso me animé a escribir sobre esta, ya que está basada en unos hechos históricos sobre los cuales también pensaba escribir, soy muy novato, y la otra persona la borró mientras estaba todavía editandola, cuando guardé los cambios se volvió a publicar y ahora estoy acusado de vandalismoy ni siquiera entendía porque. Por favor ¿puedes ayudarme y decirme que tengo que hacer para que no me borren la pagina? si es una pagina de una película ¿que cambio para que no sea borrada?. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de MaterSpei (disc.contribsbloq).

Periodista Enrique Moreno

Buenas tardes Solicito a usted que se borre la etiqueta al articulo del periodista Enrique Moreno Laval. Su labor como periodista y defensor de los derechos humanos esta entregada por una entidad gremial que ha realizado un homenaje a su persona: Colegio de Periodistas lamenta muerte de periodista y sacerdote http://www.colegiodeperiodistas.cl/2018/02/colegio-de-periodistas-lamenta-muerte.html?m=1 Además ha publicado, varios libros, se pueden ver en estos catalogos: http://catalogo.uahurtado.cl/uhtbin/cgisirsi.exe/?ps=4mjPqKDAAS/BC/102420013/123 http://www.bncatalogo.cl/F/P4F7RITNXQ19RHVHQ94UMLJENH28LSSP5G1QQ5YME87TCM3NM2-10433?func=find-b&local_base=BNC&find_code=WAU&request=moreno+laval&adjacent=N La pagina fue realizada con información fidediga e incluso la pagina de su hermano no tiene tanta información y nadie ha intendo borrarla: https://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Moreno_Laval — El comentario anterior sin firmar es obra de Masterkenobi (disc.contribsbloq).

Periodista Enrique Moreno

Buenas tardes, en relación con el articulo del periodista Enrique Moreno Laval Solicito a usted que se borre la etiqueta en el artículo del periodista Enrique Moreno Laval. Su labor como periodista y defensor de los derechos humanos esta testimoniada por una entidad gremial que ha realizado un homenaje a su persona: Colegio de Periodistas lamenta muerte de periodista y sacerdote. El Colegio de Periodistas es una entidad gremial, por tanto una voz autorizada. Por tanto tiene relevancia enciclopédica un periodista destacado por sus propios pares como autor de numerosos libros.

http://www.colegiodeperiodistas.cl/2018/02/colegio-de-periodistas-lamenta-muerte.html?m=1

Periodista Enrique Moreno Laval

Buenas tardes, Por tercera vez, voy a realizar la siguiente solicitud a usted. Borre la etiqueta Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: Al articulo sobre el periodista Enrique Moreno Laval Usted en atribuciones de vigilante de la wikepedia procedio a etiquetar un articulo redactdo por este contribuyente a la Wikipedia como “No encilocpedico” que no entra en los parámetros para ser parte de esta encilopedia virtual. A continuación vienen mis argumentos para que usted, por tercera vez, proceda a quitar esta etiqueta: • El periodista ha escrito varios libros, los puede ver en el catalogo de la biblioteca Nacional de Chile: • http://www.bncatalogo.cl/F/5JD66KC8PBMKNRKHAF3SG387VB5RSKC3BYKTISMUIV8S1GRFPT-06443?func=find-b&local_base=LIBROS_W&find_code=WAU&request=enrique+moreno+laval&adjacent=N

• El periodista ha recibido un homenaje desde el Colegio de Periodistas de Chile por su testimonio, por su trabajo, puede leer la declaración en el siguiente enlace: • http://www.colegiodeperiodistas.cl/2018/02/colegio-de-periodistas-lamenta-muerte.html?m=1

Todo lo que tiene relación con su biografía fue correctamente citado. El testimonio de un sacerdote, periodista preso en el Estadio Nacional, está en un libro testimonial, que el redacto hace unos años, demuestra toda la valentía para salir adelante en una situación límite. Algo que como país, Chile, hemos recalcado por algo tenemos un Informe Valech. Como pais hemos valorado el testimonio de chilenos, ex presos politicos, por eso tenemos un Informe que da a concocer esa realidad. Se llama Informe Valech Por tercera vez, solicito que se le quite esa etiqueta al artículo que yo he redactado.

