Wikipedia:Informes de error
Manuel I de Portugal no era tío de su segunda esposa María de Aragón y Castilla ,era su cuñado, ya que era viudo de Isabel de Aragón y Castilla, hermana de María
Enviado por: Fernando Buenaventura Velasco 83.55.167.204 (discusión) 16:01 15 may 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 03:08 1 jun 2020 (UTC)
El nombre de el fundador Original del Canal 10 se llamaba Lic. Rodolfo Silva (q.e.d) quién Junto a su equipo de Trabajo lograron posicionar al canal en el 2do Lugar a Nivel Nacional a tan solo un Mes de su inauguración. El Ingeniero Carlos Pastora se integra en el 2002 y no en 1997.
Enviado por: 138.117.7.26 (discusión) 07:34 21 may 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 15:45 1 jun 2020 (UTC)
Si bien es cierto esto(1)
Se ha afirmado que fueron la inspiración de las escaleras de Hogwarts en los libros de Harry Potter, ya que J.K. Rowling llegó a vivir en la ciudad de Oporto para trabajar como profesora de inglés como idioma extranjero en una academia.
Sin embargo, la autora ha dicho que desconocía la existencia de esa librería:
Por lo que sería importante corregir esa información. ¿no? Ya que evidentemente carece de fundamento esa suposición.
Por otro lado, habría que agregar, tal vez la palabra "falsa" para que no confundan a los lectores
Se ha convertido en una gran atracción turísticas —en 2018 recibió un millón de visitantes— a causa de la creencia falsa de que su decoración interior inspiró a J.K. Rowling para su saga sobre Harry Potter.
(1) Aunque faltaría una fuente fiable que corroborara que existía ese rumor
Enviado por: 167.56.188.58 (discusión) 21:32 22 may 2020 (UTC)
- Esta sección será trasladada en breve a la discusión de la página que aparece en la cabecera. Aviso: Los nuevos comentarios deben insertarse antes del código de plantilla
{{Trasladar tema}}
; de no hacerse así, serán borrados al trasladar. Tector (discusión) 15:25 5 jun 2020 (UTC)
Fuentesnuevas no es un barrio de Ponferrada. Es un pueblo, tiene Junta Vecinal. Otro uso del embalse de Bárcena que no se nombra es el regadío a través del Canal Alto del Bierzo que distribuye agua para riego a pueblos de los términos municipales de Arganza, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelo, Cubillos del Sil, Ponferrada y Sancedo
Enviado por: .. 95.39.194.38 (discusión) 08:41 23 may 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 15:46 1 jun 2020 (UTC)
Numerosos errores en la narrativa. Caso concreto: muerte de Tadeo Enis: no fue matado por Viana, murio años después en Puerto de Santa María.
Enviado por: COU 95.62.93.145 (discusión) 10:32 24 may 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 15:48 1 jun 2020 (UTC)
Vi el video "Stein um Stein" del grupo Rammstein y no hace referencia sobre el barril de amontillado, la referencia es sobre otro cuento : "El gato negro"
Enviado por: Eduardo 188.96.233.183 (discusión) 19:14 24 may 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. De todas formas he solicitado también referencias a la mención en el artículo sobre la canción de Rammstein. Tector (discusión) 16:15 1 jun 2020 (UTC)
Buenos días, quería corregir un pequeño error, dicen que el idioma tagish esta casi extinta, ya que hay sólo dos hablantes, en verdad ya es una lengua muerta, porque la última persona que hablaba tagish era una anciana que murió en 1980. Lo sé, no por una web sino por un libro de lengua castellana, su editorial es edebé de 3 de la eso, en la unidad 6 habla de un periodista canadiense, Mark Abley quien le entrevistan por su gran exploración de lenguas extinguidas y en una parte dicen sobre la anciana que era la última persona que hablaba en tagish, me gustaría que lo corrigiesen, muchas gracias.
