Usuario discusión:Txo/Septiembre 2018-enero 2020
AVISO |
---|
Esta página de discusión pertenece a la comunidad y es pública. Todo lo que aquí se escriba debe poder ser entendido por todos los usuarios de wikipedia en español.
Para cualquier mensaje de índole privado se ruega que se utilice la vía de la cuenta de correo electrónico.
|
Archivo de discusiones anteriores |
Solicitud de tutoría
hola Txo , soy un joven cantante de música urbana de república dominicana y ya tengo mi biografia lista y editada pero wikipedia la borra Por que sera ? --OmarBritoDeJesús (discusión) 13:27 26 sep 2018 (UTC)(:)
Solicitud de tutoría
Hola!
Estaba queriendo publicar mi primer artículo y quería saber si me podías ayudar.
Muchas gracias!
--Gkauferbarbe (discusión) 15:22 26 sep 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola, que tal. Te escribo con el propósito de entender lo que significa este pedazo de código : == Contenidos promocionales en «Punta Este Corporativo» ==
No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Rosa Montelongo (discusión) 18:45 26 sep 2018 (UTC)
Fue escrito por un usuario, en el artículo que acabo de crear. Te agradecería mucho si me pudieras ayudar en saber cómo puedo resolverlo. Espero tu respuesta y gracias. Rosa Montelongo (discusión) 18:45 26 sep 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenas noches, amigo por favor le pido que me ayude, ya corregí mi entrada de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Central_Christian_University Sin embargo, las alertas siguen apareciendo y no entiendo, ¿Puedes corregir mi página por favor?— El comentario anterior sin firmar es obra de Rhodwulf44 (disc. • contribs • bloq).
Kaixo Txo, acabo de borrar ese artículo, gran parte el texto aparece aquí. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:13 28 sep 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenos días, Txo.
Te pido ayuda porque hace unos años creé, sin problema, una página sobre un hombre de cultura cántabro al que admiro, Luis Salcines, pero al intentar hacer lo mismo en marzo 2016 con un escritor riojano, Julio Armas, éste nuevo artículo fue borrado tras enviarme algún aviso de que le faltaban referencias, aunque había incluido algunas.
Aprovechando el remite del email de agradecimiento que recibí recientemente por mi contribución de este año al mantenimiento de la Wiki, solicité consejo y me han recomendado que utilice esta posibilidad de tutoría, visto que no me aclaro con la (abundante) información que la propia wiki ofrece acerca de cómo publicar correctamente.
Y aquí estoy, contando con tu generosidad: yo creo que el problema es que en mi intento de edición esta vez no me admitieron que lo encabezara como Fuente primaria ¿Debería haberlo definido como Ficha de escritor ? No quiero volver a intentarlo antes de saber un poco mejor qué hago.
Muchas gracias y un saludo.
--Caqueyes (discusión) 11:01 3 oct 2018 (UTC)caqueyes
Wikicumple
Me acaba de aparecer por ahí un cartelito que dice que ya llevas 13 años por acá. Soy tan fome que casi nunca me fijo en estas cosas (apenas si me acuerdo de los cumpleaños de amigos en la RL) pero ya que casualmente lo he visto, pues ¡felicidades! :-) Aprovecho la ocasión para agradecer tu trabajo acá...¿quien soy yo para hacerlo? pues nadie, pero igual quiero que sepas que lo valoro. Mar del Sur (discusión) 14:19 3 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenas noches, Txo: Me gustaría que me guiaras en mi reciente intento de colaboración en Wikipedia. A veces no me quedan claras algunas cuestiones y creo que de ahí viene que hayan borrado mi artículo sobre Pachi García Alis, un artista jiennense con más de 20 años de profesión y numerosos reconocimientos, tanto como productor musical como cantante, compositor, etc, entre ellos una nominación a los Premios Goya a la Mejor Canción Original. En este punto, la verdad es que no sé cómo proceder a partir de ahora. ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias de antemano. Un saludo. --SCC23 (discusión) 23:57 5 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola, me gustaría subir un articulo para una organización no gubernamental que trata de redistribuir alimentos que se van a echar a perder o están cerca de la fecha de vencimiento. Necesito subir el articulo para vincularlo con banco de alimentos,que ya existe en wikipedia. me han bajado la pagina dos veces por que dicen que es mucha promoción, o no esta escrito muy neutral. esta pagina se llama Red de alimentos y me gustaría saber como puedo hacer para recibir ayuda en que se mantenga arriba. Gracias de antemano.— El comentario anterior sin firmar es obra de Pedroam92 (disc. • contribs • bloq).
