Usuario discusión:Ontzak
|
-
Lourdes l
-
Cocolacoste
-
Jalu
-
Xana
-
Petronas
-
Lourdes
Avery Brooks
Estimado Tarawa1943, he encontrado esta página, Avery Brooks, que está traducida muy literalmente. Le he puesto la etiqueta de mal traducida. ¿Es lo correcto? Por otro lado, no sé si es a ti a quién debo hacer estas consultas o es en otro sitio. Un fuerte abrazo y gracias. --Juan Hispalense (discusión) 06:40 25 abr 2018 (UTC)
- Gracias Tarawa por tu información --Juan Hispalense (discusión) 16:33 25 abr 2018 (UTC)
Buenas
Se que no me conoces por las buenas y lo siento, pero necesito tu ayuda. Como ya sabes estoy intentando crear una página y me gustaría añadir una imagen. ¿Como puedo hacerlo? La imagen es del Ojo de Agamotto. Agradezco mucho tu ayuda. P.D. No te preocupes eres a la única persona que la he preguntado
MONTFOMERI (discusión) 10:49 25 abr 2018 (UTC)
Saludos, Tarawa1943. ¿Es recreación de material borrado? Me suena que sí. Gracias. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 11:58 25 abr 2018 (UTC)
Daniel Chávez Saúl
Buenos días, Anoche creé un artículo de wikipedia sobre Daniel Chávez Saúl, y lo borraron por "conflicto de intereses", esta mañana lo volví a hacer de una forma más neutra, con más fuentes, y de igual forma fue borrado. Me podrías decir ¿qué necesito para que el artículo sea aceptado?, ¿necesita una mayor extensión?, o ¿cuáles datos? Saludos y gracias, espero tu respuesta. — El comentario anterior sin firmar es obra de PedroVelascoN (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:21 25 abr 2018 (UTC)
RE:RE:Daniel Chávez Saúl
Gracias, me podrías decir ¿qué necesito para que el artículo tenga una mayor relevancia enciclopédica?, ¿necesita una mayor extensión?, o ¿cuáles datos? saludos --PedroVelascoN
Sobre página borrada - BlackSip
Hola Tarawa1943. Veo que borraste la página que construí de la empresa BlackSip. Te comento, ppor un proyecto universitario estoy enfocado en el tema del comercio electrónico. Estuve como pasante en BlackSip en el primer semestre del año pasado, sin tener contacto laboral con la empresa desde esa época. Ahí conocí sobre el tema de ecommerce y por eso he actualizado temas de Oracle Corporation, Comercio Electrónico, marketing multicanal y creé la página de Vtex y BlackSip. Todo como parte de un proyecto de transferencia de conocimiento de una materia de mi posgrado.
Pasé de actualizar conceptos a hablar de empresas por la nula información que hay sobre el tema en Colombia y Latinoamérica. Como pudiste notarlo, tengo referencias y citas suficientes para las dos páginas de organizaciones que construí (Vtex y BlackSip). Estamos abiertos al debate y espero escuches mis argumentos sobre la importancia de ampliar la información sobre la industria del eCommerce, que es básicamente el futuro del comercio. Considero que los temas de transformación digital necesitan más rostros y no carecen de importancia enciclopédica por no responder a consumo masivo. Gracias por tu atención y espero me ayudes a restaurar la página. --Camilom131 (discusión) 22:24 25 abr 2018 (UTC)
Hola Tarawa. ¿Porqué lo has trasladado? Un saludo--Aitorembe (discusión) 22:27 25 abr 2018 (UTC)
- Jo, que literal. Vale, vale; oído cocina.--Aitorembe (discusión) 08:21 26 abr 2018 (UTC)
Eliminación Página "Radio Universidad Austral de Chile"
Hola Tarawa, espero que te encuentres bien, te escribo para pedir tu valiosa ayuda, ya que estoy interesado en crear la página de información a través de wikipedia de la Radio de la Universidad Austral de Chile, sin embargo ha sido eliminada por tí en varias ocasiones, sin embargo otras páginas como las de las emisoras como Radio Universidad de Concepción, Radio Universidad de Santiago de la misma categoría no han sido eliminadas, por tanto es injusta la situación. Espero me puedas ayudar y orientarme.
