Usuario discusión:Ontzak
La Catedral |
-
Lourdes l
-
Cocolacoste
-
Jalu
-
Xana
-
Petronas
-
Lourdes
Rebloqueo
Hecho. Yo de momento bien, espero que tú también. En Suecia nos dejan salir, lo que hace la situación bastante más llevadera. Saludines,--Xana (discusión) 11:04 2 may 2020 (UTC)
- Naaa, hasta que no me salgan alas o nos dejen viajar estoy a dieta de albóndigas, arenque macerado y patatas (regado con akvavit).--Xana (discusión) 12:47 3 may 2020 (UTC)
Hola
Estoy a punto de cambiarme de nombre de usuario: [1] Un saludo. --Arribaparita (discusión) 13:51 3 may 2020 (UTC)
Almerimar - referencias
Buenas tardes, gracias por tu aclaración, ya veo que has volcado el contenido del artículo borrado a la página principal. Pensé que tenía relevancia por haber sido la iniciativa del Ministerio de Turismo en los años 60 la que creó varias urb. turísticas que hoy son poblaciones como tal a lo largo de la costa de Andalucía. Lo que quería preguntar es por la renovación del aviso de las referencias. Cuando cogí la página hace unos días estaba también ese aviso fechado en 2017. He ido renovando la página y he incluido fuentes del la junta de andalucíaː consejería de turismo, de medio ambiente, el archivo general. Además prensa para actualizar las fiestas y los eventos deportivos y el ayuntamiento para el equipamiento deportivo y clubes. Como ves, no tengo mucha experiencia en wikipedia y pensaba que ya tenía las fuentes actualizadas. ̟ Atentamente
Marta Lucía Calvache Velasco si es un articulo de interés enciclopédico
Hola Ontzak. Amigo no debiste marcar el articulo de Marta Lucía Calvache Velasco para ser destruido, la marcaste con A4. Este articulo si es de interés enciclopédico. Esta señora si es importante en Colombia y a nivel internacional, muy conocida en los medios de noticias en Colombia, tiene muchas apariciones en los medios de comunicación y en redes sociales. Yo deje los argumentos explicados en la pagina de discusión del mismo articulo de por que es relevante, seguramente no te fijaste. Este articulo tiene buenas referencias y fuentes primarias y fieles para poder ser verificable las puse en el articulo. Buscale en internet con su nombre, y veras muchos videos aparece en periodicos. Ella tiene un cargo muy importante en Colombia en el articulo lo dice todo...
La verdad estoy muy molesto con tigo ya yo tengo un poco de experiencia haciendo esto... yo he puesto artículos en wikipedia de biografías de otras personas que no son más relevantes que Marta Cavache y no me lo han borrado. Y he hecho otros artículos de biografías que me las borraron y el mismo que la marco para ser borrado la puso después y la termino de arreglar... espero que no seas uno ellos.
¿Dime cuales son los argumentos por la cual ella no es de interés enciclopédico?
Aqui te dejo los argumentos que deje en su pagina de discusión.
ESTE ARTICULO CUMPLE CON LOS 5 PILARES DE LAS POLÍTICAS DE WIKIPEDIA
1. La biografía de esta persona no existía en Wikipedia, su vida y trabajo está ligada con el interés público nacional e internacional de su país, con logros histórico en las ciencias geológicas de Colombia y cargos administrativos significativos.
2. Las fuentes son extraídas de fuentes primarias autorizadas, que pueden verificarse.
3. Expresa un punto de vista neutral sin abogar por un punto de vista en concreto, no presenta ningún punto de vista como «la verdadera» o «la mejor».
4. Todo el texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Unported (CC BY-SA 4.0). La mayor parte del contenido también está disponible bajo la Licencia de Documentación Libre GNU (GFDL). Cualquiera podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso mi artículo y que ningún individuo controla los artículos de forma exclusiva.
5. Respeto a cualquier wikipedistas que no esté de acuerdo con esto.
6. Más allá de los cinco principios generales de Wikipedia, he sido valiente creando, interpretando, modificando y parafraseando artículos de fuentes de origen sin perder el mensaje exacto. --Chiche Ojeda (discusión) 16:37 3 may 2020 (UTC)
PanAm Post
¿Me puedes explicar porque revertiste mis cambios sin explicación? ¡Gracias! SofiaSalazarMar (discusión) 14:40 4 may 2020 (UTC)
Experto/a... ¿En energías? ¿En política?
