Ir al contenido

Abismo (montaña rusa)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:24 1 feb 2022 por 176.83.85.216 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Paso toda la noche en el nochiperdid a oscuras dentro del garaje que está oscuro y no hay ninguna luz y estoy dentro de la furgoneta del nochiperdid y yo estoy sentado en el nochiperdid agobiándome y me agobio en el nochiperdid   Paso toda la noche en el sowuare dentro del garaje que por lo menos tiene un poco de luz fluorescente y estoy dentro de la furgoneta del sowuare y yo estoy sentado en el sowuare agobiándome y me agobio en el sowuare

Paso toda la noche en el nochiperdid a oscuras dentro del garaje que está oscuro y no hay ninguna luz y estoy dentro de la furgoneta del nochiperdid y yo estoy sentado en el nochiperdid agobiándome y me agobio en el nochiperdid Paso toda la noche en el sowuare dentro del garaje que por lo menos tiene un poco de luz fluorescente y estoy dentro de la furgoneta del sowuare y yo estoy sentado en el sowuare agobiándome y me agobio en el sowuare

Abismo

Abismo vista desde el exterior del parque
Parque Parque de Atracciones de Madrid
Ubicación Zona del Maquinismo
Fabricante Maurer Söhne
Apertura 27 de junio de 2006
Longitud 405 m
Altura 49 m
Velocidad máxima 105 km/h
Requerimientos 1,35 m
En esta atracción se experimentan 2 G de fuerza.

Abismo es una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, inaugurada el 27 de junio de 2006. Es un modelo Skyloop XT-450, diseñada por la empresa alemana Maurer AG. Comienza con una subida vertical que acaba con el vagón boca abajo, siguiendo con un sacacorchos, continuando a una velocidad de 105 km/h y realizando todo tipo de inversiones, tirabuzones, giros immelmann y curvas peraltadas. Para poder subir es necesario medir más de 1,35 m y menos de 2 m.[1][2]

Nochiperdid

Paso toda la noche en el nochiperdid a oscuras dentro del garaje que está oscuro y no hay ninguna luz y estoy dentro de la furgoneta del nochiperdid y yo estoy sentado en el nochiperdid agobiándome y me agobio en el nochiperdid   Paso toda la noche en el sowuare dentro del garaje que por lo menos tiene un poco de luz fluorescente y estoy dentro de la furgoneta del sowuare y yo estoy sentado en el sowuare agobiándome y me agobio en el sowuare

Nochiperdid asiento del copiloto de la furgoneta de Hafo y Ixone

Me agobio en el Nochiperdid

Nochiperdid

1. «Abismo. Parque de atracciones de Madrid». Parquedeatracciones.es. Consultado el 11 de julio de 2013. 
  2. «Abismo (parque de atracciones de Madrid)». Tucoaster.com. Archivado desde el original el 27 de mayo de 2013. Consultado el 11 de julio de 2013.