Gracias, Martin Rademacher. — El comentario anterior sin firmar es obra de Martin.rr (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:21 26 abr 2018 (UTC)
Santiago
Por qué lo quitas la gente puede confundirse al leer la página y no saber que estos han nacido allí MONTFOMERI (discusión) 09:03 26 abr 2018 (UTC)
Santiago
Entonces que qué es eso de personajes destacados MONTFOMERI (discusión) 09:16 26 abr 2018 (UTC)
Y están hay por algo en especial? MONTFOMERI (discusión) 09:35 26 abr 2018 (UTC)
Todos han nacido en Santiago MONTFOMERI (discusión) 09:40 26 abr 2018 (UTC)
No si el/los que les ha/han puesto saben mucho más que yo a si que creo que pondré: La gran mayoría nacidos aquí Míralo a ver cómo queda y me dices MONTFOMERI (discusión) 10:01 26 abr 2018 (UTC)
Borrado Morir por la cima (pelicula)
Hola Tarawa1943, ¿me podrías indicar un poco más en detalle por qué se ha borrado la página de la película Morir por la cima? Soy el encargado de la comunicación y la documentación online de dicho proyecto y me gustaría que llegaramos a un acuerdo al respecto de los contenidos, gracias --EnriqueGarciaMusic (discusión) 14:04 26 abr 2018 (UTC)
Borrado de la página Alexis Bello
Estimado(a) Tarawa1943, Le escribo porque hace un par de días usted procedió a borrar la página que yo me encontraba redactando, Alexis Bello (cirujano). Como principiante en esto de Wikipedia, me he caracterizado por realizar varios errores en mi articulo los cuales he intentado de corregir. Hace un poco más de un mes, su compañero (otro editor) Onioram me comentó acerca de los cambios que debía de hacerle a mi página en desarrollo para que no tuviese un sentido publicitario, para ello comencé a trabajar inmediatamente a buscar las referencias necesarias y ajustar los errores. Sin embargo, tuve que realizar un viaje de tres semanas lo cual hizo no poder terminar los arreglos. Por consiguiente, y asumo que fue esta la razón, pasaron más de 30 días y según las reglas de wikipedia, esto es razón para borrar la página; cosa que entiendo perfectamente. No obstante, quería manifestarle mi intención de continuar dicho articulo arreglando y ajustando la información necesaria para que sea válida; por ello quería saber si existía alguna posibilidad de volverla tener en mi editor ya que no tengo ningún tipo de respaldo de lo que ya había hecho y quisiera evitar tener que empezar de cero. Favor déjeme saber si hay alguna posibilidad. UN millón de gracias por su tiempo y amabilidad. Me despido atentamente,
--Olivemug (discusión) 15:15 26 abr 2018 (UTC)Olivemug
Hola Tarawa, mil gracias por tu pronta respuesta. Me parece excelente la opción que me propones de trabajar en el taller. L único es que quisiera saber como hago para recuperar el articulo escrito anteriormente ya que no lo tengo resguardado. Aprovecho y pregunto como es la manera de pedir revisiones desde el taller sin publicar el articulo. Mil gracias de nuevo. Saludos
--Olivemug (discusión) 22:14 26 abr 2018 (UTC)Olivemug
Sociedad Musical Unión de Pescadores
Buenas tardes Tarawa1943: Respecto al artículo de la Sociedad Musical Unión de Pescadores de Valencia en el que has colocado una plantilla de sin relevancia te comento lo siguiente. Como verás el artículo no lo creé yo, simplemente lo he "rescatado" para añadir toda la información posible de su edificio, que es bastante relevante. He añadido 8 referencias, 4 de ellas a periodicos en papel de la Comunidad Valenciana, fuentes fiables y habituales, vaya.
