Ir al contenido

Usuario discusión:Kohell

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:34 4 abr 2004 por Kohell (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

¡Hola, Kohell! Bienvenid@ a Wikipedia en español/castellano. Gracias por tu contribución viñeta. A mí personalmente me ha encantado pero me temo que no está redactada de un modo demasiado enciclopédico. Lo que dices en él se puede verter de un modo más neutro (sin tanto recurso literario) y claro. Recuerda que esto es una enciclopedia y conviene ir al grano de un modo más "convencional". Aplaudo también tu elección de las viñetas de kohell y Portela: a mi juicio Impresiones de la isla es una de esas obras maestras "bastante desconocidas" pero a menos que seas Fernando Iglesias (¿lo eres de veras o es sólo un nick?) Y se dé el caso de que tengas poder o permiso para ceder las imágenes bajo la licencia de documentación libre GNU (echa un vistazo también a Wikipedia:Copyrights), las imágenes podrían ser borradas tarde o temprano de la wiki. Encantado de tenerte por aquí, colega. :) - Ꮝக்ፋ淋ოπ (Piolinfax) 06:20 4 abr, 2004 (CEST)

Hola, Piolinfax, encantado:

Un par de cosas. Tienes razón en que el texto de 'viñeta' es poco neutro, lo cierto es que es difícil abordar conceptos inefables como ese de modo neutro (además, siendo mi primera reseña, tenía cierta curiosidad por ver cómo la iban editando sucesivamente).Si un día reseño algún autor, lo seré mucho más, estoy seguro, aunque reconozco que uno de los diccionarios de referencia es el Bompiani, que nunca renuncia a cierto estilo (y a que las reseñas, de hecho, se conviertan en 'reseñas de opinión': sé que eso no está en los objetivos de la wikipedia, pero no veo como se podría evitar en algunas entradas).

En cuanto a tu otra preocupación, sí, me temo que soy Fernando Iglesias, y precisamente por esos problemas de copyright y no por inmodestia me escogí como ejemplo. Me alegro de que conozcas y al parecer te guste "Impresiones de la Isla".

Por cierto, e visto tu perfil, y entre que eres de Valladolid y alguna de las entradas que te interesan (Jiri Trinka, los cómics,la mitología...), me has recordado mucho a un compañero de foros en usenet, hasta el extremo de que le he preguntado si tú eras él...