Ir al contenido

Usuario discusión:Savh

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:02 16 feb 2021 por 2a0c:5a80:1c06:3a00:3cd9:18f9:616b:d3ae (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
  Mi página de usuario   mi Discusión  

Bienvenidos …

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Savh/Archivo AAAA/SEM
Días a mantener: 30
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: No

confesion

te escribo para confesar que las siguientes cuentas son mias Oihantxu08 Oihantxu20 Oihan777 Oihan7777 Wikiak47 Oihantxu202 la cuenta original es Oihantxu08 confieso esto y se que en breves sere bloqueado pero no puedo dormir tranquilo sin confesarlo aunque no me creas yo tenia alegria con Oihantxu08 pensaba que podia llegar a ser grande pero me bloquearon luego me cree Oihantxu20 y paso lo mismo y asi sucesivamente no es necesario el uso de checkuser hago esto porque el unico motivo por el que cree Oihantxu08 es con la alegria de algun dia ser bibliotecario pero ahora veo que es imposible por mucho que me esfuerce y es oficial en cuanto me bloquees de wikipedia me ire me lo he pasado bien yo Wikismg12 (discusión) 09:25 15 ene 2021 (UTC) confieso que soy titere de las siguientes cuentas Oihantxu08 Oihantxu20 Oihantxu202 Oihan777 Oihan7777 Wikiak47 te escriob esto por que tu me bloqueaste alguna cuenta[responder]

Usuario expulsado. Savh dímelo 11:40 26 ene 2021 (UTC)[responder]

Foreo en PD de usuario

Hola, el usuario Gatosol forea y hace señalamiento en su PD, además de que está bloqueado.--Dimartz Baúl 16:57 18 ene 2021 (UTC)[responder]

Le he bloqueado la edición de la página de discusión. Gracias por el aviso. Savh dímelo 17:03 18 ene 2021 (UTC)[responder]

página eliminada

Hola

Has eliminado una página: https://es.wikipedia.org/wiki/Circulo_Fusion_por_Luis_Arranz

Me gustaría saber por qué consideras que es autopromoción, no lo es, nos cuesta mucho trabajo actualizar los datos de nuestros proyectos. Lo segundo, es posible que la restaures por favor? Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cbamadrid (disc.contribsbloq). Savh dímelo 11:38 26 ene 2021 (UTC)[responder]

El artículo carecía de un punto de vista neutral. Afirmaciones como «Con la participación de los creadores más relevantes...», «proyecto cultural en internet más importante del sur de Europa» demuestran que claramente se muestra el punto de vista de la organización. Aprovecho para informarte, puesto que tu nombre de usuario parece indicar que representas al Círculo de Bellas Artes, que en línea con los términos de uso de la fundación Wikimedia has de indicar explícitamente si recibes remuneración para tus contribuciones. Atentamente, Savh dímelo 11:38 26 ene 2021 (UTC)[responder]

Feliz año

Gracias, igualmente feliz año nuevo con algo de retraso. Respecto a lo que me comentas, seguimos trabajando en ello. CFA1877 (discusión) 12:18 28 ene 2021 (UTC)[responder]

Borrado de página

Quien eres tu para borrar una pagina? Luigiinieto (discusión) 14:00 7 feb 2021 (UTC)[responder]

Hola, soy un bibliotecario. Wikipedia no es el sitio para promocionarse, aquí tratamos de construir una enciclopedia desde un punto de vista neutral (y por eso desaconsejamos editar bajo conflicto de interés). Atentamente, Savh dímelo 14:43 7 feb 2021 (UTC)[responder]

«GOWtech»

¿Por qué no borras la de Telefónica, IBM, etc y sí borras las páginas de otras empresas donde simplemente describen su historia? ¿Hay una regla que diga que debe alcanzar un tamaño X para ser merecedora de aparecer en Wikipedia? ¿debe tener interés para una población de un mínimo de X habitantes? ¿Cuál es tu baremo para determinar si una empresa debe o estar en wikipedia? Me parece una labor fundamental evitar la publicidad pero parece que te viene grande el papel de juez, tienes un juicio poco arbitrario a la hora de discriminar páginas.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ilbs (disc.contribsbloq). Savh dímelo 13:43 12 feb 2021 (UTC)[responder]