Enviado por: Eva Sandoval Gutiérrez 88.24.182.209 (discusión) 11:03 25 may 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 03:26 1 jun 2020 (UTC)
Hola buenas noches, me encantarian que revieran el contenido y la posibilidad de wue quedara activa esta y la de mas allá de la escoliosis. Sinceramente son de mucha ayuda para pacientes, pueden ver en google todo el trabajo de esta chica. Merece estar acá. Ojala lo puedan considerar. Desde ya gracias saludos
Enviado por: Nati 2800:810:482:6AA:54E1:D81E:1F55:ADBA (discusión) 03:08 28 may 2020 (UTC)
- Comentario Los articulos no cumplen con la politica de punto de vista neutral de wikipedia (ver WP:PVN y WP:V ) ni poseen referencias acreditadas en los mismos (ver WP:VER). Es dificil que permanezcan si no cumplen esos criterios. erni. discusion 03:15 28 may 2020 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Sobre ese tema o persona no existe aún ningún artículo. Si te animas y dispones de fuentes fiables, te invitamos a crearlo. Tector (discusión) 18:26 2 jun 2020 (UTC)
Totalmente erroneo,el Rey Carlos desembarco en Tazones Asturias,hizo la ruta por Asturias y Cantabria donde hay constancia historica documentada por los propios escribanos de su séquito escudos y referencias de sus jornadas.hasta Valladolid donde estaba la Corte Se le esperaba en Laredo,con grandes fastos pero los pilotos de las naves erraron en el rumbo y vinieron a dar a Tazones,aldea costera al lado de Villaviciosa
Enviado por: Fco Javier Alvarez Garcia 88.21.109.207 (discusión) 15:14 29 may 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. Tector (discusión) 15:52 1 jun 2020 (UTC)
El retrato que está colocado en el ángulo superior derecho del artículo no es de Ignacio Baz, sino del Chacho Peñaloza. Hay un autorretrato de Baz en el libro de Rodolfo Trostiné. Sería bueno que corrijan ese error.
Atte.
Enviado por: Máximo Méndez, Tucumán 186.124.251.84 (discusión) 02:56 31 may 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Alvaro M| No se si se mancha 21:23 4 jun 2020 (UTC)
la fotografía no es de franchy y roca, sino de emilio ley arate(web:fotosantiguascanarias.org)archivos:007262 y 007263 La fotografía de José Franchy Roca, la encuentra web: dbe.rah.es>biografías>josé-franchy-roca
Enviado por: 83.59.68.8 (discusión) 10:45 31 may 2020 (UTC)
Artículo escrito de forma muy confusa , tal vez sea una traducción mal hecha , se sobreponen los tèrminos en las palancas de mando, una de ellas sòlo se ocupa de variar el ángulo de ataque (mano iizquierda) y la otra(mano derecha) inclina un disco situado en el eje del rotor para variar la posición angular del rotor principal que es quién hace la maniobra que el piloto indica , avanzar, retroceder , virar izquierda o derecha. La palanca que comanda el disco tiene en la empuñadura el acelerador del motor , ya que al aumentar el paso (ángulo de ataque) del rotor va a ser necesario aumentar la potencia del motor. En los helicópteros modernos la velocidad de giro del rotor principal es controlada por la aviónica del aparato , para ascender o descender sólo se varía con mano izquierda el "paso" del rotor principal.
Enviado por: Gabriel Curbelo 2800:A4:265F:B100:B56F:AB7F:FF0F:D842 (discusión) 20:42 31 may 2020 (UTC)
dañaron la pagina por favor restauren la pagina la edición anterior vigilen que no dañen de nuevo la pagina del club atlético Banfield gracias
Enviado por: Oscardooscardo (discusión) 16:33 1 jun 2020 (UTC)
- Página semiprotegida durante 14 días y vandalismo revertido. Gracias por el aviso. --Marcelo (Mensajes aquí) 16:57 1 jun 2020 (UTC)
Apologies for not writing in Spanish, but this article is translated from an article on the English Wikipedia which appears to be a hoax. https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Articles_for_deletion/Th%C3%A9ophile_Figeys
Enviado por: Andreas Philopater (discusión) 22:10 1 jun 2020 (UTC)
En el Lado derecho que hay informacion personal, el mes de defuncion esta erronio. Y en la Biografia, en donde pone falleció, hay el año erronio, a mas a mas con coincide.
Màrius torres Fallecio el 29 de diciembre del 1942.
Enviado por: Ivette Sans 185.86.11.67 (discusión) 09:26 2 jun 2020 (UTC)
Este artículo tiene serios errores gramaticales, ha sido traducido de forma automática por el traductor de Google, sobretodo las secciones de Religión, Siglo XX y epoca moderna. Por favor, revisen y corrijan. Gracias.
Enviado por: Hordak (discusión) 11:47 2 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Se le puso la plantilla
{{Mal traducido}}
Alvaro M| No se si se mancha 21:19 4 jun 2020 (UTC)
Estimados. Este articulo, ademas de mal escrito, es absolutamente irregular, y parte de una ilegalidad de quien lo escribio. Sucede que el llamado Cementerio El Cuadrado Luxburg-Carolath no existe, es el Cementerio El Cuadrado, y es propiedad privada, ninguna fundacion Luxburg-Carolath lo ha adquirido. Lo cierto fue que un supuesto presidente de la junta directiva de ese cementerio, autonombrado e ilegal, lo "cedió", a esa Fundacion, hecho ilegal que se esta tratando en los tribunales de Venezuela. He tratado de editar el texto, y enseguida me lo borra wikipedia. Ruego tomar en cuenta esta situacion.
