N.º | Título | Escritor(es) | Productor(es) | Duración | |
---|
1. | «No me acuerdo» (con Natti Natasha) | Frank Santofimio, Jonathan Leone, Mario Cáceres, Óscar Hernández, Yasmil Marrufo, Juan G. Rivera Vázquez, Oscar Hernández | Santofimio, Leone, Caceres, Oscarcito, Marrufo | 3:37 |
2. | «Lindo pero bruto» (con Lali Espósito) | Edgar Barrera, Hernández, Jesús Humberto "DalePlay" Herrera, Andrés Castro, Patrick Ingunza | Thalía Sodi, Barrera, Castro, Armando Ávila, Oscarcito, Tommy Mottola, DalePlay, Patrick Romantik | 2:57 |
3. | «Lento» (con Gente de Zona) | Castro, Julio Reyes Copello, Barrera, Leone, Alexander Delgado, Jorge Luis Chacín, Omar Alfanno, Randy Malcom, Sergio George | George | 3:36 |
4. | «Sube, sube» (con Fonseca) | Servando Primera, Marrufo, Andy Clay, Andrés Castro | Primera, Marrufo | 3:32 |
5. | «Tú me sientas tan bien» (con Dabruk) | José Luis de la Peña, Liza Quintana, María Josefa Fernández, Bruno Nicolas Fernández "Dabruk", David Augustave | Dabruk | 3:04 |
6. | «Vamos órale» | Sodi, Primera, Cáceres, George | Andy Clay | 3:02 |
7. | «Ahí» (con Ana Mena) | Daniel Echavarría Oviedo | Ovy On The Drums | 2:48 |
8. | «Corazon valiente» | Daniel Giraldo, Sodi, Salomón Villada Hoyos, Andrés Restrepo, Johan Esteban Espinosa "Jowan", Alejandro Patiño "Mosty" | Jowan, Mosty | 3:03 |
9. | «Que ironía» (con Carlos Rivera) | Primera, Sodi, Marrufo, Cáceres | Mottola, Cáceres, Marrufo, Sodi, Ávila, Primera | 4:11 |
10. | «Por amor al arte» | Iván Guevara Lozano | Ávila | 3:55 |
11. | «Ay amor» (con El Micha) | Bigram Zayas, Sodi, Jorge Gómez, José C. García, Michael Fernando Sierra Miranda, Bilal Hajji, George, Yulien Oviedo | DVLP, Gómez, IAmChino, George | 3:09 |
12. | «Vikingo» | Espinosa, Restrepo, Hoyos, Sodi, Giraldo, Patiño | Jowan, Mosty | 3:11 |
13. | «Me oyen, me escuchan» (bonus track) | Sodi | Jesús Alejandro Núñez Medina | 2:42 |
|