La sede de esta institución es un edificio modernista de 1909 de un arquitecto relevante en Valencia y además está dentro del listado de edificios del artículo de Wikipedia sobre el modernismo valenciano. El edificio está siendo rehabilitado actualmente por el ayuntamiento de Valencia, dada su relevancia. Por todas estas razones, creo que es más que razonable retirar la etiqueta sin relevancia de dicho artículo. Muchas gracias por tu atención. Saludos cordiales: --Valencian (discusión) 15:40 26 abr 2018 (UTC)
Borrado de la página Joaquín Pérez Prados
Buenas tardes Tarawa1943: Has borrado la página Joaquín Pérez Prados (Relevancia no demostrada tras 30 días) a pesar de que durante esos 30 días se han ido haciendo modificaciones hasta merecer el comentario de Mega de que “ya posee relevancia enciclopédica”. Posiblemente tenga errores que supongo podría subsanar, pero me sorprende que a pesar de haber pedido ayuda en más de una ocasión te limites a afirmar categóricamente: “relevancia no demostrada” y la borres sin más. Voy a persistir en crear esta página porque creo que tiene relevancia enciclopédica y te ruego encarecidamente que seas más explícito en tus afirmaciones para que yo pueda entender mis errores. Te agradecería que también me indicaras cómo puedo recuperar el trabajo hasta ahora desarrollado porque no tengo copia del mismo. Con mi agradecimiento anticipado, recibe un cordial saludo, MAJAROVA.--Majarova (discusión) 19:59 26 abr 2018 (UTC)
Relevancia del biografiado
Hola Tarawa1943. Creo que la bibliografía aportada sobre el biografiado es los suficientemente amplia y fiable: son libros publicados, con su ISBN, en los que se aportan desde datos biográficos y referencias o criticas de sus obras. Por otra parte, la relación de sus obras va acompañada de una breve reseña argumental, libre de cualquier tipo de comentario que pueda ser considerado laudatorio. Creo que es una página sobre un autor de amplia producción literaria, sobre la que no se hace ningún juicio, que tiene relevancia suficiente como la de tantos otros autores que aparecen en Wikipedia.--Majarova (discusión) 22:28 26 abr 2018 (UTC)
Insisto en la relevancia del biografiado
Hola Tarawa1943. He contestado a tu pregunta (¿cómo has demostrado la relevancia del biografiado?) y no recibo contestación por tu parte. Puede todo sea producto de mi bisoñez como editor de Wikipedia, pero la brevedad y rotundidad de tus comentarios tampoco ayudan a que yo detecte mis errores y pueda subsanarlos. A continuación pongo una relación de páginas referidas a escritores que son de la misma generación de Joaquín Pérez Prados en las que no encuentro una diferencia especial con la página que yo he elaborado: Fernando de Villena, Francisco Gil Craviotto, José García Ladrón de Guevara, Arcadio Ortega Muñoz, Antonio Enrique y Enrique Morón. Ninguna de estas páginas son objeto, por tu parte, de ser calificadas como “sin relevancia enciclopédica”.Por favor, te ruego un poco de generosidad hacia este humilde colaborador que está iniciándose, y que me aclares mi errores con alguna explicación algo más extensa y clara.--Majarova (discusión) 06:12 28 abr 2018 (UTC)
¿Cómo hay que demostrar la relevancia enciclopédica de un escritor?
