Usuario discusión:Dru alexandro
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Bankster (discusión) 19:10 30 nov 2017 (UTC)
Pruebas de edición
Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Soy Luna» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.
Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Bankster (discusión) 19:10 30 nov 2017 (UTC)
Pruebas de edición
Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «The Gifted» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.
Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --BRFZ1 (discusión) 29:04 23 jun 2018 (UTC)
Taller
Hola ya he creado un taller con todas tus ediciones rescatadas (Usuario:Dru alexandro/Taller/Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema). Tengo unos puntos que comentar:
- Lee WP:RE ya que algunas ediciones no cumplen con ello (Te lo digo pues estas haciendo grandes ediciones que probablemente puedan ser borradas por múltiples usuarios)
- Siempre inteta encontrar y refenciar el articulo (Puedes leer WP:REF)
Saludos Victorgibby 20:40 22 jul 2018 (UTC)
Referencias
Buenas tardes, espero esté muy bien; por favor no caiga en guerra de ediciones, para que su aporte permanezca es necesario que coloque las referencias que se solicitan; sin ellas no podemos saber si es cierto o no y verificar la información que coloca. Atentos saludos. --Eduardosalg (discusión) 23:47 15 ago 2018 (UTC)
- Comprendo, sin embargo, no ves el programa?, no ves las referencias en la propia pagina del reality ? --Dru alexandro (discusión) 23:48 15 ago 2018 (UTC)
- No, no veo ni nadie tiene porque ver un programa (después de todo la emisión tendrá caducidad y con el paso del tiempo nadie se acordará del nombre de los participantes) de ahí que eso no es aceptable; lo que vale acá son las referencias de fuentes fiables que no la página del programa, porque esa probablemente desaparecerá o se modificará con cada temporada y se perderá la información. --Eduardosalg (discusión) 23:50 15 ago 2018 (UTC)
Once
Hola, he visto tus ediciones en el artículo. El usuario Bluruguay tiene razón: los personajes no se clasifican por su orden protagónico, sino por su recurrencia en la serie. El hecho de que en otros artículos sea así no influye en el formato de este artículo en particular; es más, también serán editados para que tengan la misma organización. Te pido no continuar revirtiendo ediciones, saludos. --Bankster (discusión) 14:36 23 ago 2018 (UTC)
Violetta
Hola, Dru alexandro. Lo que te indicaba Bankster era correcto, los personajes no se clasifican de esta manera, esto debe evitarse. Por otra parte, en artículos de series de televisión se estila la siguiente estructura: Entradilla, sinopsis, reparto, producción, etc. como en la inglesa. Saludos. --Miaow 18:07 27 ago 2018 (UTC)
Vandalismo persistente (última advertencia)
Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en Violetta, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Bankster (discusión) 21:43 27 ago 2018 (UTC)
- No creo que sea vandalismo, en ese caso, ambos usuarios habremos cometido vandalismo, quisiera que igual, a él se le llamará la atención.--Dru alexandro (discusión) 23:16 27 ago 2018 (UTC)
Etiqueta
Hola, Dru alexandro. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado en «Violetta» pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. --22:03 27 ago 2018 (UTC)
Ediciones en Pretty Little Liars
Hola. Te había comentado con anterioridad cómo se estila la estructura en artículos sobre programas de TV. Te lo hago recordar porque creo que lo habías olvidado. Saludos. --Miaow 15:44 4 sep 2018 (UTC)
Natasha Dupeyrón
Usted piensa ¿dejar eso así?, ¿verdad?, en visto de que no piensa hacer más nada tendré que pedir la intervención de un administrador. Le dije claramente que la tabla de la filmografía de la actriz no está acorde al estilo que se rige en Wikipedia, los colores solo se utilizan en ciertos artículos y eso depende si se llegó al consenso, lo más común de ver colores sería en los premios y nominaciones de un artículo. Yo no tengo porque "acomodar o arreglar nada", pues usted fue quien hizo ese gran cambio y espera que se le acepte como a de lugar. No puedo hacer nada al respecto. Esperaré que después de éste mensaje, piense en arreglar lo que usted hizo, o sino revertiré una última vez su edición. Simplemente le estoy diciendo que los colores en las filmografías no están permitidos.--Philip J FryTalk 03:30 7 sep 2018 (UTC)
- Hola :). El epígrafe es Filmografía. Ya que estoy por aquí, te ruego por favor que evites usar colores en ciertas tablas salvo que sea verdaderamente necesario, y también evita clasificar a los personajes por coprotagonista, antagonista, villano principal, etc. pues, al no citar fuentes que avalen dicha información, se puede considerar investigación original. Saludos. --Miaow 17:58 7 sep 2018 (UTC)
Especulativos
Buenas tardes, por favor no caiga en guerra de ediciones que le llevará a bloqueo, lo que coloca no es enciclopédico y no se sustenta en ninguna referencia, por ello se retira. Saludos y buen fin de semana, --Eduardosalg (discusión) 20:10 8 sep 2018 (UTC)
- Entonces, retiralo tambien de tu edicion, porque si me lo reviertes a mi quitalo tambien. --Dru alexandro (discusión) 20:11 8 sep 2018 (UTC)