¿Sabes lo que es la CNMC? ¿Sabes lo que es la ACER? ¿Quién eres tú? ¿Qué intereses te mueven para querer ocultar información sobre alguien que tiene tanto peso en nuestra sociedad? Winkelbot (discusión) 15:42 4 may 2020 (UTC)
Revisión de Claroshop
Hola, Ontzak: Anteriormente había sido creada la página de Claroshop; sin embargo, ya fue modificada y se eliminó aquella información que infringiera los criterios de Wikipedia. Por favor te agradecería si me pudieras decir cuáles son los elementos que consideras infringen la política para modificar el contenido. Gracias por tu atención. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Wikimex7 (disc. • contribs • bloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:38 5 may 2020 (UTC) • Ya seguí las recomendaciones que me diste. Gracias por tu apoyo y ojalá sí pueda ser restaurado el artículo ahora que ya está en el taller. Saludos.
Borrado de algo traducido
Buenas tardes,
no se porque marcaste la página Mahabharat (serie de televisión de 2013) en borrado rápido si es uno traducido y además lo puso con la plantilla {{en desarrollo}}
. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alvaro Matias Calderon Flores (disc. • contribs • bloq). --Jcfidy (discusión) 20:28 4 may 2020 (UTC)
Página Efrain Andrade Viteri
No estoy segura por qué mi página Efrain Andrade Viteri ha sido borrada. El mismo artículo en inglés ya fue aceptado. Dado que el pintor es de un país de habla española, me gustaría incluir la versión en su propio idioma para ayudar a los lectores que buscan su información en un español correcto. ¿Puede por favor decir que se puede hacer para que esta página sea aceptada? El sistema lo eliminó muy rápido que no me dio tiempo para editarlo después de la publicación.
Le agradezco mucho su asistencia. — El comentario anterior sin firmar es obra de LiAishan (disc. • contribs • bloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:30 5 may 2020 (UTC)
Borrar Balaguer televisió
Porque me quieres borrar el artículo de Balaguer televisió
Ok
Hola, Te voy a decir que voy a eliminar una imagen de mi firma. No me bloquees por favor --Alvaro Matias Calderon Flores Perú 19:42 5 may 2020 (UTC)
Borrado de página ChennyTv
Hola, muchas gracias por haber revisado la página de ChennyTv. Entendemos que para el exterior no sea una página de relevancia pero para Paraguay ella es una de las mayores actrices y personalidades digitales del país. Esperemos se pueda revertir la solicitud de borrado. Muchas gracias!
¡Una barnstar para ti!
Thanks Alvaro Matias Calderon Flores [Mi Discusión] 13:48 6 may 2020 (UTC)
TAB
Hola. Actualicé una denuncia en el TAB, veo que hice algo mal? La verdad es que no suelo recurrir a esa página, a lo mejor no controlo muy bien su funcionamiento. Un saludo, Goldorak (dime) 13:54 6 may 2020 (UTC)
- Muchas gracias. ¿De qué puede depender que no se atiendan por orden? -- Goldorak (dime) 14:25 6 may 2020 (UTC)
¡Gracias!
Hola Ontzak, se me pasó decirte hace unas semanas, cuando me cambiaste el nombre de usuario, que muchas gracias. Todo muy bien y rápido. ¡Un saludo! Pigreño (discusión) 14:07 6 may 2020 (UTC)
Dudas sobre la relevancia enciclopédica
Buenos días, gracias por el aviso y tus dudas sobre la relevancia. Hacía tiempo que no me pasaba y he tenido que corregir y añadir multitud de referencias de medios tanto especializados como generalistas de dentro y fuera del país, y que estaban ausentes o mal usadas. Entiendo que la relevancia del artículo está mas que justificada ahora pero cualquier sugerencia será bienvenida. Tampoco tengo muy claro si esta discusión debe desarrollarse en tu propia página o en la discusión del artículo en cuestión, así que mis disculpas si he elegido mal.
--Arroyero (discusión) 17:51 6 may 2020 (UTC)
Borrado rápido página escritor Paco Álvarez
Hola estimado Ontzak. Ya hace tiempo borraron una página que hice del escritor y músico Paco Álvarez, después de hacer unas correcciones y restauraciones con datos relevantes y referencias, la marcaron de esa forma y no he podido encontrar la manera de que se restaure. Ya la coloqué en el tablón de bibliotecarios pero nadie contesta. Ya también corregí todo lo que me solicitaron. Está en mi taller y me gustaría saber si me puedes ayudar a encontrar la forma para restaurarla o si tengo que volver a escribir y subirla de nuevo.