Efectivamente, discriminamos en cuales son relevantes en una enciclopedia (como IBM, Telefónica, ...), y las que no lo son. En general, los artículos como Telefónica, IBM, etc., son artículos que no han sido escritos por gente con objetivo de promocionar (dar a conocer) esas empresas, y que ni son empleados, ni tienen alguna relación con ella. Para que sea relevante y para satisfacer nuestra política de verificabilidad, son necesarias fuentes fiables (preferiblemente independientes de la propia empresa) que demuestren la relevancia y las afirmaciones en el artículo. Si permitimos a cualquiera escribir sobre su propia empresa, basándose únicamente en la propia web de la empresa, dejamos de ser una enciclopedia. No soy juez en el borrado de artículos, la comunidad me ha confiado ciertos permisos incluyendo el de borrar páginas. Puedes solicitar la revisión de un artículo borrado injustamente en el tablón correspondiente. Savh dímelo 13:43 12 feb 2021 (UTC)[responder]

«Gilles Hervé Tepié»

he visto que el usuario ha eliminado varias paginas, en este caso vi que elimino una manifestando que aparece en otra pagina sin saber que existen infinidad de similitudes en nombre, y aun asi siendo la misma persona creo que no tiene el derecho de manifestar o traer a colación dicho evento, peor aun si la persona que se encuentra en la biografia de wikipedia es diferente a la que este persona cito, por ende debria ir en contra de las politicas de wikipedia en cuanto a la imparcialidad, por decir un ejemplo cito la pagina del http://copainsdavant.linternaute.com/p/gilles-tepie-6713759 donde aparece gille herve tepie.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.208.251.60 (disc.contribsbloq). Savh dímelo 18:29 13 feb 2021 (UTC)[responder]

El artículo afirmaba que era un economista destacado con publicaciones en entre otros Le Monde, pero el enlace proporcionado era escrito por otra persona. Una búsqueda en Google a ese nombre no confirmaba la veracidad del artículo, y justificaba su borrado como bulo. El enlace que proporcionas es de una web en la que cualquiera puede crearse un perfil, no es una fuente fiable. Atentamente, Savh dímelo 18:29 13 feb 2021 (UTC)[responder]

Stance

Buenas Savh, lo primero como siempre agradecerte tu dedicación. Con respecto a la redirección de Stance, no creo que sea útil. Se te fijas, los dos únicos artículos que enlazan esta página, lo hacen en relación a la marca de ropa Stance. Además, 'Stance' es también un vehículo, un periódico, un disco, y probablemente la más utilizada en inglés es al referirse a la posición en fútbol americano. Por lo que, a mi entender, si actualmente no existen estos artículos en nuestra wiki, lo más lógico sería no usar esta acepción de 'lateralidad en deportes de tabla' como la referencia principal del término 'Stance'. Cómo lo ves? Un saludo y muchas gracias por tu tiempo. --PatrickSoft® .--. (dime lo que quieras) 14:54 16 feb 2021 (UTC)[responder]

Quiero saber porque lo borraste y calificaste como sin relevancia enciclopédica

En la página https://es.wikipedia.org/wiki/Searching_(buscador_web) se muestra que usted ha borrado este artículo y o página de Wikipedia y quería saber su motivo de una forma más específica. Gracias por su colaboración. — El comentario anterior sin firmar es obra de 2a0c:5a80:1c06:3a00:3cd9:18f9:616b:d3ae (disc.contribsbloq). Savh dímelo 15:01 16 feb 2021 (UTC)[responder]

Una versión personalizada de Google, usada por tan solo 100 personas, no es relevante en una enciclopedia global. Savh dímelo 15:01 16 feb 2021 (UTC)[responder]

Ok gracias por hacer una Wikipedia mejor.