Usuario discusión:Leonpolanco/2021
La fecha de hoy es 5 de enero de 2025.
Esta es la discusión del usuario Leonpolanco (disc. · contr. · bloq.). Para dejar un mensaje, haz clic aquí. Para enviar un correo electrónico, haz clic aquí. Para ver los archivos, haz clic aquí.
No te olvides de firmar siempre tus mensajes, además de Presumir de buena fe, evitar ataques personales y respetar la etiqueta.
Los mensajes de usuarios anónimos serán respondidos preferentemente en esta discusión.
En caso de ser un usuario nuevo en Wikipedia, no dudes de preguntar a este o cualquier otro usuario, que en la medida de lo posible, están dispuestos a ayudarte.
Lee lo siguiente. Para ti puede ser de interés la Filosofía wikipedista de Leonpolanco:
- Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre, que actualmente está formada por 2 000 878 artículos que tratan todos los temas de interés general.
- La característica principal de los artículos que integran Wikipedia, es la posibilidad de editarlos (modificarlos), qué es lo que hace de esta enciclopedia interesante y atractiva.
- Todo usuario que desee editar en Wikipedia es bienvenido y puede hacerlo con o sin registro (preferible la primera forma). Leonpolanco y todos los demás usuarios de Wikipedia están dispuestos a ayudar a los nuevos usuarios.
- Reconocimiento a los usuarios que, en mayor o menor grado, contribuyen en este proyecto. Reconocimiento especial a los bibliotecarios, que juegan un papel vital en el mantenimiento del orden en Wikipedia, sobre todo en combate al vandalismo. Reconocimiento a los usuarios que operan bots, y a los reversores.
- Wikipedia tiene un conjunto de políticas establecidas para garantizar el buen ambiente en esta wiki, así como la calidad y la excelencia de los artículos. Obedécelas.
- El Vandalismo en Wikipedia no tiene absolutamente nada de divertido, daña y afecta negativamente la imagen de Wikipedia, y de ninguna manera será permitido ni tolerado, ni por Leonpolanco, ni por ningún usuario que contribuya en este proyecto.
- Evita ser bloqueado: el bloqueo daña el registro de un usuario, y puede llegar a sanciones mayores, incluida la expulsión. No vandalices (ni anónimamente ni creando cuentas); no elijas nombres inadecuados; no insultes ni ofendas a los usuarios; y, en general, obedece todas las políticas de Wikipedia.
- Wikipedia actualmente está compuesto de 2 000 878 artículos, que están esperando al menos una edición tuya. Únete a nosotros, y comprobarás la agradable experiencia de editar en Wikipedia.
Correcciones
Hola. Es bien sabido por las personas que el ex-presidente Juan Domingo Perón, sostuvo relaciones amorosas con una niña menor de edad durante comienzos de la segunda mitad del siglo XX. Se trata de un hecho concreto y que la gente debería saber. — El comentario anterior sin firmar es obra de Toto20022020 (disc. • contribs • bloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:32 31 dic 2020 (UTC)
Feliz 2021
Gracias compañero, igualmente te deseo lo mejor y un futuro menos incierto. Lourdes, mensajes aquí 17:45 31 dic 2020 (UTC)
Feliz 2021
Feliz Año Nuevo
Gracias por el saludo Leonpolaco, y me alegra compartir como vos en un proyecto como Wikipedia. Espero que la hayas pasado muy bien y que este año supere en todo al anterior. Saludos y feliz 2021. Toxwiki96 discusión 05:20 1 ene 2021 (UTC)
- Hola Leonpolanco. Espero que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un próspero año nuevo 2021. Mis mejores deseos para ti, tu familia y todos tu conocidos. Saludos. --Irwin キリト 16:44 1 ene 2021 (UTC)
¡Te deseo un feliz año nuevo!
