Usuario discusión:Tikin777
Hola, Tikin777. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español | |||
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. | |||
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia. | |||
Los cinco pilares de Wikipedia. Principios fundamentales del proyecto. |
Ayuda. Manual general de Wikipedia. | ||
Tutorial. Aprender a editar paso a paso en un instante. |
Zona de pruebas. Para que realices pruebas de edición. | ||
Programa de tutoría. Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos. |
Cómo empezar una página. Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico. | ||
Cosas que no se deben hacer. Resumen de errores más comunes a evitar. |
Aprende a editar páginas. Guía de edición de páginas wiki. | ||
Las políticas de Wikipedia. Estándares y reglas aprobadas por la comunidad. |
Preguntas más frecuentes. Preguntas que toda la gente hace. | ||
Café. Donde puedes preguntar a otros wikipedistas. |
Referencia rápida. Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki. | ||
Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman. Que pasen buenos momentos en Wikipedia .777 Tu nominación a WP:SAB de Thomas MüllerEl artículo que nominaste como artículo bueno, Thomas Müller, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Thomas Müller para las cosas que necesitan ser tratadas. Astillerense (discusión) 14:10 31 mar 2011 (UTC) Thomas MülerEn la discusión del artículo puse los puntos que se tienen que mejorar y un ejemplo de cada uno. Ahora tu función es modificar todo aquello que he mencionado. Sobre todo la traducción, propia de un traductor online. Me ha llamado la atención que me pones aunque no se halla terminado; todo artículo que se nomina debe estar acabado, además no había la plantilla de en desarollo. Tienes cuatro día para mejorar. Mi opinión es que puede ser AB, pero necesita mucha dedicación y trabajo.Astillerense (discusión) 13:44 1 abr 2011 (UTC) Hablamos en ....Hacemos una cosa, a partir de ahora todo lo relacionado con el artículo solo se hablará en la página de discusión del artículo. Ya te he dicho que se puede mejorar, pero el tiempo pasa.Astillerense (discusión) 20:17 1 abr 2011 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de Thomas MüllerEl artículo que nominaste como artículo bueno, Thomas Müller, ha sido reprobado , ve a Discusión:Thomas Müller para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Astillerense (discusión) 17:26 5 abr 2011 (UTC) Thomas MülerLa nominación del artículo ya concluyó, así que no me tienes que decir los avances sobre el artículo.Astillerense (discusión) 16:29 8 abr 2011 (UTC)
DiscusiónTienes que dejar absolutamente todo. Tienes que poner la plantilla junto la otra.Astillerense (discusión) 06:51 10 abr 2011 (UTC) RedirigidoDa lo mismo pinchar en alterior nombre que en el nuevo.Astillerense (discusión) 21:27 12 abr 2011 (UTC) Re. Duda.En CAD (Candidaturas a artículos destacados) existen algunas personas que administran las candidaturas (las cierran si creen que hay consenso, las llevan de la lista de espera al lugar de las nominaciones en sí, entre otras cosas) llamados ACADs o Administradores de Candidaturas a artículos destacados (ver WP:ACAD). Lo que yo decía eran ASABs (lo mismo, pero Administradores de la selección de artículos buenos) que se encargen de revisar los artículos. Un saludo, --Ave César Filito (discusión) 23:23 16 abr 2011 (UTC) Bayern MúnichYa veo la intención, me gusta ser útil. Podría hacerse un palmarés reducido en el artículo con lo más destacado del club y enviar todo lo demás a un anexo. ¿Qué tal? Saludos.-- Futbolero (Mensajes) 00:08 23 abr 2011 (UTC) PáginaHola Tikin, te visita la wikicana xD. Tu página no viola WP:PU, no te preocupes por eso :) En cuanto a tu firma, cumple todo lo establecido en WP:FIRMA, sólo te falta reducir un poco las medidas de la imagen que incluiste (el máximo es 30x15px y vos usás 40x20px). Un saludo y cualquier cosa que neceites, pasá sin llamar :) мιѕѕ мαηzαηα ۞ 17:36 26 abr 2011 (UTC)
Wikiproyecto:UserboxesHola Tikin, si esta bien que lo hayas creado :), te haz dado cuenta que empeze a modificar la pagina, yo diria que faltam unas 2 modificaciones mas y el proyecto estara listo, te dejo una lista de lo que e hecho.