Enviado por: Juanquebrada (discusión) 15:26 2 jun 2020 (UTC)
En el texto de la página se dice que José Mukasa era sacerdote católico. No tengo a mano documentos para probar lo contrario. Pero he consultado la página de Wikipedia sobre José Mukasa y, aunque no la he encontrado más que en inglés, ella os podrá orientar. Los misioneros católicos europeos, de los Padres Blancos, uno de ellos creo que se apellidaba Lourdel, abandonaron el país antes de que se produjera el martirio de Carlos Luanga y sus compañeros y sobre todo mucho antes de que el primer sacerdote católico ugandés fuese ordenado.
Enviado por: Rafael Janín Orradre, antiguo misionero en Ruanda. 212.170.95.3 (discusión) 10:45 3 jun 2020 (UTC)
El apartado Historia menciona que fue fundada durante el gobierno de Belisario Betancur, sin embargo, en 1981, fecha en la cual se proclamó la ley que funda la UNAD, el presidente era Julio César Turbay Ayala.
Enviado por: Daniel Fonseca 186.83.160.104 (discusión) 21:05 3 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Alvaro M| No se si se mancha 21:16 4 jun 2020 (UTC)
No puedo subir el logo oficial del Consejo de Defensa del Estado me pide que me contacte con algún administrador
Enviado por: Rcpc07 (discusión) 01:37 4 jun 2020 (UTC)
- @Rcpc07: deberías poder subir al artículo el logo, la página no está protegida para nada. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:45 4 jun 2020 (UTC)
- Comentario Añado plantilla para archivar en 7 días. --ZebaX2010 [PRESS START] 06:31 4 jun 2020 (UTC)
- @Rcpc07: deberías poder subir al artículo el logo, la página no está protegida para nada. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:45 4 jun 2020 (UTC)
pesima traduccion! sobre todo en los primeros parrafos.
Enviado por: elber 181.231.99.50 (discusión) 03:08 4 jun 2020 (UTC)
En la ficha se puede leer:
Información profesional Ocupación Novelista, poeta Años activo desde 1904 Alumnos Samuel Beckett Ver y modificar los datos en Wikidata Movimiento Modernismo anglosajón Instrumento Voz Ver y modificar los datos en Wikidata Tipo de voz Tenor Ver y modificar los datos en Wikidata Obras notables Dublineses Retrato del artista adolescente Ulises Finnegans Wake Poemas manzanas Exiliados Stephen el héroe Ver y modificar los datos en Wikidata
¿El Sr. Joyce fue cantante?, ¿tenor, su instrumento es voz? No lo creo. ¿Vandalismo?, ¿error? Y en todo caso, ¿no habría que citar la fuente, ya que al Sr. Joyce se lo considera como escritor y no como cantante?
Enviado por: 2800:A4:237:5B00:5C19:313F:4EC1:B9D8 (discusión) 05:46 4 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:05 5 jun 2020 (UTC)
En la parte «Teoría»_o_«ideología»_de_género estan las referencias caidas a los enlaces y solo quedan en italiano, siendo esta una pagina en castellano deberian ser retiradas
Enviado por: En serio se comieron este cuento? 179.36.178.198 (discusión) 07:47 4 jun 2020 (UTC)
- No, si las referencias están en otro idioma, siempre queda un recurso muy interesante, del que quizá hayas oído hablar: la traducción. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:10 5 jun 2020 (UTC)
Se puede leer en el artículo:
El último trabajo de Marshall, en el cine, ha sido la película Into the Woods también producida por Disney que cuenta con 3 nominaciones a los premios Oscars.
Creo que esa información está desactualizada.
Fuente: https://www.imdb.com/name/nm0551128/
Enviado por: 2800:A4:237:5B00:5C19:313F:4EC1:B9D8 (discusión) 07:55 4 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:14 5 jun 2020 (UTC)
El título del artículo es incorrecto. Primado es una mala traducción del inglés dado que significa algo completamente diferente y es un error que se ha venido arrastrando desde la traducción original en 2011. Ya lo he corregido y he incluído las dos primeras referencias al diccionario APA conciso de psicología, y el diccionario RAE que muestra el error semántico. Esto conlleva una gravedad especial porque el término es usado en temas de actualidad en RRSS en debates sobre temas políticos y la manipulación de los medios.
Ruego se corrija el título del artículo y se incluya una redirección al correcto desde el enlace antiguo.
