Ir al contenido

Wikipedia:Consultas de borrado/Alfredo Hidrovo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:26 4 jul 2019 por ElPoligrafo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Alfredo Hidrovo (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
Busca fuentes: «Alfredo Hidrovo»noticias · libros · académico · imágenes

Sin relevancia enciclopédica. Este artículo es un buen ejemplo de acumulación de irrelevancias. Desde la popularidad alcanzada en toques de misa hasta su trabajo en una tienda de música. Desde un evento de percusión reciente hasta el listado de talleres que ha realizado. Desde un libro con fotos de aves a eventos de terapia musical en asilos y orfanatos y el desarrollo de su página web. No hay referencias sólidas que demuestren una relevancia que justifique un artículo, más allá de las múltiples y loables tareas que lleva adelante. La casi totalidad de las referencias, sin contar las que están rotas, no apuntan a fuentes de valor, ni por fiabilidad ni por tener como tema al biografiado, má allá de alguna mención. Y no es posible encontrar mucho más. Fixertool (discusión) 22:03 3 jul 2019 (UTC).[responder]

• comentario Comentario ¿Cuán relevante es en su campo? ¿Cuán relevante es en su país? Ojalá un usuario panameño nos dé más luces al respecto para poder decidir pues desde mi perspectiva el biografiado no alcanza relevancia suficiente en su campo más allá de la publicidad por algunos discos grabados. Como tampoco tienen relevancia suficiente Ismael Dominguez o Martín Cabral -cosa de ver nomás sus bios- pero aquí están gracias al aporte del elevado número de wikipedistas procedentes del país de origen de estos dos personajes. Estoy muy de acuerdo en que cada artículo se defiende solo pero también estoy de acuerdo en que hay que proceder con criterios universales. --ElPoligrafo (discusión) 00:26 4 jul 2019 (UTC)[responder]