Usuaria discusión:Baji
Fe de erratas
Hola Kwangya, en la encuesta Wikipedia:Encuestas/2021/Sobre modificaciones de los requisitos para poder postularse a bibliotecario, cometí un error en el último resultado, en lugar de decir "Aprobada la opción Sí, y un sondeo favorable sería un requisito obligatorio para postular o ser postulado a una CAB (excepto para exbibliotecarios)" debería decir "Sí, y un sondeo favorable sería un requisito opcional para postular o ser postulado a una CAB", por favor corrije ese punto ya que yo no puedo por estar protegida la página. Saludos y gracias Ruy (discusión) 18:09 21 sep 2021 (UTC)
- @Ruy: Hola! Ya está corregido. — KWANGYA 18:14 21 sep 2021 (UTC)
Hola, ¿podría darle alguna protección? Aunque no es reiterado, si sufre de vandalismo entre días. Saludos.--Dimartz Baúl 19:12 22 sep 2021 (UTC)
- @Dimartz: Hola, yo digo que habría que esperar un poco más si la situación se agrava. Lo pondré en seguimiento para estar al tanto y tomar medidas rápidas. — KWANGYA 02:48 23 sep 2021 (UTC)
Artículo Nelson Sullivan traducido al español
Hola, como podría evitar que me eliminen el artículo "Nelson Sullivan" que traduje desde inglés al español, dice que debo mejorar la traducción, si hay alguien que quiera colaborar. Gracias--Escritorcito333 (discusión) 02:12 23 sep 2021 (UTC)
Problemas de reversión
Hola en este articulo Power Rangers Dino Fury un par de IP están modificando el artículo arbitramiente lo intento llevar a una versión estable pero el bot me lo revierte y me llamo la atención se están cometiendo muchos errores --Street trek (discusión) 03:03 23 sep 2021 (UTC)
- Gracias SeroBot me llama mucho la atención injustamente como una edición que hize en Sun Wukong y 5 Seconds summer luego la cambien no era ningún vandalismo pero aún así me llamo la atención --Street trek (discusión) 03:11 23 sep 2021 (UTC)