Hola Tarawa1943, disculpa mi error al responder en mi página de discusión. Creo que estamos hablando idiomas distintos o no nos queremos entender. Cuando he puesto una relación de páginas de autores literarios contemporáneos, no he querido decir que esos autores no sean relevantes, sino que en ellas no veo ninguna demostración especial de su relevancia que no se encuentre en la página que he elaborado. Si de verdad pretendes ayudar puedes decirme como tengo que demostrar la relevancia de un autor que ha escrito una veintena de obras, más otras tantas colaboraciones en obras colectivas y muchísimos artículos periodísticos; todo ello documentado y con una amplia bibliografía sobre el autor como fuentes fiables. ¿Cómo hay que demostrar la relevancia enciclopédica de un escritor? — El comentario anterior sin firmar es obra de Majarova (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:11 28 abr 2018 (UTC)
Sersi
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sersi está página debería ser borrada una página de 852 bites no se puede considerar ni un esbozo y no lo digo yo, lo dice la referencia. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Usuario:MONTFOMERI#/talk/10 o esta https://es.m.wikipedia.org/wiki/Usuario:MONTFOMERI#/talk/11 incluso está 17:29 21 abr 2018 Antón Francho (discusión · contribuciones) borró la página Ojo de Agamotto (A2: La página de 906 bytes contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.) (agradecer) Como yo no puedo hacerlo te lo pido a ti MONTFOMERI (discusión) 09:29 27 abr 2018 (UTC)
Artículo de "Manuel Bartolomé García" (actualización)
Hola, ¿podrías revisar los cambios que hecho al artículo o sugerir mejoras para evitar que desaparezca? Te lo agradezco. (https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusión:Jaimevb#RE:Art%C3%ADculo_de_%22Manuel_Bartolomé_Garc%C3%ADa%22 <--- En esa actualización anterior he expuesto argumentos y alguna explicación). Gracias. --Jaimevb (discusión) 10:36 27 abr 2018 (UTC)
Pueblo Nuevo (Lujan) y otros
Hola: Te escribo por los pueblos que quieren borrar (https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Herver#Art%C3%ADculo_%C2%ABPueblo_Nuevo_%28Luj%C3%A1n%29%C2%BB_demasiado_reducido) No soy colaborador habitual de Wikipedia mas alla de algunas ediciones menores. Soy un colaborador muy activo de OpenStreetMap. En este momento estoy con el proyecto que todos los pueblos y ciudades de Argentina tengan su enlace a Wikipedia y Wikidata Estos pueblos eran que tenían su importancia geográfica pero no existían en Wikipedia (si en el mapa que usa Wikipedia que extrae los datos de OSM) y por eso los creé, para que el pueblo tenga su link a wikipedia, La realidad que no tengo mas datos que esos que subí y tampoco tengo el tiempo para completarlos. Si consideran que tienen que borrarlos, es tu decisión. Es una pena que no consideren todas las facetas de un proyecto libre. Y copie otros artículos similares de poblaciones argentinas que ya existian en Wikipedia. Ya voy revisando visualmente cerca de 3000 artículos de wikipedia para completar las poblaciones en OSM. Cuando publique el resultado final comentaré que todos tienen link a wikipedia excepto los borrados porque les faltaba algún dato según los bibliotecarios. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Herver (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:19 27 abr 2018 (UTC)
Infraesbozos
Los artículos de pueblos o localidades rurales de cualquier país debiesen ser relevantes, y por la dificultad de conseguir referencias, es preferible que haya aunque sea una línea antes que nada, no te parece? Sino estamos perdiendo información enciclopédica, un abrazo!!! --Esteban (discusión) 14:29 27 abr 2018 (UTC)
Palabra Oculta
Por qué me borras la paguina MONTFOMERI (discusión) 14:45 27 abr 2018 (UTC)
Página MONTFOMERI (discusión) 14:45 27 abr 2018 (UTC)
Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
Hola Tarawa:
Te agradecería que te pasases por el artículo Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla, en el que añadiste la plantilla de no relevancia aparente. He añadido algunas referencias más a fuentes fiables e independientes y he dejado el correspondiente mensaje en la página de discusión. Un saludo. --Alarbrand (discusión) 15:54 27 abr 2018 (UTC)
Consejo, para volver a publicar un articulo que borraste
Hola Tarawa
Me gustaría volver a subir el articulo sobre Andariego, podrías decirme cuales son los pasos para hacerlo. He indicado al asistente que soy una persona involucrada al tema. Que mas puedo hacer para asegurar que el articulo pueda ser publicado? Gracias de antemano — El comentario anterior sin firmar es obra de Freddy dc (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:17 28 abr 2018 (UTC)
¡Una hamburguesa con queso para ti!
