Usuaria discusión:Mel 23
Bluespirit
Buenos días Melissa, He recibido una notificación de un borrado de páginas que has hecho (https://es.wikipedia.org/wiki/Bluespirit). Es cierto que la página había sido creada antes y la habían borrado, pero en esta nueva versión que has borrado los problemas que señalaron la primera vez que lo habían borrado habían sido subsanados. Esta nuvea página tiene referencias y la documentación necesaria y se refiere a uno de los pocos grupos de blues que existen en Cuba. ¿Será posible restaurar la página y que le des un vistazo a las fuentes citadas? Un saludo, Ariel — El comentario anterior sin firmar es obra de Arielpr (disc. • contribs • bloq).
Miguel Ortego Ruiz
Buenas tardes, He creado la página de Miguel Ortego Ruiz y la han borrado. No entiendo por qué y ruego que la restablezcan inmediatamente en su integridad. He perdido todo el contenido que había creado y no hay derecho después de una hora. Un saludo, Antonio
- Buenas. Por favor, lea los motivos en su discusión: la página era poco más que un currículum vitae. Saludos, Mel 23 mensajes 18:23 3 feb 2018 (UTC)
Miguel Ortego
No estoy de acuerdo, pero volveré a rehacer la página. Gracias Un saludo, — El comentario anterior sin firmar es obra de Antonio17wiki (disc. • contribs • bloq). 23:57 3 feb 2018--Geom Discusión 19:33 5 feb 2018 (UTC)
Jesús Pato Corral
Buenas tardes, en primer lugar agradecer su colaboración y tiempo con la Wikipedia.Dos cuestiones me gustaría plantearle: - Un señor de 80 años con toda la vida dedicada al cine y un premio nacional otorgado por los productores de cine no merece estar en una enciclopedia? - Un coleccionista de cine con cientos de piezas de valor que conserva y expone en nuestro país no es motvo de aparecer?. - La persona de la que se habla no es de mi aunque pudiera parecer, y se lo puedo acreditar. Agradezco que me indique que hay que hacer cambios pero mientras los hago no entiendo porque aparece la reseña de borrado en el buscador de google. Un cordial saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jpatob (disc. • contribs • bloq). 20:31 5 feb 2018--Geom Discusión 19:33 5 feb 2018 (UTC)
¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia!Hola Mel 23, |
Rally Vasco Navarro
Hola Mel 23, veo que borraste hace un añito justo el artículo Rally Vasco Navarro por infraesbozo. Podrias, si es que puedes, decirme quien lo creó y que contenía? Es por si me ayuda de algo, igual lo creo un día de estos cuando tenga info y fuentes suficientes. Gracias y saludos JORJUM | Mensajes 12:04 16 feb 2018 (UTC)
- No importa, no hace falta, gracias. Feliz día. JORJUM | Mensajes 10:43 27 feb 2018 (UTC)
Operación Rescate
Saludos Mel 23.
Pasa por el artículo y dime. ¿Es fácil de leer y comprender? Un abrazo.--Sanador2.0 (discusión) 18:33 2 mar 2018 (UTC)
Josue Escobar
Estoy escribiendo acerca de un emprendedor en mexico y la verdad no creo que sea "promocion" o spam, yo se que se menciona la empresa que el dirige pero en la seccion de Marck Zuckemberg tambien aparece Facebook, yo se que aun la empresa no tiene su pagina en wikipedia pero yo como periodista o reportero creo que es injusto hasta cierto punto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alexgt2010 (disc. • contribs • bloq). 06:18 22 abr 2018--Geom Discusión 10:18 22 abr 2018 (UTC)
NS-2016
Hola, Mel 23, le escribo para solicitar su opinión al respecto. Mi intención es crear un artículo sobre los nuevos trenes del Metro de Santiago, los cuales se conocen como NS-2016. Al ver si existía algo parecido en Wikipedia me encontré con que el artículo en cuestión había sido creado y posteriormente borrado por incumplir las politicas de esta enciclopedia. Como mi creación sería devolver el nombre de un artículo que fue previamente borrado en tres oportunidades y protegido por su persona, debido a que no contaba con las referencias, era bulo o correspondía a un evento del futuro, mi pregunta es ¿Puedo crear el artículo nuevamente? Obviamente sería respetando las reglas y politicas, ya que al día de hoy hay algunas referencias que indican que si existirá lo que se describirá o describia en el artículo. Saludos. Aroblesm (discusión) 17:15 29 abr 2018 (UTC)
hola
hola soy francisco y me interso que conoces mexico pero ¿has ido a nuevo leon?
--Pancho030503 (discusión) 00:28 4 may 2018 (UTC) Francisco--Pancho030503 (discusión) 00:28 4 may 2018 (UTC)
Pagina Antonio Arevalo Borrada
Estimada
Se ha eliminado la pagina que he creado. Quisiera saber como puedo mejorarla para que no la eliminen, es ya la segunda vez que la creo y habia cambiado ciertas cosas respecto a la vez anterior, he agregado por ejemplo las referencias. De verdad no estoy haciendo ninguna promoción, Arévalo es un poeta y curador famoso en mi país. Me podria ayudar? gracias