Ir al contenido

Usuario discusión:Lost in subtitles

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:00 4 mar 2021 por Valdoria (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:Lost in subtitles/Archivo AAAA SEM
Días a mantener: 30
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, David Aller. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:46 30 nov 2019 (UTC)[responder]

Borrado
Hola, no entiendo los motivos por los que rechazaste muy cambio en la entrada Angel Simón. Simplemente son una ampliación del contenido que explican mejor su trayectoria vital. Además se me acusa de títere, pero no es el caso.
Un saludo Jlpvitamine (discusión) 13:26 1 mar 2021 (UTC)[responder]

Mi articulo en Ensueño periódico

Por que usted dice que mi articulo es una pagina de prueba? Si esta escrito malo, se puede reparar. Lo siento. Paradox Marvin (discusión) 19:36 2 feb 2021 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Teofilo Torres Corzo»

Hola, Lost in subtitles. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Teofilo Torres Corzo. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Teofilo Torres Corzo. Gracias. Secretsgenius (discusión) 16:21 3 feb 2021 (UTC)[responder]

Re: Andrés Veramendi

Hola, Lost in subtitles. Aparte de no estar Wikificado, ser claramente Promocional y excesivamente curricular, fue borrado tres veces, las dos últimas por G4 y la primera en una consulta de borrado. Por tanto fue recreado sin pasar por una segunda CDB. Se debe recortar muchísimas cosas, como cada una de sus interpretaciones, donde vive o su edad. Y esos enlaces externos, si le mencionan, funcionan y no son un blog o RRSS, podrían ser referencias. Si el tipo es relevante, debería hacerse cirugía. Si solo es parte del reparto, pues habrá que estudiar su posible relevancia. Saludos. Geom (discusión) 03:43 6 feb 2021 (UTC)[responder]

¿Está mejor la página de Nima Owji ahora?

Hola, soy nuevo en Wikipedia. Noté que marcaste a Nima Owji que las referencias no son suficientes. ¿Esta mejor ahora? ¡Puedo mejorarlo! Muchas gracias por tus trabajos Mohammadkgh (discusión) 09:00 9 feb 2021 (UTC)[responder]

Lo mejoraré en 30 días. ¿Ayuda tener más contenido?Mohammadkgh (discusión) 09:24 9 feb 2021 (UTC)[responder]

Revision de Articulo

Me podrías ayudar con la revisión de articulo en el apartado de taller--JorgeAntonioSCO (discusión) 22:03 10 feb 2021 (UTC)[responder]

Stoner metal

Entiendo, pero stoner metal es un estilo y doom metal es otro estilo diferente, stoner doom es la unión de 2 estilos, entonces me parecía relevante explicar en qué consiste el Stoner metal porque la banda Electric Wizard es 100% stoner metal Jescorias (discusión) 01:57 11 feb 2021 (UTC)[responder]

Eliminación enlace externo en artículo de Casarabonela

Muy estimado, ruego me indique por qué no es apropiado el enlace externo que he puesto en la página de Casarabonela a la Fiesta de la Virgen de los Rondeles. En ningún sitio lo han tratado mejor. Si así lo considera le pido por favor que revierta la eliminación. Un saludo. --CulturaRec (discusión) 11:10 12 feb 2021 (UTC)[responder]

⇒⇒== Revisión de la plantilla sin relevancia del articulo de Arlex Campos ==

Buenas tardes, reciba un cordial saludo de parte de Quintanaanthony7 (discusión) 17:35 18 feb 2021 (UTC)[responder]

Recientemente creé un artículo biográfico de Arlex Campos al que se le aplicó la plantilla de "Poca Relevancia". Por tanto, teniendo a mano los criterios y pasos explicativos de Wikipedia para estos casos, procedí a editar el contenido de dicho artículo y añadí enlaces de importancia que mantienen la neutralidad y sirven de sustento para verificar la información suministrada en el texto.

En tal sentido, espero respuesta de su parte para conocer qué otra cosa puedo hacer en función de que la plantilla de Poca Relevancia sea removida. Quedo atento, muchas gracias.

Url del articulo: https://es.wikipedia.org/wiki/Arlex_Campos Quintanaanthony7 (discusión) 17:35 18 feb 2021 (UTC)[responder]

Supuesta irrelevancia de artículos de distritos federales.