Hola Angela Marinellys Vargas (discusión) 19:29 27 abr 2018 (UTC)
Estimado Taragua, a la página nueva: survivor ghost Island, la he etiquetado como esbozo. Su autor, no sé por cuál razón ha puesto en mi página de discusión una etiqueta como si yo fuese el autor del artículo ¿qué puedo hacer? ¿Puedo borrar la etiqueta? Puede ser un error de principiante o vandalismo por parte de dicho autor, no lo sé. (También lo he puesto en la ayuda del café esta cuestión) --Juan Hispalense (discusión) 16:30 28 abr 2018 (UTC)
Survivor Ghost Island
Estimado Tarawa1943, a la página nueva: survivor ghost Island, la he etiquetado como esbozo. Su autor, no sé por cuál razón ha puesto en mi página de discusión una etiqueta como si yo fuese el autor del artículo ¿qué puedo hacer? ¿Puedo borrar la etiqueta? Puede ser un error de principiante o vandalismo por parte de dicho autor, no lo sé. --Juan Hispalense (discusión) 16:40 28 abr 2018 (UTC) Arreglado, otro bibliotecario, creo, lo ha borrado de mi página de discusión. Gracias de toda y maneras.--Juan Hispalense (discusión) 16:50 28 abr 2018 (UTC)
Pagina de David Desola
Hola, Soy Beltzaa, a quien David Desola le pidió, que mejorara su página: no se que error he cometido que has añadido el aviso Dudas sobre la relevancia enciclopédica
Te ruego que me indiques cuales son los fallos encontrados, porque los desconozco, para poder remediarlos. David Desola es un autor teatral español con multiples premios (como el Lope de Vega de teatro) y de cine (como el Premio Ariel a mejor guión adaptado de 2017).
Muchas gracias y disculpa si he cometido algún error. — El comentario anterior sin firmar es obra de Beltzaa (disc. • contribs • bloq). --Jcfidy (discusión) 18:16 28 abr 2018 (UTC)
Hola, Te he contestado en mi foro de discusión. Podrías ayudarme por favor? Muchas gracias de nuevo Beltzaa (Blanca)
Nuño de Guzmán
Yo no puse la plantilla del editatón Zoumiya, fué el bot de PetrohsW. Y no veo razón para quitar las otras plantillas (que tampoco puse yo, ya estaban), así que arreglo el parámetro de la del editatón y dejo las otras. Miguu ¡Parlamenta! 19:39 28 abr 2018 (UTC)
Hola, podrías arreglar el artículo mencionado en el título, que fue recientemente vandalizado? Mucho trabajo para hacerlo a mano. Gracias! 3BRBS @ 21:20 28 abr 2018 (UTC)
- De nada! y gracias por la restauración. 3BRBS @ 22:10 28 abr 2018 (UTC)
David Desola
He añadido referencias bibliográficas y me da nuevo error. En mi pagina de discusión veras los argumentos, el error y las referencias incluidas como me sugeriste. Muchas gracias.
Beltzaa (Blanca)
Me huele a chamusquina!
He estado observando que hay varias páginas de wikipedia focalizadas en un medio publicitario a más no poder, solucionen esto por favor, ejemplo:
Anexo:Programas y audiencias de Sábado Deluxe
Anexo:Audiencias de Ven a cenar conmigo (Cuatro)
Anexo:Programas y audiencias de First dates
Anexo:Programas y audiencias de El Grand Prix del Verano
GRACIAS Rosa 1616 (discusión) 22:33 29 abr 2018 (UTC)
Barrios
Hola, Tarawa.
Quería hacerte una consulta: ¿Qué tan relevante puede ser un artículo sobre un barrio común y corriente y sin una historia importante?.
Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Un abrazo!. -- JOAN | ¿Conversamos? 07:13 30 abr 2018 (UTC)
- Vale, pues encontré varios sin relevancia, creados por un usuario que se encuentra inactivo al parecer. Me pondré a la tarea de crear o ampliar el anexo y posteriormente solicitar su borrado. Gracias por tu respuesta. ¡Un abrazo!. -- JOAN | ¿Conversamos? 08:30 30 abr 2018 (UTC)
- Disculpame por esta otra pregunta (hoy estoy preguntón), pero qué sería más correcto después de crear o ampliar el anexo, ¿solicitar borrado del artículo o convertirlo en una redirección a la sección del barrio en el anexo?. Quisiera evitarme un posible desacuerdo por este futuro acto masivo. De nuevo gracias. ¡Te estás ganando el cielo con mis dudas!. -- JOAN | ¿Conversamos? 08:44 30 abr 2018 (UTC)
- Jaja vale, ya con esa respuesta tengo más que suficiente, no te preocupes. ¡Un abrazo!. -- JOAN | ¿Conversamos? 08:53 30 abr 2018 (UTC)
Re: Categoría:Descendientes
Sí, y por eso ayer hice unas 1800 ediciones. No las conté, pero debo haber desenlazado entre 50 y 100 categorías. No seguí porque me cansé. De los árboles que marqué como vacíos, el único que aun queda es el de Categoría:Descendientes de judíos (que no es lo mismo que Categoría:Judíos). El mensaje que dejé en el café es porque encontré categorías de «descendientes de» que no necesariamente están como subcategorías de la que se mencionó en la consulta. No sé exactamente a que te referías con el mensaje. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 11:27 30 abr 2018 (UTC)
- También hay que revisar bien porque hay categorizaciones de «descendientes de» que están algo ocultas. Como aquí. Se supone que esa categoría es para personas nacidas en Nigeria que obtuvieron la nacionalidad estadounidense, no debería contener descendientes. Aunque es cierto que el título es bastante críptico y poco natural en nuestro idioma, es lógico confundirse. --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 11:36 30 abr 2018 (UTC)
- Para borrar categorías hay que tener permiso de administrador, yo no puedo hacer eso. Las desenlazo, pero luego las van a tener que borrar bibliotecarios. Es cierto que se puede programar un bot para que borre (no es difícil), pero es lío burocrático en el que no nos conviene meternos. Mejor seguimos así. --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 13:30 30 abr 2018 (UTC)
ayuda
Si tienes tiempo y ganas, échale un vistazo a las ediciones de la ip 185.28.49.6, en este dif [1] y en el artículo y la discusión de Fuenteovejuna. Te comento, además, que el corta/pega que se empeña en colocar es una copia integra que puedes ver aquí: [2]
Salud y feliz primavera! --Latemplanza (discusión) 12:20 30 abr 2018 (UTC)
Mestiza (cantante)
Hola, Tarawa1943. Por qué borraste el articulo Mestiza (cantante)?. colocas la plantilla y de inmediato lo borras. En una busqueda encontré referencias fiables que demuestran la relevancia, por lo que me puse a crear el articulo, te pido que restaures y me des tiempo para mejorarlo. Gracias --Saramambiche (discusión) 22:46 30 abr 2018 (UTC)
Futbolistas con más títulos
Hola me dijeron que contacte contigo para saber como restaurar ese articulo.
¿por qué borraste Miguel Farías?
¿Por qué volviste a borrar la página Miguel Farías? En la nueva versión corregí los comentarios. Por otro lado, solo dejé información trascendente y que sí es relevante a nivel local. Además estaba documentado con bibliografías publicadas y con fuentes de prensa. Creo que eliminaste sin comprobar siquiera las correcciones.— El comentario anterior sin firmar es obra de Miguelfariasv (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:33 1 may 2018 (UTC)
Biografía Tomás Calleja
Hola, disculpa pero soy nuevo en todo ésto. Me ha llegado un aviso de que has editado mi publicación. Estaba con aviso de borrado por falta de relevancia. Ayer la modifiqué y añadí todas las referencias. Ahora no encuentro la entrada, por favor, ¿podrías decirme en qué estado se encuentra y que tengo que hacer para que se publique? Muchas gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Tomás Calleja Guijarro (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:09 1 may 2018 (UTC)
Manglares
Mis disculpas no he sabido trasladar el historial. Muchas gracias.--Caminoderoma (discusión) 09:11 1 may 2018 (UTC)
- Hola no comprendo porqué has cambiado la redirección. aquí Dicho usuario se ha inventado su artículo, hasta el título, y lo impone con guerras de ediciones. Ya me dices. Gracias--Caminoderoma (discusión) 20:03 3 may 2018 (UTC)
- Es un bot.(¿automático?) no sé. Lo he revertido.--Caminoderoma (discusión) 22:01 3 may 2018 (UTC)
Re: Biografía Tomás Calleja
No se trata de una autobiografía, ya se lo comenté a otro compañero que también me editó.
