Ir al contenido

Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:52 14 nov 2021 por Egarpar (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Portal de anuncios
de los filtros
Reporte de falsos positivos
Implementación
Bloqueos

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No

Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES - Argentina)

Página
Problema
Usuario que informa

OlimanARG (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:24 7 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro No solo estás retirando mucho contenido, estás intentando cambiar el contenido de un artículo completo por una redirección, lo que es incorrecto; debes editar en el artículo ya existente o solicitar una fusión de historiales. Ruy (discusión) 05:40 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Aviación

Página
Problema
  • Hola buena gente. Miradme por favor el artículo, gracias.
Usuario que informa

Virum Mundi (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 06:49 7 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

@Virum Mundi: en el artículo Aviación recientemente no se ha activado ningún filtro, si te refieres a tu Taller el filtro activado fue el de categorización incorrecta, el cual no impide la edición; el filtro podría haberse activado por colocar la marca nowiki antes de la plantilla {{control de autoridades}}, es preferible inhabilitar la plantilla anteponiendo ep ({{ep|control de autoridades}}) y colocar a continuación las marcas nowiki, de no ser este el problema por favor repórtalo acá. Saludos Ruy (discusión) 07:14 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Saludos @Ruy, pues no, no me refiero a mi taller (como bien dices, este tipo de filtros no me molestan), pero desde hace una hora he intentado un par de veces publicar una edición el artículo Aviación, me la niega por el filtro de spam, el único enlace que hay creo que está bien (de hecho no los he tocado - sí que he incluido un extracto, con un par de enlaces que están bien también). Me parece un falso positivo, pero en caso que no lo sea, estaría bien si más ojos le echasen un vistazo. Gracias y un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 07:20 7 nov 2021 (UTC)[responder]
En ese caso tu edición fue impedida por el filtro antispam y no por el filtro antiabusos, los cuales son distintos (la última edición impedida por el filtro antiabusos en Aviación fue el 8 de julio de 2020), en caso de haber identificado el sitio web bloqueado puedes solicitar sacarlo de la lista antispam en el Tab de Miscelánea. Saludos Ruy (discusión) 07:38 7 nov 2021 (UTC)[responder]
No, qué va, no forma parte de ninguna lista. En fin. Gracias (PD. Pensaba que esta página era para "quejarnos" de cualquier filtro de ediciones ;)). Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 09:25 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Sisuka

Página
Problema
Usuario que informa

81.0.2.162 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 12:10 7 de noviembre de 2021 (UTC)

Comentario

Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Sargento - A sus órdenes 12:19 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Respuesta

Era vandalismo. Bloqueado. -sasha- (discusión) 12:22 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Puma (marca)

Página
Problema
  • ESTÁN BLOQUEANDO LA ACTUALIZACIÓN CON TODOS LOS PATROCINIOS. DEJEN DE MOLESTAR
Usuario que informa

190.94.164.100 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:38 7 de noviembre de 2021 (UTC)

Comentario

Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros R e d e r e f(talk) 18:46 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Respuesta

No hay error de filtro, está eliminando contenido referenciado. Sargento - A sus órdenes 19:02 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Fausto Aneuris

Página
Problema
  • ninguno
Usuario que informa

Autor Fausto Castillo (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:54 7 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

Es un falso positivo originado por la url colocada, sin embargo la página se trata de un esbozo sin traducir y sin formato enciclopédico por lo que sería marcada para borrado rápido en caso de llegar a ser publicada. Ruy (discusión) 18:56 7 nov 2021 (UTC)[responder]

Fabiola Vargas

Página
Problema
Usuario que informa

Fabivargasm (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:41 8 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

El filtro no impide la publicación del artículo, solo debe pinchar una segunda vez en "publicar". Sargento - A sus órdenes 01:56 8 nov 2021 (UTC)[responder]

Movimiento de 1968 en México

Página
Problema
  • Modificar la redacción del texto, incorporando un enlace interno y una referencia externa de un sitio web.
Usuario que informa

Danielsin (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:09 10 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

Sí , Danielsin, es un falso positivo difícil de evitar; la palabra que disparó el filtro fue "gay" del título del artículo periodístico de la fuente. Es una palabra que se utiliza habitualmente para vandalizar artículos. Jcfidy (discusión) 05:02 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Snapy6065

Página
Problema
  • Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado.

Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Título del artículo omitido en su contenido

Usuario que informa

SantiagoArequipa (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:54 10 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro Estas omitiendo colocar el nombre del articulo, aunque el usuario logro publicar el articulo pero por ser promocional seguramente sera borrado R e d e r e f(talk) 00:01 11 nov 2021 (UTC)[responder]

Libro de Éter

Página
Problema
Usuario que informa

EDWARD SOTOMAYOR (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:12 11 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

El filtro antiabusos no impide la publicación de la edición, y el usuario ha logrado realizarla. Ruy (discusión) 01:43 11 nov 2021 (UTC)[responder]

Everardo López Romero

Página
Problema
  • Se atendió lo respectivo al plagio inicial G9, no hay datos de plagio, y existe un articulo en prensa que sustenta la información plasmada en el editor.

