Ir al contenido

Usuario discusión:Gaijin/Archivo 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:22 19 ene 2021 por AlexanderBLz (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Por favor revise su correo electrónico

Hola, Gaijin/Archivo 8: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Perfect Strangers (serie de televisión de 2001)

Hola! Veo que eliminó la página Perfect Strangers (miniserie) y dejó Perfect Strangers (serie de televisión de 2001) como la principal, siendo esto, perdóneme, un error. Ya que es una Miniserie no una serie de televisión. Dado que es un usuario experto le pido por favor que lo revise y lo corrija. Muchas gracias!— El comentario anterior sin firmar es obra de ‎83.49.70.107 (disc.contribsbloq). 02:34 20 oct 2020

Una miniserie es una serie de televisión, al igual que las comedias de situación, teleseries, telenovelas, antologías y otros términos, así que he preferido emplear el término más genérico para uniformizar. Si piensas que el título debe cambiarse, puedes emplear la página de discusión del artículo para plantearlo, o dirigirte al Wikiproyecto:Televisión. Saludos. --Gaijin (discusión) 02:49 20 oct 2020 (UTC)[responder]

Ficha de barco

Buenas, Gaijin, un saludo.

En Plantilla discusión:Ficha de barco#Propuesta de modificación importante, se propone una modificación de la {{ficha de barco}}. Como miembro activo del wikiproyecto marina militar, le consulto que le parece.

--Malvinero10 (discusión) 02:41 15 nov 2020 (UTC)[responder]

Incidente del paso Diátlov

¡Hola Gaijin!

Parece que se ha resuelto el "Incidente del paso Diatlov"

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-12-04/caso-diatlov-rusia-misterio-resuelto-muerte-montana_2859091/

Los montañeros sintieron señales de avalancha y salieron de las tiendas, medio desnudos, para ponerse a salvo en una altura. Cuando la avalancha pasó, por la escasa visibilidad, no fueron capaces de encontrar el camino de vuelta a sus refugios y murieron de frío (la temperatura de la zona podía llegar a -30 ºC)

No voy a actualizar el artículo: sólo sé hacer ediciones menores y tengo miedo de destrozarlo con mis manazas. Estoy avisando a usuarios más avezados que yo por si alguien se anima a editarlo.

Te envío mi saludo más cordial.

Andibadajoz (discusión) 10:51 13 dic 2020 (UTC)Andi (desde Badajoz)[responder]

No se vale

No se vale
La pagina del candidato Hervas no tenia el fin de elogiarlo, es necesario que como todos los otros candidatos, Hervas tambien tenga un espacio en la wikipedia. AlexanderBLz (discusión) 00:22 19 ene 2021 (UTC)[responder]