Usuario:Sheenbrino
| |||
... hasta 1892 en Oviedo no se construyó el Teatro Campoamor, y que hasta entonces las obras se representaban en una plaza? 1 ... el mago Gaumata gobernó siete meses en Persia haciéndose pasar por el rey Esmerdis? 2 ... el territorio de la actual República de Macedonia no coincide con el de la Macedonia histórica? 3 ... el águila real es una ave monógama y que con cada nuevo ciclo de crías añade nuevos pisos a sus nidos? 1 ... el alfajor, una golosina típica de Argentina, es de origen árabe? 2 ... tras el Cisma de Occidente llegó a haber hasta 3 papas a la vez representando a la Iglesia Católica? 3 ... el agua pura alcanza su máxima densidad a los 3,98 °C? 1 ... fue Hans Christian Oersted quien evidenció en 1820 por primera vez que una corriente eléctrica genera un campo magnético a su alrededor? 2 ... un disco Blu-ray es capaz de almacenar a doble capa hasta 54 GB? 3 ... el Boeing YAL-1 es un sistema de láser instalado sobre un Boeing 747-400F concebido principalmente para la eliminación de misiles balísticos en vuelo? 1 ... el Aeropuerto de Barra, en Escocia es el único aeropuerto del mundo con operaciones de tráfico de pasajeros sobre una playa? 2 ... el año tradicional de fundación de la Confederación Iroquesa es el 1390? 3 ... las abejas se comunican mediante un sistema propio denominado la danza de la abeja? 1 ... Tevfik Esenç, un agricultor turco, fue el último hablante conocido del idioma ubijé? 2 ... los meses de julio y agosto tienen estos nombres en honor a los líderes romanos Julio César y César Augusto? 3 4 ... el primer cohete de combustible líquido fue inventado por el estadounidense Robert Goddard en 1926? 1 ... la velocidad de movimiento de las placas tectónicas es, aproximadamente, de 2,5 cm cada año? 2 ... las tropas del Ejército Rojo, durante la Larga Marcha, recorrieron alrededor de 12.500 kilómetros en 370 días? 3 ... las semillas de cacao eran usadas como monedas por los aztecas? 1 ... 0,9 periódico es igual a uno? 2 ... Cristiano Ronaldo fue nombrado así debido a que su padre admiraba al ex presidente estadounidense Ronald Reagan? 3 ... Hidra es la más grande de las 88 constelaciones modernas? 1 ... en 1926, el ingeniero escocés John Logie Baird mostró el primer sistema de televisión? 2 ... el esmalte dental es el mineral más duro del cuerpo humano? 3 ... la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos es la biblioteca más grande del mundo, con más de 126 millones de volúmenes? 1 ... la ciudad de Damasco, Siria, es la capital más antigua del mundo? 2 ... los saguaros, cactus que habitan el desierto de Sonora, pueden alcanzar los 15 metros de altura? 1 ... el rascacielos Burj Dubai, aunque está en etapa de construcción, ya es el edificio más alto del mundo? 2 ... Piri Reis, un explorador otomano, llegó a dibujar mapas de Brasil y la Antártida en 1513? 3 |
Sheenbrino | ||
---|---|---|
A man has fallen into the river in Lego City | ||
| ||
Wikipedia | ||
Contribuciones | 3346 (verificar) | |
Permiso(s) | Autoconfirmado (verificar) | |
Fecha de ingreso | 15 de abril de 2020 (verificar) | |
Wikiproyectos | Wikipedia:Patrulla Páginas Nuevas | |
Wikiocupaciones | Corrección de errores menores, traducción y revisión de Páginas Nuevas | |
Otras cuentas | Nyaxzar (Mi títere) | |
Estado | Activo | |
Tiempo de donación | Aún no :( | |
Wikifirma |
| |
Información personal | ||
Nombre | Alvaro Matias Calderón Flores | |
Nacimiento | Lima | |
Sexo | Masculino | |
Nacionalidad | Peruano | |
Creencias religiosas | Agnóstico | |
Ideología política | Anti-comunista | |
Sitio web | Mi cuenta en Wikidata |
Anuncios Wikipedia | – Mostrar otro – n.º 0 |
30 años y un día
No se porque puse ese titulo porque ese no es el tiempo que llevo. Bueno... !Y aquí estoy¡ .Me registre el 15 de Abril de 2020.Me gusta el genero rock. Quisiera ser bibliotecario.Vayan abajo para más información. Hablo inglés algo bueno. Patrullo páginas nuevas y en menor cantidad, cambios recientes. Linux es un sistema operativo triste. Prefiero que el texto de Wikipedia este bajo la licencia CC-BY en lugar de la CC-BY-SA 3.0 porque le quiero dar al público la libertad de escoger si quiero hacerlo público o no. Me interese por el proyecto al ver un artículo del error Http 404 que resulta que era que el servidor no encontró el recurso solicitado.
Sub-páginas de usuario.
- Mi discusión (¿En serio te lo tengo que decir?)
- Taller
- Mi registro
- Consejos y reflexiones y más
- Liga de Hockey
- Más ayudas :D
- Imagen Graciosa
- Usuario Destacados
Wikipedia en estadísticas
Es 14:06 13 de enero de 2025 (UTC) y hay 2 002 636 artículos. Hay 7 316 865 usuarios y 12 730 de ellos están activos. Hay 58 admins (bibliotecarios).
En total hay 8 331 329 páginas en eswiki (Esta Wikipedia)
Mis artículos
-Mahabharat (serie de televisión de 2013)
-Penn State College of Engineering
-Tiroteo de 1984 en el metro en Nueva York
''Semi-plantillas''
Sobre mí |
---|
Userboxezz
Sobre mi en Wikipedia | |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
|
Gustos ;) | ||
| ||
| ||
| ||
|
Otros | ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
|
Lista de buenos usuarios
Si quieres una ayuda recurre a ellos. (es probable que al menos uno de ellos no te caiga bien). Pero estos si me caen bien.
- Taichi (Parece un buen tipo)
- Durero (Buen tipo)
- Esdlov (Buen tipo)
- FAR (Definitivamente buen tipo)
- Ontzak (No es bibliotecario)
Algunas ayudas
Plantillas
Nota: Las plantillas que necesitan sust: al principio llevaran esto al final:¬
{{Aviso sin sentido}}
- Muy útil para copiar y pegar en la página de discusión de personas que crearon páginas basura. También los puedes reportar aquí. ¬
{{Aviso}}
- Si quieres crear tus propios avisos personalizados. Es la plantilla madre de plantillas como {{Destruir}}
o {{en desarrollo}}
Demonios Joe
... Matt Groening ideó a la familia Simpson en el vestíbulo de la oficina del productor James L. Brooks?1
... Kang y Kodos han aparecido en todos los especiales de Halloween?2
... el personaje Troy McClure fue suprimido de la serie a raíz del asesinato del actor que le daba voz, Phil Hartman, por parte de su mujer en 1998 y que su última aparición fue en el episodio Bart, la madre?3
Secreto
Aquí aparecerán los mensajes de personas que se dieron cuenta del botón de Sección Nueva
F
F
¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante! Advertencia: Utiliza sabiamente esta herramienta o te lincharemos |
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de español
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de español
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel avanzado de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas de Perú
- Wikipedia:Usuarios poseedores de títeres
- Wikipedistas Wikinomos
- Wikipedia:Miembros del Wikiproyecto The Beatles
- Wikipedia:Miembros del Wikiproyecto Rock and Roll
- Wikipedia:Autoconfirmados