Ir al contenido

Usuario discusión:Lost in subtitles

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:01 22 mar 2020 por Mario93 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, David Aller. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:46 30 nov 2019 (UTC)[responder]

Bienvenido

a Wikipedia. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:47 30 nov 2019 (UTC)[responder]

¿Por qué reemplaza Malen Girón Sánchez?

Hola, cuando usted encuentre un artículo vandálico, lo que debe hacer es añadir la plantilla {{destruir|g1}}, pero no borrar el contenido vandálico, para que cuando un bibliotecario lo revise antes de eliminarlo, pueda saber de qué se trata el vandalismo y cuál es el contenido. Un saludo. LNM24Hablemos *FELICES FIESTAS* 13:01 20 dic 2019 (UTC)[responder]

Hola Lost in subtitles, se ha revisado tu petición en Wikipedia:Informes de Error y ha salido positiva, lo que significa que los cambios que ha pedido se han corregido, muchas gracias por su mensaje, que tenga un feliz año nuevo. El Hombre Ωmega ¡Tengamos una conversación! 04:01 30 dic 2019 (UTC)[responder]

Mensaje

Hola David Gracias por tus recomendaciones, trataré de seguirlas. Me gustaría que mi articulo no sea eliminado, me podrías indicar como corregirlo

Hola David podrias ayudarne?

Archivo:Arlenson.jpg Hola David podrias ayudarne?
Hola David como estas?, un placer, acabas de eliminarme una biogracia en wiki, podrias decirme que estoy haciendo mal por favor ARLENSON (discusión) 01:20 25 ene 2020 (UTC)[responder]

Pagina de Enrique Clausen Bustillos

Buenas quisiera saber porque el articulo que cree va ser eliminada? segun esto que por que hay muchos elogios si pudieras decirme que elogios hay por favor de indicarmelo.

Buenas.

quiere que alguien mas crea la pagina? que contrate un editor? no veo como yo puede beneficiarme de una persona fallecida hace años. hay algo que se pueda hacer al respecto?

Okey me recomienda que alguien mas (que no este relacionado) lo haga? Lo que pasa es que me da coraje que el trabajo y esfuerzo que hice se vaya a la basura.

Hola David:

Esta edición tuya no la entiendo. Cambias "Antagonista principal por "Villana Psicopota Mafiosa" y como esa muchas más ¿Por qué?

Gracias, un saludo Bcoto (discusión) 19:37 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Re:

Hola. No es eso lo que dicen otras fuentes, como el propio Ayuntamiento, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, o la Diputación de Ávila. Saludos. --Rodelar (hablemos) 22:00 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Y otra con Justina...--Rodelar (hablemos) 22:09 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Familytube

Hola David Aller, el usuario ha sido bloqueado por Alelapenya. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:27 29 feb 2020 (UTC)[responder]

Ya te iras familiarizando con todo esto, pero te garantizo que le usuario ha sido bloqueado
12:06 29 feb 2020 Alelapenya discusión contribs. bloqueó a Familytube discusión contribs. durante un plazo de para siempre (desactivada la creación de cuentas) (Cuenta creada para vandalizar)

Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:31 29 feb 2020 (UTC)[responder]

Si te preguntas porque puede editar su discusión es sencillo, el bibliotecario no se lo había impedido para que el usuario pudiera solicitar su desbloqueo, es lo que se hace normalmente. Solo si es muy grave lo que hace es cuando también le prohíben editar su discusión. Ya he solicitado en el TAB que protejan la página. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:36 29 feb 2020 (UTC)[responder]
Ya le han cambiado la configuración de su bloqueo, ahora no puede editar su discusión
12:42 29 feb 2020 Geom discusión contribs. cambió la configuración del bloqueo de Familytube discusión contribs. durante un plazo de para siempre (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico desactivado, no puede editar su propia página de discusión) (Cuenta creada para vandalizar)

. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:47 29 feb 2020 (UTC)[responder]

Cicerón

El añadido es confuso, lo puedes revisar tú mismo. ¿Puedes si eres tan amable preguntar al editor por qué lo dejó así?--83.42.232.30 (discusión) 15:41 4 mar 2020 (UTC)[responder]