Hola, desde Argentina quiero que este año te vaya muy bien. No estamos en nuestro mejor momento por temas externos pero tu dedicación a este proyecto es una inspiración para todos. ¡Saludos y éxitos! --2x2leax (discusión) 22:23 1 ene 2021 (UTC)
Feliz 2021
Hola Leonpolanco, te deseo un feliz año nuevo y que te vaya muy bien en este 2021. Saludos. --Lautaro 97 (discusión) 22:40 1 ene 2021 (UTC)
Respuesta
Hola, León. Te pido disculpas, fue un error de dedo mientras estaba revisando mi lista de seguimiento desde el celular. Ya me revertí. Un beso. Gaurī (★) 00:36 2 ene 2021 (UTC)
Re:
Muchas gracias y feliz año para ti también. Haremos lo que se pueda :) Saludos. --Ganímedes 01:00 2 ene 2021 (UTC)
- Feliz año para ti también Leonpolanco y el mismo agradecimiento por tu dedicación Un abrazo. Anna (Cookie) 01:53 3 ene 2021 (UTC)
- ¡Muchas gracias, Leon! Feliz año también para ti y muchos más de seguir colaborando. Un abrazo, Edslov (discusión) 02:03 3 ene 2021 (UTC)
- A por ese 2021 y más allá! Un abrazo y feliz fiestas :) Farisori » 03:33 3 ene 2021 (UTC)
- Feliz año también para ti y los tuyos, un abrazo! --Poco2 10:43 3 ene 2021 (UTC)
- ¡Muchas gracias! Recibe también de mi parte los mejores deseos para este año: felicidad, prosperidad, conocimiento y, especialmente, salud, que es lo que más hace falta últimamente. Un abrazo.--Canaan (discusión) 18:24 3 ene 2021 (UTC)
- Gracias e igualmente para ti, León. Te deseo lo mejor para este 2021 <3 Suzy Oh (✉️) 10:31 4 ene 2021 (UTC)
- Muchas gracias por tu tarjera, Leonpolaco, lo mismo te deseo a ti y los tuyos. Un abrazo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦 🗣 12:42 4 ene 2021 (UTC)
- Hola Leonpolanco, muchas gracias por el mensaje. También te deseo un excelente 2021, y que veamos muchas contribuciones tuyas durante el año. Cuentas conmigo en lo que pueda aportar. --Luis Alvaz (discusión) 18:10 4 ene 2021 (UTC)
- Muchas gracias por tu tarjera, Leonpolaco, lo mismo te deseo a ti y los tuyos. Un abrazo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦 🗣 12:42 4 ene 2021 (UTC)
- Gracias e igualmente para ti, León. Te deseo lo mejor para este 2021 <3 Suzy Oh (✉️) 10:31 4 ene 2021 (UTC)
- ¡Muchas gracias! Recibe también de mi parte los mejores deseos para este año: felicidad, prosperidad, conocimiento y, especialmente, salud, que es lo que más hace falta últimamente. Un abrazo.--Canaan (discusión) 18:24 3 ene 2021 (UTC)
- Feliz año también para ti y los tuyos, un abrazo! --Poco2 10:43 3 ene 2021 (UTC)
- A por ese 2021 y más allá! Un abrazo y feliz fiestas :) Farisori » 03:33 3 ene 2021 (UTC)
- ¡Muchas gracias, Leon! Feliz año también para ti y muchos más de seguir colaborando. Un abrazo, Edslov (discusión) 02:03 3 ene 2021 (UTC)
¡Feliz Año 2021!