Sin referencias
Hola, sobre el artículo de Patxi Usobiaga, lo he editado nuevamente para ponerlo uniforme en el formato con todos los artículos de los cerca de 200 escaladores ya editados ganadores de medalla en los Mundiales o Europeos. El formato (que además de los escaladores se ha venido usando en muchos otros tipos de deportistas –más de 20 mil artículos–) consiste de una ficha con el número de medallas por tipo de competición, una entradilla resumida pero concisa y la sección de palmarés internacional con el desglose de las medallas por año y tipo de competición y prueba. Si a esto, adicionalmente se le añade una sección de biografía o de trayectoria deportiva, perfecto; sólo que tiene que ir bien referenciada usando fuentes fiables. Lo que no se cumple aquí. Por eso puse el cartel de petición de referencias; que, ojo, no puede ser eliminado sin antes ponerlas. Por último, la sección del palmarés suelo ponerla debajo de la sección de biografía, solo cuando esta es muy larga, la pongo antes. Si tú buscas las referencias en periódicos o artículos especializados y las pones, yo me encargo de mejorar la redacción del texto. Un saludo. Leonprimer (discusión) 01:43 14 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Necesito ayuda para completar unos artículos interesantes --Tezeract2010 (discusión) 11:01 16 oct 2018 (UTC)
--Tezeract2010 (discusión) 11:01 16 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola necesito ayuda con el articulo que estoy intentando subir, me lo borran por autopromocion y por no tener relevancia enciclopedica
--Des2018 (discusión) 16:32 17 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola quisiera que me guiaras en la introducción a crear mi página de usuario Wiki, Se puede trabajar usando plantillas o algo así?
--L ivre (discusión) 15:46 18 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola,
He creado una página de Monitor Expresso la cual ha sido marcada como promocional, no tengo intenciones de promocionarla, únicamente fue redactado con el fin de dar a conocer más detalles sobre lo que realiza la agencia de noticias. ¿Me puedes orientar sobre como debo cambiar la redacción?
Gracias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Monitor_Expresso
--Misaelgarciavazquez (discusión) 03:21 19 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola, he intentado crear un artículo en Wikipedia, es decir, algo como lo que se ve en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Colombia_M%C3%A9dica , pero no he podido y mi texto ha quedado como discusión.
Gracias y quedo atento.— El comentario anterior sin firmar es obra de Revistaduazary (disc. • contribs • bloq).
Solicitud de tutoría
quisiera ayuda para crear una pagina personal en wiki con mi informacion --Jonathanariasr (discusión) 21:01 22 oct 2018 (UTC)
Nuevamente: referencias
Hola. Estás cometiendo una irregularidad en Patxi Usobiaga, y no eres nuevo en esto: el cartel de petición de referencias no se puede retirar sin antes haber resuelto lo que este pide. Y en este caso es muy claro: el largo texto de la biografía y la trayectoria deportiva tiene que estar completamente referenciado. Las tres referencias que hay las resumo a continuación: la referencia número 5 (a la entrevista en Desnivel) no dice nada que «En el año 2000 decide … dedicarse plenamente a la escalada dedicando unas cinco o siete horas diarias al entrenamiento y con una muy rígida disciplina diaria», la referencia 6 es válida y la he rescatado en la entradilla y la referencia 7 sí menciona lo que dices, por lo que sí es válida. El resto de la info que escribiste lleva desde 2007 (más de 10 años!) sin referencias. Y esto no puede ni debe seguir así. He puesto nuevamente el cartel; en vez de quitarlo, esta vez agrega las referencias donde claramente se lea lo que has puesto, la info de la referencia 7 está repetida, la dejo en la parte deportiva.