Hasta ahí llego, pero el editor lo ha ubicado seguidamente al contenido que ya había de un modo bastante alejado del WP:ME. El contenido importa tanto como el continente. Hay que recordar que Wikipedia no es un borrador al que se le añade contenido de cualquier forma.--83.42.232.30 (discusión) 15:49 4 mar 2020 (UTC)[responder]
Si, es muy sencillo. Copio y pego tal y como el usuario lo dejó, y simultáneamente te respondo con otra pregunta: ¿Puedes aclarar a un lector que lee la nota y el artículo de Cicerón qué es lo que significa lo siguiente?:
En latín, M. Tullius M. f. M. n. Cicero: Marcus Tullius Marci fīlius Marci nepōs Cicero.
¿Está correctamente escrito? ¿No hay que establecer alguna distinción ortográfica y gramatical para que un neófito en el tema lo entienda? Te recuerdo que quien lo lee no es un experto en la materia.--83.42.232.30 (discusión) 16:03 4 mar 2020 (UTC)[responder]
Me parece bien mientras se entienda.--83.42.232.30 (discusión) 16:06 4 mar 2020 (UTC)[responder]

Porqué eliminas contenido?

Hola, cuando usted encuentre un artículo vandálico, lo que debe hacer es añadir la plantilla {{ destruir|g1 }}, pero no borrar el contenido vandálico, para que cuando un bibliotecario lo revise antes de eliminarlo, pueda saber de qué se trata el vandalismo y cuál es el contenido. Un saludo. Quenotehagabobojacobo (discusión) 18:05 4 mar 2020 (UTC)[responder]

Patrullar

Buenas David. Muchas gracias por tu patrullaje, pero ten cuidado al insertar los mensajes, esta edición, por ejemplo, no tiene sentido escribirla a un usuario que no ha aportado nada al artículo en cuestión. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 17:08 6 mar 2020 (UTC)[responder]

Porqué eliminas contenido?

Hola David podrias ayudarne? Como estas?, un placer, acabas de eliminarme una biografía en wiki, podrías decirme que estoy haciendo mal por favor, porque el artículo esta bien estructurado, todo lo que se ingresó tiene citas y enlaces externos, la información se puede verificar porque hacen referencias a artículos científicos y a trabajos de postgrado, adicional estoy siguiendo un manual y he tomado un Curso de Wikipedia en la Universidad. Agradezco tus acertados comentarios.

Eliminación PharmaMar

Hola David,

Has solicitado que se borre mi entrada sobre la empresa farmaceutica PharmaMar por considerarla, en mi opinion injustamente, autopromoción, publicidad o no neutral. ésta es una de las principales farmacéuticas españolas, con una relevancia considerable en el tratamiento de diversos tipos de canceres y en mi opinion merece tener una página en Wikipedia. Otras empresas, laboratorios y centros de investigación biotecnológica de mucha menor entidad disponen de ella, y precisamente la empresa a la que absorvió Zeltia dispone ella. Considero que una empresa muy relevante, que recibe menciones practicamente semanales por parte de la prensa, en especial la económica, y cuyos medicamentos son utilizados por miles de personas en todo el mundo debe tener una entrada en una enciclopedia. He utilizado un lenguaje neutro sin elogiar nada de lo que hace, ya que entre otras cosas yo no tengo ninguna relación con ella, por lo que en ningún caso es parcial. He citado todos los datos que he incluido por lo que no es autopromoción. Por otra parte una empresa del impacto de PharmaMar no necesita Wikipedia para publicitarse, ya que basta abrir cualquier diario económico para ver su nombre. Por todo esto creo que el borrado urgente solicitado es injusto. El problema es que no puedo solicitar que se restablezca la entrada porque no tengo las ediciones suficientes, por lo que me gustaría pedirte que revirtieses el cambio.

Por ejemplo, Laboratorios Esteve, Laboratorios Bagó o Laboratorios Maver cuentan con entradas y su tamaño e impacto mediático es mucho menor.

AlvarHanez (discusión) 02:32 7 mar 2020 (UTC)[responder]

Reporten en sección - Informes de Error.; mantenimiento

Hola David Aller, informaste sobre un error en un artículo, pero no puedo dar con el  acá (Tienes que bajar un informe más, no lo pude colocar porque tenia [], me podrías avisar, si ya esta corregido o si no. Saludos y estaré al pendiente de tu respuesta. - EditedcLMailbox✉」 01:05 9 mar 2020 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «CVU»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 01:34 17 mar 2020 (UTC)[responder]

RE:Universo (desambiguación)

Hola David Aller, solo es una página de desambigución, cada acepción debe contener una breve una descripción que muestre la diferencia con las demás acepciones. Si crees que se deba añadir algo mas, por mi adelante. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:40 18 mar 2020 (UTC)[responder]

Ludovic Pajot

Hola. He añadido referencias en el artículo Mario93 (discusión) 13:01 22 mar 2020 (UTC)[responder]