Usuario discusión:Ontzak
La Catedral |
-
Lourdes l
-
Cocolacoste
-
Jalu
-
Xana
-
Petronas
-
Lourdes
¿borrado de Mathías Laborda?
Se me hace muy injusto que yo cree a un futbolista que no existía en Wikipedia y vengas tu y lo intentes borrar por lo menos intenta ayudar a mejorar el articulo y eso es algo que hasta me desvele haciéndolo. (discusión) 15:30 5 abr 2021 (UTC)
Nombre de museu
Me gustaría saber exactamente cómo funciona el tema nombres traducidos. Porque no me aceptáis que traduzca el nombre de un museo alegando que ese es el nombre oficial del mismo, pero como he dicho en la edición eso no es así ya que en toda la Wikipedia no encontrarás mención del Natural History Museum (si encontrarás Museo Natural de Historia de Londres), o el Landesmuseum Zürich (si encontrarás el Museo Nacional de Zúrich). Y hasta si me apuras pues entramos en la misma línea, cuando se habla del Museo Nacional de Arte de Cataluña se hace en español, y no en su nombre en catalán, y cuando se habla de él en otros artículos se hace también en español y no en catalán.
Con todo esto dicho me gustaría que me dieras respuesta sobre porque algunos cambios se permiten y otros no. O todos blanco o negro, igual que con los topónimos.--UnEspañolVasco (discusión) 10:45 7 abr 2021 (UTC)
Yo no cree el artículo
El artículo es una recopilación de varios artículos hechos por otro autor cuya fusión estoy solicitando. --Ochentero (discusión) 19:34 8 abr 2021 (UTC)
Guímel
Hola Ontzak:
Me dedico a corregir errores ortográficos en la Wikipedia. Con mucha frecuencia me encuentro cambios que se han realizado recientemente y muchos de ellos tienen toda la pinta de ser vandálicos. He visto un comentario que has dejado en la página de discusión de un usuario[1], y quiero ponerte sobre aviso de lo que el mismo ha realizado en un artículo.[2]
Un saludo. --Machucho57 (discusión) 20:48 8 abr 2021 (UTC)
Vandalimo
Un millón de gracias por tu pronta intervención. Así da gusto. Cuídate mucho. Un cordial saludo. Urdangaray (discusión) 12:47 10 abr 2021 (UTC)
Laura Elizondo
Descubrí que la página Laura Elizondo fue creada varias veces, fue borrada varias veces, y ahora cuenta con protección para que no se pueda recrear, si en la versión en español la borraron y ahora la protegieron contra recreación, para que haya equidad, en los demás idiomas dónde exista, también se debería borrar, y de manera directa. No considero justo que en español esté protegida contra recreación y en otras versiones (en especial la Wikipedia inglesa) aún siga existiendo. Y te comento, porque veo que fuiste uno de los borradores de la página, 3 veces el mismo día y en una franja de una hora, en el 2016. --Pelon Pelonete (discusión) 20:32 10 abr 2021 (UTC)
Por si te interesa
Abrí esto: Wikipedia:Consultas de borrado/Partidos estudiantiles de la Universidad de Costa Rica --Ochentero (discusión) 03:44 11 abr 2021 (UTC)
Información falsa
Hola, como veo que eres usuario registrado te comento esto. En el artículo de Gran Canaria un usuario con múltiples cuentas está intentando poner información falsa, concretamente que el municipio de San Bartolomé de Tirajana es el más turístico de Canarias y para eso han puesto una referencia que no dice eso: https://maspalomasahora.com/art/36318/san-bartolome-de-tirajana-tercer-destino-de-espana-con-mas-pernoctaciones-en-201
Pero lo que realmente dice la referencia aportada es que fue el municipio con más pernoctaciones en 2015 que es diferente. Intenté arreglarlo porque creo es información falsa pero revirtieron la edición llamándome vándalo. Y el usuario Geom los revirtió a ellos y bloqueo el artículo. Y bloqueó una de las IPS anónimas. Desde hace unos días me han hecho guerra de ediciones en otros artículos que se han tenido que bloquear o revertir: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Economía de Canarias, Canarias.
Utilizan sobre todo estás cuentas títeres: esta, esta, está como usuario registrado, está como usuario registrado. Si ves sus ediciones verás que son ediciones tendenciosas, que lo que pretenden es poner a Gran Canaria y Las Palmas y todo lo relacionado con eso como lo mejor del archipiélago canario y restarle valor a Tenerife, incluso eliminando información referenciada de Tenerife en Wikipedia en otros idiomas (como bien expuse en su momento en una queja en la página de discusión de JuanGC78). Solo hace falta ver lo que ponen para percatarse y todo por el Pleito insular. Sinceramente me cansa está situación y que atan y desatan a voluntad sin nadie (excepto Geom) intervenir. Parece que nadie protege estás páginas.
Siempre editan más o menos con estas IPs. Se que no tienes nada que ver en esto, pero como usuario registrado ¿No hay una manera de bloquearlos indefinidamente o al menos tenerlos controlados? Es que cuando se desbloqueen los artículos volverán a las andadas seguro. Si no sabes o no quieres mediar lo entenderé igual. Un saludo cordial.--46.222.45.9 (discusión) 17:57 12 abr 2021 (UTC)
Post scriptum: Ahora mismo está vandalizando en el artículo de Tenerife (básicamente es una revancha porque lo bloquearon en otra IP dinámica), eliminando información referenciada hasta por el Istituto Nacional de Estadística (ISTAC). Está vandalizando con esta IP. Pido que se reviera sus ediciones y se bloquee el artículo durante un tiempo largo si fuera necesario. Un saludo.
Miguel Hernández y la Generación del 27
Hola
Miguel Hernández fue considerado “genial epígono de la generación del 27 por Dámaso Alonso. Es considerado también parte de la generación del 36 pero difícilmente puede ser su epigono dadas sus fechas de nacimiento y fallecimiento (que también has eliminado) JMLSD (discusión) 14:17 13 abr 2021 (UTC)