He puesto y referenciado correctamente info importante en la entradilla (el formato inicial lo pongo como están los otros 200 artículos de escaladores en esta wikipedia y que es uniforme a los más de 20 mil artículos de otros deportistas). Además, independientemente de las referncias, el texto tiene que ser restructurado y resumido, ya que hay muchos párrafos cuya relevancia es mínima. Por último, la entrevista de la pág. Desnivel no sé si realmente puede ser considerada como referencia, y la pág. personal en la sección «enlaces externos» es una pág. más bien comercial, cosa que no es apropiada enlazar; estas dos cuestiones tendría que consultarlas. Leonprimer (discusión) 03:49 23 oct 2018 (UTC)
- Hola Txo. Coincido con Leonprimer sobre la falta de referencias en el artículo Patxi Usobiaga. El artículo esta redactado en estilo periodístico más que enciclopédico así que hay que darle un buen repaso. La sección «historial deportivo» carece de referencias y la verificabilidad es muy importante en todos los artículos. Ten en cuanta que artículo contiene demasiados datos estadísticos y apenas contiene referencias que confirman dichos datos. Esto sin contar que hay informaciones que se repiten una y otra vez. Un saludo.--Esp1986 (discusión) 08:19 24 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola, soy nuevo y realice una biografía que me solicitaron en mi trabajo, pero como hago que sea pública? por qué no me aparece en el buscador ? muchas gracias --Ing.5anche2 (discusión) 18:36 26 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
hola TXO. Soy Marta, y hablo en representación de La Escalera de Fumío. Somos nuevos aquí, acabamos de crear la cuenta, y al subir información, haciendo primeras pruebas, nos ha saltado este mensaje: Has usado esta página de forma inadecuada, y por eso fue borrada.
La verdad es que al ser novatos, no sabemos qué hemos podido hacer mal, pero para nada es nuestra intnción, jeje Así que aprovecho para pedirte ayuda, y además poderte preguntar como al subir la info, se crean esos índices que separan contenido, (ej: Historia, Enlaces, Biografa...) y como se crea el hueco de la derecha que hace como resúmenes de info, etc..
No sé siquiera si me vas a contestar por aquí. Así que voy a probar suerte a ver si lo estoy haciendo bien,
gracias de antemano. --La Escalera de Fumío (discusión) 15:41 29 oct 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
por pagina borrada gracias . escritor uruguayo— El comentario anterior sin firmar es obra de Milton Núñez Perdomo (disc. • contribs • bloq).
Solicitud de tutoría
Hola. Cómo va? No se si es este el lugar para consultarlo, pero estoy teniendo problemas con una publicación
Es así: mi abuelo (escritor de varios libros y filósofo) me pidió que le suba una página a wikipedia, y redactó él toda la información. Yo busqué algunas fuentes y la subí a wikipedia. Pero ahora me ha aparecido el siguiente mensaje: Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su redacción o edita el artículo, según corresponda. De no ser así, podría ser borrado en 30 días desde la colocación de este aviso. Por favor, no lo retires sin resolver el problema o consensuarlo previamente en la discusión. Puedes pedir ayuda en el programa de tutoría o preguntar en el Café. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos.
Como puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias!