- Tiene toda la raón y ya lo he retirado. --Eduardosalg (discusión) 20:14 8 sep 2018 (UTC)
Conflictos
Podrías por favor utilizar las discusiones para discutir si no estas de acuerdo con una edición, puedes dirigirte a la página de discusión de tal usuario, o a la discusión de algún artículo en particular. En X-Men llevas ya un rato en una larga disputa con Haku, y no veo que hayas optado por dirigirte a su discusión, solamente reviertes y pretendes usar los resúmenes de ediciones como lugar para charlar. Lo mismo pasa en The Amazing World of Gumball con Miaow, y no veo que hayas entablado una conversación en alguna discusión, ni de los usuarios mencionados, ni en los artículos. Te recomiendo que optes mejor primero por discutir cualquier problema antes de caer en guerras de ediciones. Ya con todo lo que haz hecho mínimo es para que te ganes un bloqueo. Si un usuario revirtió tú edición, ¿por qué no hablas con ese usuario?, así se pueden llegar a un acuerdos que beneficien a ambos. Te comento esto; porque de mí parte es muy estresante ver que estés en constante conflicto con múltiples usuarios.--Philip J Fry«Talk» 16:19 24 sep 2018 (UTC)
- Hola. Te agradeceré no insistas con el tamaño inmenso de la tabla. Por otra parte, el centrado es porque presumí, dado que persistías en que abarque toda la pantalla, que no era de tu agrado que la posición de la tabla sea a la izquierda y el espacio vacío a la derecha, por tanto lo puse al centro. Saludos. --Miaow 16:22 24 sep 2018 (UTC)
- Entonces en lo personal me gustaría también que se le llame la atención a dichos usuarios, es un poco conflictivo que quedaran las ediciones que ellos quisieron, cuando no pasaron tiempo logrando y buscando la información solo para que la dejaran a como quisiera. En los X-Men, soy de latinoamerica, aqui se le conoce por otros nombres a algunos personajes, al igual que en España, por ende los coloque asi. Lo de Gumball, es para que no quede bien la tabla, no la encuentro inmensa, para algo estará ese porcentaje de aumento no?. Es para que todo calce. --Dru alexandro (discusión) 17:39 24 sep 2018 (UTC)
- Si en España y latinoamérica se le conoce por su nombre en español, no hace falta añadir su nombre original en inglés salvo que en español se le conozca oficialmente por distintos nombres como el caso de Wolverine. Asimismo, en doblaje para América has colocado «Latinoamérica» que incluye a Brasil cuyo idioma es el portugués, lo correcto es Hispanoamérica. --Miaow 19:02 24 sep 2018 (UTC)
- Gracias por la correcion, le tendre en cuenta. --Dru alexandro (discusión) 19:04 24 sep 2018 (UTC)
- Las reversiones de Haku eran correctas también en relación a los nombres de los personajes. --Miaow 19:11 24 sep 2018 (UTC)
- Gracias por la correcion, le tendre en cuenta. --Dru alexandro (discusión) 19:04 24 sep 2018 (UTC)
- Si en España y latinoamérica se le conoce por su nombre en español, no hace falta añadir su nombre original en inglés salvo que en español se le conozca oficialmente por distintos nombres como el caso de Wolverine. Asimismo, en doblaje para América has colocado «Latinoamérica» que incluye a Brasil cuyo idioma es el portugués, lo correcto es Hispanoamérica. --Miaow 19:02 24 sep 2018 (UTC)
- Entonces en lo personal me gustaría también que se le llame la atención a dichos usuarios, es un poco conflictivo que quedaran las ediciones que ellos quisieron, cuando no pasaron tiempo logrando y buscando la información solo para que la dejaran a como quisiera. En los X-Men, soy de latinoamerica, aqui se le conoce por otros nombres a algunos personajes, al igual que en España, por ende los coloque asi. Lo de Gumball, es para que no quede bien la tabla, no la encuentro inmensa, para algo estará ese porcentaje de aumento no?. Es para que todo calce. --Dru alexandro (discusión) 17:39 24 sep 2018 (UTC)
Conflicto. Respuesta en el TAB
Os pedí a ti y Haku en el TAB que no volvieseis de nuevo a la guerra de ediciones. Y en cuanto dejo la respuesta vuelves otra vez. Solo por eso debería bloquearte y proteger el artículo. Por si no lo leíste, este será el último aviso. --Geom (discusión) 18:23 26 sep 2018 (UTC)
- Disculpa, pero ya no las revierto. Saludos. --Dru alexandro (discusión) 18:24 26 sep 2018 (UTC)
Información especulativa
Saludos, Dru. Deshice tu edición en el artículo del personaje Sapo porque tiene información de una película aún pendiente de estreno y no está referenciada ¿de dónde sacaste que el personaje aparecerá en X-Men: Dark Phoenix?. Si tienes las referencias entonces agrégalas, de lo contrario no agregues información especulativa.--Jean Eudri (discusión) 23:50 26 sep 2018 (UTC)
- Ok, lo agregare, saludos. --Dru alexandro (discusión) 00:11 27 sep 2018 (UTC)
Re:Gravity Falls
Hola, y contesto: la primera tabla que pusiste como ejemplo en mi página de discusión está muy buena, sí sería buena alternativa para sustituir a la tabla que actualmente está. Dejo que hagas tus cambios, saludos. --Bankster (discusión) 19:19 3 oct 2018 (UTC)
- Gracias, ya esta edita, saludos.--Dru alexandro (discusión) 19:20 3 oct 2018 (UTC)
Reto 4 elementos
Hola, ya quisiera yo ayudarte en todo en esa pagina pero mis habilidades en wikipedia no son tan perfectas y editar estas secciones grandes y armarlas con colores y todo me va a quedar grande y por lo tanto no quiero danar la pagina.
