Wikipedia:Informes de error
Hay bastantes errores en este articulo como que kion es hijo adoptivo cuando es hijo biologico
Enviado por: 190.245.152.240 (discusión) 01:55 2 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. --Marcelo (Mensajes aquí) 23:06 5 jul 2018 (UTC)
Hugo Salazar mantiene una relaciòn con Almudena Ferri desde el 2010 y tienen una hija llamada Julieta.
Enviado por: Silvia Hernandez Corona 200.66.86.38 (discusión) 17:21 5 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 17:23 5 jul 2018 (UTC)
Hugo Salzar tiene una relaciòn desde el 2010 con Almudena Ferri con quien tiene una hija de nombre Julieta.
Enviado por: Silva Hernandez C (discusión) 17:27 5 jul 2018 (UTC)
- Repetimos, No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Geom (discusión) 17:31 5 jul 2018 (UTC)
En este articulo se ve una version incompleta y falsa del atentado al comedor de la Policia Federal Argentina, la verdad de los sucesos debe ser contada, es evidente que quien editó este articulo de wikipedia presenta simpatia hacia los aberrantes crimenes realizados por la guerrilla durante la decada de los 70 en argentina, la gente que visite este post merece saber la verdad, en ningun lugar se menciona a RODOLFO WALSH, reconocido responsable intelectual y logistico de este ataque con la co participacion de Jose Maria Salgado quien plantó la bomba dentro.
Enviado por: G.S 190.190.77.193 (discusión) 17:59 5 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 18:54 5 jul 2018 (UTC)
quiero restaurar mi pagina como pagina de novela wikipedia como todas
Enviado por: pess 186.73.33.114 (discusión) 20:26 6 jul 2018 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Para solicitar la restauración de un artículo debes acudir a la página de solicitud de restauraciones: Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual. Un saludo. Tector (discusión) 20:30 6 jul 2018 (UTC)
- Comentario Esta página ya ha sido eliminada en dos oportunidades por no tener ninguna relevancia enciclopédica. Claudieg (discusión) 20:36 6 jul 2018 (UTC)
Deseo añadir información en el articulo con fuente incorporada pero a la hora de tramitarlo, me aparece un error por un sistema automático de filtros, por ediciones incorrectas frecuentes.
Enviado por: LordViolet (discusión) 18:28 7 jul 2018 (UTC)
- @LordViolet: el no poder editar por el sistema de filtros es mas adecuado turnarlo a la sección técnica del Café. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:48 7 jul 2018 (UTC)
- Comentario Mejor que en el Café, en la propia página de Reporte de falsos positivos --Geom (discusión) 11:17 9 jul 2018 (UTC)
En la página principal, no en el recuadro, la altura de este baloncestista se explicita como 2,42 metros. Este dato es incorrecto, pues su estatura real es de 2,13 metros.
Enviado por: David Lara Cocera 95.60.61.165 (discusión) 17:45 8 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Ignacio2403 ¿Hablamos? 18:08 8 jul 2018 (UTC)
cordiales saludos, el motivo de la presente es para hacer de su conocimiento que el articulo que yo cree, es de suma importancia para el arte ya que es la biografia de un artista de danza contemporanea, el error que se esta presentando es que hay una persona que quiere destruir este articulo ya van varias veces que lo a editado con informacion que incita al odio, ahora tiene una discusion que sera eliminada, yo tengo pruebas de que este articulo es real, tengo diarios, tengo prensa, tengo mas de 50 enlaces a paginas web que lo acreditan, necesito de su ayuda para que este articulo no sea eliminado y editado por personas falsas que son envidiosas..