Es un conocido mío y hemos usado ese nombre de usuario porque el objeto de habernos registrado es el de escribir ese artículo. Si ése es el problema y si queréis, creo que otro usuario.
Lo importante es que el personaje en cuestión tiene relevancia más que evidente y así lo demuestran las referencias que añadí ayer... 95 años de vida la mayor parte dedicados a la enseñanza y a la promoción de la cultura, con más de 50 obras literarias publicadas, artículos de investigación reconocidos, premios, artículos en prensa que lo mencionan...
Por favor, decidme que más tengo que hacer para añadir la publicación, entiendo que es muy importante velar por la calidad de las publicaciones de wikipedia, pero también lo es que los contenidos que son realmente relevantes pueden añadirse.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-- Tomás Calleja Guijarro (disc. • contribs • bloq).
Errores propios de los novatos
Acacias 38 tiene muchos errores estructurales, el punto 3.2.1 y el 3.2.2 son el mismo y aparte, en el punto 1. Historia se muestran datos especulativos e imaginativos de quién se le ocurrió escribir sobre la novela y carece de un uso correcto del lenguaje, abundante en faltas gramaticales y ortográficas.
Mi consejo sería eliminarlo o poner un aviso de 30 días puesto, que no tiene fundamento ni fiabilidad, faltan referencias.
Yo veo la telenovela y lo que escribe no tiene nada que ver con lo que ocurre.
GRACIAS, espero respuesta --Rosa 1616 (discusión) 15:41 1 may 2018 (UTC)
Consulta
Hola, ¿Por que has eliminado la entrada correspondiente a Apta Crédito? Se ha soluciondo el problema que llevó a su eliminación original. Gracias! Juanma 287 (discusión) 16:01 1 may 2018 (UTC)
Porque has borrado la página "O Outro Lado do Paraíso"?
Por qué la página de la telenovela brasileña "O Outro Lado do Paraíso" Se ha eliminado varias veces? Fábio47447 (discusión) 16:28 1 may 2018 (UTC)
Sammy Pérez
Hola, estimado bibliotecario, solicito la restauración del artículo Sammy Pérez debido a que nunca se me dio a conocer el plazo de los 30 días de demostrar su relevancia en su momento según puedo observar en el resumen de su borrado. Podría restaurarlo con el mismo plazo de los 30 días en todo caso, espero una pronta respuesta favorable, saludos cordiales.--LocoWiki (discusión) 21:02 1 may 2018 (UTC)
Página borrada de Jose Luis Valderrabano Najera
Me gustaría saber porque fue borrada el artículo del Compositor Jose Luis Valderrabano Nájera, ya que tiene relevancia en el género Ranchero de la música Mexicana, ya que como se comenta en otros artículos de Wikipedia, sus canciones han sido interpretadas por varios cantantes e incluso ha formado parte del soundtrack de una película, como lo comenté en el artículo.
Agradeceré sus comentarios, para volver a darla de alta.
Araceli Valderrabano
Paraguayos de ascendencia alemana
Hola! Quería saber el motivo por el cuál borraste toda una categoría (la cual no se encontraba vacía)?. Delotrooladoo (discusión) 02:12 2 may 2018 (UTC)
Biografía de Tomás Calleja
Por favor, decidme algo... ¿qué puedo hacer en este punto para publicar la biografía? Muchas gracias por tu tiempo!
«Tomás Calleja Guijarro (discusión) 09:01 2 may 2018 (UTC)»
Anexo:Atlas
Hola Tarawa. En realidad, la consulta era sobre todas estas páginas, no solo la portada. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 09:27 2 may 2018 (UTC)
Re:
De hecho me quitaron todos los permisos. Me devolvieron el de autoverificado porque otro usuario lo pidió porque participaba en un concurso, y el de reversor lo pedí tiempo después. Ese es un hecho que he notado con otros usuarios des-bibliotecarizados: cuando te "sacan" los botones te sacan todo, todito. Y luego si no los pides no se reponen. La verdad es que no necesito el permiso de verificador porque ya no hago mantenimiento, así que no lo he pedido ni creo que lo pida en un tiempo. --Saludos. Ganímedes 14:25 2 may 2018 (UTC)
Revision: Open English
Hola Tarawa1943. Veo que borraste por “Recreación de material borrado” la página versión en español que construí de la empresa Open English. Luego subí una versión editada más neutral, pero también la borraron sin retroalimentación. Aquí esta la versión editada: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Struoweb/Taller Te agradezco que por favor me dejes saber si te parece que esta listo para ser publicado o tienes alguna observación.