Agradezco tus comentarios y ayuda.
--CaroRocks (discusión) 00:23 7 may 2020 (UTC)
Wikipedia no es un foro
Paso por aquí para comentar que te he deshecho aquí, porque la propuesta en cuestión tiene mas información detallada que la sección en la política oficial, es una traducción de la preexistente en Ingles, si lo deseas podríamos discutir de como mejorarla. Saludos --Wilfredor (discusión) 13:50 7 may 2020 (UTC)
- Ontzak Se que no es una política, las políticas no nacen ya hechas y para eso existen estos ensayos, por ello en el encabezado tiene la plantilla {{Ensayo}}. Por favor, me tomo tiempo traducirla, por cortesía, no me deshagas antes de llegar a un consenso. --Wilfredor (discusión) 14:02 7 may 2020 (UTC)
Borrado de Radio Club de Costa Rica
Hola. Esta vez han marcado Radio Club de Costa Rica para borrado rápido, entiendo que la anterior era escueta y por error no la trabajé en taller, por lo que su borrado fue sin dudarlo.
Quisiera que se reconsidere mantenerla esta vez para seguir incluyendo datos del Radio CLub, es parte de la historia de la radio de Costa Rica y ha contribuido a mejorar las telecomunicaciones del país. Gracias. --XCalibur (discusión) 19:28 7 may 2020 (UTC)
sobre el borrado rápido de la página de Klaus Kramer
No comparto el criterio de que no es relevante el artículo. Kramer fue uno de los agentes más activos en la producción artística contemporánea desde los años 90 del siglo pasado en la provincia de Alicante. Tuvo una gran vinculación con entidades de Alemania y Holanda. Por otro lado para en un futuro poder investigar sobre los procesos del sector del arte contemporáneo es necesario incluir no solo a los artistas, sino también a otros agentes del sector, especialmente a las colecciones grandes y elaboradas durante mucho tiempo. Parte de la colección Kramer está ahora en la entidad holandesa Contempera, que fomenta el arte actual español en ese país. Soy PhD en Geografía e Historia y no entiendo el criterio que exponen
The Roots of Chicha
Hola! Me di cuenta que acabas de poner Borrado rápido a una página recién creada. Esta sí cumple con las medidas establecidas en Wikipedia. Dicho artículo tiene todo lo necesario para estar vigente. Gracias. Rolo Mai (discusión) 14:12 8 may 2020 (UTC)
- Buenas querido compañero. Creo que ahora ya si cumple con las referencias suficientes para demostrar la relevancia. Saludos! MACS >>> 14:24 12 may 2020 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Wiphala (Bandera de Bolivia)»
La Wiphala, cuenta con su propio articulo, pero es de manera general, pues es una bandera usada por pueblos andinos en Perú, Chile, Argentina, etc; ademas que existen cuatro variantes.
En este articulo toca el tema del uso, colores, dimensiones, y variantes, reguladas por la legislación boliviana; dichas regulaciones que no afectan a la Wiphala usada internacionalmente por por pueblos andinos de sudamerica. Por considero que merece tener un su propio articulo. --Fernando6718 (discusión) 19:55 8 may 2020 (UTC)
borrado de juan pablo curiel granillo
Hola!
