Usuario discusión:Cysquatch
Todo esto se debe a que antes, Wikipedia era de sus mejores formas de pasar el tiempo, pero ahora se ha convertido en un sitio estresante a más no poder.
Plantilla:Rojo
Gracias por la comprensión. --UltraNeon ¿Si? 21:25 13 abr 2021 (UTC)
RE:Orphan: First Kill
Hola, sobre tu duda con el artículo, éste fue borrado porque un usuario expulsado se puso a crear artículos evadiendo su bloqueo. No hay problemas con que la hagas a tu estilo. Saludos. Taichi 〒 02:56 11 ene 2021 (UTC)
- Hola de nuevo. Sí, no hay problemas, sólo trata de usar varias fuentes. Saludos. Taichi 〒 03:02 11 ene 2021 (UTC)
¡Un gatito para ti!
Gracias por lo de la Pagina de Maravatio, no estuve activo, pero ya lo leí.
Pullyng (discusión) 02:47 29 ene 2021 (UTC)
¡Una barnstar para ti!
El barnstar del corrector | |
Gracias Juan elias wessing (discusión) 04:15 5 mar 2021 (UTC) |
Duda
Hola Mrcosmosyt. Te comento que la herramienta Replacer la puedes encontrar aquí. Antes que nada, lee muy bien la página. Si tienes dudas en general, puedes consultar al usuario Benjavalero quien es el creador de la herramienta y conoce al detalle su funcionamiento. Elías (discusión) 00:50 6 mar 2021 (UTC)
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Re
Hola Mrcosmosyt creo que este usuario Libisosa oficial (disc. · contr. · bloq.) edita de forma disruptiva, lleve el asunto al TAB pero aún no responden. Gracias por observar el problema --OaxacaGenius (mensajes) 03:40 5 abr 2021 (UTC)
RE:Deshacer varias ediciones
Hola, la verdad es que se pueden revertir de varias formas, una de ellas es teniendo el flag de reversor, en otra puedes ir al historial directo y seleccionar la versión del historial que deseas restaurar. La base de datos de Wikipedi aloja las versiones anteriores en cuestión. Creo que eso es lo que comentas. Yo suelo ocasionalmente usar el reversor, pero siempre busco la versión estable para recuperarlo. Saludos. Taichi 〒 01:53 7 abr 2021 (UTC)
- Sí, requerirá que tengas constancia y buenas nociones de edición, eventualmente demostrar que el incidente de hace unos meses fue un desliz. Por ahora suerte con tus ediciones. Taichi 〒 02:35 8 abr 2021 (UTC)
Wikiproyecto:Relaciones bilaterales
Por que me borraste un parrafo en el articulo "Republica de Sibeira"
@Mrcosmosyt
En el Articulo República de Siberia puse un párrafo, que no es que cambiaba mucho el articulo, pero tampoco mentí con el contenido, pero me lo borraste
Lo voy a poner de vuelta, y si me lo borras lo voy a volver a poner
37gageo (discusión) 21:30 9 abr 2021 (UTC)
¡¡¿Qué formas son estas?ǃǃ
Voy a ser muy breveː si vuelvo a ver que te diriges así a un editor que, aunque novato, es evidentemente más pulcro y probablemente, más valioso que tú, te reporto sin contemplaciones. Te diré algo másː desde la primera ocasión en que te señalé un artículo como defectuoso, tengo la sospecha fundada de que no eres el novato que pretendes ser, y que alternas títeres, pero lo he dejado pasar porque no me gusta hacer de poli y no voy a pedir una SVU sólo por indicios, pero quiero que sepas que a partir de ahora voy a hacer lo mismo que le has anunciado a élː te (os) tengo puesto un ojo encima. Como mínima muestra de cortesía y propósito de enmienda deberías editar este aviso desconsiderado y pedirle disculpas. --Linuxmanía (discusión) 16:11 10 abr 2021 (UTC)
Blanqueo de página de discusión
Hola, Mrcosmosyt. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 21:59 10 abr 2021 (UTC)
Re: Duda
Un ejemplo como el que mencionas sería un caso de WP:PATO. En otros casos no tan evidentes, en los que hay una sospecha pero se necesita una confirmación, puedes ver lo que se hace en WP:SVU. Hay que usar esa herramienta con mesura y nunca llevar a un usuario habitual, de proceder correcto, porque se generaría una situación innecesariamente tensa. Saludos. Fixertool (discusión) 23:04 10 abr 2021 (UTC)
Hola
Hola, no quiero meterme en tus cosas pero hoy estaba editando y vi que borraste mensajes de aca y linux te llamo la atencion con una plantilla que acabas de borrar para ponerte un autobarnstar. Bien, solo paso a decirte que tienes que volver a poner los mensajes borrados. Te lo digo bien, yo cuando era nuevo hacia lo mismo que acabas de hacer, pero no se puede. Por favor recupera los mensajes. Saludos Gafr89 (discusión) 01:43 11 abr 2021 (UTC)
Hola de nuevo, te borre por civismo el nombre del wikipedista. No lo hagas mas a eso porque te van a bloquear. te dejo un saludo !Gafr89 (discusión) 03:51 11 abr 2021 (UTC)
The Devil's Kettle
Hola.
Sobre los cambios que has hecho en el artículo, te explico por qué lo he revertido parcielmente.
A mí, la manía/costumbre de traducir al español absolutamente todo, y especialmente los topónimos, me parece bastante discutible, pero como hay medios que la nombran traducida, hay que atenerse a lo de la convención de títulos y tal. Eso no obliga a un orden en el cuerpo del artículo, y por eso he priorizado su nombre autóctono y oficial actual. Recalco lo de actual, porque estoy seguro que los indígenas que habitaron el lugar antes de la llegada de los europeos la nombrarían de otra forma, pero como no hay referencias, no se puede añadir.
Sobre el "The" que has removido, hay referencias tanto con ese artículo como sin él. A mí me resulta menos forzado de la manera que lo escribí, ya que está al principio del párrafo y aparece como una entrada más suave. Es un criterio subjetivo, pero las reglas gramaticales del idioma inglés no son equivalentes a las del español, por lo que no necesariamente hay que transcribir un artículo determinado (o su ausencia) en las traducciones, es preferible ser flexible y elegir la forma que mejor ajuste a un estilo cuidado. Y como he sido yo quien ha mejorado el artículo, y hay una costumbre, tácita pero vigente, que aconseja respetar el estilo del editor principal si no aplica ninguna norma de orden superior, lo devuelvo a mi edición y te invito a que la respetes. Sí, se que tú creaste el artículo y que me vas a discutir quién es el editor principal, pero solo hay que comparar en el historial quién lo ha mejorado. En todo caso, si crees que imprescindiblemente hay que escribirlo sin el artículo, plantéalo en la PD y lo valoramos.
Sobre la coma, es cierto, estaba de más, la he quitado. No has visto que tanto la coma como uno de los guiones estaba resaltado en negrita sin necesidad, así que también lo he corregido. --Linuxmanía (discusión) 07:23 14 abr 2021 (UTC)
Sección removida no es referencia, es cita textual sin contexto
La sección removida en cantimplora de barro solo tiene una cita textual sin mayor explicación. Si es una referencia, que se incluya en la parte de referencias y notas, no como sección del artículo. Se añadió todo a la discusión de la página. --JPaulo07 (discusión) 21:26 14 abr 2021 (UTC)