¡¡Feliz año nuevo!! --Crystallizedcarbon (discusión) 17:09 4 ene 2021 (UTC)
- Hola, Leonpolanco. Lo mismo te deseo para ti y tus seres queridos. Sobre todo Mucha Salud para el año que comienza. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:20 6 ene 2021 (UTC)
Feliz Año
Gracias por darme la bienvenida
Hola Leonpolanco soy Alex loco 66, he tenido varias cuentas en Wikipedia como "Alexelpro14" y "Chiveloko14". Me encanta editar en Wikipedia. Editar aquí y escuchar música son mis mejores pasatiempos mis páginas favoritas son: Queen y The Beatles que son mis bandas favoritas y si te preguntas soy mexicano. He creado las siguientes páginas: Freddie Blassie, Steve Forbert, Lord James Blears, Ray Sawyer, Dennis Locorriere y Jack Pfefer; sólo que hay un problema No se agreguar referencias ni tampoco wikificar y cada vez que creo un artículo ocupo de alguien para hacerlo. Espero contar con tu ayuda te deseo suerte, un feliz 2021 y todo lo mejor ¡Un saludos cordial de tu amigo Alex loco 66! Espero tu respuesta nos vemos... Alex loco 66 (discusión) 22:10 9 ene 2021 (UTC)
RE: Inicio de sesión centralizado
Hola Leonpolanco, como sabrás, los distintos proyectos de la Fundación Wikimedia comparten los mismos usuarios. Una vez que te das de alta en alguno de los proyectos, el sistema te crea automáticamente la misma cuenta al acceder al resto de proyectos. Así tu cuenta de usuario está activa de forma centralizada en diferentes proyectos. Aunque tú mismo te has registrado en es.wikipedia.org (donde aparece el símbolo con la casita), apareces también activo, por ejemplo, en fr.wikiversity.org. Esto sucede porque has entrado a fr.wikiversity desde algún otro proyecto donde tenías la sesión iniciada; entonces el sistema activa tu cuenta en dicho proyecto desde los datos de tu cuenta centralizada. Además el sistema reconoce que has entrado directamente mediante usuario y contraseña en algunos otros proyectos, como commons.wikimedia.org, donde aparece el símbolo con el muñequito con la llave. Dado que entras por diferentes medios, es posible que tu cuenta centralizada te envíe avisos al pasar de un sitio a otro. El «Inicio de sesión centralizado» significa que, accediendo mediante usuario y contraseña en uno de los proyectos, ya no se requiere ingresar de nuevo la contraseña para acceder al resto de proyectos. Porque el inicio de sesión es común en todos ellos, al estar centralizado. Por ejemplo, tras cerrar sesión, si entras en eswiki a través del enlace Acceder, ingresando usuario y contraseña, cuando intentes acceder, por ejemplo, al Log in de enwiki, te avisa de que ya estás dentro, gracias al inicio de sesión centralizado. Simplemente es eso. -- Leoncastro (discusión) 15:47 11 ene 2021 (UTC)
- Para ser exactos el mensaje al que te refieres indica: «Inicio de sesión centralizado» «No hay ningún intento de inicio de sesión en curso» «Volver a la página anterior.». Saludos. -- Leoncastro (discusión) 00:11 13 ene 2021 (UTC)
RE: Phabricator
Hola Leonpolanco, en Phabricator se programa el código del sistema que hace funcionar a la Wikipedia, por lo que no existen páginas de discusión personales, ni salas de debate comunitario como el Café de eswiki. Allí se programa, se informan de errores del sistema, o se proponen nuevas funciones; todo lo cual se denominan tareas. Las discusiones allí giran siempre en torno a alguna de esas tareas. Entonces, tendrás que iniciar una tarea nueva para explicar tu problema y esperar a que alguien la revise en busca de explicaciones o soluciones. Yo ya te ofrecí explicaciones en tu discusión, y también las instrucciones para reportar un fallo, describir un problema e iniciar una nueva tarea en Phabricator que te enlacé en el Café. No sé qué más puedo hacer por tí. -- Leoncastro (discusión) 13:08 24 ene 2021 (UTC)
Cambio en articulo Ethan Suplee
Buenas tardes Perdona pero soy nuevo en esto. El cambio que hice en el articulo Ethan Suplee, es por que el enlace de Men at Work debería dirigir a la serie de TV y no al grupo de música. Por lo tanto está mal. Sin mala intención lo cambie, pero como digo soy nuevo en esto y no volvere a tocarlo. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 37.11.173.12 (disc. • contribs • bloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:23 28 ene 2021 (UTC)
Razón por el borrado de mi página
Hola! He creado una página sobre la Fundación Helpers y me has dicho que la van a borrar. Querría entneder porque, ya que es una fundación a la que sigo y me parece importante que este su información en wikipedia. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de RuthRubinstein (disc. • contribs • bloq). --Jcfidy (discusión) 17:22 4 feb 2021 (UTC)
Feliz 2021
Hola Leonpolanco/2021, disculpa mi demora en agredecer tu mensaje de fin de año. Espero que este 2021 sea mejor que el 2020 y que vos y tus seres queridos se encuentren bien de salud.--Jalu (discusión) 22:28 7 feb 2021 (UTC)