--Gonzalonardo (discusión) 22:27 31 oct 2018 (UTC)
Francisco García Bazán
Hola Txo: te quería pedir por favor que repongas el artículo sobre Francisco García Bazán. Yo lo redité completo y wikifiqué ayer y le avisé a Ezarate (disc. · contr. · bloq.), que es quien había puesto el cartel de autopromocional. Te mando un saludo muy cordial.-- Pepe Mexips 13:37 1 nov 2018 (UTC)
- Lo he restaurado, no lo veo para borrado rápido, si bien lo escribió el nieto, Roblespepe lo neutralizo bastante, saludos!!! Esteban (discusión) 13:41 1 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola Txo, soy una usuaria nueva de wikipedia, mi primer articulo a tenido ciertos problemas para su publicacion, por lo que me gustaria me apoyaras con el tema, no solo para este articulo en especifico, si no para los futuros, saludos y muchas gracias. https://es.wikipedia.org/wiki/Manual_para_ser_feliz
Solicitud de tutoría
Hola, necesito ayuda en algo, estoy editando la tabla de juegos con gold de Xbox 360 y Xbox one agregando juegos faltantes del 2017 y 2018 de ambas plataformas, me gustaría implementar en la pagina de Wikipedia de Xbox live alguna sección automática que muestre los juegos con gold gratis del mes en curso a partir de dicha tabla que estoy editando Anexo:Juegos con Gold y que solo tenga que ingresar los nuevos juegos de mes con mes, y si no fuera posible de manera automática, hacerlo de manera manual, me podrias ayudar porfavor? --Crackzero (discusión) 15:54 1 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola, soy nueva novata en la creación de artículos Wikipedia. Quiero subir una biografía de un escritor mexicano de Tuxpan Veracruz, me mandaron un mensaje "Sin relevancia" No sé a qué se refiere. == Dudas sobre la relevancia enciclopédica == Primero hice una Página y me equivoqué y cree otra, y ya no supe cómo borrar la anterior. No sé en qué criterios estoy fallando. ¿Me podría asesorar? Un cordial saludo, VerosRuizR (discusión) 09:12 2 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
¡Hola, buenas noches!
Soy novata en la elaboración de artículos en Wikipedia, estoy elaborando una biografía de un escritor pionero del género Weird Western en su vertiente Steampunk en México. Subí una foto, que me fue proporcionada por el autor y me la eliminó el sistema, no sé que pasó. Por otro lado me pusieron una leyenda de artículo sin relevancia. Al revisar los criterios, me di cuenta que mis referencias estaban mal elaborados. He empezado a editar mi artículo pero no sé si ya cumple los criterios. ¿Me podrías apoyar en mi edición y en cómo puedo subir la foto sin que me la eliminen?
Te agradezco tu apoyo y estoy a la espera de tu valiosa ayuda.
VerosRuizR (discusión) 03:46 3 nov 2018 (UTC) VerosRuizR VerosRuizR (discusión) 03:46 3 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buen día, realice una biografía Bernardo González Garza, pero por más que intento mejorarla me dicen que no está bien, he seguido los pasos y todo lo que se me indica y aun asi estoy mal, me podrias ayudar? De antemano te agradezco. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Miguel Angel0805 (disc. • contribs • bloq).
Solicitud de tutoría
Hola: He creado el artículo del Club Citlaltépetl de México al cual pertenezco, sin embargo me han marcado el artículo como si no tuviera relevancia enciclopédica. El club es una de las instituciones más importantes y antiguas del montañismo en méxico (de hecho en ese artículo ya venía mencionado aunque no existía su artículo). Es una asociación sin fines de lucro y ha realizado importantes expediciones a montañas en el mundo. Considero que es información fundamental del montañismo en México.
¿Qué cambios le debería hacer? — El comentario anterior sin firmar es obra de Dachp88 (disc. • contribs • bloq).
Ayuda con el euskera
Hola buenas. Espero que las vacaciones vayan bien! Pues mira, estuve en el IRC preguntando si alguien tenía idea de euskera y me han dicho que tú podrías ayudarme. Estoy haciendo el artículo sobre la muralla de Hondarribia traduciéndolo de eus.wiki pero sin dominar el idioma es difícil hacer una buena traducción. Te quería pedir ayuda en cuanto a algunos términos o la revisión de lo que llevo hecho (lo encuentras por aquí). Esperaré tus comentarios y continuaré agregando más información, pulido y referencias. Saludos! MiguelAlanCS >>> 21:37 6 nov 2018 (UTC)
- Muchas gracias, he tardado en contestar porque estaba metido en otros proyectos (algo así como un wikipedista multitarea - como casi todxs). Gracias por los comentarios y los consejos, los leeré con detenimiento y te respondo. Saludos!MiguelAlanCS >>> 14:57 7 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola, quiero desarrollar una página, pero parece que existe una metodología para ello, por ese motivo, te escribo para solicitar tu ayuda. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Chiüplüw (disc. • contribs • bloq).