Enviado por: Guzmanweissart (discusión) 03:44 9 jul 2018 (UTC)
- Comentario: la usuaria Campylobacter es la que llevó a cabo el marcado del artículo para su borrado, sugiero comunicarte con ella sobre este asunto, pero la llamó aquí para que te de su opinión al respecto. En el marcado menciona que no tiene redacción neutral. Mi sugerencia sería primero hacerlo en un taller antes de pasarlo al espacio artículo. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:46 9 jul 2018 (UTC)
- Comentario: aguardo comentarios, respecto a la persona leon apolinario que tengo su direccion IP en donde lo monitoreamos por GPS que esta radicado en Argentina/Rosario Ciudad e incluso también esta como Leandro, quiero hacer referencia que esta dando información falsa y haciendo de este articulo una desgracia, por lo tanto tenemos un grupo de tecnicos que le cerrara su cuenta de Facebook y entre otras cosas, inclusive podemos trasmitir por la televisión por la difamación de un artista... por lo tanto quiero informarle por a qui que este al pendiente!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Guzmanweissart (disc. • contribs • bloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 04:03 9 jul 2018 (UTC)
- Comentario: Aló, aló. Yo no tengo nada que ver con el artículo Héctor Böhâmia Wültrich. Noté que vandalizaron el artículo desde la IP 152.169.25.173. Solo deshice los cambios y por tanto, aparezco en la plantilla como quién hizo el último movimiento. La plantilla la colocó Rauletemunoz tal y como se indica en la página de discusión del usuario Guzmanweissart. Saludos.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 04:47 9 jul 2018 (UTC)
- Comentario: infinitas gracias Campylobacter .[Usuario:Campylobacter me puedes ayudar a eliminar mi artoculo? Ya que me lo vandalizan y ponen información errónea.. o bien como hacer para que nadie lo edite? Me puedes ayudar ? — El comentario anterior sin firmar es obra de Guzmanweissart (disc. • contribs • bloq).
Usuario Guzmanweissart. Primero, No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Segundo, el artículo en su estado actual está terrible; se podría decir que es más un curriculum que un artículo y carece completamente de referencias; supongo que el borrado es inevitable. Te recomiendo que lo mejores enórmemente en tu taller antes de volver a publicarlo. Por último, aunque la ip no ha actuado de buena manera, no veo el sentido de venir aquí a comentar las acciones que tomarás contra la misma a modo de venganza personal; ese tipo de actitudes no van con este proyecto (aclaro, la actitud de la ip tampoco). Un saludo. Tector (discusión) 05:30 9 jul 2018 (UTC)
- Tector Pero si se eliminará y cuando ,? Por qué si me interesa que este eliminado luego yo voy a perfeccionarlo en el taller.. y gracias por tus comentarios.. me ayudas mucho— El comentario anterior sin firmar es obra de Guzmanweissart (disc. • contribs • bloq).
Eso depende de los bibliotecarios. Dado que ya tiene la etiqueta de borrado rápido, basta con que un bibliotecario se encargue de llevar a cabo la labor de borrado como tal; supongo que es cosa de horas. En otras circunstancias te diría que hicieras una copia del artículo a tu taller, pero en este caso te recomiendo que empieces desde cero, no veo que el estado actual del artículo sea fácil de rescatar como para que lo tomes de base. Recuerda ser cuidadoso con la adición de información, ya que toda debe ser perfectamente referenciada con fuentes fiables y redactada de manera neutral; además, evita que el artículo se transforme en un currículum personal del artista, para eso está la página oficial. Tector (discusión) 05:42 9 jul 2018 (UTC)
- @Guzmanweissart: tu comentario más arriba podría sonar algo así como amenazas con acciones legales, procura evitarlo. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 11:02 9 jul 2018 (UTC)
Saludos. Hay un error con la ficha, aparece deshecha.
JohnnyStar (discusión) 07:00 9 jul 2018 (UTC)
- Respuesta
Arreglada. Saqué un guion que no iba. Pero por lo demás, hice magia xD. Para la próxima, te recomiendo que seas valiente y te animes a resolverlo vos, que seguro podés. Un abrazo, gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 07:10 9 jul 2018 (UTC)
- Comentario: @Gauri: ¡Gracias! Sí, es que intenté arreglarlo ¡pero no sabía que esos guiones no estaban correctos! Raro, porque nunca los uso, no sé en qué pensaba xd. En fin, gracias por el consejo, ¡Un abrazo!
JohnnyStar (discusión) 09:25 9 jul 2018 (UTC)
Se da falsa información en el artículo, al igual que datos totalmente inexactos.
Enviado por: Andresgonzajimenez 186.82.118.143 (discusión) 07:12 9 jul 2018 (UTC)
- Respuesta
No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 07:17 9 jul 2018 (UTC)
- Por cierto, deshice un vandalismo, creo que eso lo mejoró un poco. gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 07:20 9 jul 2018 (UTC)
En la primera descripción del número de Biot se describe realmente el número de Nusselt. En el artículo angloparlante del número de Biot incluso se avisa de no confundirlo con el de Nusselt con una muy breve descripción de éste.