Buenas tardes. Respondo en su página, dado que fue usted quién colocó la etiqueta "Dudas sobre la relevancia enciclopédica" a mi articulo sobre el periodista Enrique Moreno Laval . En relación a su respuesta, espero entonces que un tercero, un bibliotecario evalué para el articulo que yo redacte y el cual fue etiquetado por usted como "sin relevancia enciclopédica".

Miguel, de acuerdo a lo sugerido he hecho algunas correcciones y ediciones en mi articulo. Si bien tengo intención de agregar algo más de información, creo que el artículo como está es digno de publicación, y esta wikificado y no veo errores ortográficos o gramaticales, si me equivoco agradecería que me digan donde, solo he escrito dos artículos y realizado algunos otros aportes, por lo cual soy bastante neófito. Si entiendo que debo hacer una entrada en Wikidata, me falta explorar como hacerlo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Maboitiz (disc.contribsbloq).

Borrado DeoxGames

Buenos días, porqué mi página ha sido borrada? https://es.wikipedia.org/wiki/DeoxGames Cumple todo. — El comentario anterior sin firmar es obra de DeoxGames (disc.contribsbloq).

Page taken away: Regla Manjón Mergelina

I just visited her house-palace in Seville and decided to add a page. Unfortunately my browser placed it in the Spanish section and now I see that you have eliminated the whole page. I am really sorry to hear that, it was my first female article that I ever added in Wikipedia and I truly thinks she deserves better than being taken away just after a few minutes of existence....

Consulta

Hola Miguel Alan! Soy nueva en esto y aún no entiendo algunas políticas pero estoy dispuesta a aprender. He creado el artículo "Juan Sixto" y tu me has puesto la plantilla "destruir", no entiendo porqué no tiene relevancia cuando ya puse citas de los medios importantes que hablan de este personaje y los premios nacionales que ha recibido. Si aún me falta wikificado te pido que me los hagas saber al igual de porqué mi artículo se considera con poca relevancia. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Rockerita2018 (disc.contribsbloq).

Re: Reversión de una plantilla de borrado rápido

Hola, Miguel, buenos noches. Supongo que tengas razón y el artículo deba borrarse, pero si otro usuario lo ha colocado es él o un bibliotecario quien debe gestionarlo. Es que hace unos días un "veterano" por encima mía quitando una plantilla y no me sentó muy bien. En el momento que no tomamos en serio la retirada de la plantilla despues pueden venir cualquiera y no tendremos argumentos para que permanezca. Y lo correcto no es cambiar a una de BRR, en su lugar es esperar o abrir una consulta de borrado, que es lo que suelen hacer los biblios cuando tienen dudas. Saludos. --Geom Discusión 19:52 26 mar 2018 (UTC)[responder]

RE:Duda sobre contenido en artículo Efrayn RS

Hola Miguel, el enlace que me has pasado esta roto, pero si que he comprobado que la página tiene los derechos reservados, no se donde aparece que el contenido es libre, no veo cual es el tipo de licencia creative commons tiene esa página - CC-BY-SA-3.0 o GFDL + CC-BY-SA-3.0 -. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:09 26 mar 2018 (UTC)[responder]

¿Abajo de la biografía? En esa página se lee su biografía en castellano, un resumen en inglés y al final del texto, Text: Roger Diaz .En la foto hay tres enlaces, uno que te lleva a la página de inicio, otro a un libro de visitas y el otro a un foro. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:21 26 mar 2018 (UTC)[responder]
Te creeré con lo de la licencia, pero de todas formas no es compatible. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:35 26 mar 2018 (UTC)[responder]

Ruego Supervisión de mi artículo antes de publicarlo....