porfavor agradecería que no borres el articulo de wikipedia he trabajado muy duro para que me lo borren toda la informacion que esta ahi es verificable y veridico Juan Pablo curiel Granillo gracias!--Carlos manuel hernande (discusión) 20:17 8 may 2020 (UTC)
borrado de juan pablo curiel granillo
Hola estimado Ontzak, agradezco mucho que hayas revisado la página de Juan Pablo curiel Granillo y le hayas agregado la etiqueta de borrado automático. Después de leer con atención tanto los Criterios de borrado rápido, y en particular los que tú mencionas, (g9 para páginas que no cumplen para estar en wikipedia y G3 de autopromoción) el Asistente para creación de Artículos, y quisiera pedir tu reconsideración por los puntos que mencionaré a continuación. 1. La página que creé es la primer página que creo como usuaria, y debido a mi falta de experiencia en la Wikipedia, puedo entender que la elaboración de la misma tal vez no está completa. En este sentido te agradecería tu guía para poder editarla de manera más completa. 2. Acerca de g9, la relevancia enciclopédica. Después de leer con atención la página del criterio de relevancia del asistente de creación de artículos, quiero comentar que la principal fuente que utilicé para escribir el artículo es una entrevista que le hice. Esa es una fuente fiable y pública. De la misma manera, los artículos periodísticos que cité son públicos y fiables. 3.Mencionas en tu notificación de borrado rápido acerca del criterio G3 de autopromoción, publicidad o elogios innecesarios. En este sentido entiendo que tal vez el tono que utilicé al redactar el artículo no sea aún el tono neutral que se necesita para crear un artículo en la Wikipedia. Te pediría si pudieras, por favor, ayudarme a perfeccionar el estilo para poder seguir compartiendo artículos. Finalmente quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo de leer el artículo y te agradecería si me ayudas a revisarlo, ya que las citas y referencias que utilicé demuestran tanto la relevancia del artículo como la neutralidad del mismo. Insisto, tal vez sea mi falta de práctica en la redacción de artículos. Muchas gracias. --Carlos manuel hernande (discusión) 20:25 8 may 2020 (UTC)
Buenas tardes
Usted recientemente me marco un articulo para que sea borrado, le suplico que asi sea que lo borre deje de aparecer en el navegador de internet. [2] Jecknermalla (discusión) 21:00 8 may 2020 (UTC)
USS Arizona
Kaixo, Ontzak. Ayer estuve un rato corrigiendo el artículo del USS Arizona, que pillé aleatoriamente. Le di un buen repaso; entre otras cosas, recuerdo que puse en cursiva el nombre del buque, como suele hacerse. Pero veo que has revertido las tres ediciones que hice. ¿Puedo saber por qué? Saludos. --Estilo61 (discusión) 08:14 9 may 2020 (UTC)
- Supongo que ya has pasado por aquí. Sigo esperando una respuesta... --Estilo61 (discusión) 10:22 9 may 2020 (UTC)
- Te agradezco la respuesta, que además está referenciada. Si te parece bien, intentaré rehacer las correcciones que no se ven afectadas por esta incidencia. Saludos. --Estilo61 (discusión) 16:08 9 may 2020 (UTC)
Bulliteratura
Estimado Ontzak, he vuelto a publicar el artículo especificando únicamente las definiciones de los términos o nuevos conceptos dentro de esta corriente del pensamiento y la creatividad literaria. Asimismo, he señalado los libros donde aparecen y quién la ha propuesto. Ergo: no es autopromoción sino la definición de un nuevo tipo o método más bien de hacer novela. Por favor, ya sé que soy nuevo aquí y que no tengo experiencia, pero te pido encarecidamente que te retractes en el borrado de Bulliteratura bajo la promesa de que no voy realizar los artículos de definiciones una por una, ni mostrar imágenes de los libros. Lo estoy haciendo sólo para que la gente que busque la definición de esto, tenga la más acorde. Gracias y un saludo, Miguel Miguel Díaz Romero (discusión) 14:47 9 may 2020 (UTC)
Acabo de entender que es porque son fuente primaria y debo poner las referencias de dónde las saco. Disculpa las molestias. Sacaré las referencias y volveré a publicar cuando las tenga. Un saludo. Miguel Díaz Romero (discusión) 15:52 9 may 2020 (UTC)
Cambio de nombre
Por favor acepta mi cambio de nombre, por favor. Gracias
Articulo sobre Antonio Chemor Ruiz
Estimado bibliotecario, me llegó la notificación de borrado de la página de Antonio Chemor Ruiz. Solicito, tenga a bien, restaurarla se hicieron los cambios solicitados y me parece ya estar de acuerdo y cumpliendo con las políticas de neutralidad en la redacción que fueron motivo del borrado. Le agradezco mucho.
--Antoniovaldezgomez8642 (discusión) 14:08 10 may 2020 (UTC)
Articulo sobre José Luis López Ortiz
He visto la notificación de borrado. Me gustaría saber cuales son los motivos y que he de cambiar en el texto para poder crear la pagina en la wikipedia de manera correcta. Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Alejandro1124 (disc. • contribs • bloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:39 10 may 2020 (UTC)
Articulo sobre José Luis López Ortiz
Hola entiendo los motivos promocionales y puedo corregirlo pero no entiendo muy bien el significado de carencia de relevancia enciclopédica, como se puede solucionar para arreglarlo, ya que es mi primera aportación a wikipedia y no se muy bien como redactar los textos.