Buenas tardes, quiero avisar que estoy en contra de que los siguientes artículos sean considerados irrelevantes enciclopedicamente: «Distrito electoral federal 6 de Durango» «Distrito electoral federal 7 de Veracruz» «Distrito electoral federal 6 de Veracruz» «Distrito electoral federal 2 de Veracruz» «Distrito electoral federal 8 de Veracruz» «Leszek Wierzchowski» Estos artículos se tratan de una expansión de la información establecida por Distritos electorales federales de México donde me di a la tarea de completar los distritos cuyas páginas son inexistentes, además de que los diputados colocados están basados en los diputados que se encuentran por el distrito en las páginas de las legislaturas donde efectivamente aparecen los respectivos diputados que representaron al distrito, yo únicamente me estoy dando a la tarea de mostrar en una misma página todos los diputados que han representado al distrito, además de que las legislaturas contienen hipervínculos a los artículos principales lo que considero seria suficiente para validar la información sin necesidad de volver a citar cada sitio que en los otros artículos se muestran, también tras los avisos que se me fueron añadidos puse hipervínculos al artículo principal y un argumento similar al que estoy haciendo. Mis artículos están principalmente basados en otros artículos del mismo tipo. También acerca de la página de Leszek Wierzchowski las respectivas referencias fueron añadidas de la página en Polaco y esta es más bien para informar de quien se trata la persona. Finalmente quiero añadir que los avisos se trataron de irrelevancia, máximo podría reconocer la falta de referencias pero este tiene relevancia al artículo principal y esta basado en los artículos de Wikipedia de legislaturas y de otros distritos. --SuperGion915 (discusión) 01:20 21 feb 2021 (UTC)[responder]

Asunto del supuesto titere

Hola, La investigación no procede sino se tiene la cuenta de gmail, la proporcione para dar mayor confianza de que ese que me señala el usuario Pichu VI (disc. · contr. · bloq.) no soy yo por favor restablescalo soy Mexicano originario de Oaxaca. Gracias --Secretsgenius (discusión) 18:10 21 feb 2021 (UTC)[responder]

Consulta de Borrado

Hola, Lost in subtitles pasaba por aca para pedirte que des tu opinión en consulta de borrado que abrí Gracias y buenas noches --Secretsgenius (discusión) 03:44 22 feb 2021 (UTC)[responder]

Notificacion de conflicto de edicion

Disculpa, usted ya lo conocí una vez creo. Disculpa pero la notificacion de borrado de una pagina de una persona desaparecida, en especial desde 1999 me parece algo ilegal. Ja solo bromeo pero no borre esa pagina. OK?

--Locomail1877 (discusión) 11:27 22 feb 2021 (UTC)[responder]

Respuesta a la Notificacion

Si te entiendo pero no se como agregar las plantillas y referencias.

--Locomail1877 (discusión) 11:33 22 feb 2021 (UTC)[responder]

Re:Matilde Camus

Le acabas de avisar, asi que veremos qué contesta. Aunque es una entrada muy antigua creo que de seguir asi terminará con una plantilla de banda roja, como acabo de hacer con Alberto Favero, destrozado por el mismo biografiado (!). Un saludo --Antur - Mensajes 21:36 22 feb 2021 (UTC)[responder]

Re: Sigfrido Reyes

Redacción muy poco neutral, además de ver que las referencias son muy pocas, y por otra parte, algunas partes parecen más currículum. Como solución provisional, se podrían colocar las plantillas de que tiene referencias, pero requiere más, así como probablemente la de no neutral. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:14 24 feb 2021 (UTC)[responder]

Has borrado mi página

Hola, has marcado mi página "LAUDE NEWTON COLLEGE" para ser eliminada pero he realizado los cambios que me pidieron con anterioridad, incluyendo las referencias utilizadas para escribir el artículo tal y como me ha indicado otro bibliotecario esta mañana. ¿Por qué ahora tampoco cumple con los requisitos? Estoy dando una información básica y sin ningún tipo de elogio. — El comentario anterior sin firmar es obra de Maria Ruiz Gomez (disc.contribsbloq). 11:16 2 mar 2021

Hola Lost in subtitles

Veo que eres nuevo/a en la Wikipedia, no puedes ir por ahí borrando lo que quieras sin motivarlo, porque puedes ser denunciado/a.--Valdoria 09:00 4 mar 2021 (UTC)[responder]