Ir al contenido

Usuario discusión:Usuario090

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:00 1 ago 2018 por Marcelo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Aviso de reversión 1

Hola. Este mensaje procede de un bot o programa que intenta detectar las ediciones erróneas o malintencionadas en Wikipedia, y que ha revertido esta edición tuya (y las anteriores tuyas, en su caso) en Cultura tiahuanaco. Si la detección es adecuada, te advertimos de que si continúas editando incorrectamente podrías ser bloqueado; si pretendías hacer pruebas, debes usar para ello tu taller personal o la zona de pruebas común; pero si tu edición era legítima, te pedimos disculpas y esperamos que sigas colaborando en Wikipedia. Si tienes dudas, comentarios o quejas, puedes seguir estas indicaciones. PatruBOT (discusión) 10:24 22 nov 2017 (UTC)[responder]

Morenada

Estimado 090, vi que retiraste algunos datos, específicamente sobre Perú, en el artículo Morenada. Esos cambios fueron revertidos por otro usuario, debido a que son datos con referencias, y deben quedarse, no podrán ser eliminados. Sin embargo, sí pueden ser añadidos nuevos datos, siempre que se encuentren referencias en libros, periódicos u otras fuentes. Te invito a hablar del tema, respóndeme por favor. Saludos, Ener6 (mensajes) 11:37 24 jul 2018 (UTC)[responder]

Usuario Ener6, le informo que las "referencias" que usted menciona, ofrecen información claramente sesgada, malintencionada y Equivocada, sobre la danza boliviana;Morenada, que ha sido vandalizada por un tal usuario "Ciudades". le invito a ver la página de discusión del mencionado artículo y responder a mi denuncia de Vandalismo. Usuario090 (discusión) 08:24 1 ago 2018 (UTC)[responder]

Re: Morenada

Antes de proteger el artículo me aseguré que los vandalismos que tú habías realizado en el artículo hubieran sido deshechos, de modo que ahora no veo que haya información vandalizada. Pero me puedo equivocar y habérseme escapado algún otro vandalismo, por lo que te invito a que me detalles cuál es el vandalismo que tú ves. Me gustaría que no perdieras el tiempo informándome que las fuentes que afirman lo contrario de lo que tú crees son erróneas o que informar eso y citarlas es vandalismo; pero, en realidad, cada uno es libre de perder el tiempo en lo que guste, de modo que haz lo que quieras y sé feliz. Que tengas una buena tarde. --Marcelo (Mensajes aquí) 17:00 1 ago 2018 (UTC)[responder]