Ir al contenido

High School Musical 2 (banda sonora)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:19 8 sep 2007 por 201.233.119.129 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

High School Musical 2: Soundtrack contiene las canciones de la reciente producción de Disney Channel, High School Musical 2.

El albúm contiene 10 diferentes canciones las cuales forman parte de la banda sonora de la película, asi como un bonus track añadido a la compilación oficial, y saldrá a la venta a partir del 14 de agosto de 2007.[1]​. El soundtrack debutó en el puesto número uno del Billboard 200

Radio Disney estrenó el primer sencillo promocional de la película, What Time Is It? (Summertime!) el 25 de mayo de 2007.

Sencillos

# Nombre Cantantes Tiempo
1 What Time Is It Reparto de High School Musical 2 03:40
2 Fabulous Ashley Tisdale y Lucas Grabeel 03:00
3 Work This Out Zac Efron y Los Linces 03:03
4 You Are The Music In Me Zac Efron y Vanessa Hudgens 03:31
5 I Don't Dance Corbin Bleu y Lucas Grabeel 03:35
6 You Are The Music In Me (Sharpay Version) Ashley Tisdale y Zac Efron 03:25
7 Gotta Go My Own Way Zac Efron y Vanessa Hudgens 03:43
8 Ben On It Zac Efron 03:19
9 Everyday Zac Efron y Vanessa Hudgens 04:40
10 All for One Reparto de High School Musical 2 04:15
11 Humuhumunukunukuapua'a Ashley Tisdale y Lucas Grabeel 03:10

Bonus Tracks

En Latinoamérica el CD posee dos canciones bonus además de Humuhumunukunukuapua'a .

Los bonus son canciones en español y son Eres la música en mí (You Are The Music In Me) y Por mi camino iré (Gotta Go My Own Way) cantadas por Paulina Holgin, Garcia y Roger.

El CD alrededor del mundo tambien tendra dos canciones version karaoke y son What Time Is It y You Are The Music In Me (Sharpay Version)

Referencias

Véase también