Respecto al código G3 en ningún momento se trata de promoción personal o elogios desmedidos, existe evidencia de que lo plasmado en el editor es exactamente lo que se considera para la comunidad científica. ¿Pueden por favor revisar nuevamente la información? Gracias!

Usuario que informa

Corijeanmex (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:58 12 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro No tienes permitido retirar plantillas de mantenimiento crítico, para retirarlas debes consensuarlo con el usuario que las coloca o solicitárselo a un bibliotecario. Ruy (discusión) 01:08 12 nov 2021 (UTC)[responder]

dia internacional del orgullo lgbt

Página
Problema
  • publicar cambios
Usuario que informa

Mariel1402 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:58 12 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, los enlaces externos se añaden al final de la página, en la sección al efecto. Sargento - A sus órdenes 06:46 12 nov 2021 (UTC)[responder]

Usuario:Filosofia latinos unidos/Taller

Página
Problema
  • no me deja actualizar el escudo de la UMSA (Universidad Mayor de San Andrés) el cual se esta estandarizando desde el septiembre del 2021, soy parte del equipo de diseño de la oficina de Estrategias Comunicacionales de la UMSA
Usuario que informa

Octadrama (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:50 12 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, usuario no autoconfirmado intentando editar taller ajeno. Sargento - A sus órdenes 15:59 12 nov 2021 (UTC)[responder]

Toby "Radiation" Fox

Página
Problema
  • Corregir Problemas ortograficos y agregar informacion
Usuario que informa

Soul74 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:24 12 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, vandalismo R e d e r e f(talk) 17:29 12 nov 2021 (UTC)[responder]

Areli Orozco Reyes

Página
Problema
  • vandalismo
Usuario que informa

ILOBAB (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:06 12 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Además, vandalismo. Sargento - A sus órdenes 18:06 12 nov 2021 (UTC)[responder]

Haruka (canción)

Página
Problema
  • Intenté traducir el artículo en inglés y me salió un error de incorrecto (Nota: Intenté traducirlo con el editor de traducciones pero lo guardé como borrador en mi perfil porque había encontrado problemas).
Usuario que informa

Cyorter (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:02 13 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

El filtro antiabusos no impide la publicación del artículo, debes cliquear una segunda vez. Ruy (discusión) 04:05 13 nov 2021 (UTC)[responder]

Tendencias críticas

Página
Problema
  • errores ortográficos
Usuario que informa

Edgarxcf3 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:36 13 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro Edgarxcf3, estás tratando de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. Jcfidy (discusión) 06:58 13 nov 2021 (UTC)[responder]

Usuario:Otalora.umu/Taller

Página
Problema
  • No me deja editar
Usuario que informa

Alonso95umu (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:17 13 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

@Alonso95umu:, No hay error de filtro No puedes editar un taller ajeno R e d e r e f(talk) 16:19 13 nov 2021 (UTC)[responder]

Cuicuilco

Página
Problema
  • Mientras editaba el apartado sobre Agricultura y alimentación recibí un aviso de que está prohibido hacer publicidad. Pero esto no describe lo que yo intentaba hacer, que era mejorar la redacción.
Usuario que informa

2806:104E:13:52C9:582A:665C:CE9D:9CC7 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:41 14 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

El filtro antiabusos no impide la publicación de la edición, debes cliquear una segunda vez. Ruy (discusión) 03:48 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Anexo:Inframundos

Página
Problema
  • Información repetida, desorganizada, y que no corresponde al artículo. Pido disculpas. Soy nuevo haciendo ediciones en Wikipedia, intenté hacerlas desde mi móvil y el artículo se estropeó. Quise arreglarlo, pero recibí un bloqueo.
Usuario que informa

Flandecanela (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:12 14 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

Solicitud duplicada, firmo para archivar. Sargento - A sus órdenes 08:27 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Anexo:Inframundo

Página
Problema
  • Filtro contra ediciones vandálicas

Escribí mal el título del artículo en mi anterior reporte. Quise mejorar la estructura del artículo, así como eliminar contenido que no tenía qué ver con la intención del artículo, y no puedo publicar mi edición debido al filtro contra ediciones vandálicas.

Usuario que informa

Flandecanela (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:26 14 de noviembre de 2021 (UTC)

Comentario

Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Sargento - A sus órdenes 08:25 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Respuesta

@Flandecanela: he retirado el contenido repetido. Ruy (discusión) 19:04 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Yūya Ōsako

Página
Problema
  • He intentado agregar información relevante de cuando el jugador destacó de sobre manera en una competencia escolar que lo llevó a fichar por Kashima Antlers pero la web me lo ha impedido.
Usuario que informa

Soy747 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:23 14 de noviembre de 2021 (UTC)

Comentario

Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros R e d e r e f(talk) 18:25 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Respuesta

Considera solicitar la edición en la discusión de la página, dando las referencias necesarias (Falso positivo difícil de evitar, además el contenido que quieres añadir carece de referencias) Ruy (discusión) 19:06 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Usuario:MariF22/Taller/Marco Digital de Aprendizaje

Página
Problema
  • No puedo editar
Usuario que informa

Egarpar (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:52 14 de noviembre de 2021 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)