Usuario discusión:Geom
En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.
Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Primer lugar wikiconcurso reversores
Correcciones del articulo finalizado
Buen Dia, espero que te encuentres bien
Comenzare agradeciendo el tiempo que le dedicaste en revisar mi articulo y hacerme saber mis errores. como sabes soy novato en este sitio, mi primer articulo es sobre un Politico de Guatemala. Erick Roberto Sosa Aldana por el cual te escribo. trate de no pasar la linea delgada sobre un articulo de auto promocion y de ser lo mas neutral sobre la información investigada.
Solicite la tutoria para obtener mas ayuda de mis errores. me recomendaron que me contactara con el usuario que coloco el anuncio de "Articulo sin relevancia" para su eliminación
Puedes ver he arreglado la mayoría de los errores ortográficos y del formato de las referencias. Para mi es muy importante perseverar y ver mi primer articulo publicado en wikipedia creando mas oportunidades en colaborar en este gran sitio, agradeciendo tu tiempo y ayuda me despido.
Saludos.
--Na3ltapia (discusión) 07:18 1 ago 2018 (UTC)
Más que posible spam
Hola, Geom.
No, de paranoico nada. El sitio del que Pedrojcara (disc. · contr. · bloq.) está haciendo spam (además, en forma de «referencias» espurias) es una web comercial que ofrece cursos, por lo que considero prácticamente seguro que hay una relación remunerada que el usuario deberá explicar además de no volver a hacer spam so pena de expulsión. Gracias por la observación. Sabbut (めーる) 18:19 16 ago 2018 (UTC)
- Parece que se trata de un títere de RG Kurt (disc. · contr. · bloq.), bloqueado hace año y medio por idéntico comportamiento. También he incluido su web en la lista negra de spam. Sabbut (めーる) 11:16 18 ago 2018 (UTC)
Chocapic
diff He mejorado el artículo. Un saludo Triplecaña (discusión) 13:06 17 ago 2018 (UTC)
Contenido promcional
Buenas tardes señor Geom Que parte de mi artículo encuentra promocional? — El comentario anterior sin firmar es obra de MLinaresGarcia (disc. • contribs • bloq). 16:24 17 ago. 2018 (UTC)
Aclaracion de eliminacion de pagina
Buenas tardes, soy parte de la plataforma Yeibot! la cual recibió una notificación de eliminación de pagina, en los que no parece ser un documento explicado por lo que nosotros no entendemos el por que sera borrada nuestra pagina, por o cual pedimos una explicación clara. Esperamos su pronta respuesta Saludos... — El comentario anterior sin firmar es obra de TeamBot (disc. • contribs • bloq). 01:19 19 ago. 2018 (UTC)
Eliminación de página
Buenas tardes, Has solicitado la retirada de una página de nueva creación sobre una SOCIMI por considerarla autopromocional o falta de interés cuando se trata de la primera en España que regula el alquiler en disperso y que ha salido en todos los medios de comunicación especializados en vivienda así como a nivel nacional. Por otro lado, existen diferentes páginas de SOCIMIS publicadas con la misma información que nosotros facilitamos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Bermancomunica (disc. • contribs • bloq). 15:01 23 ago. 2018 (UTC)
Eliminación de distinciones
Hola. Vi hace un momento en la página de wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Arbeloa) que lleva el tratamiento de ilustrísimo señor en su nombre principal y en varias partes de su ficha. Por lo que procedí a añadirlo en diversos deportistas profesionales que también deberían tener ese mismo trato. En caso de no poderse añadir, imagino que debes eliminar de https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Arbeloa ese trato de Ilustrísimo señor cuanto antes. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Juanmanoseke (disc. • contribs • bloq). 01:56 24 ago. 2018 (UTC)
ARPANET
Si piensas que se debe borrar, entonces no hay problema de marcarlo. No se que criterio es, material duplicado. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:46 25 ago 2018 (UTC)
Hola buenas !
