Silueta (álbum)
Apariencia
Silueta | |||||
---|---|---|---|---|---|
Álbum de estudio de Ana Gabriel | |||||
Publicación | 30 de junio de 1992 | ||||
Grabación | Enero - abril de 1992 | ||||
Estudio |
| ||||
Género(s) | Pop latino · Baladas románticas | ||||
Formato | LP · CD · Casete · Descarga digital y Streaming | ||||
Duración | 48:03 | ||||
Discográfica | Sony Discos | ||||
Productor(es) | Ana Gabriel · Max Pierre | ||||
Cronología de Ana Gabriel | |||||
| |||||
Sencillos de Silueta | |||||
|
|||||
Silueta[1] es el título del octavo álbum de estudio grabado por la cantautora mexicana Ana Gabriel. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony Discos el 30 de junio de 1992. La producción discográfica estuvo a cargo por el productor Max Pierre y la propia artista como co-productora del álbum. La grabación se hizo entre los meses de enero y abril de 1992. Para promocionar este disco, se desprenden sencillos como Silueta, Amándole, Evidencias, Tú y yo, siendo Evidencias, el más exitoso del álbum. [2]
Lista de canciones
Silueta | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º | Título | Escritor(es) | Duración | |||||||
1. | «Tú y yo» | Ana Gabriel | 4:06 | |||||||
2. | «Todavía tenemos tiempo» (Ainda Temos Tempo) | Michael Sullivan · Paulo Massadas Adapt: al español: Ana Gabriel | 4:06 | |||||||
3. | «Amándole» | Ana Gabriel | 4:01 | |||||||
4. | «Llena de romance» | Ana Gabriel | 4:14 | |||||||
5. | «Mal contigo, peor sin ti» (Ruim Com Você, Prior Sem) | Michael Sullivan · Paulo Massadas Adapt: al español: Ana Gabriel | 4:06 | |||||||
6. | «Qué bien me siento» | Ana Gabriel | 4:07 | |||||||
7. | «Silueta» | Michael Sullivan · Paulo Massadas Adapt: al español: Ana Gabriel | 3:45 | |||||||
8. | «Todo terminó» | Ana Gabriel | 3:57 | |||||||
9. | «Hay que hablar» | Ana Gabriel | 4:02 | |||||||
10. | «Quiero yo saber» | Joselyne Beroard · J. Philippe Martnely Adapt: al español: Ana Gabriel | 4:07 | |||||||
11. | «Evidencias» | José Augusto · Paulo Sergio Valle Adapt: al español: Ana Gabriel | 4:16 | |||||||
12. | «Te amo» | Roberto Correa · Silvio Som Adapt: al español: Ana Gabriel | 3:26 | |||||||
48:03 |
© MCMXCII. Sony Music Entertainment (México), S.A. de C.V.
Referencias
Predecesor: Jon Secada de Jon Secada |
U.S. Billboard Latin Pop Albums — Álbum N°. 1 14 de noviembre de 1992 - 27 de noviembre de 1992 |
Sucesor: Jon Secada de Jon Secada |
Enlaces externos
- Ana Gabriel - web oficial