Gracias
Enviado por: dnv 92.177.157.159 (discusión) 13:31 4 jun 2020 (UTC)
Tema trasladado a la página de discusión del artículo. - Jembot (discusión) 15:11 6 jun 2020 (UTC)
En la búsqueda Golpes de estado en Argentina, en el primer parrafo en las ultimas lineas hay un error, dice lo siguiente:en el que se violaron masivamente los derechos humanos y se produjeron cerca de 30 000 desapariciones. lo que esta mal es el numero, es cerca de 9000 y no de 30000. En el año 1984 un 20 de septiembre el informe final de la Conadep (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) concluye hubo 8961 desapariciones y 380 centros clandestinos de tortura. Las fuentes donde se encuentra esta información, es la mismísima Wikipedia, como: Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas en el apartado Informe final.
Enviado por: Cirobustos00 (discusión) 22:11 4 jun 2020 (UTC)
- No hay error; el número que aportó la Conadep es de 1984, anterior a múltiples investigaciones que elevaron significativamente esa cifra, y además se considera posible que haya habido casos sin registrar. Por otro lado, la afirmación no detalla si se habla de desaparecidos que nunca aparecieron, o si incluye a las personas que estuvieron desaparecidas y luego fueron puestas en libertad o pasados al régimen penitenciario general. En todo caso, ante la dificultad de aportar un número más o menos preciso para colocar en ese lugar, traslado el tema a la discusión del artículo. Allí se decidirá por alguna clase de consenso cuál es el número que corresponda (o quizá una afirmación más genérica). Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 23:56 4 jun 2020 (UTC)
- Esta sección será trasladada en breve a la discusión de la página que aparece en la cabecera. Aviso: Los nuevos comentarios deben insertarse antes del código de plantilla
{{Trasladar tema}}
; de no hacerse así, serán borrados al trasladar.
al inicio de la búsqueda no aparece la foto de kim seokjin
Enviado por: diana 187.189.87.56 (discusión) 00:03 5 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Ahí está la foto, en la ficha del artículo. Tector (discusión) 00:17 5 jun 2020 (UTC)
Hola, no es por un error pero no sabía donde escribirte. Podrías poner por favor un link, o nota de los grupos feministas que criticaron la obra del autor. Estuve buscando y no encontré :( Muchas gracias de antemano
Saludos fraternos en esta Pandemia
Enviado por: Luis 179.8.85.138 (discusión) 00:08 5 jun 2020 (UTC)
Francely Abreu (2)
Esto me está volviendo loco. Verán, esto es lo que ha venido pasando. Ayer añadí información a ese artículo sin problemas, pero cuando traté de quitar un cuadro que dice que el artículo no es relevante, me saltó un error diciendo que solo los usuarios registrados pueden quitarlo, lo reporté aquí (de hecho creo que mi reporte sigue en esta página) pero me dijeron que no era un error. Luego un usuario registrado llamado Linuxmanía borró por completo la información que había añadido a ese artículo, traté de poner toda esa información otra vez pero luego me apareció ese ERROR (más vale que esta vez no me digan que "no es un error"):
Erro, edición no guardada. Esta edición no se ha grabado porque ha sido identificada como incorrecta por un sistema automático de filtros. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Usuario nuevo blanqueando artículos.
La verdad, yo ya no entiendo nada, ni siquiera estaba blanqueando nada sino todo lo contrario, estaba volviendo a añadir la información que el pesado usuario anteriormente mencionado había borrado. Después intenté dejar un mensaje en la página de discusión de Linuxmanía y tampoco me dejaba porque me saltaba otro error que decía que iba a hacer vandalismo o algo así (cosa que tampoco era cierta, al parecer sus filtros presentan muchos y "descuidados" errores), hasta que al final y después de insistir constantemente sí me dejó hacerlo. Por favor, hagan algo. No sé bien como usar Wikipedia, pero lo que sí sé es que no pueden borrar ese artículo solo porque sí y tampoco me parece justo que solo porque un usuario tiene una cuenta pueda borrar información de una manera tan descarada sin que nadie haga ni diga nada. Por favor, les pido que hagan algo.--177.236.80.73 (discusión) 00:19 5 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Echando un vistazo veo que el artículo está marcado como posible no relevante y candidato a ser eliminado. Por otro lado, las ediciones que realizaste parece que van destinadas a insertar información no relevante a nivel enciclopédico, además de una edición errónea que consistía en duplicar el contenido de la página, entiendo que por un error humano fruto de la inexperiencia. En todo caso, aquí resolvemos errores en el contenido, no entramos de oficio en otras cuestiones, te invito a que dialogues en la discusión y expongas las virtudes de tus aportes y las razones que te llevan a pensar que la página debe mantenerse, más o menos como has hecho ya, pero ante todo con calma. Saludos. El Ayudante-Discusión 00:29 5 jun 2020 (UTC)
su fecha de nacimiento no aparece, el nació el 28 del mes de Septiembre del año 1993, en la ciudad de San Nicolas de los Garza, Nuevo León.
