Usuario discusión:Siglicg
Notificación de borrado rápido en «Luis Eusebio Guevara Manosalva»
Hola, Siglicg. Se ha revisado la página «Luis Eusebio Guevara Manosalva» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}}
para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:
- G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.
- G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.
Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.
Gracias por tu comprensión. Valdemar2018 (discusión) 05:44 30 ene 2020 (UTC)
- Hola, he trasladado el artículo Luis Eusebio Guevara Manosalva a tu taller personal: Usuario:Siglicg/Taller. Como está, no puede ser restaurado en la enciclopedia; veo tres problemas principales, además de múltiples defectos en la sintaxis wiki (por ejemplo, no dejes espacios antes de los párrafos, y siempre deja una línea en blanco entre dos párrafos). Los tres problemas principales son:
- en Wikipedia, todo lo que se escriba debe estar respaldado por fuentes publicadas fiables; los párrafos que no tengan referencias podrán ser borrados por esa sola razón, y los artículos sin referencias son borrados sin más razón que esa;
- esas referencias deben estar basadas en suficientes fuentes independientes (es decir, no escritas por el propio biografiado, ni basadas en entrevistas al mismo, ni publicadas por sus empleadores o parientes), ya que de eso depende la demostración de la relevancia enciclopédica del artículo;
- un artículo en que alrededor de la mitad del contenido son citas al propio biografiado no será nunca admisible; reduce las citas al mínimo indispensable, por favor; si tienes dudas, siempre será mejor que las elimines a todas.
- Un consejo: mejora el artículo hasta que creas que se parece a algún artículo aceptable (como este o este otro), y pide una tutoría con alguno de los voluntarios de esta página, que con gusto te ayudarán a terminar de darle forma de artículo enciclopédico. No te avergüences de necesitar ayuda, que ninguno de nosotros nació sabiendo editar en Wikipedia, y —muy especialmente— ten mucha paciencia, que ya lo vas a lograr. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 19:36 30 ene 2020 (UTC)
Saludado marcelo. Este es mi quinta solicitud de revisión por parte de ustedes que tengo a bien pedirles. Ya realice todos los cambios y agregue las fuentes requeridas asi como los link. Aunado a eso modifique la estructura narrativa a un lenguaje neutro. Si consideran que esta listo por favor coloquenlo de no ser asi agradezco sus observaciones para corregir Siglicg (discusión) 15:04 12 feb 2020 (UTC)
Le contesto rápido porque sino se me escapa: he mirado por encima el Taller y creo que menos es más. Solo debes incluir info realmente referenciada. Por otro lado el hecho de que la familia te esté brindando información es algo visto como posible WP:CDI MiguelAlanCS >>> 23:18 14 feb 2020 (UTC)
Gracias miguel oor responder tan rapido y atender mi auxilio.si, todo lo que esta alli es referenciado, y comprobado, en cuanto hemerografia, bibliografia y links. El problema que he tenido es la falta de documentacion, se ha perdido muchos registros digitales y fisicos en las bibliotecas del pais lo que me llevo a solicitar documentos que tiene la familia. Incluso tiene reconocimientos internacionales que no han sido registrados. Te agradezco lo que puedas hacer Siglicg (discusión) 00:23 15 feb 2020 (UTC)