y eso fue todo, saludos »-Daimond-Hunter-I> (susurramelo! ☏) 23:59 26 abr 2011 (UTC)
Saludos, »-Daimond-Hunter-I> (susurramelo! ☏) 01:42 27 abr 2011 (UTC)
Re:Thomas MüllerLo revertí porque llamar a un apartado "Temporada sobresaliente" es de todo menos neutral y lo de la referencia no me di cuenta que también lo habías cambiado. Astillerense (discusión) 20:13 8 may 2011 (UTC) Hola Tikin777, estoy verificando la continuidad del wikiproyecto, y necesito saber si aún editas artículos relacionados con el mismo. Si aún te interesa participar, firma en esta sección de la lista de participantes. Te dejo mis saludos. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 08:05 19 may 2011 (UTC) Re.:sobre el tema del caféSi claro, es evidente tu apoyo a la propuesta y si ya pensaba dejar ese tema y no volver a comentar mas, solo que el ultimo comentario fue raro por eso comente. Pero en fin como lo dije en el café confío en que en un futuro necesitarán algo parecido y ya no verán como un tabú la propuesta. Saludos y espero que pases un excelente día, estoy pensando seriamente en tomar unas wikivacaciones jeje aunque seguiré vigilando algunos artículos =S, suerte--Jorge, Escríbeme 20:55 31 may 2011 (UTC) Re:Wikiproyecto:Userboxes-continuaciónEso es cierto. Más debemos ver que hacemos, si que concursos por el mejor userbox... pero antes debemos correr la voz, saludos »-Daimond-Hunter-I> (ZeroCool) 00:22 30 jun 2011 (UTC)
ConcursosSí, se pueden hacer concursos, pero recuerda que estamos en una enciclopedia. ¿En qué ayudaría hacer un concurso para crear userboxes? En su lugar, creen un concurso para mejorar artículos o anexos. Así que basándome en el sentido común lo borré. Saludos, Nixón (wop!) 03:03 30 jun 2011 (UTC) afiche bienvenidaHola Tikin y gracias por ser parte de este wikiproyecto nesecito que me ayudes a crear el afiche de Bienvenida y otro para cuidar los futuros articulos del wikipryecto Re: Afiche Bienvenidate hablo el del rock cristiano Re: Afiche BienvenidaLISTO NO TE PREOCUPES Tu nominación a WP:SAB de Anexo:Juegos de Nintendo 64El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Juegos de Nintendo 64, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Juegos de Nintendo 64 para los eventuales comentarios sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Link58 That's my name 04:38 1 ago 2011 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de Thomas MüllerEl artículo que nominaste como artículo bueno, Thomas Müller, ha sido reprobado , ve a Discusión:Thomas Müller para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 13:39 2 ago 2011 (UTC) Re:GraciasNo hay de qué. Sin embargo a simple vista se ve que al artículo aún no se le ha dado una buena revisión de ortografía y gramática. Por encima todavía veo Kazajistan (Kazajistán), ha estado usado (ha sido usado), la expresión jugó en contra de (jugó contra). Pero bueno, suerte con el artículo y ojalá en un futuro no muy lejano sea AB. Saludos. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 20:49 2 ago 2011 (UTC) HolaPues porque en su momento, dimití. Un saludo. --Ensada Pulse por su cuenta y riesgo 03:17 12 ago 2011 (UTC) Dejé un comentario en la revisión del artículo.Alberto (Welcome...) 00:20 16 ago 2011 (UTC)
Sistema de evaluaciónCuando hablas en la sección de calidad, en el parámetro esbozo colocas «Igual que el tuyo». No estiendo esa frase. Y entiendo el que debería existir el parámetro de importancia, lo que pasa es que hoy no me dio tiempo de hacerlo. Y una pregunta que me tengo en cuanto a la importancia (Ya que mañana pongo los parámetros en la plantilla): ¿Que relevancia tienen los anexos de discografías y de premios en el proyecto? -AlessandroOdo (discusión) 03:02 26 ago 2011 (UTC)
Clase A: Artículo que requiere de una buena revisión para ser destacado. Clase B: Artículo que requiere de una buena y extensa revisión para ser bueno.