Resulta que hace poco intente crear Un Articulo sobre Autobot Jetfire , pero no contaba con los criterios , asi que , ¿ Podria alguien crear esa pagina ? De veras necesito saber de él . Gracias por su Comprension Bumblebricks Bumblebricks (discusión) 22:05 25 ago 2018 (UTC)
Propuesta
Hola, Geom, ¿cómo estás? Joanmrl, Marcelo, Mel 23, Pólux, Tarawa1943 y yo queríamos proponerte a bibliotecario. Consideramos que serás de mucha ayuda en las tareas administrativas y que gracias tu experiencia en el proyecto y tu buen trato serás apoyado por la comunidad. ¿Qué te parece? Si estás de acuerdo, abriremos la candidatura por la mañana. Un abrazo y que comiences bien la semana, Gaurī - तत्त्वमसि 00:51 27 ago 2018 (UTC)
- Muchas gracias por aceptar ;) Mañana a las 12 h UTC (14 h en España, 9 h en Argentina) abriré tu CAB. ¡Qué alegría que aceptes! Un abrazo, Gaurī - तत्त्वमसि 01:52 27 ago 2018 (UTC)
- Es genial que aceptes, necesitamos biblios como tú. Un abrazo y mucha suerte en tu CAB, --JOANMRL (Pregúntame aquí) 02:05 27 ago 2018 (UTC)
- Mal. Me parece muy, pero que muy mal... muy mal que no hubieras aceptado antes. -- Leoncastro (discusión) 02:23 27 ago 2018 (UTC)
- Aunque no puedo votar, te deseo muy buena suerte en tu candidatura, eres un buen usuario que merece ser bibliotecario. Ignacio2403 ✉ ¿Hablamos? 17:21 27 ago 2018 (UTC)
Y
No e.~ Y China en articulo? — El comentario anterior sin firmar es obra de ThomasCook1777 (disc. • contribs • bloq). 10:38 27 ago. 2018 (UTC)
Gracias por la bienvenida
Espero ayudar en este gran proyecto. Somos un grupo de musicólogos que queremos poner nuestros conocimientos e investigaciones al servicio de la comunidad. Muchas gracias¡ — El comentario anterior sin firmar es obra de Musicologiagr (disc. • contribs • bloq). 11:09 27 ago. 2018 (UTC)
Cambio de nombre a articulo
Hola, solicito el cambio de nombre para este artículo de Iglesia Matriz de la Concepción (Betancuria) a Iglesia Matriz de Santa María de Betancuria ya que por este nombre es mucho más conocida, lo del nombre de la Concepción está en desuso. Ver aquí: Iglesia de Santa María de Betancuria — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.223.106.30 (disc. • contribs • bloq). 17:52 27 ago. 2018 (UTC)
Suerte
Hola he notado que has abrido una CAB aunque no puedo votar por tener 200 contribuciones en articulos te deseo suerte de ser bibiotecario saludos Luitalia ✉ Parlamo/Hablamos 01:52 28 ago 2018 (UTC)
Me han borrado el artículo
Hola Geom,
Buenas tardes, solo quería consultarte un detalle. Me han borrado unos artículos "Ambrosio Valero" y "Nicanor de las Heras". Todos son músicos profesionales con carreras reconocidas. Nosotros queremos darles visibilidad desde nuestro grupo de Musicología de Granada.
Este es el mensaje que hemos escrito a la persona que nos lo ha borrado, ¿hemos hecho bien?:
Disculpe, no entendemos el borrado de este artículo. Compañeros nuestros de la Universidad han publicado otros de similares características en los que Ambrosio Valero aparece mencionado. A continuación paso unos enlaces:
1 https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Martos https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Martos 2
Además este artículo aparece en la Wikipedia en alemán: https://de.wikipedia.org/wiki/Ambrosio_Valero ¿Por que no podemos incorporarlo a Wikipedia?
Estamos dando visibilidad a artistas y compositores andaluces con estudios y actividad pedagógica muy importante. Por favor, rogamos sea tenido en cuenta.--Musicologiagr (discusión) 15:25 27 ago 2018 (UTC)
Muchas gracias¡ --Musicologiagr (discusión) 10:27 28 ago 2018 (UTC)