Enviado por: El Perro azteca 191 187.195.135.16 (discusión) 01:46 5 jun 2020 (UTC)
- . Artículo marcado para borrado rápido por irrelevante. --Esteban16 (mensajes) 01:57 5 jun 2020 (UTC)
Hay error en el logo
Enviado por: Javiermunozsv (discusión) 01:57 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Esteban16 (mensajes) 01:58 5 jun 2020 (UTC)
Buenas noches, tengo una duda porque borraron esta pagina si se ve que el cantate esta luchando por sus sueños y en verdad me gustan mucho sus canciones y se encuentra en spotify creo que es una persona confiable.
Enviado por: AbiOrtega 2806:2F0:4040:C8D7:F499:19BA:E41F:201E (discusión) 02:26 5 jun 2020 (UTC)
Comentario: seguramente era promocional. Además, el lugar correcto para hablar de esto es el café, porque aquí solo resolvemos errores, y No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. . --León Polanco (discusión) 02:27 5 jun 2020 (UTC)
buenas tardes, aqui dice que harry es un mujeriego y no lo es, solo que modest le quiso poner esa imagen para ganar dinero. yo la verdad no se como editar wikipedia, pero me gustaria que saquen eso de ahi que es difamación.
Enviado por: Paolacornejoz (discusión) 02:54 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. No sé si es un mujeriego o no (y tampoco te sabría definir con precisión qué diantres es exactamente un mujeriego), pero esto es una enciclopedia, no una revista de chismes. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:21 5 jun 2020 (UTC)
En la sección: Instrumentos de viento En la tercera línea dice: Atecocolli: caracol marino usado como trompeta por su sonido grave y profu vara delgada que se aspira. Algo falta. Me imagino que debe decir: sonido grave y profundo ¿y lo demás?
Enviado por: jologusmomar@gmail 187.172.217.56 (discusión) 03:31 5 jun 2020 (UTC)
¿Lo van a Borrar? No entiendo porque si El Perro azteca 191 es un ícono musical de Escobedo, Nuevo León, apoya a las personas de manera gratuita, tiene Music en Spotify, es Abogado el me ayudo en un problema Penal y todos sabemos que el es Cinta Negra en Karate y que pelea en mma,, otra cosa es que no lo haga público, si ustedes no creen que una sola persona sea capas de hacer 3 cosas a la vez como ser cantante, abogado y peleador, eso ya es otra cosa, pero No deben Borralo, el ERROR AQUÍ......... QUE LO BORREN, no deben borrarlo es una gran persona y es Figura Pública, si lo borran ese si será un ERROR OK
Enviado por: Denisse Vazquez 187.161.54.196 (discusión) 03:45 5 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. --Gaijin (discusión) 04:08 5 jun 2020 (UTC)
apenas me esta apareciendo información del perro azteca 191 y ya quieren quitarlo?, no lo borren de esta pagina, la música de el perro azteca me encanta, tiene muy buenos mensajes y la gente debería de prestarle mas atención para que sepan de lo que realmente habla.
Por favor no quiten esta pagina, me encanta, excelente música.
Enviado por: Sayra perez (discusión) 03:55 5 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. --Gaijin (discusión) 04:08 5 jun 2020 (UTC)
La información que se muestra es incorrecta, no señala la posición que tiene en el grupo, faltan datos de su carrera como artista, canciones, álbumes e incluso fotos con los demás miembros de la banda; espero puedan arreglarlo pronto.
Enviado por: Lina Cid 177.232.82.25 (discusión) 04:12 5 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. La falta de información no es un error, puesto que Wikipedia es una enciclopedia abierta y en crecimiento cuyos artículos siempre pueden ser ampliados; te invitamos a que añadas la información de que dispongas, siempre basándote en fuentes fiables. Tector (discusión) 04:48 5 jun 2020 (UTC)
En la ficha se puede leer: Familia Padre José del Carmen Reyes Morales "Cónyuge Delia del Carril" Tal vez sea complicado la indicación de cuál era la esposa de Neruda. La señora Del Carril no sé si fue esposa legal del Sr. Neruda (al menos de forma legal en Chile https://pabloneruda.com/esposas-pablo-neruda/ ) Por otro lado, está este fragmento del artículo: Solo en 1966 pudo contraer matrimonio con Matilde después del fallecimiento de Maruca, su primera mujer, en los Países Bajos el 27 de marzo de 1965. La boda se realizó en una sencilla ceremonia civil y privada en su casa de Isla Negra, donde conserva sus particulares colecciones de caracolas y mascarones de proa. O sea que según este artículo salta de la primera esposa, ¿a la tercera? Dado este embrollo y para no confundir al lector, tal vez sería bueno eliminar de la ficha el nombre de la Sra. Del Carrill y dejar la información en el artículo. O tal vez poner de qué fecha a que fecha fue esposo de Maryka Antonieta Hagenaar Vogelzang, Delia del Carril y Matilde Urrutia, y en qué países fue válido su matrimonio.
