Ir al contenido

KylieX2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:23 21 dic 2007 por 189.179.142.121 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
(difs.) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (difs.) · Revisión siguiente → (difs.)

KYLIEX2008 es el nuevo tour de la cantante pop australiana Kylie Minogue, con el cual da promoción a su álbum "X" del 2007.

La cantante dijo a manera de introducción: "Estoy preparando un show que será una nueva y exitante experiencia tanto para el publico como para mi. La electrica mezcla de sonidos que hay en X me brinda la oportunidad de explorar y desarrollar un nuevo show en vivo que será fresco, estimulante e inovador. Despues de dos giras de celebración, X será una mirada hacia el futuro pero que envuelve lo favorito con lo nuevo. No puedo esperar para compartirlo con ustedes el próximo año."

Debido a la gran demanda del publico, se han integrado nuevas fechas en el Reino Unido a lo largo de la gira.

Aún no se ha confirmado si la cantante visitará América, si es así, entonces se presentará en Estados Unidos y Canadá.

Los boletos para las ocho presentaciones en el Reino Unido se vendieron totalmente es tan solo 30 minutos.