Usuario discusión:Geom
En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.
Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Primer lugar wikiconcurso reversores
Correcciones del articulo finalizado
Buen Dia, espero que te encuentres bien
Comenzare agradeciendo el tiempo que le dedicaste en revisar mi articulo y hacerme saber mis errores. como sabes soy novato en este sitio, mi primer articulo es sobre un Politico de Guatemala. Erick Roberto Sosa Aldana por el cual te escribo. trate de no pasar la linea delgada sobre un articulo de auto promocion y de ser lo mas neutral sobre la información investigada.
Solicite la tutoria para obtener mas ayuda de mis errores. me recomendaron que me contactara con el usuario que coloco el anuncio de "Articulo sin relevancia" para su eliminación
Puedes ver he arreglado la mayoría de los errores ortográficos y del formato de las referencias. Para mi es muy importante perseverar y ver mi primer articulo publicado en wikipedia creando mas oportunidades en colaborar en este gran sitio, agradeciendo tu tiempo y ayuda me despido.
Saludos.
--Na3ltapia (discusión) 07:18 1 ago 2018 (UTC)
Reversión
Hola Geom, estás cambiando una página consolidada desde hace años. Si están mal las referencias, cámbialas pero las banderas no sé por qué te molestan. En cualquier ficha personal las hay. Cambia lo que esté mal, pero el diseño no tienes por qué cambiarlo a tu gusto. Saludos. Botxero ---> ¡Adelante! 12:14 14 ago 2018 (UTC)
- He respetado tus cambios pues seguramente estarán mal las referencias como dices. Pero el diseño lo mantengo. No hay por qué cambiarlo. Parece que te molesta la bandera de España. Haz el favor de respetar a los demás. Saludos. Botxero ---> ¡Adelante! 12:54 14 ago 2018 (UTC)