Si nadie lo repara deberían como mínimo de borrar la descripción.
Enviado por: Juan Campos-Alonso 129.27.227.127 (discusión) 19:11 9 jul 2018 (UTC)
- Aunque no soy experto en el tema, leyendo detenidamente la definición en el artículo, y buscando referencias sobre este número, encuentro que coincide bien su descripción inicial.
- No obstante, la observación que brindas hay que tomarla en cuenta, por lo que trasladaré este tema a la página de discusión del artículo (no esperaré a que lo haga el robot), y para evitar que se quede allí durmiendo mucho tiempo, trataré de contactar con algunos entendidos en el tema para que le den una revisada. (Y de paso añadiré las referencias que encontré).
- (También entre paréntesis, Pregunta:¿Será que esta página tomó los datos de Wikipedia, o el redactor del artículo en Wikipedia tomó los datos de esta página?)
- Gracias por el mensaje, Ener6 (mensajes) 22:18 9 jul 2018 (UTC)
Información no actualizada, ya que en la última parte dice "se tiene pensada para 2009"
Enviado por: Tomás 190.107.226.234 (discusión) 21:43 9 jul 2018 (UTC)
- No hay error. No dice "se tiene pensada para 2009" sino "estaba prevista ... para el año 2009". Al estar en pasado no hay error como tal en la redacción. Sin embargo, lo que sí he hecho es solicitar referencias para la sección ya que carece de las mismas. Un saludo. Tector (discusión) 21:48 9 jul 2018 (UTC)
Su apellido es sin tilde, y he creado el artículo con tilde. No he encontrado forma de editar el título, por ello mando el informe. Gracias!
Enviado por: Matisarue (discusión) 22:15 9 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje.--DJMalikTalk 22:19 9 jul 2018 (UTC)
EL SIGLO XIX NO EMPEZÓ EL 1 DE ENERO DE 1800, SINO 1 DE ENERO DE 1801, Y NO TERMINÓ EL 31 DE DICIEMBRE DE 1899, SINO EL 31 DE DICIEMBRE DE 1900.
Enviado por: OMAR ALAVAREZ 2603:9000:1881:D400:A057:D52:68B8:F4E4 (discusión) 23:38 9 jul 2018 (UTC)
- Corregido: la edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. --Esteban16 - mensajes 23:40 9 jul 2018 (UTC)
El nombre real y completo de Selena Gomez es Selena Marie Gomez Cornett.
Enviado por: Andreavicentelli (discusión) 00:58 10 jul 2018 (UTC)
- Comentario: debes aportar una referencia que lo confirme. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 00:59 10 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 13:35 10 jul 2018 (UTC)
La relación de Selena Gomez con Justin Bieber fue (principalmente) desde el año 2011 hasta el 2014 y no hasta el 2013, ya que se les vio juntos e incluso hacieron apariciones públicas a lo largo del año.
Enviado por: Andreavicentelli (discusión) 01:13 10 jul 2018 (UTC)
- Respuesta
No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 01:16 10 jul 2018 (UTC)
En información personal dice que el nombre real es Melissa Marie Worley Benoist, pero al inicio de la biografía sólo dice que se llama Melissa Marie Benoist, también conocida como Melissa Benoist.
Enviado por: Andreavicentelli (discusión) 01:18 10 jul 2018 (UTC)
- Respuesta
Por lo general se ponen los datos más específicos en la ficha y se deja lo «general» para la introducción. Pero si no coinciden los nombres y eso te sorprende, te sugiero que lleves a cabo una pequeña búsqueda en Internet y aportes una referencia para que se verifique el dato. Acordate de que podés ser valiente y modificar todas las páginas que desees, no vas a romper nada :) Saludos, gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 01:38 10 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. En base, justamente, a «una pequeña búsqueda en Internet». --Marcelo (Mensajes aquí) 01:46 10 jul 2018 (UTC)
La información no concuerda. En el cuadro de parejas dice Justin Bieber (2011-2013) pero cuando se lee la biografía, en la Vida Privada "Relaciones", se puede leer que "desde 2011 hasta 2015 mantuvo una relación con el cantante canadiense Justin Bieber".
