Usuario discusión:Cantero
Bienvenido a mi página de discusión. Deja tu mensaje pulsando aquí. |
La bienvenida
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos BL2593 (discusión). 16:30 21 feb 2007 (CET)
artículo: Mnemotecnia
No entiendo el por que se ha borrado el enlace al proyecto de wikiquote en el artículo de Mnemotecnia que enlazaba con http://es.wikiquote.org/wiki/Mnemotecnia
Creo que es un recurso importante con algunos datos importantes.--Garber 16:40 21 ago 2007 (CEST)
Fichajes
¡¡Cantero!! Viendo tus numeritos y tal, pues me gustaría que participaras en el wikiconcurso, este trata de hacer artículos que estén en la enciclopedia Britannica de 1911. Y he pensado en tí para que completes mi equipo (el grupo 2), al que le falta un miembro. ¿Te gustaría? ¡¡Porfi, porfi!! Si quieres, Inscríbete aquí (y en el grupo 2, preferentemente). Jeje, un saludo. Siabef (D|C|B) 10:14 23 ago 2007 (CEST)
- ¡¡Apúntate, jeje!! Ya sabes donde, [[aquí, y en el grupo 2. Un saludo, y gracias por unirte!! Siabef (D|C|B) 11:01 23 ago 2007 (CEST)
Capital Sierra de Segura
Hola Cantero:
Considero que la capital de la Sierra de Segura es Orcera. Está en su centro geográfico, fue hasta el año 1982 cabeza de partido de la comarca. En Orcera está el centro de salud comarcal, la notaría, la oficina del Inem, el registro de la propiedad... Es el centro administrativo y geográfico de la comarca. En Orcera se ubicó el Ministerio de Marina. Créeme Cantero, no se trata de engañar a nadie se trata de corregir datos. Orcera es la capital de la Sierra de Segura. Beas de Segura está fuera de la comarca y del Parque Natural.
Un saludo.