Usuario:LucasKnight86
Apariencia
LucasKnight86 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
"Todas las cosas se hallan entrelazadas entre sí y su común vínculo es sagrado y casi ninguna es extraña a la otra, porque todas están coordinadas y contribuyen al orden del mismo mundo." Marco Aurelio. | ||||||
Wikipedia | ||||||
Contribuciones |
| |||||
Permiso(s) |
| |||||
Fecha de ingreso | 4 de octubre de 2020(4 años, 3 meses y 4 días) (verificar) | |||||
Wikiproyectos |
| |||||
Wikiocupaciones |
| |||||
Especialidades | Geografía, historia, arte, fotografía, cine, estudios de género y estudios culturales. | |||||
Tiempo de donación | Algunos fines de semana o cada vez que lo necesite. | |||||
Wikifirma | LucasKnight86 (discusión) | |||||
Información personal | ||||||
Nombre | Lucas | |||||
Nacimiento |
1986 Colombia | |||||
Ideología política | Antifascista y transfeminista. | |||||
Notas | Soy una persona transgénero no binarie y mis pronombres son el/elle. | |||||
Userboxes | ||||||
Sobre Lucas
Información Personal
¡Hola! Mi nombre es Lucas. Soy una persona transgénero no binarie y mis pronombres son el/elle. Me uní a Wikipedia el 4 de Octubre de 2020 y uso el pseudónimo de LucasKnight86.
Idiomas
Hablo castellano e inglés con fluidez, pero conozco algunas pocas palabras en francés e italiano.
Pensamiento
Creo que es sumamente importante que la historia sea narrada por diversas voces en pro de su neutralidad y en pro de limitar cualquier tipo de violencia epistémica que conlleve a la discriminación de género, sexual, racial o cultural.
Intereses
Para contribuir con Wikipedia en español, me interesa tanto traducir, crear y mejorar artículos, como detectar y revertir vandalismo.
Artículos que he creado
Traducciones de artículos desde Wikipedia en inglés
La gran mayoría de plantillas debe utilizarse en el modo sustituir, así se incluirá el contenido que tiene la plantilla en el momento en que se inserta (sin que le afecten posibles modificaciones posteriores de la plantilla), para ello se añade
Para insertar esta tabla en tu página de usuario incluye:
sust:
delante del nombre de la plantilla; es decir {{sust:nombre de la plantilla}}.Para insertar esta tabla en tu página de usuario incluye:
{{Wikipedia:Principales plantillas}}
, en este caso sin sust:
de modo que la relación de las principales plantillas siempre se mantendrá actualizada