Ir al contenido

Usuaria:Ninanki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:10 18 nov 2020 por Ninanki (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
  Página de usuario   Discusión   Contribuciones  
Sobre mí
Esta usuaria lleva 4 años y 30 días en Wikipedia.
Esta es una usuaria autoconfirmada en la Wikipedia en español(verificar)
wiki-1 Esta usuaria es una editora novata de la Wikipedia
[[wiki]] Esta usuaria prefiere el uso del wikiformato, pero no está en contra del editor visual.
Esta usuaria nació hace 22 años, 1 mes y 23 días.
Esta usuaria es mujer.
Bandera de México Esta usuaria es nativa de México
Esta usuaria estudia la carrera de Derecho.
Esta usuaria considera que Internet es uno de los mejores inventos del ser humano. Por eso, celebra su creación utilizándolo diariamente de forma desmedida.
Esta usuaria ama la música.
Información de idiomas de la usuaria
es-N Esta usuaria tiene una comprensión nativa del español.
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
Wikipedistas por idioma

Después de tantos años —en realidad no muchos, aún soy muy joven— aprendiendo de la Wikipedia, desvelándome leyendo artículos que me han cultivado intelectualmente y alimentando mi curiosidad, e incluso leyendo páginas de discusiones, el café, y numerosas páginas de usuario, decidí empezar a aportar mis propias contribuciones. Mis intereses principales para editar son la música, la historia y las ciencias sociales.

Por el momento me dedico a traducir artículos de la Wikipedia en ingles. Además, realizo diversas tareas de mantenimiento.

Amor eterno

Artículos que he iniciado:
Everybody (EP)