Enviado por: 2800:A4:208:3A00:B837:6538:7D39:2855 (discusión) 06:48 5 jun 2020 (UTC)
En el artículo se puede leer:
En el año 2012 Sobieski anunció su retiro de la actuación, para dedicarse a su vida familiar.
En la ficha se puede leer:
Años activa 1994-2012
Bueno, más allá que no hay una fuente fiable que indique esa información,
Esta información:
https://www.imdb.com/title/tt9313242/?ref_=nm_flmg_act_1
https://www.imdb.com/title/tt1273219/?ref_=nm_flmg_act_2
- Contradice lo que se publica en la entrada acerca de la Sra. Sobieski.
O
-Indica que la Sra. Sobieski cambió de idea, porque aunque hayan sido una actuaciones puntuales, ella trabajó como actriz, así que no creo que haya retirado. En todo caso, podría considerarse un "retiro parcial" (si eso existe¿?). En todo caso, habría que indicarlo en el artículo. ¿No es cierto?
Enviado por: 2800:A4:208:3A00:9565:6A23:77A2:89AC (discusión) 08:39 5 jun 2020 (UTC)
- En esta edición agregué una referencia que indica que efectivamente, se retiró de la industria del cine en 2012 para dedicarse al arte. En cuanto a las dos películas, The Last Film Festival fue filmada en 2009, pero no se estrenó hasta 2016 por distintos retrasos, además de la muerte de uno de los actores principales y la otra película, Amerikali Kiz, solo encontré una referencia en turco (porque es una película turca) que menciona que se filmó en 2009. Así que, aún se mantiene en pie dicha afirmación. Saludos. --ZebaX2010 [PRESS START] 18:36 5 jun 2020 (UTC)
En el cuerpo del artículo se puede leer:
Poco después de graduarse entró como empleada a Microsoft, donde se desempeñó como gerente de producto de Microsoft Publisher, de Microsoft Bob, de Encarta y Expedia. En 1994 contrajo matrimonio con Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft Corporation y dueño de la Organización Mundial de la Salud quien ha tenido tres hijos, pasando a ser conocida como Melinda Gates.
Vandalismo.
Saludos.
Enviado por: 2800:A4:208:3A00:9565:6A23:77A2:89AC (discusión) 08:44 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: la edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. Viendo que no había sido el único, he protegido la página durante algunos días. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:02 5 jun 2020 (UTC)
En la sección PALMARES, Colocaron que ganó la copa del mundo en el mundial de USA 1994! Rivaldo no estuvo en el mundial de USA 1994! CORRIJAN ESE ERROR!
Ganó el mundial KOREA JAPON 2.002!
Enviado por: 201.242.100.164 (discusión) 08:47 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Tector (discusión) 16:04 5 jun 2020 (UTC)
Pedimos por Favor se borre este perfil ya que presenta información falsa. Gracias.
Enviado por: CPB 190.210.213.192 (discusión) 11:50 5 jun 2020 (UTC)
- No, si hay información falsa se corrige, pero no se borra. Gracias. --Marcelo (Mensajes aquí) 11:58 5 jun 2020 (UTC)
En una parte del tercer párrafo dice: ..."y cambia su trayectoria hacia el nacionalismo populista o en otras palabras el nacional socialismo que llevaba las banderas de Perón y la tercera posición". Perón nunca adhirió a las ideas del nacionalsocialismo o nazismo, mucho menos Norberto Galasso. Deberían revisar y corregir este error, dado que puede prestar a confusiones muy graves.
Enviado por: Alejo Fabeiro 181.12.68.236 (discusión) 11:55 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 11:58 5 jun 2020 (UTC)
Esas placas ya no están en uso desde mas de 10 años.
Enviado por: 190.201.39.125 (discusión) 12:19 5 jun 2020 (UTC)
- Sí, eso dice al pie de cada una de las fotos. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:25 5 jun 2020 (UTC)
Tedros Adhanom Ghebreyesus no es inmunólogo, ni siquiera es médico.
