Ir al contenido

Más y más (álbum)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:52 24 may 2021 por 201.230.81.147 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Más y más...
Álbum de estudio de Camilo Sesto
Publicación 20 de octubre de 1981
Grabación septiembre de 1981
Estudios Roundhouse
Bandera del Reino Unido Londres, Reino Unido
Género(s) Pop rock, Bolero, Balada romántica, Pop latino
Duración 38:10
Discográfica RCA Victor
Productor(es) Manuel Alejandro
Cronología de Camilo Sesto
Amaneciendo
(1980)
Más y más
(1981)
Camilo
(1982)

Más y más... es el decimotercer álbum de estudio del cantante español Camilo Sesto, el primero con la casa discográfica RCA. Fue realizado y producido bajo la dirección musical del compositor español Manuel Alejadro, quien ya había participado anteriormente en la composición del tema ''Si tú te vas'', y lanzado al mercado por RCA el 20 de octubre de 1981.

Llegó a los primeros puestos en Latinoamérica y España por los temas ''Amor no me ignores'', ''Tarde o temprano'', ''Que más te da'', ''No sabes cuánto te quiero'', ''Agua pasada'', ''No te cambiaría por nadie'', y ''Nunca más''. Forma parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por Sony Music.[cita requerida]

Lista de canciones

Cara A

1. "Amor, no me ignores" - 3:38 (Manuel Alejandro)
  2. "Tarde o temprano" - 3:34 (Manuel Alejandro)
  3. "Entre ella y tú" - 3:56 (Manuel Alejandro)
  4. "Qué más te da" - 3:54 (Manuel Alejandro)
  5. "No sabes cuánto te quiero" - 4:37 (Camilo Sesto)

Cara B

1. "Tal para cual" - 3:47 (Manuel Alejandro)
  2. "Agua pasada" - 4:10 (Manuel Alejandro)
  3. "No te cambiaría por nadie" - 3:23 (Manuel Alejandro)
  4. "Hasta el final" - 3:20 (Manuel Alejandro)
  5. "Nunca más..." - 3:52 (Manuel Alejandro)

Créditos y personal

Temas editados por Arabella Ediciones Musicales, S.A.; excepto "Tal para cual", "No te cambiaría por nadie" y "Entre ella y tú".

Referencias

Enlaces externos