== Borrado de segunda página, por favor volver a revisar
==
Hola, me has borrado otra página, la del escritor Jesús Zaplana García por no ser artículo de interés y por ser de autopromoción. Ya no sé que hacer para poder publicar, todos los escritores los metéis en borrado. Rogaría revisión, por favor. Gracias.--KikaSureda (discusión) 21:04 2 may 2018 (UTC)
Hola Tarawa. Re Boy Pablo, por favor reinstale el artículo. No hay conflicto de interes. OK, lo siento: my Spanish is terrible, but this subject is notable, your deletion was a bit hasty. I wrote the English version, I do not have any personal connection to the subject. See en:Boy Pablo. I will recruit better Spanish writers to improve if you can reinstate. gracias, --Milowent (discusión) 16:20 3 may 2018 (UTC)
Borrado página "Distinción mejor iniciativa de desarrollo local de Castilla y León"
Hola Tarawa, He observado que has borrado la entrada que he realizado de los únicos premios de Castilla y León en el ámbito del desarrollo local. Podrías compartir los motivos por los cuales entiendes que no es enciclopédico?
--Blackadder25 (discusión) 16:45 3 may 2018 (UTC)
Se ha borrado un articulo de un maestro nominado al global teacher prize Xuxo Ruiz
Muy Sr/Sra Mio/a Hemos podido ver que ha borrado un articulo de Xuxo Ruiz. La educación y los educadores poco a poco van consiguiendo un mayor prestigio en la sociedad gracias a premios mundiales como el Global Teacher Prize de la Fundacion Varkey. En España son tres los maestros que han conseguido ser finalistas de los llamado Nobel de Educación: Cesar Bona en el año 2014, David Calle en 2017 y Xuxo Ruiz en 2018. Es importante que se sepa esta información. El articulo está basado en artículos de prensa, noticiarios y reportajes de televisión. Está escrito de una forma neutral. Es por lo que solicitamos su restauración. Gracias de antemano por la ayuda — El comentario anterior sin firmar es obra de A.mart.di (disc. • contribs • bloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:15 3 may 2018 (UTC)
Buenos días,
¿Cual es la razón del borrado de la biografía de Tomás Calleja?
Muchas gracias.
--Sukete76 (discusión) 09:05 4 may 2018 (UTC)
Hola Tarawa1943,
He leído el artículo Wikipedia:Relevancia enciclopédica y no identifico cual es el supuesto de irrelevancia que nos afecta. Por otra parte, veo que sí cumplimos uno de los casos de relevancia: "Autores: personas que hayan publicado obras que sean reconocidas al menos por su sector específico son relevantes. No es necesario que estas sean mundialmente reconocidas, la importancia de estos se basa en lo que aportan en su rama."
La persona sobre la que escribo el artículo tiene casi 50 obras publicadas, varios premios y menciones que cito en la sección de referencias.
Por favor, ¿podrías especificarme cual es el supuesto de irrelevancia que nos aplica?
Muchas gracias.
--Sukete76 (discusión) 09:29 4 may 2018 (UTC)
En el artículo se han incluido las siguientes referencias:
- Enlaces a los catálogos de autoridades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Biblioteca Nacional de España, Biblioteca del Congreso de los EEUU y Fichero de Autoridades Virtual Internacional, donde aparece el autor junto a varias de sus obras y premios.
- 16 referencias a Enciclopedias y diccionarios temáticos en los que el autor es referenciado.
- 10 citas de distintos autores
- 14 publicaciones conjuntas con otros autores
- 22 publicaciones de trabajos en diarios de prensa y revistas especializadas
¿No son fuentes válidas e independientes?