Enviado por: Ana Palacios 186.60.134.193 (discusión) 14:41 5 jun 2020 (UTC)
- Inmunólogo es quien se dedica al estudio de la inmunología; médico inmunólogo es un médico que hace eso, un subconjunto del primer grupo. El artículo no dice que sea médico, y de hecho sí dice que tiene estudios en biología, y una maestría y un doctorado en temas inmunológicos. No hay error. --Marcelo (Mensajes aquí) 15:55 5 jun 2020 (UTC)
En la última frase hay un vínculo a Enrique Piñeyro erroneo, ya que redirije a la entrada de otro Enrique Piñeyro actor y director de cine, en lugar de redirigir al Enrique Piñeyro (Marqués de la mesa de Asta) expresidente del Futbol Club Barcelona
Enviado por: S 82.158.91.8 (discusión) 16:34 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Suzy Oh tell me 16:42 5 jun 2020 (UTC)
En la página de Juan de Zavala y de la Puente, sale un retrato que dice ser de Juan de Zavala, cosa que no es cierta. Tengo varias fotos de retratos de Juan de Zavala y ese no es. Si quieren les envío las fotos. Además, verán en su biografía que Juan de Zavala tenía 3 cruces Laureadas, que no lleva el señor del retrato.
Enviado por: ChamansigloXXI (discusión) 16:48 5 jun 2020 (UTC)
La Banda Oriental llegaba hasta el Rio Ibicuy actual estado de Rio Grande, alli esta ban reducciones misionera
Enviado por: Juan Esteban Silveira 2800:A4:17B9:F700:10B8:EEF3:130F:DEAB (discusión) 17:40 5 jun 2020 (UTC)
- En algunos períodos sí, aunque en otros períodos llegaba hasta el río Negro y no más allá. Pero lo más importante, ¿en qué lugar del artículo de afirma lo contrario de lo que vos decís? --Marcelo (Mensajes aquí) 17:48 5 jun 2020 (UTC)
Cargos criminales ..se los pueden poner en la wiki a Truman que carbonizó en segundos ..record Ginnes ..a cientos de miles de civiles a traición ,no a un soldado que se juega la vida frente al que lo quiere matar dando la cara como Heredia
Enviado por: un español 77.231.106.127 (discusión) 20:09 5 jun 2020 (UTC)
- No tiene nada que ver una cosa con otra; nada en absoluto. --Marcelo (Mensajes aquí) 20:32 5 jun 2020 (UTC)
Las bombas atomicas sobre civiles fueron necesarias bla bla MENTIRA ..JAPON YA SE HABIA RENDIDO PERO NO INCONDICIONALMENTE Y NO SE LANZARON SOBRE OBJETIVOS MILITARES ..SE LANZARON DOS UNA DE URANIO Y OTRA DE PLUTONIO PARA VER SUS EFECTOS SOBRES SERES HUMANOS...¿CARGOS CRIMINALES?
Enviado por: 77.231.106.127 (discusión) 20:31 5 jun 2020 (UTC)
- No se dice en el artículo que fueran necesarias, sino que Eleanor Roosevelt y Truman consideraron que fueron necesarias. Yo no estoy de acuerdo, pero no tiene la menor importancia: en este punto en particular estamos citando opiniones, no hechos. --Marcelo (Mensajes aquí) 20:36 5 jun 2020 (UTC)
necesito que quiten esta parte de la informacion sobre el imperio azteca, ridiculiza a nuestra nación . cito la siguiente estrofa que debe ser eliminada " luego llego el espoderman y salvo a los mexicos de los esñoles y todos vivieron felices por siempre".