Estimado Miguel hace unos días comencé a editar un artículo titulado 'Juan Manuel Escudero', en torno al incio que realicé del artíuclo me comentaste que debía corregir algunas expresiones y me habilitaste un espacio en mi zona de Taller, en la siguiente URL: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Rgarci6/Taller/Juan_Manuel_Escudero

Una vez que he leido los 5 pilares básicos y algunos de los consejos que indicais para hacer un nuevo artículo, he elaborado en dicha zona de taller el articulo que deseaba y ahora te pido que me comentes lo que consideres con el fin de publicarlo lo antes posible, con tu VºBº.

Quedo a la espera de tus consideraciones. un saludo.

--Rgarci6 (discusión) 10:57 27 mar 2018 (UTC)[responder]

¿Algún comentario Miguel?....

....

--Rgarci6 (discusión) 20:22 28 mar 2018 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global

WMF Surveys, 18:27 29 mar 2018 (UTC)[responder]

Marcado para destruir en Sotelo

Hola! Soy un patrullero que veo que has marcado el articulo Sotelo como escrito en otro idioma diferente al castellano. Creo que es erróneo, puesto que está escrito en castellano. El motivo de borrado correcto es "Investigación Primaria". Si no te parece mal, editala y sustituyela por investigación primaria, ademas de dejarle al autor original un aviso por conflicto de interés, ya que, al parecer, tiene relación directa con el pueblo reflejado en dicho artículo.

Un saludo. Xbauerx (discusión) 12:26 4 abr 2018 (UTC)--[responder]

Hola Miguel, La última vez que edité este artículo fue el 5 de marzo de 2015. De allí a la fecha, hay un mar de colaboradores que han editado y a quienes también podrías dirigirte. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 19:41 5 abr 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «DIRCOTE»

Hola, Miguel Alan Córdova Silva. El artículo DIRCOTE en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Viajaste · ¿Hablamos? 11:42 7 abr 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Patíbulo de langostas o Las trompetas de la demencia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Viajaste · ¿Hablamos? 11:44 7 abr 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Permiso para ser yo»

Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha revisado la página «Permiso para ser yo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Viajaste · ¿Hablamos? 11:45 7 abr 2018 (UTC)[responder]

Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo El Zafiro de las Galas en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Viajaste · ¿Hablamos? 11:47 7 abr 2018 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti!

El Barnstar original
Hola Onioram, he empezado hace poco en Wikipedia, por lo tanto, gracias por las aportaciones. He añadido referencias a mi nuevo documento "Euskera en Huesca" para demostrar que mis afirmaciones y escritos están ya documentadas anteriormente y libros y otra tipo de documentación. Muchas gracias. benlar73 (discusión) 12:57 7 abr 2018 (UTC)[responder]

Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Adore Delano en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Viajaste · ¿Hablamos? 00:55 9 abr 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «DIRCOTE»

Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha revisado la página «DIRCOTE» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

• A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Viajaste · ¿Hablamos? 08:11 10 abr 2018 (UTC)[responder]

Recordatorio: Comparta sus comentarios en esta encuesta de Wikimedia

WMF Surveys, 01:25 13 abr 2018 (UTC)[responder]

Pagina de Oscar Madrazo Hassey

Hola Miguel Alan Córdova Silva Quisiera saber qué es lo que estoy haciendo mal en la página de Oscar Madrazo Hassey para arreglarlo y poder publicar la página, agradecería su pronta respuesta, soy nueva en wikipedia y deseo aprender. --LoredanaAular (discusión) 20:08 15 abr 2018 (UTC)Loredana Aular[responder]

Contenido promocional en Conexión Felina

Hola. He editado y eliminado las referencias publicitarias a la clínica veterinaria. Creo que el artículo puede considerarse para su inclusión una vez modificada esa parte, ya que cuenta con referencias en diarios y prensa, aunque sea a nivel local (es una asociación de ámbito local en la zona urbana de Valencia, al parecer). No obstante, le he dejado un mensaje en la página de discusión a la usuaria que creó el artículo original para ver si puede mejorarlo un poco más.

