Usuario discusión:Montgomery
Bienvenido a mi página de discusión. En esta página puedes dejar un comentario. Responderé en tu respectiva página de discusión en el menor tiempo posible. Si en unos días no respondo ¡recuérdame que lo haga!, puede que se me olvide. Para saber con quien hablo no olvides firmar añadiendo ~~~~ al final de tu comentario. ¡Gracias! Aviso a los usuarios anónimos que usan IPs: Para evitar confusiones, las respuestas las daré aquí mismo. Las IPs pueden cambiar y la respuesta quedarse sin leer. Si aun así quieres que te responda en tu discusión ya que, por ejemplo, usas una IP estática, indícamelo en el mensaje y así haré. |
Nuevo usuario vandálico
Buenas tardes Montgomery, hace unos días te escribí por el artículo de Sky News (Alemania). ¡Tranquilo! No va por el mismo artículo (de momento), pero sí por la IP anónima que realizaba las ediciones vandálicas. Ha vuelto, y no en forma de chapas, sino realizando nuevas vandalidades, ahora en la página de Vox, por si se puede bloquear. Un saludo. Pichu VI (discusión) 17:30 15 ene 2019 (UTC)
- Ya fue bloqueado por Savh. Pichu VI (discusión) 17:32 15 ene 2019 (UTC)
Vandalismo en curso
Hola, te agradecería si revisas pedidos antiguos de vandalismo en curso. Hay muchos sin respuesta. Gracias. Adriel 00 • discusión • 14:03 16 ene 2019 (UTC)
Borrar
Hola Monty, puedes borrar esto, es para hacer un traslado. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:11 26 ene 2019 (UTC)
- Hoy estoy pelin espeso también hay que borrar esto, sorry. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:16 26 ene 2019 (UTC)
- Muchas gracias, buen finde para ti también. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:26 26 ene 2019 (UTC)
Bloqueo vandalismo
Buenas Montgomery. Nuevamente el artículo de Sky Sports está siendo víctima de ediciones vandálicas en masa, con una IP anónima, como antes ocurriera, concretamente la de 78.42.187.30. El bot de SeroBOT ya dio aviso, pero de momento nada y está siendo un continuo baile de ediciones y reversiones constantes porque de momento no se le ha bloqueado. --Pichu VI (discusión) 13:19 26 ene 2019 (UTC)
Bloqueo usuario 82.102.22.52
Buenas Montgomery. El año pasado, Vituzzu bloqueó de manera global la IP anónima 82.102.22.52, y que tú desactivaste de manera local. El usuario ha realizado una edición vandálica en Batman Returns. Pichu VI (discusión) 21:40 31 ene 2019 (UTC)
- Hab´ria que tener en cuenta que también esa IP anónima me ha amenazado aquí.
- Hola Montgomery, no es por nada pero creo que el bloqueo de tres días es demasiado leve ante las faltas de etiqueta graves que tiene, según se pueden ver en su página de discusión y en los resúmenes de edición de sus contribuciones. Saludos.--Marcos Okseniuk (discusión) 22:04 31 ene 2019 (UTC)
- Bueno, yo lo decía por el hecho de que a pesar de que el bloqueo no es punitivo (en teoría), sí debería haber cierta proporción para casos para estos, en los que uno sabe que la ip le ha ganado una bronca sobrehumana a varios usuarios y puede estar dispuesto a volver al campo de batalla lleno de odio... pero veo que tú sabes de estas cosas que claramente yo no manejo, como rangos, bloqueos globales y todo eso. Confío en ti. Un saludo.--Marcos Okseniuk (discusión) 22:19 31 ene 2019 (UTC)
- Hola Montgomery, no es por nada pero creo que el bloqueo de tres días es demasiado leve ante las faltas de etiqueta graves que tiene, según se pueden ver en su página de discusión y en los resúmenes de edición de sus contribuciones. Saludos.--Marcos Okseniuk (discusión) 22:04 31 ene 2019 (UTC)
- Monty, ¿podrías ocultar casi todas las ediciones de esa IP, incluidos los resúmenes de edición? Un saludo y muchas gracias. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:05 31 ene 2019 (UTC)
- Ups.. se me olvido poner una póliza de 25 pesetas, por eso se traspapelo. Gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:16 1 feb 2019 (UTC)
- Hola de nuevo Montgomery. La ip ha vuelto bajo el usuario Usernet cplus (disc. · contr. · bloq.), según esta edición que deshice, bloqueala por favor.--Marcos Okseniuk (discusión) 12:58 1 feb 2019 (UTC)
- Ups.. se me olvido poner una póliza de 25 pesetas, por eso se traspapelo. Gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:16 1 feb 2019 (UTC)
Saludar
Saludos a ti también, Monty. Me sacas los colores con tus halagos. :D Platonides (discusión) 23:31 31 ene 2019 (UTC)
Hola. Toda la información pertinente a esta santa está contenida en un artículo cuyo nombre está mal escrito: Escolástica de Nurcia. No lo puedo trasladar a Escolástica de Nursia porque esta página ya existe (fue puesta ahí como una simple redirección al artículo donde viene la biografía). He borrado Escolástica de Nursia pero sólo un bibliotecario tiene autorización para hacer el resto del traslado. Te lo agradezco de antemano. --Fidulario (discusión) 21:40 10 feb 2019 (UTC)
Correo electrónico
Ya he habilitado mi correo electrónico.[1] Craspe (discusión) 16:37 19 feb 2019 (UTC)
Problemas con usuario
Hola Marcelo, me gustaria que nos ayude a resolver este problema que tanto yo y el HernánDávalos13 (disc. · contr. · bloq.) solicitamos en el TAB [1], ya que no podemos contribuir y trabajar en ese ambiente de problemas y conflictos que suscito "Bradford" desde julio de 2018, la verdad ya no se a quien recurrir, y bueno se ha tratado de mínimo convivir armónica y pacíficamente con el usuario, pero la verdad no se puede, son muchos problemas con el y no se puede arreglar nada con el. --Luis1944MX (discusión) 01:11 20 feb 2019 (UTC)
Canarias.
Buenos días. Te comento las razones por la que es necesario modificar la tabla de Canarias. Hace años yo mismo participé en la creación del artículo principal. En su día tras mucha discusión de que criterio seguir para ordenar la tabla se decidió usar el de como lo cita el estatuto de Canarias. Hasta entonces Ley Orgánica 1/2018, de 5 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias. Hasta finales de 2018 nombraba primero a Santa cruz. Pero hace dos meses se reformó el estatuto Ley Orgánica 1/2018, de 5 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias. Y su artículo 5 se reformó y ahora reza:
"Artículo 5. Capitalidad y sede de la Presidencia. 1. La capitalidad de Canarias se fija compartidamente en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, regulándose el estatuto de capitalidad por ley del Parlamento de Canarias"
Como digo en su día para evitar disputas, como puedes leer en la página de discusión se decidió ceñirse a lo legal. Lo que establecía la ley.
Ahora ha salido una reforma del estatuto que nadie esperaba. Y se ha cambiado el artículo. Y por tanto igual que se cambia la tabla con los presidentes cuando son nuevos, etc. Con esta reforma del estatuto se debe actualizar la tabla a 2019. No hacerlo sería arbitrario, no ceñirse al espíritu de actualización de wikipedia. Creo que me parece más que justificado la razón para editar la tabla a la normativa de 2019. Simplemente siguiendo el mismo criterio que se lleva usando años y años. Como lo cita el estatuto de autonomía.
Saludos. --canary88 (discusión) 10:15 22 feb 2019 (UTC)