Enviado por: Andreavicentelli (discusión) 01:44 10 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Tector (discusión) 13:40 10 jul 2018 (UTC)
Hola, en el articulo denominado “ buddy thunderstruck " el la primera sección aparece la parte de «Written by» pero al traducirlo al español no aparece el titulo de «Escrito Por» Por favor solucionen ese error o traten de hacerlo ustedes :)
Enviado por: Hectoryysa (discusión) 03:46 10 jul 2018 (UTC)
- No hay ningún error. Lo que reportas corresponde probablemente al traductor de google, algo completamente fuera de nuestro alcance. El artículo que mencionas no existe en Wikipedia en español, sólo en las wikipedias en inglés, alemán e italiano. Tector (discusión) 13:29 10 jul 2018 (UTC)
la emisora mix en la ciudad de neiva inició el 16 de marzo de 2016
Enviado por: Edinson Mora 190.242.40.27 (discusión) 04:06 10 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 11:15 10 jul 2018 (UTC)
El IDH de Formosa es erróneo. La prueba está acá:
https://en.wikipedia.org/wiki/Formosa_Province
En inglés sale 0.822
Y acá también en español:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Provincias_de_Argentina_por_IDH
Sin embargo la original que estoy reportando da 0.605 es alevoso el error.
https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Formosa
Por favor corríjanlo
Enviado por: Diego V. 190.189.105.235 (discusión) 08:33 10 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 11:07 10 jul 2018 (UTC)
En el pie de la primera foto debe cambiarse el topónimo" Puebla de Segur", que es incorrecto, por el de "Pobla de Segur".
Enviado por: 83.61.71.146 (discusión) 09:54 10 jul 2018 (UTC)
- No hay error según la política de toponimia de España de Wikipedia en español. --Geom (discusión) 10:08 10 jul 2018 (UTC)
No se puede considerar roqueras a ninguna de las que se nombra a partir del 2.000...
Avril Lavigne hubiera sido aceptable, la cantante de paramore...
Todas esa mujeres tienen talento, unas más que otras, sí, pero Katy Perry Y Pink son las únicas que han tonteado con el rock. Nombrarlas por sus ingresos es desprestigiar esta pùblicación. Hay una gran diferencia entre lo popular (lo que más vende) y el rock. Están fuera de lugar desde Madonna hasta Rihana etc... ¿Taylor Swift? O_O
Quien ha escrito no debe saber lo que es y lo que no es rock y mira que tienen modalidades para aburrir.
Enviado por: Ateiari 84.79.82.147 (discusión) 11:08 10 jul 2018 (UTC)
- No, en primer lugar estás opinando en el informe y en segundo lugar aunque puede que varias personas crean lo mismo que tú, es una lista de mujeres que tocan música rock, no una lista de las mejores, por lo tanto deben seguir allí. Saludos. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 11:14 10 jul 2018 (UTC)
Los datos sobre EDPR están desactualizados. Todas las cifras son erróneas así como el nombre del actual CEO, que es João Manso Neto y no Ana María Fernandes.
Toda la información está publicada en la página oficial de la empresa: edpr.com (también está errada en la información de vuestra página) y en el Reporte Anual de Cuentas (que es público).
He intentado actualizar la información personalmente pero la propia página no me ha dejado.
Muchas gracias.
Enviado por: Reyes Pablo-Romero 212.49.167.133 (discusión) 11:29 10 jul 2018 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. La falta de información no es un error, puesto que Wikipedia es una enciclopedia abierta y en crecimiento cuyos artículos siempre pueden ser ampliados; te invitamos a que añadas la información de que dispongas, siempre basándote en fuentes fiables. Tector (discusión) 13:25 10 jul 2018 (UTC)
por favor poner el escudo de españa en la ficha de cargos
Enviado por: 62.57.18.227 (discusión) 11:48 10 jul 2018 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. La falta de información no es un error, puesto que Wikipedia es una enciclopedia abierta y en crecimiento cuyos artículos siempre pueden ser ampliados; te invitamos a que añadas la información de que dispongas, siempre basándote en fuentes fiables. Tector (discusión) 13:23 10 jul 2018 (UTC)
Por favor,arreglar las tablas de votación de investidura
Enviado por: 62.57.18.227 (discusión) 11:50 10 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. He regresado la tabla al estado anterior a su deformación. Tector (discusión) 13:21 10 jul 2018 (UTC)
Hola reporté una cifra del IDH de Formosa como errónea, y estoy agradecido de que lo arreglaran, sin embargo no corrigieron la nomenclatura de "MUY ALTO" y lo dejaron en "MEDIO BAJO"
Según la clasificación de IDH a Formosa le corresponde "Muy Alto".