Re: Votación RNABHola. Todavía no hay votaciones para elegir RNAB y no se ha decidido quiénes podrán votar. En este momento se está preparando una votación para decidir eso, entre otras cosas. Un saludo, Mel 23 mensajes 23:40 28 ago 2011 (UTC) RE: AflojaNo sé a qué te refieres. Te habrás equivocado de usuario porque yo revertí puros vandalismos. -- Ferdinand - Discusión 17:48 30 ago 2011 (UTC)
Mmmm... No me convence ah. Se supone que estoy colaborando en contra del vandalismo. ¿Cómo me lo explicarías en tus palabras? -- Ferdinand - Discusión 01:59 31 ago 2011 (UTC)
PentecostalismoNo hay que categorizar de forma redundante un artículo. Ver Ayuda:Categoría. Saludos. Atila rey (discusión) 11:15 31 ago 2011 (UTC)
FirmaSabías que está prohibido firmar con plantilla??? Netito777 21:46 1 sep 2011 (UTC) Afloja, te estás propasando un pocoHola. Nos conocemos desde Tomas Müller o como se llame y me caiste bien, cada vez que edito una página la vigilo automáticamente (se hace en "preferencias"), por eso se de tus andanzas. Primero fue lo de la discusión de los AB; luego la nominación de un artículo, que finalmente se aprobó, como AB sin que tu le editaras una vez (no se si se podrá). Y ahora te veo discutiendo con más de un wikipedista más experto. Sinceramente baja el ritmo. Tomátelo como un consejo. Yo no amenazo, tu sí. Astillerense (discusión) 21:54 1 sep 2011 (UTC)
ImagenHola Tikin, hace mucho que no te pasabas. Recuerdo que me dejaste un mensaje una vez avisándome de una discusión en el SAB, en aquel momento estaba enferma y no podía participar, pero nunca te había agradecido el recordatorio. En cuanto a tu consulta de ahora, esa imagen que me citás es una infracción de copyright bastante evidente, ya que se trata de la carátula de un disco. Acá no tenemos fair use, así que no se admiten estas cosas. Ya la marcaron en Commons y en unos días será borrada. Por lo pronto, sacaré la foto del artículo. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 23:21 1 sep 2011 (UTC)
GraciasHola, gracias por ayudarme y cambiar el nombre del articulo "En mi lugar" a "En Mi Lugar", tu si entendistes mi punto sobre el nombre del articulo.--Eduards!! (discusión) 02:51 3 sep 2011 (UTC) Re:Qué opinas...Parece que nominaron a AD (Featured article) el equivalente en la wiki inglesa. No obstante parece que las revisiones hasta el momento son principalmente de forma. Realmente no sé qué es exactamente lo que me preguntas, ¿te refieres a si el artículo en español cumple los requisitos de AD? Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 08:22 3 sep 2011 (UTC)
Gracias...por la felicitación de mi tercer AB¡Saludos!Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:26 11 sep 2011 (UTC) Hola, Tikin777. Estamos realizando un censo en el Wikiproyecto:Fútbol para actualizar la lista de participantes. Si sigues estando interesado en contribuir en el wikiproyecto, por favor, firma aquí. Gracias. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 16:44 18 sep 2011 (UTC) RE: Un poco de HelpBueno aquí te dejo dos links del partido: 1 (en inglés o alemán) y 2 (en alemán) Discúlpame por responder algo tarde. Saludos. -- Ferdinand - Discusión 23:34 24 sep 2011 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de Thomas MüllerEl artículo que nominaste como artículo bueno, Thomas Müller, ha sido aprobado , ve a Discusión:Thomas Müller para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.Gracias por tu participación. Galandil (discusión) 13:27 1 oct 2011 (UTC)
REMuchas gracias por acordarte y por tus palabras. Un saludo. --Andrea (discusión) 20:08 11 oct 2011 (UTC) GraciasGracias por felicitarme el AD. Fue un duro trabajo y es un orgullo verlo reconocido. A ver si también Thomas Müller llega a AD. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 14:30 23 oct 2011 (UTC)
Requiere opiniónHola Tikin, puse un comentario aquí, ojalá opines. Mavelus ... preguntame 15:39 9 nov 2011 (UTC) God is AbleOh gracias!! la verdad es que si necesito ayuda!! Además de carecer de tiempo hay cosas que no encuentro, aunque he encontrado artículos importantes pero aún así me ha costado un poco la redacción. AlessandroOdo (Discución) 21:24 22 nov 2011 (UTC) ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012!
♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫
¡Haz clic ahí para abrir tu tarjeta! → → →
Bendiciones: Petición de ayudaEstimado Tikin777 , le solicito encarecidamente y ara fines de que no sea borrada, incluya en el wikiryecto de musica cristiana, los articulos Premios AMCL y Premios VMCL que han sido borrados, Poseo la información de los mismos y ambos tienen relevancia, para redactarlos y mandarselos a usted muchas gracias. le Pido Pronta respuesta Gracias!! --Contribuidor Oficial (discusión) 14:43 28 jun 2012 (UTC)Contribuidor Oficial Duda con la licencia de ImagenesBuenas tardes, disculpa la molestia, pero tengo una duda acerca de que tipo de licencia tienen las imagenes de las portadas de los discos de hillsong, especificamente los del Hillsong Global Project, tambien como puedo modificar la licencia de una imagen que ya he subido? --Eduards!! (discusión) 01:43 4 ago 2012 (UTC) Selección de fútbol de la semanaHola Tikin777, se ha abierto el proyecto de la selección de fútbol de la semana y nos interesaría que colaborases en él, entre otras cosas, eligiendo una selección en la votación actual. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 23:52 8 ago 2012 (UTC)
Wikiproyecto:UserboxesHe puesto los userboxes de Usuario:Userbox en el wikiproyecto, ya que tratan de lo mismo y también porque últimamente casi nadie colaboraba.-- Ansemolu (discusión). 01:10 19 ago 2012 (UTC)
Migración a la extensión Babel
Estimado Tikin777, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas. Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.
Dear Tikin777, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones. Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator. Se ha abierto una consulta de borrado para Live in Miami (álbum de Hillsong United)Hola, Tikin777. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Live in Miami (álbum de Hillsong United). Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Álbumes de Hillsong United. Gracias, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 13:36 18 ene 2013 (UTC) Actualización de lista de participantes del PR:PHola Tikin777, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Plantillas. Esta lista no se actualiza desde julio de 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:VideojuegosBuenas. Estamos revisando la lista de personas que participan activamente en el Wikiproyecto:Videojuegos. Quisieramos saber si aún quisieras colaborar con el proyecto. Si es así, entonces escribe si y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no es así, escribe no y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no respondes en o antes del 31 de diciembre de 2017, entonces se te pondra como usuario inactivo. Alejandro055 (discusión) 21:39 30 nov 2017 (UTC) Wikimedia CubaSaludos Estuve intentando en organizar alguna actividad por el 20 aniversario de wikipedia (15 enero) o al menos no dejar pasar la fecha! Toda la info sobre los festejos esta en https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikipedia_20. Lamentablemente ya pasó la fecha pero quisiera organizar un grupo como Wikimedia Cuba. Viendo sus estadísticas me percato que es de los wikipediistas cubanos más activos:
Puedes escribirme a mi correo elctrónico https://telegram.me/radioamatoro Javier Ramos Radioamatoro (discusión) 09:16 15 feb 2021 (UTC) |