Usuario discusión:Robotico
Archivo de esta página de discusión:
2006: Ene - Feb - Mar
2006: Ene - Feb - Mar - Abr - May - Jun - Jul - Ago - Sep - Oct - Nov - Dic
2005: Ene - Feb - Mar - Abr - May - Jun - Jul - Ago - Sep - Oct - Nov - Dic
2004: Ene - Feb - Mar - Abr - May - Jun - Jul - Ago - Sep - Oct - Nov - Dic
Por favor, añade los comentarios nuevos al final. ¡Gracias!
Categorías
Vale la explicación, gracias. --César Vadell 07:40 1 abr 2007 (CEST)
Hola, fijate por favor en Discusión:Tratado de Tordesillas, tengo dudas con respecto a ese mojón. Saludos. César Vadell 02:10 22 abr 2007 (CEST)
Tú también entre los galardoneados
Hola Robotico, aprovecho este día para anticiparte mis saludos a vos y a todo el pueblo uruguayo y ...a todos los conciudadanos del mundo. Espero que te reintegres rápido a la Wiki y que todo te esté yendo de parabienes.
Saludos.
--José 00:42 19 jul 2007 (CEST)
hola
disculpe pero soy nuevo y me gustria que seamos amigos un saludo
--Ed edd y eddy 01:32 7 ago 2007 (CEST)
Peñarol
Me aburren las amenazas así que no ahondaré en eso. En cuanto a lo de FIFA y Peñarol le doy la razón, pero antes debería dejar un mensaje en la discusión correspondiente para evitar confusiones. --Nueva era 06:42 2 oct 2007 (CEST)
Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay
Hola, volví hace poco a la wiki y quise arreglar el desastre de los artículos de los Ministerios de Uruguay, No pude solucionar el desorden que me quedó en la lista de ministros y la otra plantilla de los Ministerios. Podrías darme una mano. Gracias.--Beaire 22:28 24 nov 2007 (CET)
Artículo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Uruguay
Robotico: mejore el contenido del artículo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Uruguay, por lo que veo el articulo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Uruguay) ya no tiene sentido, no se si corresponde fusionar el historial o directamente borrarlo
saludos --Esacchi 04:06 30 nov 2007 (CET)
Ayuda en la mediación de un conflicto
Estimado Robótico,
Necesitamos tu ayuda para mediar en un conflicto en la página Mantenimiento Industrial. El conflicto sobre ediciones y contenidos de la pagina lo mantenemos Michael Scott y yo, ya que elimina sistemáticamente mi parotación por creer que violo mis propios derechos de autor (soy el autor) y que se trata de un trabajo de investigación (es expositivo y divulgativo, no de investigación). TE rogaríamos tu ayuda en ese conflicto
Saludos,
Santiago García Garrido
keven91
robotico tienes