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano
Además como puede ser que Chaco que tiene menos IDH sea muy alto y no Formosa?
https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_del_Chaco
Favor de corregir, resumo, deben cambiar "medio bajo" por "muy alto".
Gracias
Enviado por: Diego Villafañe 190.189.105.235 (discusión) 11:58 10 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Tector (discusión) 13:34 10 jul 2018 (UTC)
La ermita de San Cristóbal es visitada por la población de Castellnovo aprovechando la festividad de Santa Cruz (el día 1º de Mayo actualmente, en vez del día o3). Doy fe de ello por haber sido partícipe.
Enviado por: José Luis Navarro 84.79.61.89 (discusión) 14:17 10 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Las que yo encuentro dicen que la fiesta es el 3 de mayo. --Marcelo (Mensajes aquí) 15:32 10 jul 2018 (UTC)
Por favor en la tabla de investidura de garrido faltan colores y no está bien ordenada. Poner también por favor el presidente electo y titular al final de los resultados
Enviado por: 62.57.18.227 (discusión) 14:36 10 jul 2018 (UTC)
- Hecho Ya se ha arreglado el formato de la tabla y los colores de la misma. Claudieg (discusión) 15:38 10 jul 2018 (UTC)
Por favor poner una fotografía,falta la foto
Enviado por: 62.57.18.227 (discusión) 14:48 10 jul 2018 (UTC)
- Corregido: la edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. Claudieg (discusión) 15:23 10 jul 2018 (UTC)
Por favor, que alguien corrija y ponga correctamente el nombre de este pueblo. Todas las referencias hacia el supuesto nombre "El Alted" son falsas, o muy cogidas por los pelos. El nombre del pueblo es "El Altet" en castellano, y "l'Altet" en valenciano, de forma oficial. Así lo atestiguan carteles, búsquedas en internet, e incluso el nombre del aeropuerto. Gracias.
- No hay error claramente tiene los 2 nombres, la información no es incorreta. Gracias por tu mensaje. Saludos. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 17:51 10 jul 2018 (UTC)
Si dejamos controversias a parte sobre la fuente real del tajo, indicarles que la indicada Fuente García se encuentra en el término municipal de Albarracín, entre los montes de utilidad publica te-0012 y te-0011. Ni un solo metro cuadrado de Frías de Albarracín pertenece a la cuenca hidrológica del Tajo
Enviado por: A.Linares 88.6.43.175 (discusión) 16:35 10 jul 2018 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. La fuente que tiene el artículo si indica que la fuente se encuentra en esa población. Si opinas lo contrario debes aportar una fuente fidedigna que nos sirva como referencia. De lo contrario no se podrá cambiar. Saludos --Geom (discusión) 16:48 10 jul 2018 (UTC)
El Partido de Necochea fue fundado por Ley 441 del 19 de Julio de 1865. Normativa por la que se crearon 10 partidos de la Provincia de Buenos Aires. http://www.gob.gba.gov.ar/intranet/digesto/PDF/ley441.pdf
Enviado por: Diana 190.175.148.113 (discusión) 18:49 10 jul 2018 (UTC)
- Hecho. ¡Muy buen aporte! Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 19:19 10 jul 2018 (UTC)
Chequear la fecha de nacimiento. Siempre estuvo ubicada el 19 de Julio, tal cual, lo dice la página de Fundación Konex. http://www.fundacionkonex.org/b1572-enrique-llamas-de-madariaga
Enviado por: Diana 190.175.148.113 (discusión) 20:12 10 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Geom (discusión) 20:24 10 jul 2018 (UTC)
