Ir al contenido

Usuario:LucasKnight86

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 05:07 2 dic 2020 por LucasKnight86 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
LucasKnight86
"Todas las cosas se hallan entrelazadas entre sí y su común vínculo es sagrado y casi ninguna es extraña a la otra, porque todas están coordinadas y contribuyen al orden del mismo mundo." Marco Aurelio.
Wikipedia
Contribuciones
{{{1}}} Este usuario ha realizado {{{1}}} ediciones en Wikipedia en español.
Permiso(s)
Este es un usuario autoconfirmado en la Wikipedia en español(verificar)
(verificar)
Fecha de ingreso 4 de octubre de 2020(4 años, 3 meses y 4 días) (verificar)
Wikiproyectos
Este usuario participa en el Wikiproyecto:Derechos humanos
Wikiocupaciones
Este usuario participa en el Wikiproyecto Corrección de errores menores.
Especialidades Geografía, historia, arte, fotografía, cine, estudios de género y estudios culturales.
Tiempo de donación Algunos fines de semana o cada vez que lo necesite.
Wikifirma LucasKnight86 (discusión)
Información personal
Nombre Lucas
Nacimiento 1986
Colombia
Ideología política Antifascista y transfeminista.
Notas Soy una persona transgénero no binarie y mis pronombres son el/elle.
Userboxes
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma

Sobre Lucas

Información Personal

¡Hola! Mi nombre es Lucas. Soy una persona transgénero no binarie y mis pronombres son el/elle. Me uní a Wikipedia el 4 de Octubre de 2020 y uso el pseudónimo de LucasKnight86.

Idiomas

Hablo castellano e inglés con fluidez, pero conozco algunas pocas palabras en francés e italiano.

Pensamiento

Creo que es sumamente importante que la historia sea narrada por diversas voces en pro de su neutralidad y en pro de limitar cualquier tipo de violencia epistémica que conlleve a la discriminación de género, sexual, racial o cultural.

Intereses

Para contribuir con Wikipedia en español, me interesa tanto traducir, crear y mejorar artículos, como detectar y revertir vandalismo.

Artículos que he creado

Traducciones de artículos desde Wikipedia en inglés

Índice de principales plantillas

Bienvenidas:

Para revisar:

Disputas:

Desarrollo:

Estado:

Navegación:

Firma:

Para usuarios:

Actualidad:

Otros proyectos:

Traducciones:

Avisos a usuarios:

La gran mayoría de plantillas debe utilizarse en el modo sustituir, así se incluirá el contenido que tiene la plantilla en el momento en que se inserta (sin que le afecten posibles modificaciones posteriores de la plantilla), para ello se añade sust: delante del nombre de la plantilla; es decir {{sust:nombre de la plantilla}}.
Para insertar esta tabla en tu página de usuario incluye: {{Wikipedia:Principales plantillas}}, en este caso sin sust: de modo que la relación de las principales plantillas siempre se mantendrá actualizada