Solicitud de tutoría
Buenas noches,
Le contactaba porque he estado creando un artículo los últimos dos días y en la primera edición que hice se me olvidó incluir las referencias (y como es obvio se marcó el artículo con plantilla "sin relevancia". Ahora lo he cambiado y he incluído todas las referencias, pero sigue apareciendo la plantilla "sin relevancia". Cuando intento quitarla en el editor de código Wikipedia no me lo permite. Quería saber si podrías ayudarme a resolver este problema. Este es el artículo en cuestión: https://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Maquiavello
Muchas gracias anticipadas, un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jordimaquiavello (disc. • contribs • bloq).
Solicitud de tutoría
Hola Txo He estado trabajando en mi artículo wikipedia con las mejoras que amablemente me sugeriste. Me podrías guiar si voy bien, o le hace falta algo. Otra pregunta, quiero cambiar el encabezado del artículo wikipedia de "Pedro de Jesús Paunero González" a solo "Pedro Paunero", ¿cuál es el procedimiento a seguir?
Quedo a la espera de tus observaciones, agradezco mucho tu apoyo. Abrazo.
--VerosRuizR (discusión) 00:01 15 nov 2018 (UTC)
Johan Acevedo
Es un estudiante del Instituto Educativo De Promoción Agropecuaria (IPA) actualmente hace 9* grado y quisiera ser comediante o medico cirujano el ha hecho lo posible por dejar algo atrás que es su enemistad con algunas personas:— El comentario anterior sin firmar es obra de Johan Alexis Acevedo Linares (disc. • contribs • bloq).
Solicitud de tutoría
Buenas tardes! Necesito saber como se puede borrar una cuenta de wikipedia (que no es esta desde la cual consulto). Además necesito saber como puedo borrar lo que escribí en esta cuenta y una foto (desde la cual si estoy escribiendo) . Sucede que hace un tiempo quise subir una biografía desde una cuenta con el mismo nombre del biografiado, sin saber que wikipedia no permitía hacer eso porque lo consideraba conflicto de intereses porque la persona con dicho nombre escribía sobre si mismo. Cuando vi que borraron el contenido se me ocurrió que podría ser bueno crear otra cuenta y desde ahí volver a escribir la misma biografía. Esta vez me lo borraron considerando conflicto de intereses por falta de fuentes externas. Tenía links referenciales pero varios de ellos pertenecían a la página de esta persona y había varios otros que no pertenecían a su página web pero carecían de fuentes que wikipedia considere suficientemente oficiales. Ahora quiero borrar definitivamente esa cuenta y todo lo que tenga que ver con ella. Me gustaría saber los pasos, ya que como no encontré la manera de hacerlo se me ocurrió que a la cuenta que tiene el mismo nombre del biografiado podía cambiarle el nombre de la cuenta. Hice el cambio ayer pero todavía no lo veo reflejado, no puedo saber si ese cambio fué rechazado por alguien ó si es un proceso que necesita un paso más. En cuanto a la otra cuenta desde la cual escribí sobre la misma persona ya solicité el borrado pero todavía no lo veo reflejado y en cuanto a lo que escribí sobre esa persona en mi cuenta en la parte de edición borré todo pero tampoco o veo reflejado al cambio. Necesito saber cuales pasos seguir para poder terminar de borra todo esto. Muchas gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Verónica Vilte (disc. • contribs • bloq).
Solicitud de tutoría
Hola buenas;
Quiero escribir un artículo sobre algo, pero estoy iniciándome en la edición de wiki y bueno, he visto que me han borrado en dos ocasiones lo que había creado sin haber tenido por lo tanto mucho éxito.
Me gustaría saber por lo tanto, básicamente dos cosas:
1.- ¿Que tiene que tener mi página de usuario para que no me la borren? que es lo mínimo? 2.- Quiero desarrollar mi artículo en varios días, por lo que tendré que ir guardando el trabajo para ir haciéndolo poco a poco, puedo hacerlo de esa manera????
Mientras me contesta, seguiré leyendo un poco para ver si me empapo del tema. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Albertronic (disc. • contribs • bloq).