Lo dejo en vigilancia para ver si mejora.

Un saludo. --Xbauerx (discusión) 21:18 15 abr 2018 (UTC)[responder]

Continuación con la discusion sobre Conexión Felina

Gracias!

Si, coincido contigo que lo correcto es someterlo a juicio de un bibliotecario, una vez que los errores estén subsanados.

La usuaria @Lizzeth Celis: que lo creó me parece que está en ello también. Mantengo la página en vigilancia para ver si se mejora.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

--Xbauerx (discusión) 13:45 16 abr 2018 (UTC)[responder]

Se ha abierto una CdB conjunta en la cual se incluye un artículo creado por ti.

Se ha abierto una consulta de borrado para «Bianca Del Rio»

Hola, Miguel Alan Córdova Silva. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Bianca Del Rio. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Bianca Del Rio. Gracias. Viajaste · ¿Hablamos? 14:20 16 abr 2018 (UTC)[responder]

Disculpa Miguel Alan

Hola Miguel Alan Córdova Silva quería pedirte disculpas visto este comentario. No es cierto que esté tomando atención a los artículos en los que has colaborado. La realidad es que visto la persecución que tenían algunos artículos relacionados con temas de YouTube (no creo sea necesario ejemplificarlo) en los que yo había actuado o creado, decidí buscar un tema que también está ligado a ese espectro de relevancia y actuar igual que estaban haciendo conmigo, dio la casualidad de que tu habías participado en uno de esos artículos. Si aún así sigues pensando que estaba fijando mi atención sobre lo que haces, bueno, no me queda más que decirte que perdona nuevamente. En cuanto a la CdB conjunta que inicié, no voy a aportar ningún comentario más, decidlo vosotros, los que siempre comentáis en las CdB's. Personalmente creo que no he sido justo con mi manera de actuar por mi desconocimiento e inexperiencia de muchas cosas aquí en Wikipedia, pero vosotros, los que lleváis tanto tiempo tampoco habéis sido justos con el artículo de Juanpa Zurita. Nada más, que disculpa y un saludo. -- Viajaste · ¿Hablamos? 16:05 17 abr 2018 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia

WMF Surveys, 00:35 20 abr 2018 (UTC)[responder]

Respecto a la página «Exosexualidad»

La página pretende visibilizar a las personas con esta atracción sentimental o sexual. No borraré la página pero lo aceptaré si al final un bibliotecario decide borrarla por las condiciones que presente Wikipedia con el uso de los artículos. Solo aclarar que no es bulo, ya que esta existe. Que sea poco conocido no significa que sea falso, ya que en este contexto acabas en una falacia ad populum.

--Lummosterus (discusión) 20:31 22 abr 2018 (UTC)[responder]

Página marcada para eliminación

Buenas noches Miguel Allan, veo que has marcado la página "José Vázquez Gómez" para borrado porque crees que ha sido creada con el objetivo de autopublicitarse. Por que consideras que una página con información comprobable y veridica es de autopromoción? Según tu visión no es aceptable que un entrenador de varios atletas olímpicos tenga una entrada en la enciclopedia? Por favor dime cual es el problema de que exista esta página. — El comentario anterior sin firmar es obra de Renevazquezmoreno (disc.contribsbloq). Tejada Mensajes 01:27 25 abr 2018 (UTC)[responder]

Marcada para eliminación

Buenas Miguel Alan,

He visto que has marcado para eliminar la página David velduque, he estado revisando y no encuentro los motivos por los que lo has marcado. ¿Podrías explicarmelos?

Muchas gracias! Yassqween (discusión) 09:04 25 abr 2018 (UTC)[responder]