Hola, creé mi página con mi bio personal y un usuario Tarawa1943 la borró completa, señalando que "viola la política de páginas del usuario" pero no especificó qué puntos exactamente. Como ven en el registro, soy nuevo en WIKIPEDIA y lo único que hice fue agregar la información de mi curriculum vitae. No imagino en qué infringí la mencionada política. ¿Podrían decirme, por favor? Pasé toda la tarde agregando información y no deseo volver a hacerlo en vano. De lo contrario, me retiraré de Wikipedia. Saludos y, de antemano, les agradezco me respondan. Rodrigo Lares Bassa
Enviado por: Rodrigolaresbassa (discusión) 22:22 10 jul 2018 (UTC)
- Comentario creo que esa pregunta la deberías hacer en un tablón de anuncios de los bibliotecarios llamado restauraciones, y al usuario Tarawa1943 yo no se porque te la borró, pues esa facultad de borrar, revisar artículos borrados y restaurarlos la tienen los bibliotecarios. Saludos. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 22:31 10 jul 2018 (UTC)
- Comentario Marcelo creo que te deberías encargar de esto, pues yo no soy bibliotecario y este usuario amenza retirarse. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 22:33 10 jul 2018 (UTC)
- @Rodrigolaresbassa:. La página de usuario de Wikipedia es solo para asuntos relacionados con Wikipedia. Puedes poner algunos datos personales, pero sin pasarse o se borraran. Un currículum, biografía o un artículo no están permitidos. No deberías anteponer tu permanencia en el proyecto porque te hayan borrado el currículum de página de usuario porque el objetivo es colaborar en editar, mantener o redactar artículos enciclópedicos, no la promoción personal. Espero que te lo pienses mejor y no lo dejes. Saludos Geom (discusión) 22:53 10 jul 2018 (UTC)
- Hola, Rodrigolaresbassa, yo creo que no has comprendido qué es Wikipedia:
- esto es una enciclopedia, no un repositorio de currículums ni un sitio de publicidad gratuita;
- para que algo sea publicado en Wikipedia, lo primero que tiene que pasar es que sea enciclopédicamente relevante, y esto se demuestra con el contenido, pero más aún con fuentes fiables e independientes que consideren al hecho, cosa o persona relevantes. Tú no has aportado ninguna fuente que hable de ti, y mucho me temo que no deben existir muchas que sean independientes;
- todo lo que se publique en Wikipedia debe estar respaldado por fuentes: cada párrafo y cada afirmación debe ser verificable en una fuente independiente; y tú, repito, no has aportado ninguna;
- todo estar escrito desde el punto de vista neutral, es decir mencionando todos los puntos de vista posibles, lo que en las biografías suele referirse a reunir la información sobre los hechos y también las críticas;
- por último, es casi imposible escribir siguiendo el punto de vista neutral si se está hablando de uno mismo, sencillamente porque uno mismo no es capaz de ver lo que los otros ven y tiende a justificarse a sí mismo.
- Como ves, nada de eso es lo que habías hecho en Wikipedia. Y, por otro lado, las páginas de usuario son para informar al resto de los usuarios de la propia actividad en Wikipedia, no para hablar de uno en general y menos para publicar un CV.
- Nos vendría muy bien tener muchos más colaboradores desinteresados, dispuestos a aportar información a cambio de nada, sobre temas en los que no tienen interés monetario o de autopromoción; en cambio, los usuarios que vienen a promocionarse a sí mismos o a sus empresas sobran por todos lados.Si sólo te interesa publicar tu CV, lo siento pero éste no es el lugar. Si, por el contrario, quieres incorporarte como miembro del primer grupo, estaremos encantados de ayudarte en tus primeros pasos.
- Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 22:54 10 jul 2018 (UTC)
Muchas gracias a todos por sus comentarios y aclaraciones, como dije, soy novato en este medio y lo último que deseo es promocionarme como señala el usuario Marcelo. No lo necesito. Entre las cosas que soy es biógrafo y deseaba actualizar algunos datos de personajes que actualmente están en Wikipedia pero al crear mi página para poder hacerlo, me señalaba portada y pensé que era para colocar quien era uno. Veo que no es así. La verdad que perdí la tarde en esto y tengo muchas cosas más importantes como para seguir perdiendo mi tiempo en un esfuerzo que veo nulo. Ha sido un placer saludarlos, les dejo a ustedes éste trabajo de edición online. Buenas noches
no dice que susedio en montevideo cuando se fueron los orientales
Enviado por: rodrigo queirolo 186.49.226.77 (discusión) 22:32 10 jul 2018 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. La falta de información no es un error, puesto que Wikipedia es una enciclopedia abierta y en crecimiento cuyos artículos siempre pueden ser ampliados; te invitamos a que añadas la información de que dispongas, siempre basándote en fuentes fiables. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 22:34 10 jul 2018 (UTC)
Chequear la fecha de nacimiento de Silvina Ocampo. La mayoría de las Biografías la ubican en el 28 de Julio de 1903
https://www.educ.ar/recursos/109330/silvina-ocampo-el-viaje-olvidado http://www.fundacionkonex.org/b295-silvina-ocampo
Enviado por: Diana 190.175.148.113 (discusión) 00:35 11 jul 2018 (UTC)
- Respuesta
Corregido aquí. Muchas gracias por el aporte. Te invitamos a registrarte y crear una cuenta, para que tus aportes queden adjudicados a tu nombre de usuario, o bien, seguir colaborando de forma anónima. Saludos, gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 01:13 11 jul 2018 (UTC)
- Comentario La fecha de 21 de julio la puso el usuario Jbmurray en 2015 aportando esta referencia de una biografía de Silvina, donde al parecer su familia y ella misma aseguran que esa es la fecha exacta. Asi que no sabría decidir cual es el dato correcto... Tampoco se si vas a leer el mensaje, pero puede que se debiera trasladar el tema a la discusión del artículo. --Geom (discusión) 01:25 11 jul 2018 (UTC)
- Gracias, Geom. Existen fuentes para defender las dos fechas: [1], [2], [3], además de la que aportó Jbmurray y la usuaria que abrió este informe de error. Habría que llevar el tema a la discusión porque no parece ser algo concluyente. gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 01:36 11 jul 2018 (UTC)
- @Gauri: El tercer libro que sugieres es una traducción del que yo enlacé, así que parece que diversidad de fuentes diferentes que señalan el mayoritariamente el 28. Pues vale, lo trasladamos y que algún redactor le ponga una nota aclaratoria para que no haya confusiones. Gracias a ti por el aporte. Saludos --Geom (discusión) 01:43 11 jul 2018 (UTC)
- Gracias, Geom. Me di cuenta del error, pero ya era tarde xD. Un beso gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 01:44 11 jul 2018 (UTC)
- @Gauri: El tercer libro que sugieres es una traducción del que yo enlacé, así que parece que diversidad de fuentes diferentes que señalan el mayoritariamente el 28. Pues vale, lo trasladamos y que algún redactor le ponga una nota aclaratoria para que no haya confusiones. Gracias a ti por el aporte. Saludos --Geom (discusión) 01:43 11 jul 2018 (UTC)
- Gracias, Geom. Existen fuentes para defender las dos fechas: [1], [2], [3], además de la que aportó Jbmurray y la usuaria que abrió este informe de error. Habría que llevar el tema a la discusión porque no parece ser algo concluyente. gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 01:36 11 jul 2018 (UTC)
Esta sección será trasladada en breve a la discusión de la página que aparece en la cabecera. Aviso: Los nuevos comentarios deben insertarse antes del código de plantilla {{Trasladar tema}}
; de no hacerse así, serán borrados al trasladar.
►Cumpleaños: 1965: Javier Calamaro:➠➠➤ Wikipedia pone en portada el nacimiento de este cantante argentino, al ingresar a su biografía informa que nació el 22 de Julio de 1965. Por años lo tuvo informado a este cumpleaños el día 21. En las redes todos estos años se puede corroborar que lo han saludado este día. Googleando su fecha de nacimiento aparece el 21. Así que todavía me queda la duda. https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Calamaro
Enviado por: Diana 190.175.148.113 (discusión) 00:36 11 jul 2018 (UTC)
- Respuesta
Corregido aquí, gracias por el aporte. gaurī ♈ (uóısnɔsıp) 01:19 11 jul 2018 (UTC)
El 7-4-2017 esta categoría se trasladó a Categoría:Cuadros del Greco. Eñ 1-6-2017 se colocó la plantilla de Categoría redirigida. Los bots no han trasladado los artículos de la categoría, ni yo he podido hacerlo manualmente. ¿Qué se puede hacer?
Enviado por: Copydays (discusión) 06:29 11 jul 2018 (UTC)
La informacion es mentira, solo tiene 3 provincias. Euskal herria no es un país.
