Usuario discusión:Geom
En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.
Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Primer lugar wikiconcurso reversores
Correcciones del articulo finalizado
Buen Dia, espero que te encuentres bien
Comenzare agradeciendo el tiempo que le dedicaste en revisar mi articulo y hacerme saber mis errores. como sabes soy novato en este sitio, mi primer articulo es sobre un Politico de Guatemala. Erick Roberto Sosa Aldana por el cual te escribo. trate de no pasar la linea delgada sobre un articulo de auto promocion y de ser lo mas neutral sobre la información investigada.
Solicite la tutoria para obtener mas ayuda de mis errores. me recomendaron que me contactara con el usuario que coloco el anuncio de "Articulo sin relevancia" para su eliminación
Puedes ver he arreglado la mayoría de los errores ortográficos y del formato de las referencias. Para mi es muy importante perseverar y ver mi primer articulo publicado en wikipedia creando mas oportunidades en colaborar en este gran sitio, agradeciendo tu tiempo y ayuda me despido.
Saludos.
--Na3ltapia (discusión) 07:18 1 ago 2018 (UTC)
Más que posible spam
Hola, Geom.
No, de paranoico nada. El sitio del que Pedrojcara (disc. · contr. · bloq.) está haciendo spam (además, en forma de «referencias» espurias) es una web comercial que ofrece cursos, por lo que considero prácticamente seguro que hay una relación remunerada que el usuario deberá explicar además de no volver a hacer spam so pena de expulsión. Gracias por la observación. Sabbut (めーる) 18:19 16 ago 2018 (UTC)
- Parece que se trata de un títere de RG Kurt (disc. · contr. · bloq.), bloqueado hace año y medio por idéntico comportamiento. También he incluido su web en la lista negra de spam. Sabbut (めーる) 11:16 18 ago 2018 (UTC)
Chocapic