Usuario discusión:Geom
En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.
Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Primer lugar wikiconcurso reversores
Correcciones del articulo finalizado
Buen Dia, espero que te encuentres bien
Comenzare agradeciendo el tiempo que le dedicaste en revisar mi articulo y hacerme saber mis errores. como sabes soy novato en este sitio, mi primer articulo es sobre un Politico de Guatemala. Erick Roberto Sosa Aldana por el cual te escribo. trate de no pasar la linea delgada sobre un articulo de auto promocion y de ser lo mas neutral sobre la información investigada.
Solicite la tutoria para obtener mas ayuda de mis errores. me recomendaron que me contactara con el usuario que coloco el anuncio de "Articulo sin relevancia" para su eliminación
Puedes ver he arreglado la mayoría de los errores ortográficos y del formato de las referencias. Para mi es muy importante perseverar y ver mi primer articulo publicado en wikipedia creando mas oportunidades en colaborar en este gran sitio, agradeciendo tu tiempo y ayuda me despido.
Saludos.
--Na3ltapia (discusión) 07:18 1 ago 2018 (UTC)
Reversión
Hola Geom, estás cambiando una página consolidada desde hace años. Si están mal las referencias, cámbialas pero las banderas no sé por qué te molestan. En cualquier ficha personal las hay. Cambia lo que esté mal, pero el diseño no tienes por qué cambiarlo a tu gusto. Saludos. Botxero ---> ¡Adelante! 12:14 14 ago 2018 (UTC)
- He respetado tus cambios pues seguramente estarán mal las referencias como dices. Pero el diseño lo mantengo. No hay por qué cambiarlo. Parece que te molesta la bandera de España. Haz el favor de respetar a los demás. Saludos. Botxero ---> ¡Adelante! 12:54 14 ago 2018 (UTC)
- Yo también he solicitado mediación en el TAB. Imagino que irás quitando todas las banderas de España que veas ¿Me equivoco? Saludos. Botxero ---> ¡Adelante! 13:21 14 ago 2018 (UTC)
Concurso: Wikipedia escribe en clave de género
— El comentario anterior sin firmar es obra de Notificador (WMAR) (disc. • contribs • bloq). 17:03 14 ago. 2018 (UTC)
La velada en Benicarló
--109.69.12.137 (discusión) 20:28 14 ago 2018 (UTC) Iba a corregirlo ahora mismo.
Víctor Mélida Cambra
La entrada en Wikidata existía, he enlazado a ella. Un saludo y gracias por avisar. --Xana (discusión) 18:08 15 ago 2018 (UTC)
Gracias
Uno cuando es biblio ya sabe que está para eso, para que le den la lata. Será un placer :) Y también editaré sobre los dioses, tengo que aprovechar la biblioteca que fui armando, los PDFs que me bajé, los cursos a los que fui... Y sobre todo, que editar me sirve para aprender. Pero ya sabés, siempre ando en IRC y uno puede ocuparse de lo que le gusta. Un beso y gracias por tu apoyo :) Gaurī - तत्त्वमसि 18:50 15 ago 2018 (UTC)
Más que posible spam
Hola, Geom.
No, de paranoico nada. El sitio del que Pedrojcara (disc. · contr. · bloq.) está haciendo spam (además, en forma de «referencias» espurias) es una web comercial que ofrece cursos, por lo que considero prácticamente seguro que hay una relación remunerada que el usuario deberá explicar además de no volver a hacer spam so pena de expulsión. Gracias por la observación. Sabbut (めーる) 18:19 16 ago 2018 (UTC)
- Parece que se trata de un títere de RG Kurt (disc. · contr. · bloq.), bloqueado hace año y medio por idéntico comportamiento. También he incluido su web en la lista negra de spam. Sabbut (めーる) 11:16 18 ago 2018 (UTC)
Chocapic
diff He mejorado el artículo. Un saludo Triplecaña (discusión) 13:06 17 ago 2018 (UTC)
Contenido promcional
Buenas tardes señor Geom Que parte de mi artículo encuentra promocional? — El comentario anterior sin firmar es obra de MLinaresGarcia (disc. • contribs • bloq). 16:24 17 ago. 2018 (UTC)
Aclaracion de eliminacion de pagina
Buenas tardes, soy parte de la plataforma Yeibot! la cual recibió una notificación de eliminación de pagina, en los que no parece ser un documento explicado por lo que nosotros no entendemos el por que sera borrada nuestra pagina, por o cual pedimos una explicación clara. Esperamos su pronta respuesta Saludos... — El comentario anterior sin firmar es obra de TeamBot (disc. • contribs • bloq). 01:19 19 ago. 2018 (UTC)
Eliminación de página
Buenas tardes, Has solicitado la retirada de una página de nueva creación sobre una SOCIMI por considerarla autopromocional o falta de interés cuando se trata de la primera en España que regula el alquiler en disperso y que ha salido en todos los medios de comunicación especializados en vivienda así como a nivel nacional. Por otro lado, existen diferentes páginas de SOCIMIS publicadas con la misma información que nosotros facilitamos.