Enviado por: Hucomanser (discusión) 09:24 11 jul 2018 (UTC)
- No hay error, el artículo no trata sobre la comunidad autónoma.--Geom (discusión) 10:33 11 jul 2018 (UTC)
este artículo no tiene informacion de verdad, es mentira, y encima el artículo ya existe con buena informacion (de verdad), ese artículo es "País Vasco". Este artículo debe eliminarse
Enviado por: Hucomanser (discusión) 09:38 11 jul 2018 (UTC)
- No hay error, el artículo no trata sobre la comunidad autónoma. --Geom (discusión) 10:31 11 jul 2018 (UTC)
Poner el escudo de españa en el cargo de delegado. No me digais que lo haga con fuentes fiables porque algunos editores no lo respetan y lo quitan! Así que pido por favor que lo ponga otro editor
Enviado por: 62.57.18.227 (discusión) 10:46 11 jul 2018 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. --Geom (discusión) 11:21 11 jul 2018 (UTC)
Indica que es propiedad de la Federació d´Entitats Excursionistas de Catalunya i no es veritat. Es propietat del Parc Nacional d´Aigüestortes i Llac de Sant Maurici i gestionat mitjançant una concessació a llarg termini per el Centre Excursionista de Catalunya ( CEC), entitat fundada el 26 de novembre de 1876, sent la ntitat degana de l´excursionisme d´Espanya
Enviado por: Antoni Olivella 80.33.152.217 (discusión) 16:54 11 jul 2018 (UTC)
- Respuesta
No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser páginas web, periódicos, libros, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. gaurī (+) 16:56 11 jul 2018 (UTC)
►Nacimientos: 1903: Silvina Ocampo:➠➠➤ La mayoría de las páginas consideran el Nacimiento de esta escritora argentina, el 28 de Julio de 1903. Ayer les escribí para decirles, y lo corrigieron, pero sigue figurando en la portada del día 21 de Julio. http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=109330
Enviado por: Diana 190.175.148.113 (discusión) 17:20 11 jul 2018 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Tector (discusión) 17:33 11 jul 2018 (UTC)
inauguración 1 de julio de 2018?
Enviado por: 217.12.16.130 (discusión) 18:32 11 jul 2018 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Insólitamente, el traductor de Google funciona casi tan bien (o tan mal) para fuentes en chino como en inglés. --Marcelo (Mensajes aquí) 18:54 11 jul 2018 (UTC)
Fernando Bustos: rector interventor en la Universidad designado por Perón, fue linkeado con un futbolista. El Dr. Bustos, mi abuelo, era Médico Cirujano. Está mal linkeado en la pagina.
Enviado por: Ruben V. Alliaud 2800:2180:4400:2BD:606B:4603:8219:8624 (discusión) 18:57 11 jul 2018 (UTC)
- Corregido, se han eliminado los enlaces. Actualmente no existe artículo para el rector intrventor y por tanto no se puede enlazar. Saludos --Geom (discusión) 19:00 11 jul 2018 (UTC)
Buenas quisiera saber como puedo borrar un articulo que realice desde el taller página de taller y si me pueden ayudar por favor y de paso también quisiera saber porque al buscar mi página publicada en el nombre sale Usuario:Staypy (que seria el nombre) y si me envian como puedo corregir eso les agradecería. Muchas garcias, espero su respuesta
Enviado por: StayPy 20:47 11 jul 2018 (UTC)
- Ya he solicitado en tu nombre la eliminación de tu taller, StayPy pero simplemente puedes borrar el contenido, blanquearlo. En cuanto a lo de que el artículo sale en tu página de usuario es porque lo has creado en tu página de usuario, no en el espacio principal. Pero no creo que tenga arreglo, porque en cuanto la publiques en el espacio principal te la van a borrar por carecer de relevancia enciclopédica y por considerarse promocional. Saludos --Geom (discusión) 20:55 11 jul 2018 (UTC)
Islas Salomón y otros artículos
Al parecer, el Gobernador General de las Islas Salomón no es Frank Kabui, por lo menos no desde el 2014. Sin embargo, no sé quién lo es actualmente, hay varios artículos desactualizados en este aspecto, así que deberán actualizarse. Miguu ¡Parlamenta! 21:39 11 jul 2018 (UTC)
falta el resumen o cuento de la agonía de rasu ñiti
Enviado por: 181.67.2.7 (discusión) 22:09 11 jul 2018 (UTC)