Usuario discusión:Bernard/archivo 41/archivo 39
Pedido especial
Hola Bernard. Hace algún tiempo borraste la pagina que había escrito con el título: Anexo:Traficantes. No discuto los motivos del borrado, que seguramente son correctos, pero es una pagina que me llevó bastante trabajo y ahora me serviría. No se si como bibliotecario tienes acceso a los artículos borrados. Si la respuesta fuera positiva te pediría el favor de enviarme una copia a este correo electrónico: alfredo.bianco.geymet.@gmail.com Gracias, Alfredobi
- Te lo acabo de mandar. Un saludo. Bernard - Et voilà! 19:16 11 ene 2019 (UTC)
Acerca de Plinio Cayo Cilesio
Hola, acabo de encontrar este artículo traducido del alemán. El autor alemán (con unas 20 contribuciones por aquí) ha sido bloqueado ya hace mucho, y el contenido es gravemente falsificado. Entonces vi que el traductor de la ES-WP hacia el castellano también ha sido bloqueado, y que tiene intereses similares (no lo de los tanques, pero además tradujo o por lo menos creó los mismos artículos como otro usuario bloqueado en DE-WP nombrado Zweileben (tenemos en el tema de los automóviles una pequeña colección incluyendo las evasiones). No sé si este Plinio Cayo Cilesio corresponde a uno de los autores alemanes arriba, pero sí me interesaría si sabes algo más acerca de este usuario: tipo de evasiones (con cuentas o anónimamente), sitio (Alemania, España u otro sitio), probablemente idioma. Gracias de antemano. Roxedl (discusión) 08:43 18 ene 2019 (UTC)
Consulta
Hola Bernard, quería saber que siginifica este mensaje «Error: Esta edición no se ha grabado porque ha sido identificada como incorrecta por un sistema automático de filtros. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Ediciones incorrectas con patrones específicos». En especial lo que está en negrita, no entiendo a que se refiere. Estaba creando un artículo. Gracias. FanSLDOE (discusión) 13:33 18 ene 2019 (UTC)