- Oh ya veo, comprendo, puedes ir aprendiendo si, con secciones en tu propia pagina o en la discusion del articulo para que aprendas un poco mas, saludos. --Dru alexandro (discusión) 00:49 6 oct 2018 (UTC)
Patito feo
Hola, Dru. Espero que estés bien. Había eliminado «principales» y «secundarios» porque no tenía en qué basarme para dejarlo como estaba, además que el usuario clasifica como protagonistas solo a cinco actores. Si persiste en clasificarlos de distinta forma, salvo que tengas fuentes que respalden tu edición, puedes hacer lo que yo para evitar que la disputa entre ustedes se prolongue aún más. Saludos :). --Miaow 16:54 12 oct 2018 (UTC)
Protección de Patito Feo
Hola, mucho gusto. Esto es vergonzoso; no se pueden pasar semanas enteras en guerras de ediciones. Lo he protegido por completo por una semana, y no lo podrás editar vos, ni ningún otro editor que no sea bibliotecario. Por favor, tené en cuenta que la otra opción era bloquearlos a los dos, porque no nos dejaban otra opción. De ahora en más, tienen una semana para ponerse de acuerdo en la página de discusión del artículo; si logran alcanzar algún acuerdo, por favor comuníquense conmigo que levantaré la protección; pero si esperan una semana para volver a las guerras de ediciones, serán bloqueados sin más aviso. Saludos, y a trabajar (sí, ponerse de acuerdo cuesta trabajo). --Marcelo (Mensajes aquí) 22:46 13 oct 2018 (UTC)
- Hola, sobre la cuestión de los dos usuarios que mencionás aquí, un par de comentarios; en principio, la solicitud de verificación de usuarios está para ser usada cuando se cree que los títeres se estén utilizando para violar prohibiciones o para simular consenso, no por curiosidad. En este caso, no parece que haya ninguna de esas dos situaciones, por lo que no creo que corresponda una SVU... todavía.
- Ahora bien, si ambos usuarios respondieran en la página de discusión y mostraran un consenso entre ellos, sí se podría averiguar si es la misma persona fingiendo consenso entre dos usuarios. En ese caso, u otro que amerite una consulta, por favor hacelo: el historial de ambos usuarios coincide en los artículos que edita, nunca editaron cruzados (quiero decir: edita hasta las 22:03 uno de ellos y a partir de las 22:17 el otro), y nunca se contradicen mutuamente. Pero mirá estos dos resúmenes de edición: [1], cómo usan casi exactamente el mismo lenguaje. En suma: sospecho bastante que sea el mismo usuario, de modo que si creés que estén haciendo trampa con títeres, por favor pedí la SVU. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 13:56 15 oct 2018 (UTC)
Plagio en Élite
Hola, he revertido tú edición en visto a que lo que haz colocado en las descripciones de los personajes lo haz obtenido de ésta página, y no está permitido copiar y pegar texto de otros sitios webs que no cuenten con una licencia libre.--Philip J Fry«Talk» 17:51 7 nov 2018 (UTC)
- Que se puede hacer en el caso, se pueden poner las descripciones y dejar la referencia? --Dru alexandro (discusión) 17:58 7 nov 2018 (UTC)
- Amigo, no está permitido copiar textos de otras páginas webs. Si desea redactar descripciones para los personajes, deben ser con sus propias palabras.--Philip J Fry«Talk» 18:02 7 nov 2018 (UTC)
Tabla de reparto en Por trece razones (serie de televisión)
Hola Dru. Como has sido el último en editar la página, paso a consultarte ¿no consideras prematuro añadir la columna de la tercera temporada sin esta haberse estrenado aún? Saludos. --Miaow 18:25 7 nov 2018 (UTC)