Muchas gracias
Anonnymus 666 a Anonnymus 0502
Te pido por favor que aceptes, Ontzak, mi solicitud de cambio de nombre
Hola
Hola, Usuario:Ontzak. Estoy al tanto del taller de la usuario Nrossich y vi que lo marcaste como borrado rápido. Me gustaría saber el por qué se decidió tomar tal decisión. El artículo que este contenía tendría aspectos considerados como promocionales, pero el sentido del taller era para corregir esos errores. Solo eso, simplemente llamó mi atención. Buenos días. --.- .-.. - . .-. -. .- - .. ...- . / .--. .- .. -. .-.-. 14:48 11 may 2020 (UTC)
Borrado "Pancho del Sur"
Estimado, he visto que colocaste la etiqueta de borrado rápido en el artículo Pancho del Sur, lo cierto es que es un humorista chileno, bastante conocido en Chile, por lo que sé que tiene bastante relevancia en el medio local. Además, participó en el Festival de Viña del Mar, máximo escenario latino del humor, y es constante invitado en televisión. Por lo tanto, esperaría una nueva revisión, además, de que estoy aún trabajando en este artículo. Saludos.
Fabyantro (discusión) 11:10 12 may 2020 (UTC)
Entrada de Aitor Romero Ortega
Saludos. Quisiera saber cuál es la razón para borrar la entrada de Aitor Romero Ortega (escritor). — El comentario anterior sin firmar es obra de Eduardo Candaya (disc. • contribs • bloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:30 12 may 2020 (UTC)
Monumento a Pedro Escartín
Hola Me ha llegado una notificación que indica que la página que acababa de añadir sobre el monumento a Pedro Escartín, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid no tiene relevancia enciclopédica. Lógicamente, escribo para mostrar mi asombro y disconformidad. Un monumento en una ciudad es siempre relevante a este nivel. Este en concreto lleva casi un cuarto de siglo expuesto en las calles madrileñas y fue promovido por diferentes organismos oficiales como el ayuntamiento y el colegio de árbitros. Ruego que se reconsidere su borrado o que al menos se me aporte algún criterio más concreto para poder mejorar la publicación si fuese el caso. Hay páginas a monumentos semejantes, tanto en esta ciudad como en el resto del mundo y entiendo que los criterios serán homogéneos a la hora de determinar la relevancia de una entrada Gracias por anticipado --Julia Martínez Martínez (discusión) 12:55 12 may 2020 (UTC)
Listen, leave the page alone until I stop working on it. Take the speedy template off, now! This is now your fault. Stop touching what I am working on.--93.79.108.17 (discusión) 13:58 12 may 2020 (UTC)
Edición cambiada
Buenos días Ontzak, Hoy al intentar editar una página existente desde 2007-2008 en wikipedia sobre un grupo de rap madrileño (España) llamado Temerarios del Rap, en un principio me ha aceptado los cambios pero después me han informado que el contenido podía no tener relevancia y debería ser borrado. Al revisar las ediciones del articulo, he visto que los últimos cambios son tuyos, por esto me pongo en caontacto contigo. Entiendo que en la wikipedia hay contenido de distintas relevancias, y no veo justo, que una pagina de un grupo con presencia en redes sociales (youtube, spotify, etc) y larga trayectoria (quizás no comercial, pero si demostrada), sea considerada como de irrelevante, cuando yo por ejemplo me he molestado en actualizarla ya que el grupo sigue en activo y su pagina de wikipedia se quedo en 2008. Les agradecería que al no ser una información falsa la plasmada en este artículo, permitan la existencia de esta página, para que los seguidores (antiguos y nuevos) de este grupo podamos conocer su trayectoria. Sin más, te agradezco su tiempo y dedicación. Un saludo
Port Authority
¿Por qué crees que esta página de desambiguación no es necesaria? En Nueva York donde vivo, cuando hablas de "the Port Authority" es posible que te refieras a la Autoridad Portuaria de NY/NJ o de su terminal de autobuses (como metonimia). Si el término solamente se referiera a uno de estos términos tendríamos una redirección hacia allá. Entonces, hay varias posibilidades y, por lo tanto, confusión. -- Rey de ♥ ♦ ♣ ♠ 13:55 13 may 2020 (UTC)
- La premisa de desambiguación es esto: Hay un título. Para cada tema, si no existiera otros temas podríamos tener un artículo sobre el tema o una redirección al tema en el lugar del título. Eso es verdad para todas las entradas en Port Authority. Puesto que hay múltiples cosas que compiten por el mismo título, debemos tener una página de desambiguación. -- Rey de ♥ ♦ ♣ ♠ 14:14 13 may 2020 (UTC)