Enviado por: Uriel Aparicio 189.201.164.161 (discusión) 21:11 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Ya que estaba por aquí, he bloqueado indefinidamente al vándalo. --Marcelo (Mensajes aquí) 21:21 5 jun 2020 (UTC)
La Población de la ciudad de Jaén es 82 202 Habitantes. lo cual ya fue consultado al INEI. Dando su conformidad, Aquí falta considerar la población de los sectores de FILA ALTA, MONTEGRANDE,LINDEROS,SAN ISIDRO Y SANTA TERESITA. Solo han considerado la población de JAÉN sin sus sectores contiguos dentro del casco urbano, la cual es 70 214 Habitantes. Corregir
Enviado por: Frabat (discusión) 22:02 5 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Ya es como la quinta vez que respondo informes sobre el mismo tema. La población coincide con lo reportado por el INEM, así que está en la posición y población que le corresponde. Tector (discusión) 00:02 6 jun 2020 (UTC)
Al principio del artículo se dice que el pelo es "es una continuación del escroto formada por una fibra de rabanos y constituido por un caramelo Se forma en un folículo de los ratones, y constituye el clitoris de la piel delgada o fina", cosa totalmente erronea, pues el pelo no esta conformado por el escroto, ni rabanos ni caramelo. Muchas gracias
Enviado por: 80.30.1.77 (discusión) 22:15 5 jun 2020 (UTC)
- Corregido: la edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. Suzy Oh tell me 22:45 5 jun 2020 (UTC)
LA POBLACIÓN DE JAÉN COMO CIUDAD ES LA SIGUIENTE: C.P JAÉN 70 214 HABITANTES C.P FILA ALTA 8 107 HABITANTES C.P MONTEGRANDE 2 232 HABITANTES C.P LINDEROS 625 HABITANTES C.P SAN ISIDRO 373 HABITANTES C.P SANTA TRESITA 351 HABITANTES CABE SEÑALAR QUE DICHOS CENTROS POBLADOS ESTÁN DENTRO DEL CASCO URBANA DE LA CIUDAD. EN LOS DATOS QUE TU PONES COMO REFERENCIA DEL CENSO 2017 APARECE ESA POBLACIÓN PERO SE TRATA SOLO DEL CENTRO POBLADO DE JAÉN. EN EL INEI CONSIDERAN LA POBLACIÓN DE LOS SECTORES CONTIGUOS A LA CIUDAD CAPITAL DEL DISTRITO. CORRIGE LA POBLACIÓN DE LA CIUDAD DE JAÉN ES 82 202 HABITANTES, REVISA Y VAS A CORROBORAR LO QUE AQUÍ EXPLICO. SALUDOS
Enviado por: Frabat (discusión) 00:50 6 jun 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto.. Sin fuentes que demuestren que esos conglomerados forman parte de la ciudad y que demuestren que el instituto oficial de estadística está equivocado, no se modificará. El próximo mensaje al respecto sin esas fuentes será borrado, junto con todos o casi todos los demás. Ya es suficiente. --Marcelo (Mensajes aquí) 01:01 6 jun 2020 (UTC)
El Amor, es una energia,quizas de las mas poderosas del universo, es la antitesis del odio, ahora cada cual la puede ver desde mucho puntos de vista.
Enviado por: 83.51.160.42 (discusión) 01:19 6 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. --Suzy Oh tell me 01:20 6 jun 2020 (UTC)
En la laguna de Gomes Junín ba as por un censo realizado por los mismos habitantes del lugar arroja un total de 94 familias y 240 personas aproxadamemte .. viviendo en forma permanente..
Enviado por: 181.209.7.66 (discusión) 13:07 6 jun 2020 (UTC)
- No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. En general preferimos los resultados de los censos oficiales. Por último, no te estás refiriendo al Parque, sino a la localidad llamada Balneario Laguna de Gómez, que de acuerdo al artículo tenía en 2010 un total de 230 habitantes. --Marcelo (Mensajes aquí) 18:56 6 jun 2020 (UTC)
jordi mestre ha fallecido hoy en un accidente de moto
Enviado por: laura 83.39.218.212 (discusión) 14:42 6 jun 2020 (UTC)
- Sí, eso dice el artículo. Gracias por recordárnoslo. --Marcelo (Mensajes aquí) 18:58 6 jun 2020 (UTC)
Buenas Tardes. Aclaro que nunca dije que el INEI este equivocado. lo que estoy observando es que aquí estas considerando la población del centro poblado de JAÉN. Cuando la ciudad en mención esta conformada por 5 sectores contiguos que se encuentran en la misma ciudad. El criterio del INEI es considerar dichas poblaciones dentro de la ciudad capital del distrito. Adjunto deja algunas imágenes para su revisión.
https://ibb.co/xLhD175
https://ibb.co/St7r1HJ https://ibb.co/Th09d37 https://ibb.co/YfTmzPs https://ibb.co/5x60xrj Gracias de antemano por su tiempo. que tenga un excelente día espero la corrección pertinente.
Enviado por: Frabat (discusión) 18:15 6 jun 2020 (UTC)
- No, por favor, como te escribí más arriba, aporta fuentes publicadas, fiables e independientes que respalden que ese conjunto forma una única ciudad. Por cierto, habrás notado que el anexo es una lista de ciudades, no de conurbaciones ni aglomeraciones urbanas, ¿verdad? --Marcelo (Mensajes aquí) 18:52 6 jun 2020 (UTC)
NO SE INVESTIGAR necesito esto para una tarea que s para hoy sabado y no puedo hacerla
Enviado por: NO SE INVESTIGAR 2800:4F0:5E:6800:58C5:D41F:9EE7:2E12 (discusión) 20:05 6 jun 2020 (UTC)
- No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Los wikipedistas no realizamos las tareas de estudiantes, pero en cualquier caso consulta con tu familia. Suzy Oh tell me 20:53 6 jun 2020 (UTC)
la foto no corresponde
Enviado por: luxo 8.242.200.162 (discusión) 23:48 6 jun 2020 (UTC)