Hola, Crohul. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Hola, Crohul. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Taichi〒22:10 1 ene 2022 (UTC)[responder]
Bloqueo
Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.
Te voy a exigir que rebajes tu lenguaje menospreciante, como lo que hiciste aquí. Si piensas que con esos resúmenes de edición vas a tener la razón, lamento decirte que ese no es el camino. Unos días de reflexión y si quieres que tus ideas sean validadas, respeta a los demás usuarios de la comunidad. Suficiente por hoy. Taichi〒22:39 1 ene 2022 (UTC)[responder]
Este usuario está bloqueado y pide que su bloqueo se revise:
Usuario bloqueado: (pasos a seguir para utilizar esta plantilla)
Motivo de desbloqueo
Quisiera consultar mi desbloqueo o al menos pedir que se chequee los artículos de los personajes de Dragon Ball al ser posible, puesto que en los artículos Bulma, Yamcha y Son Goku ponen edades especulativas sin aportar una fuente valida que las acredite realmente. Al parecer sacaron las edades de una Wiki Fandom fácil de manipular, dichas Wiki pueden ser editadas por cualquiera que tenga una cuenta Fandom de unos días. En caso de no poder acreditarse con una fuente verídica sugiero que quiten dicha info.
Y pido disculpas si mi comportamiento no fue apropiado en los resúmenes de edición de dichos artículos.
Edit: Quiero remarcar que en todos los personajes quitaron las edades excepto en esos (Goku y Bulma), y en ellos se uso al parecer la misma fuente. Sea titere o no (lo cual no soy...) la edición esta mal, es especulativa y punto. No veo porque tanto drama... Mi edición fue correcta, puesto que no había fuente acreditable que corroborara los datos, así de simple. Hice lo que haría un buen editor, quitar info dudosa y especulativa. Edit2: Otra cosa, la fecha de nacimiento de Son Goku es incorrecta, el nació en 737, no se sabe el día y mes en el cual nació (fue mi error no eliminar el mes y el día cuando edite el artículo de Son Goku). En cuanto a su edad tenia 24 a principio de DBZ, no 25 como pone actualmente el artículo.Crohul (discusión) 23:42 1 ene 2022 (UTC)[responder]
Sustituye esta plantilla con la siguiente plantilla de notificación, seleccionando rechazo o aprobación según sea el caso (borra lo que no corresponda en el parámetro 3).
{{Desbloqueo revisado|1=Motivo de desbloqueo
Quisiera consultar mi desbloqueo o al menos pedir que se chequee los artículos de los personajes de Dragon Ball al ser posible, puesto que en los artículos Bulma, Yamcha y Son Goku ponen edades especulativas sin aportar una fuente valida que las acredite realmente. Al parecer sacaron las edades de una Wiki Fandom fácil de manipular, dichas Wiki pueden ser editadas por cualquiera que tenga una cuenta Fandom de unos días. En caso de no poder acreditarse con una fuente verídica sugiero que quiten dicha info.
Y pido disculpas si mi comportamiento no fue apropiado en los resúmenes de edición de dichos artículos.
Edit: Quiero remarcar que en todos los personajes quitaron las edades excepto en esos (Goku y Bulma), y en ellos se uso al parecer la misma fuente. Sea titere o no (lo cual no soy...) la edición esta mal, es especulativa y punto. No veo porque tanto drama... Mi edición fue correcta, puesto que no había fuente acreditable que corroborara los datos, así de simple. Hice lo que haría un buen editor, quitar info dudosa y especulativa. Edit2: Otra cosa, la fecha de nacimiento de Son Goku es incorrecta, el nació en 737, no se sabe el día y mes en el cual nació (fue mi error no eliminar el mes y el día cuando edite el artículo de Son Goku). En cuanto a su edad tenia 24 a principio de DBZ, no 25 como pone actualmente el artículo.[[Usuario:Crohul|Crohul]] ([[Usuario Discusión:Crohul|discusión]]) 23:42 1 ene 2022 (UTC)
|2=motivo para la decisión. ~~~~|3=rechazo/aprobación|{{safesubst:TESParam}}}}
Notas: Bibliotecarios: Si el usuario pide el desbloqueo pero no aparece registro de que su cuenta esté actualmente bloqueada, podría ser víctima colateral de un bloqueo de IP o rango de IPs. Ante ello, contacte con un checkuser.
Los usuarios regulares deben saber que NO PUEDEN desbloquearse ellos mismos.
El abuso en el uso de esta plantilla conllevará la protección de su página de discusión.
Quita las edades de los personajes que son incorrectas, no solo cambies la fecha de nacimiento del artículo Son Goku. Investigando veo que bien que quitaste las edades de los otros personajes de Dragon Ball que se basaron en la misma fuente cuestionandola, pero mal que permitiste mantener los datos de edades de los artículos Bulma y Yamcha de la misma fuente que cuestionas. Encima la edad de Goku en DBZ es 24 (cuando lucha contra su hermano (véase fuente que aporte en las ediciones de discusión de mi perfil)) y menos de 48 en toda la serie de DBZ. Quitas cuestionando datos, pero otros basados en la misma fuente dudosa de la que cuestionas lo dejas. Se dirá lo que quiera de porque el bloqueo, pero las cosas como son. Crohul (discusión) 06:07 2 ene 2022 (UTC)[responder]