- ¿Has leído mi resumen de edición? Si estás en desacuerdo, ¿por qué no abres una WP:CDB? -- Rey de ♥ ♦ ♣ ♠ 15:56 13 may 2020 (UTC)
Borras las redirecciones de visibilidad
Hola Ontzak me gustaría preguntarte que razones hay para que borres las redirecciones creadas de biografiados fallecidos que voy creando siguiendo las pautas que están aquí: Wikiproyecto:Actualidad/Revisión de fallecidos recientes donde dice : «12.Garantizar la accesibilidad del artículo mediante las redirecciones o desambiguaciones correspondientes en caso de escribir su nombre omitiendo tildes, simplificando caracteres inexistentes en español, omitiendo o añadiendo apellidos o segundos nombres, etc.» en el caso concreto de ahora mismo Miguel Angel Catala Gorgues creada sin tildes... te agradecera tu punto de vista para no seguir yo cometiendo el error que no veo y haciendo perder el tiermpo a los demás (y el mío) borrando redireciones que al parecer son considerando inútiles, un cordial saludo--Yтħα67 (discusión) 13:57 13 may 2020 (UTC)
Roberto R. Aramayo
Hola, un saludo, no me parece justo que vuelvas a colocar la plantilla, he wikificado el artículo que efectivamente tenía que wikificarse y creo que está neutralizado. ¿En que apartado crees que no lo está? Efectivamente el supuesto protagonista del artículo -digo supuesto porque no tenemos la confirmación de que haya sido él propio protagonista quien haya intervenido en el mismo o alguien utilizando el nombre- se ha equivocado. Y así creo que le ha quedado claro en su página de discusión. Yo misma también he dejado un mensaje reforzando la idea de que efectivamente entra en problema de conflicto. Realmente el perfil no tiene problema de relevancia. De acuerdo en seguir vigilando por si hay nuevas incorporaciones de contenido en la biografía pero creo que la plantilla de borrado por promoción después de la wikificación no es adecuada. ¿Que hacemos? Gracias por tu trabajo. Y conste que no cuestiono las plantillas que tenía el artículo --mboix (discusión) 14:45 13 may 2020 (UTC)
Notificaciones de borrado rápido
¡Saludos!, me acaban de llegar notificaciones de borrado rápido en los artículos de los jugadores del Celta B que he estado creando; de los cuales estoy totalmente en desacuerdo. Tienen referencias suficientes y son futbolistas que incluso han sido convocados con el primer equipo. Me gustaría abrir una consulta (creo que se llama así, jejej) para que el resto de la comunidad opine sobre esta decisión.
Y además, éste artículo que tiene relevancia cero, lleva aquí más tiempo y no se ha marcado, sin ofender (¡ni mucho menos!) creo que la decisión que tomaste no es acertada; pero bueno eso lo decidirá el resto de la comunidad, saludos. Pigreño (discusión) 13:36 14 may 2020 (UTC)
- Vaya, no sabía. Igualmente, este otro jugador, cuyo artículo fue creado en 2015, tampoco ha jugado nunca en 2ª y ahí sigue, me gustaría saber por qué. Lo del artículo que te mencioné antes tienes razón, fallo mío, perdona.
- Es que mi "problema" es que yo lo veo relevante, al igual que los artículos de los jugadores que he creado. No haber debutado en 2ª no me parece motivo suficiente para indicar que X jugador no es relevante: tienen ficha en transfermarkt, algunos incluso convocados con categorías inferiores de la Selección... 2ª B es fútbol semi-profesional, sin contar los filiales de equipos como el Celta, que en ese caso tengo entendido que los filiales se consideran profesionales. En fin, si hay que borrarlo se borra, pero no estoy de acuerdo. Pigreño (discusión) 13:55 14 may 2020 (UTC)
Artículo sin relevancia enciclopédica
Hola. Me gustaría saber las razones por las cuales el artículo Gonzalo Barrios (jugador de videojuegos) carece de relevancia enciclopédica. Se trata de un jugador y personalidad relevante en su contexto, e incluso he añadido referencias que verifican esta relevancia. El criterio de borrado rápido [[3]] indica que en caso de dudas sobre si la página realmente no es relevante, se coloque {{sin relevancia}}
y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado, lo que aplicaría en este caso. Gracias. --Eeshock (discusión) 19:05 14 may 2020 (UTC)