Prohibido olvidar
Prohibido olvidar | |||||
---|---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de Ricardo Montaner | |||||
Publicación | 3 de junio de 2003 | ||||
Grabación |
2002-2003
| ||||
Género(s) | Pop latino · Baladas románticas | ||||
Formato | CD | ||||
Duración | 44:58 | ||||
Discográfica | WEA Latina | ||||
Productor(es) | Kike Santander · Bernando Ossa · Daniel Betancourt · José Gaviria · Andrés Múnera · Milton Salcedo | ||||
Productor ejecutivo | Andrés Felipe Silva | ||||
Cronología de Ricardo Montaner | |||||
| |||||
Sencillos de Prohibido olvidar | |||||
|
|||||
Prohibido olvidar es el nombre del 12°. álbum de estudio grabado por del cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, Fue lanzado al mercado por la compañía discográfica WEA Latina el 3 de junio de 2003. El álbum fue producido por el colombiano Kike Santander, co-producido por Bernardo Ossa, Daniel Betancourt, José Gaviria, Andrés Múnera y Milton Salcedo. En un primer momento este álbum se iba a llamar El Llanto De La Luna, pero debido a los problemas políticos acontecidos en Venezuela en 2002, con el golpe de estado y centenares de civiles fallecidos y con un gobierno que todavía se mantiene en el poder, Ricardo dedica este disco a esa patria, no sin recibir el veto del gobierno y que dicho disco fuese sacado de circulación en las discotiendas venezolanas.[cita requerida] El primer sencillo en ser promocionado fue Qué ganas, un disco muy pop y acústico.[cita requerida]
Lista de canciones
Prohibido olvidar[1] | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º | Título | Escritor(es) | Duración | |||||||
1. | «Átame» | Ricardo Montaner · Kike Santander | 4:33 | |||||||
2. | «Qué ganas» | Daniel Bentacourt · Ricardo Montaner · Kike Santander | 3:46 | |||||||
3. | «Desesperanza» | Ricardo Montaner · Kike Santander | 3:44 | |||||||
4. | «Parado de manos» | Pablo Manavello · Ricardo Montaner | 4:00 | |||||||
5. | «De vez en cuando la muchacha» | Ricardo Montaner · Kike Santander | 4:07 | |||||||
6. | «No me puedo aguantar» | Ricardo Montaner · Kike Santander | 3:45 | |||||||
7. | «República de la alegría» | Ricardo Montaner · Kike Santander | 3:54 | |||||||
8. | «En qué queda» | Yasmil Marrufo · Ricardo Montaner | 3:50 | |||||||
9. | «El llanto de la luna» | Ricardo Montaner · Kike Santaner · Gustavo Santander | 4:28 | |||||||
10. | «Prohibido olvidar» | José Gaviria · Ricardo Montaner · Bernardo Ossa · Fernando Tobón | 4:23 | |||||||
11. | «No me puedo aguantar (Versión Dance)» | Ricardo Montaner · Kike Santander | 4:26 | |||||||
© MMIII. Warner Music Benelux B.V.
Sencillos
- «Qué ganas» (2003)
- «Parado De Manos» (2003)
- «República de la alegría» (2003)
- «El llanto de la luna» (2004)
- «Prohibido olvidar» (2004)