Usuario discusión:Sofree/Archivo01
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Cobalttempest Dialoguemos 19:24 18 ago 2007 (CEST)
Imagen de una estación del metro.
Hola.
No se si puedas sustituir la imagen que pusieron de la estación La Villa-Basilica en el articulo Metro de la Ciudad de México, si podrías sustituirla por una en formato svg. --Megaman X6 19:23 20 sep 2007 (CEST)
Estoy modificando tus SVG del Metro
Hola Sofree,
Gracias por tus archivos en formato SVG del Metro de México. Están muy bien hechos, y me inspiraron a intentar de producir otros. No sé si te has dado cuenta, pero yo hice una versión de Buenavista, pero con los dos colors (me agrada más, como la linea B oficialmente tiene 2 colores). Como experimento, cambié el grafico en la pagina del metro, y alguien se enojó conmigo porque no te había dado crédito por tu trabajo, en mi version actualizada del archivo (puedes leer la diuscusion en mi pagina de "Talk"). Me disculpo de no haberte dado crédito, todavía estoy aprendiendo como usar bien el Wikipedia. De todas formas, en futuro te daré crédito (aunque usaste la licencia de "Public Domain"), porque es un buen trabajo que has hecho. Gracias a ti, estoy aprendiendo como usar Inkscape, además, entonces te agradezco la inspiración que me diste.
Hasta pronto, Richardmtl 17:24 1 oct 2007 (CEST)
Línea B
Hola Sofree!
Gracias por tu respuesta, a ver que dice el STC.
Vi que cambiaste tu versión de Buenavista (me imagino que estabas de acuerdo conmingo, que es mejor con la banda verde). Vi tambien que hiciste lo mismo para Guerrero y Garbialdi. Pues, ya los tengo tambien, pero con la banda verde en angulo (como lo muestra el simbolo en la pagina del STC). Voy a ponerlos en el Commons, a ver que piensas de; igual ponemos esos en lugar de los tuyos en la pagina del metro, no?
Hasta pronto, Richardmtl 15:19 2 oct 2007 (CEST)