Tana Lea (actriz pornográfica)
Hola Txo, has restaurado este artículo que se borró en una consulta de borrado que estoy segura que desconocías [1]. Después el usuario Pichu VI pidió la restauración y ningún biblio respondió para solucionarlo pero el biblio Marcelo dio una serie de razonamientos que seguro que tampoco has visto. Para la buena marcha de Wikipedia creo que es mejor mantener el diálogo antes de actuar à la hâte. Yo sé por la cantidad de años que nos conocemos que eres una persona sensata y con quien se puede dialogar y sé que siempre has cumplido muy bien como biblio. Por favor aconseja a Pichu VI que no siga quitando una plantilla de mantenimiento y que se avenga a las reglas. Gracias y un abrazo Lourdes, mensajes aquí 22:51 19 nov 2018 (UTC)
eskerrik asko, Txo
No podía ser de otra manera, ¡te conozco hace tanto tiempo! Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 15:26 20 nov 2018 (UTC)
Restauración de ROX950
Amito Txo ya revisé esos detalles y agregué fuentes fiables...Revisar en mi taller la versión que he proporcionado, el amigo Ontzak la debe restaurar dentro de poco. Saludos a todos, --Wikichiri (discusión) 17:53 21 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenas noches, deseo saber porqué una biografía que subí, no es aceptada, siendo un personaje relevante. Muchas gracias. --Iargol (discusión) 01:02 22 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola quiero ayuda en una página de Wikipedia siempre me la borran.— El comentario anterior sin firmar es obra de JardelPeñafiel (disc. • contribs • bloq).
Txo
Txo Lo que me dices lo tengo claro, lo que ha sucedido es una cuestión puramente circunstancial, empecé con estos dos materiales y me ha dado tanto trabajo sostenerlos que me he dedicado a hacer solo ediciones en ellos, pero haré muchas cosas más, lo que pasa es que acá no podemos estar conectados todo el día. Mira, por ejemplo en estos días pienso subir uno sobre Alexander Navas el entrenador de Yarisley Silva y enriquecer la biografia de Yipsi Moreno, otra deportista cubana. Te dejo un saludo, y la garantía de que no tengo ningun interés personal con estos temas, más allá de aprender, definitivamente, a manejar los códigos de aceptación en la wiki --Wikichiri (discusión) 09:33 24 nov 2018 (UTC)
Labanda, referenciados
Gracias, Txo. He dejado referenciado el artículo sobre este notable grupo. Muchas gracias por restaurarlo. --Al59 (discusión) 18:24 24 nov 2018 (UTC)
Friedrich Conde de Luxburg
hola Txo, podrias ayudar en la edicion del aticulo, tengo fuentes fiables tales periodicos impresos y digitales, documento de condecoraciones por la labor social, documentosque verifican realizacion hacia la comunidades desfavorecidas de venezuela, fotos, se que esta persona no tiene afinidad politica con ningun partido politico de venezuela. agradesco tu pronta ayuda.Dbianchir (discusión) 17:24 25 nov 2018 (UTC) ya realice unas modificaciones coloque fuente de la bibloteca alemana ATALOG DER DEUTSCHEN NATIONALBIBLIOTHEK, te agradesco tu colavoracion.Dbianchir (discusión) 20:52 25 nov 2018 (UTC)
hola Txo e realizado mejoras al articulo agregue fuentes fiables de bibliotecas y que demuestran la relevancia del articulo, elimine lo que parecía auto publicidad, agradezco tu ayuda y tu opinión sobre el tema.Dbianchir (discusión) 17:12 28 nov 2018 (UTC)
Solicitud de tutoría
Buenas tardes:
Acudo a usted con el fin de que me oriente si le es posible. Edité un artículo hace tres semanas dedicado al escritor jiennense Guillermo Fernández Rojano. Aunque vi poco después que había sido etiquetado indicando dudas sobre la relevancia enciclopédica de la entrada no he podido ponerme de nuevo con ello hasta ahora.
Le ruego me indique cómo proceder. Entiendo que el siguiente paso ha de ser exponer el caso en la página de discusión del propio artículo, si bien prefiero consejo antes de caminar para luego desandar el camino.
Muchas gracias. DrCenteno (discusión) 16:50 29 nov 2018 (UTC)